Marco Camus y Pablo Torre al sanse?

Marco Camus y Pablo Torre al sanse?

Notapor Primixi el Mar Jun 22, 2021 10:47 am

Jugadores jovenes del Racing que estarían encantados de jugar en dos categorias más alta. Parece ser que hay interés en ellos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Marco Camus y Pablo Torre al sanse?

Notapor jonxUATB el Mar Jun 22, 2021 11:10 am

En el mundillo se conoce el interés de la Real en Torre desde hace mucho tiempo, pero el de Camus lo desconocía. Torre tiene una pinta extraordinaria.

De Pablo se comenta que renovó y subió bastante su cláusula de rescisión. Alrededor de 9 Millones.

Habría que llegar a algún acuerdo con el Racing. De todas formas el Racing está en la 1a RFEF y sigue siendo juvenil. Yo creo que seguirá creciendo allí. Tendrá más minutos asegurados y sólo es una categoría menos. Si no suben, el año que viene lo veo más factible.

Veremos qué acaba pasando. El Madrid también andaba tras sus pasos.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Marco Camus y Pablo Torre al sanse?

Notapor Yugos el Mar Jun 22, 2021 11:30 am

De Torre deberíamos olvidarnos definitivamente, ya se ha intentado varias veces y no ha querido, y la última vez que vino alguien con dudas fue Concha y ya sabemos lo que pasó, estaba más pendiente de poder irse cedido al Racing, que ganarse aquí un puesto.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Marco Camus y Pablo Torre al sanse?

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 22, 2021 11:32 am

Ya hubo noticias sobre pablo torre en su día. ¿Hay alguna nueva publicación al respecto?
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, markel10, NimerjSkerb, Realari, txupillos y 18 invitados