Viene el Madrid

Re: Viene el Madrid

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 23, 2021 3:48 pm

Si se fuera al club blanco... la prensa madrileña se cargara la confianza del sueco en un año y la temporada siguiente, lo repescamos por 25k.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Jesusin el Mié Jun 23, 2021 4:10 pm

Nos pondrán el caramelo de Ode+Alvaro+algún joven interesante y acabarán ofreciendo a Mariano+Lunin y algún matadillo que no les interese.

Necesitan cash como el comer.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Txuri el Mié Jun 23, 2021 4:22 pm

Que no se anden con rodeo y pongan los 70k sobre la mesa, ya tendremos tiempo y un buen estaff echandole el ojo a otra perla para traerla a un buen precio.
Si Carlos se acerca a lo que dió en Granada tenemos el puesto a buen recaudo, sería acertar en otro que le haga la competencia.
Los jugadores pasan, La Real continúa y en clave ascendente.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Jue Jun 24, 2021 8:37 am

Jesusin escribió:Nos pondrán el caramelo de Ode+Alvaro+algún joven interesante y acabarán ofreciendo a Mariano+Lunin y algún matadillo que no les interese.

Necesitan cash como el comer.

No estaría mal un Odeg+Odri+Lunin+ un lateral zurdo...
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor KepaSakolegi el Jue Jun 24, 2021 12:08 pm

Ya anda el MD publicando que el RM quiere "reunir" a la pareja Odegaard / Isak para el año que viene.
"Metiendo goma".
Por cierto comentan que se trata de "la dupla vestida de verde que destrozó al club blanco en el Bernabéu".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Vie Jun 25, 2021 7:47 am

KepaSakolegi escribió:Ya anda el MD publicando que el RM quiere "reunir" a la pareja Odegaard / Isak para el año que viene.
"Metiendo goma".
Por cierto comentan que se trata de "la dupla vestida de verde que destrozó al club blanco en el Bernabéu".

Pues ya me he calentado... Si el Madrid quiere a Isak pues 70 kilos y no quiero jugadores ya miraremos con ese pastizal en otro lado.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Satrus-9 el Vie Jun 25, 2021 8:10 am

Egun on.
Los "periodistas-palmeros" de Florentino lo han dicho bien claro: ha sido una maniobra de sus representantes.
El Madrid tiene solo 2 jugadores en mente: Mbappe y Halland.
Por parte del RM podemos estar tranquilos.
Otra cosa son los clubs ingleses.
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Unaibalenciaga85 el Sab Jun 26, 2021 9:54 am

Pues yo igual si haría un pack jovic, Ceballos, de frutos, y algún lateral izquierdo joven si tuvieran o lunin.
La gente habla de vender que nos den la pasta pero después hay un problema gordo. Que pregunta por de Tomás y lo que antes eran 30 ahora que tienes pasta te dicen 40 o 45. Lo que van a pedir por los jugadores va a subir. Su cotización siempre a pasado lo mismo cuando un equipo a vendido algo jugoso y el otro equipo sabe que tienes euros en el banco.
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor KepaSakolegi el Sab Jun 26, 2021 1:21 pm

Unaibalenciaga85 escribió:Pues yo igual si haría un pack jovic, Ceballos, de frutos, y algún lateral izquierdo joven si tuvieran o lunin.
La gente habla de vender que nos den la pasta pero después hay un problema gordo. Que pregunta por de Tomás y lo que antes eran 30 ahora que tienes pasta te dicen 40 o 45. Lo que van a pedir por los jugadores va a subir. Su cotización siempre a pasado lo mismo cuando un equipo a vendido algo jugoso y el otro equipo sabe que tienes euros en el banco.

En estos casos, si se puede, habría que "fichar" al sustituto antes de hacer oficial la venta de Isak para evitar ese extremo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Unaibalenciaga85 el Sab Jun 26, 2021 2:19 pm

KepaSakolegi escribió:
Unaibalenciaga85 escribió:Pues yo igual si haría un pack jovic, Ceballos, de frutos, y algún lateral izquierdo joven si tuvieran o lunin.
La gente habla de vender que nos den la pasta pero después hay un problema gordo. Que pregunta por de Tomás y lo que antes eran 30 ahora que tienes pasta te dicen 40 o 45. Lo que van a pedir por los jugadores va a subir. Su cotización siempre a pasado lo mismo cuando un equipo a vendido algo jugoso y el otro equipo sabe que tienes euros en el banco.

En estos casos, si se puede, habría que "fichar" al sustituto antes de hacer oficial la venta de Isak para evitar ese extremo.

Lo malo es que si la real se pone.a buscar un delantero ahora los demás equipos muy tontos tendrían que ser para no saber qué es por isak
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Sab Jun 26, 2021 7:21 pm

Yo no sé porqué pero creo que a Isak no le volvemos a ver de txuriurdin... Ahora bien espero que nos deleiten con los fichajes con los que llevamos tiempo cojeando.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Pasternak el Sab Jun 26, 2021 7:25 pm

Idigoras25 escribió:Yo no sé porqué pero creo que a Isak no le volvemos a ver de txuriurdin... Ahora bien espero que nos deleiten con los fichajes con los que llevamos tiempo cojeando.

Me extrañaría...
Yo creo que sigue; y si no es así el Pastizal que nos llevaremos será de órdago. Pero apostaría que sigue.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Illarzabal el Sab Jun 26, 2021 7:28 pm

Txuri escribió:Que no se anden con rodeo y pongan los 70k sobre la mesa, ya tendremos tiempo y un buen estaff echandole el ojo a otra perla para traerla a un buen precio.
Si Carlos se acerca a lo que dió en Granada tenemos el puesto a buen recaudo, sería acertar en otro que le haga la competencia.
Los jugadores pasan, La Real continúa y en clave ascendente.

En principio prefiero quedármelo un año o dos, y luego que nos lo fichen. En caso de venderlo este año, sólo aceptaría los 70, que los vale y si no son ellos, otros los pagarán. Y con los 70, a funcionar.

Se habla que la renovación de Messi influye en tener que soltar lastre, en masa salarial del Barcelona en 200 Millones... Otro año de regalos en Barcelona. Si hay muchos jugadores que se nieguen a salir como el pasado año, van a tener que dar cartas de libertad. Y como el FCB hay varios clubes en Italia. En sudamérica, los clubes que retenían a sus figuras hasta que les vinieran con una cantidad de dinero suficiente; ahora mismo té ponen una alfombra roja, si apareces con efectivo. Si se va Isak x los 70 este año, puedes engordar deportivamente una barbaridad. Esos 70 en estos tiempos cunden el doble.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Unaibalenciaga85 el Sab Jun 26, 2021 10:08 pm

Illarzabal escribió:
Txuri escribió:Que no se anden con rodeo y pongan los 70k sobre la mesa, ya tendremos tiempo y un buen estaff echandole el ojo a otra perla para traerla a un buen precio.
Si Carlos se acerca a lo que dió en Granada tenemos el puesto a buen recaudo, sería acertar en otro que le haga la competencia.
Los jugadores pasan, La Real continúa y en clave ascendente.

En principio prefiero quedármelo un año o dos, y luego que nos lo fichen. En caso de venderlo este año, sólo aceptaría los 70, que los vale y si no son ellos, otros los pagarán. Y con los 70, a funcionar.

Se habla que la renovación de Messi influye en tener que soltar lastre, en masa salarial del Barcelona en 200 Millones... Otro año de regalos en Barcelona. Si hay muchos jugadores que se nieguen a salir como el pasado año, van a tener que dar cartas de libertad. Y como el FCB hay varios clubes en Italia. En sudamérica, los clubes que retenían a sus figuras hasta que les vinieran con una cantidad de dinero suficiente; ahora mismo té ponen una alfombra roja, si apareces con efectivo. Si se va Isak x los 70 este año, puedes engordar deportivamente una barbaridad. Esos 70 en estos tiempos cunden el doble.

Del Barça el único que me cuadraría sería mingueza en calidad precio y central que es lo que necesitamos
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor JUANJIN el Dom Jun 27, 2021 6:03 am

Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!


Pero qué me estás contando lo que más vale en el fútbol son los goles comparar Isak con Martin, por favor!!!
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 28, 2021 7:48 am

JUANJIN escribió:
Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!


Pero qué me estás contando lo que más vale en el fútbol son los goles comparar Isak con Martin, por favor!!!

Si , lo que más vale en el fútbol son los goles pero si no hay un último pase no hay gol, también es verdad que soy de los que opinan que Isak es muy bueno pero no vale 70kl ni arto de grifa. También nos ofrecían un pastizal por WJ y ahora si nos dieran 15 kl nos volvíamos locos. Si se queda ok de maravilla, pero si se va y deja ese pastizal... Se podía hacer un equipazo
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 28, 2021 11:29 am

Por si no os habéis dado cuenta, durante unos pocos días Isak tuvo un valor de 70K, ya vuelve a valer 30K. Por un momento pensé que nos iba a tocar la lotería. Ojalá le meta 3 a Ucrania, se vuelva a inflar y le pille a algún mandatario ingles borracho. Igual nos viene bien que Alemania tenga mañana el día tonto
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor lapiz el Lun Jun 28, 2021 12:47 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Por si no os habéis dado cuenta, durante unos pocos días Isak tuvo un valor de 70K, ya vuelve a valer 30K. Por un momento pensé que nos iba a tocar la lotería. Ojalá le meta 3 a Ucrania, se vuelva a inflar y le pille a algún mandatario ingles borracho. Igual nos viene bien que Alemania tenga mañana el día tonto

Es decir, cambiar calidad, clase y goles por dinero, para comprar otro jugador que si destaca lo vendemos al mandatario borracho de turno y vuelta a comprar otro.
Los jugadores de calidad en mi equipo, porque si la intención es vender al que destaca nunca seremos nada. Otra cosa es que las circunstancias ( necesidad económica, deseo exagerado del jugador ) nos obliga a ello, pero un seguidor de un equipo, disfruta teniendo jugadores que te pueden ganar 3-4 en el Bernabéu, no teniendo un fondo económico generoso y un equipo con aspiraciones a mantenerse o luchar por la zona media de la tabla.
Mientras se pueda, en mi equipo, Isak, Oyarzabal, Le Normand, Silva, gente que me haga vibrar y no 70 millones para comprar a otros 2 o 3 que no sabes como te van a salir y si te salen bien, estar deseando venderlos.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 28, 2021 5:02 pm

lapiz escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Por si no os habéis dado cuenta, durante unos pocos días Isak tuvo un valor de 70K, ya vuelve a valer 30K. Por un momento pensé que nos iba a tocar la lotería. Ojalá le meta 3 a Ucrania, se vuelva a inflar y le pille a algún mandatario ingles borracho. Igual nos viene bien que Alemania tenga mañana el día tonto

Es decir, cambiar calidad, clase y goles por dinero, para comprar otro jugador que si destaca lo vendemos al mandatario borracho de turno y vuelta a comprar otro.
Los jugadores de calidad en mi equipo, porque si la intención es vender al que destaca nunca seremos nada. Otra cosa es que las circunstancias ( necesidad económica, deseo exagerado del jugador ) nos obliga a ello, pero un seguidor de un equipo, disfruta teniendo jugadores que te pueden ganar 3-4 en el Bernabéu, no teniendo un fondo económico generoso y un equipo con aspiraciones a mantenerse o luchar por la zona media de la tabla.
Mientras se pueda, en mi equipo, Isak, Oyarzabal, Le Normand, Silva, gente que me haga vibrar y no 70 millones para comprar a otros 2 o 3 que no sabes como te van a salir y si te salen bien, estar deseando venderlos.


Está la norma y después la excepción. Para mi también lo deportivo es prioritario, y hago exactamente el mismo planteamiento que tú. Pero esto es otra cosa. Estamos hablando de una burbuja en torno a un jugador. Yo hasta que se ha hablado en serio, aparentemente, de 70K, pensaba que ojalá el Borussia Dortmund no pagara los 30K y nos quedáramos con Isak. Aunque no me parecía un escenario catastrófico porque habría tenido, al menos, un beneficio de unos 20-25K, lo cual no está mal. Pero 70K?? es un chollazo que te paguen más del doble del valor real de un jugador, algo que no pasa casi nunca. Con ese dinero no solo compras a otro sino que tienes para invertir en otros puestos que están peor cubiertos y sin hipotecar nada. Incluso podría repercutir positivamente en abonos, por ejemplo.
No sé chico, no es tan simple como que por querer vender a Isak este lanzando un mensaje de cambio de filosofía para enfocarlo en un perfil, digamos, más capitalista.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 30, 2021 8:06 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
lapiz escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Por si no os habéis dado cuenta, durante unos pocos días Isak tuvo un valor de 70K, ya vuelve a valer 30K. Por un momento pensé que nos iba a tocar la lotería. Ojalá le meta 3 a Ucrania, se vuelva a inflar y le pille a algún mandatario ingles borracho. Igual nos viene bien que Alemania tenga mañana el día tonto

Es decir, cambiar calidad, clase y goles por dinero, para comprar otro jugador que si destaca lo vendemos al mandatario borracho de turno y vuelta a comprar otro.
Los jugadores de calidad en mi equipo, porque si la intención es vender al que destaca nunca seremos nada. Otra cosa es que las circunstancias ( necesidad económica, deseo exagerado del jugador ) nos obliga a ello, pero un seguidor de un equipo, disfruta teniendo jugadores que te pueden ganar 3-4 en el Bernabéu, no teniendo un fondo económico generoso y un equipo con aspiraciones a mantenerse o luchar por la zona media de la tabla.
Mientras se pueda, en mi equipo, Isak, Oyarzabal, Le Normand, Silva, gente que me haga vibrar y no 70 millones para comprar a otros 2 o 3 que no sabes como te van a salir y si te salen bien, estar deseando venderlos.


Está la norma y después la excepción. Para mi también lo deportivo es prioritario, y hago exactamente el mismo planteamiento que tú. Pero esto es otra cosa. Estamos hablando de una burbuja en torno a un jugador. Yo hasta que se ha hablado en serio, aparentemente, de 70K, pensaba que ojalá el Borussia Dortmund no pagara los 30K y nos quedáramos con Isak. Aunque no me parecía un escenario catastrófico porque habría tenido, al menos, un beneficio de unos 20-25K, lo cual no está mal. Pero 70K?? es un chollazo que te paguen más del doble del valor real de un jugador, algo que no pasa casi nunca. Con ese dinero no solo compras a otro sino que tienes para invertir en otros puestos que están peor cubiertos y sin hipotecar nada. Incluso podría repercutir positivamente en abonos, por ejemplo.
No sé chico, no es tan simple como que por querer vender a Isak este lanzando un mensaje de cambio de filosofía para enfocarlo en un perfil, digamos, más capitalista.

+1000
Totalmente de acuerdo contigo.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Pasternak el Sab Jul 03, 2021 12:17 pm

Se van a quedar con las ganas...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados