Viene el Madrid

Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Mar Jun 22, 2021 2:47 pm

Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor El Reverendo el Mar Jun 22, 2021 2:59 pm

Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!

que Odegaard quiere triunfar en el Madrid.
Su tiempo pasó. Y me parece que le va a costar triunfar en Madrid, dos veces ya, no sé, el publico de Madrid no da tanto juego
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jun 22, 2021 3:14 pm

Yo sí. La Real siempre que ha mostrado su mejor versión ha sido cuando el centro del campo ha funcionado, con Odegaard el año pasado y Silva este. Isak es un gran delantero con futuro y sus goles han dado mucho pero creo que tener a Odegaard en propiedad con Silva sería mucho mejor. El noruego compartiría una temporada con el canario y después se quedaría él, no se me ocurre una situación más favorable. La delantera en la Real incluso sin Isak no pinta mal y me parece más complicado lograr jugadores como Odegaard o Silva que Isak.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor perik17 el Mar Jun 22, 2021 3:16 pm

Prefiero a Isak mil veces antes que Odegaard.

Al Madrid ni agua, bacalao en el desierto por ratas.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor osiris el Mar Jun 22, 2021 3:21 pm

Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!

¿Y qué tiene que ver Manu García con el Madrid si es un jugador que pertenece al Sporting?.
De verdad que suena tan ridículo que no voy a entrar ni a valorarlo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor pereponce el Mar Jun 22, 2021 3:23 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Yo sí. La Real siempre que ha mostrado su mejor versión ha sido cuando el centro del campo ha funcionado, con Odegaard el año pasado y Silva este. Isak es un gran delantero con futuro y sus goles han dado mucho pero creo que tener a Odegaard en propiedad con Silva sería mucho mejor. El noruego compartiría una temporada con el canario y después se quedaría él, no se me ocurre una situación más favorable. La delantera en la Real incluso sin Isak no pinta mal y me parece más complicado lograr jugadores como Odegaard o Silva que Isak.


En el fútbol...el gol es oro.
Me parece mucho decir que la delantera de la Real pinta bien incluso sin Isak.
Para mí...no voy a decir que pinta mal. Yo creo que No pinta.
Un WJ que es un fardo.
Bautista que no puede ser una referencia de ataque. Le falta para eso en Primera.
Y dos incógnitas como Carlos F. y Karrikaburu.
Te juegas la temporada sin una referencia clara ahí de 9.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 22, 2021 3:28 pm

Ba, el mismo dia que dicen en Italia que se llevan a Haland
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jun 22, 2021 3:31 pm

pereponce escribió:
En el fútbol...el gol es oro.
Me parece mucho decir que la delantera de la Real pinta bien incluso sin Isak.
Para mí...no voy a decir que pinta mal. Yo creo que No pinta.
Un WJ que es un fardo.
Bautista que no puede ser una referencia de ataque. Le falta para eso en Primera.
Y dos incógnitas como Carlos F. y Karrikaburu.
Te juegas la temporada sin una referencia clara ahí de 9.


No te juegas la temporada porque tienes margen para fichar. Cuando digo que la delantera pinta bien hablo de Fernández y Karrikaburu, pero añado eso, que de hacerse un poco plausible trueque Odegaard-Isak, habría margen para fichar un delantero que, en todo caso, el cuerpo técnico de la Real ya debe estar contemplando por si acaso.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Illarzabal el Mar Jun 22, 2021 3:37 pm

perik17 escribió:Prefiero a Isak mil veces antes que Odegaard.

Prefiero quedarme a Isak, que juegue 1 o 2 temporadas más, y luego venderlo por 70 millones en cash. Con 70 te da para mucho más que un Odegaard. Odegaard es de cristal. Su físico no le da para jugar apenas la mitad de una temporada. Es muy bueno pero con 70 bien invertidos...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Viene el Madrid

Notapor jomasafe el Mar Jun 22, 2021 3:47 pm

Que el Madrid compre a de frutos por 15 que les cuesta+55= los 70 de isak.
Aunque la cláusula del extremo son 30 para cualquier club. Así que acepto 40+ de frutos x isak.
odeGaard más 40 tb podría valer.
Como buscamos portero, 60+ lunin
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor lapiz el Mar Jun 22, 2021 3:48 pm

Dudo mucho que el Madrid después de dos petardazos seguidos
( Illarramendi y Odriozola ) vuelvan a fichar a corto plazo un jugador de La Real, hay cierto cachondeo por Madrid con los negocios con la entidad donostiarra.
Intuyo que a medio-largo plazo, ningún jugador de La Real pasará por allí, quizá con la excepción de Merino, que tampoco lo veo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Illarzabal el Mar Jun 22, 2021 3:55 pm

Humo anticipado de hoguera de San Juan...
Ni al Barcelona, ni al Madrid, les da para fichar a Isak; no les alcanza.
Ahora que el BD nos ha vendido su derecho a recompra, el peligro solo viene de las Islas.

PD. Tanto el Barcelona, como el Madrid, solo pueden fichar a jugadores libres. Además deberán de vender a todos los jugadores que no sean importantes para cuadrar cuentas. El Barcelona en concreto está en la ruina total. Acaban de renegociar su deuda de unos 800 millones, y acaban de pedir un nuevo crédito de 500 millones para poder funcionar. Les va a costar años y vender muchos fichajes con altas plusvalías volver a cuadrar las cuentas.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Viene el Madrid

Notapor safado el Mar Jun 22, 2021 4:37 pm

Odegaard ni está en la Eurocopa, anda medio año lesionado etc…, o sea estancado.

Nosotros actualmente tenemos un de los 5 mejores del mundo y no hay nada q se pague más q el propio gol.

Si ofrecen 50 milllones+ Odegaard + otro q nos guste…, igual lo vendería.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 22, 2021 4:39 pm

safado escribió:Odegaard ni está en la Eurocopa, anda medio año lesionado etc…, o sea estancado.

Nosotros actualmente tenemos un de los 5 mejores del mundo y no hay nada q se pague más q el propio gol.

Si ofrecen 50 milllones+ Odegaard + otro q nos guste…, igual lo vendería.

Sldos


Hombre, si no está en la Eurocopa no tiene porque ser sólo cosa suya
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor safado el Mar Jun 22, 2021 4:43 pm

Si pero lo q quiero decir es q Isak al día de hoy está en el escaparate y Martintxo en el fondo de la tienda de rebajas.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 22, 2021 5:14 pm

Pues a pelo a Isak por Martintxo ni de coña. Isak a día de hoy ha explotado y más pronto que tarde los 70k se van a quedar en poco. Martintxo no acaba de hacerlo y no creo que nadie pagase más de 25k por él ahora mismo. Así que él valor es muy dispar.

Si quieren que pongan los 70k a tocateja en La Liga o si ofrecen un trueque que sea del tipo Martintxo + Miguel Gutiérrez + Lunin y 30k (para fichar un delantero sustituto) pues bien.

No tenemos ninguna necesidad de vender. De hecho, mejor si se queda.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Mar Jun 22, 2021 6:25 pm

osiris escribió:
Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!

¿Y qué tiene que ver Manu García con el Madrid si es un jugador que pertenece al Sporting?.
De verdad que suena tan ridículo que no voy a entrar ni a valorarlo...

Tienes razón, me he colado con el nombre pido perdón. Quería decir Odegard y Manu Sánchez por Isak y encima no ydi cuenta hasta que lo comentaste. Mea culpa.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Viriathor el Mar Jun 22, 2021 6:28 pm

Yo creo que las opciones de que Odegaard vuelva a La Real serán que tenga un par de años malos y que paguemos unos 20 kilos dejandole al R, Madrid un porcentaje de una posible venta. Algo parecido a lo que hicimos con Illarra.
Como le vaya bien es imposible su vuelta.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor jonn el Mar Jun 22, 2021 6:42 pm

Hola!

Yo creo que Isak está muy bien asesorado y que sólo se irá si le aseguran ser titular.

Pero si hubiera un traspaso...Visto el supuesto interés de clubes tan importantes, la Real debe limitarse a pedir la clausula, pero, la verdad, viendo las necesidades que puede tener la Real, el Madrid tiene jugadores apetecibles:

- Portero: Lunin;

- Laterales zurdos: Miguel Gutiérrez y Fran García.

- Mediapuntas: Ødegaard, Ceballos o Reinier.(incluso Isco).

- Extremos: Kubo, De Frutos o Brahim.

Y delanteros para sustituir a Isak: Mayoral, Jovic y Mariano.

Pd. Más Odriozola.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Viene el Madrid

Notapor osiris el Mar Jun 22, 2021 6:43 pm

Idigoras25 escribió:
osiris escribió:
Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!

¿Y qué tiene que ver Manu García con el Madrid si es un jugador que pertenece al Sporting?.
De verdad que suena tan ridículo que no voy a entrar ni a valorarlo...

Tienes razón, me he colado con el nombre pido perdón. Quería decir Odegard y Manu Sánchez por Isak y encima no ydi cuenta hasta que lo comentaste. Mea culpa.

Ya pero es que Manu Sánchez pertenece al Atlético de Madrid y no al Real Madrid.
Entiendo la finalidad de tu post y lo que quieres es hacer un pack con 2 jugadores del Real Madrid.
Si tuviera que opinar, diría que no. Soy partidario de quedarme con Isak y si el Madrid lo quiere, exigiría los 70k y luego con el dinero contante y sonante, ya decidiría yo a quien compro para sustituirlo. Sea del Madrid o no.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor nestor1979 el Mar Jun 22, 2021 6:53 pm

Yo aceptaría un trueque:
Odriozola + Miguel + Brahim + Odegard + Mariano y 100M (70 de clausula y 30 por liberales masa salarial). :lol:
El que quiera a Isak que pague la cláusula!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Pasternak el Mar Jun 22, 2021 7:22 pm

nestor1979 escribió:Yo aceptaría un trueque:
Odriozola + Miguel + Brahim + Odegard + Mariano y 100M (70 de clausula y 30 por liberales masa salarial). :lol:
El que quiera a Isak que pague la cláusula!

Si hace un mes alguien afirmase que el Madrid pudiera ofrecer a Ødegaard, Mariano, Brahim y Odriozola por Isak lo calificaríamos de Absoluto demente.
Hoy pudiera ser creíble (hasta cierto punto) un intercambio de semejante calibre :o
Pd, ojo que esto es Bueno.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Idigoras25 el Mar Jun 22, 2021 7:27 pm

Ya pero es que Manu Sánchez pertenece al Atlético de Madrid y no al Real Madrid.
Entiendo la finalidad de tu post y lo que quieres es hacer un pack con 2 jugadores del Real Madrid.
Si tuviera que opinar, diría que no. Soy partidario de quedarme con Isak y si el Madrid lo quiere, exigiría los 70k y luego con el dinero contante y sonante, ya decidiría yo a quien compro para sustituirlo. Sea del Madrid o no.[/quote]
La verdad es que sigo espeso no puedo salir a postear por las mañanas jjjj. Pero si la finalidad de la pregunta es esa que fueran jugadores que nos interesaran en el trueque. Como dicen por ahí arriba desde portero lateral zurdo etc
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor osiris el Mar Jun 22, 2021 7:35 pm

Idigoras25 escribió:Ya pero es que Manu Sánchez pertenece al Atlético de Madrid y no al Real Madrid.
Entiendo la finalidad de tu post y lo que quieres es hacer un pack con 2 jugadores del Real Madrid.
Si tuviera que opinar, diría que no. Soy partidario de quedarme con Isak y si el Madrid lo quiere, exigiría los 70k y luego con el dinero contante y sonante, ya decidiría yo a quien compro para sustituirlo. Sea del Madrid o no.

La verdad es que sigo espeso no puedo salir a postear por las mañanas jjjj. Pero si la finalidad de la pregunta es esa que fueran jugadores que nos interesaran en el trueque. Como dicen por ahí arriba desde portero lateral zurdo etc[/quote]
Tranqui que todos tenemos días malos en la oficina y se captaba por donde iban los tiros.
Un saludo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor txupillos el Mié Jun 23, 2021 7:02 am

El único trueque aceptable por Isak es Antoine+pasta para pagarle algo del sueldo.
Lo del Madrid puede ser que Aperri le haya llamado al tito Floren y le haya dicho que entre en la puja para obligar a los hijos de la gran bretaña a soltar la morterada y dejarse de chorradas.

Ya si viene Antoine, que llame a su amigo carlitos. Si viene gratis a jugar un par de partidos al mes con ganas, eso que sacamos.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 7:05 am

txupillos escribió:El único trueque aceptable por Isak es Antoine+pasta para pagarle algo del sueldo.
Lo del Madrid puede ser que Aperri le haya llamado al tito Floren y le haya dicho que entre en la puja para obligar a los hijos de la gran bretaña a soltar la morterada y dejarse de chorradas.

Ya si viene Antoine, que llame a su amigo carlitos. Si viene gratis a jugar un par de partidos al mes con ganas, eso que sacamos.

Yo creo que pronto Alexander firmará un Nuevo contrato con la Real, con su correspondiente aumento de la ficha y condiciones de salida YA pactadas si viene tal o cual club con una oferta mínima (65/70 Kilos).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viene el Madrid

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jun 23, 2021 10:59 am

Pasternak escribió:
nestor1979 escribió:Yo aceptaría un trueque:
Odriozola + Miguel + Brahim + Odegard + Mariano y 100M (70 de clausula y 30 por liberales masa salarial). :lol:
El que quiera a Isak que pague la cláusula!

Si hace un mes alguien afirmase que el Madrid pudiera ofrecer a Ødegaard, Mariano, Brahim y Odriozola por Isak lo calificaríamos de Absoluto demente.
Hoy pudiera ser creíble (hasta cierto punto) un intercambio de semejante calibre :o
Pd, ojo que esto es Bueno.


Hablas en serio? te refieres a esos jugadores por separado y no como pack, verdad?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor no somos na el Mié Jun 23, 2021 2:33 pm

Idigoras25 escribió:Arratsaldeon, he leído en un medio nacional que el Madrid también tiene interés en Isak y visto que no tienen cash o eso se dice por falta de ingresos en entradas e inversión en el nuevo campo etc...mi pregunta sería ... Que os parecería un trueque por Martín Odegard más Manu García por nuestro Isak?? Yo soñando despierto diría que si pero voy a dejar mi postura en espera leyendo vuestras opiniones. Gora ERREALA!!


-------------------------------------------------------------------------

Pues que te estás gastando 70 M , en dos fichajes .

De recibir 70 M de euros por la venta de ISAK , a cambiarlos por ODEGAARD + MANU GARCÍA .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor Malcolm el Mié Jun 23, 2021 2:58 pm

En la Cadena SER a nivel nacional acaban de confirmar que el Madrid ha preguntado por Isak. Al parecer, ante la dificultad para fichar a Mbappe, Floren ha puesto sus ojos en Isak. Ha preguntado precio y Aperri le ha dicho que es de 70 kilos innegociables. Es decir, o cláusula o nada
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Viene el Madrid

Notapor betirreal el Mié Jun 23, 2021 3:01 pm

Publica el interés el As:

https://as.com/futbol/2021/06/23/primer ... 69348.html

Que no es que sea la BBC, pero cuando el río suena...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, pereponce y 18 invitados