LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor betirreal el Mié Jun 23, 2021 3:14 pm

Roberto_Cedinho escribió:Yo no encuentro nada que haga temer que el Arsenal va a poner los 70 kilos


Dicen que van con todo. Otra cosa es que Isak no quiera. Pero al parecer, han dicho a los representantes que están dispuestos a pagar la cláusula, sin ni siquiera contactar con La Real.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor betirreal el Mié Jun 23, 2021 3:17 pm

Shane escribió:Si alguien pone 70 millones e Isak decide irse, nos cuadran el presupuesto para varios años.
Gran parte del valor de Isak está en su edad y en lo que se espera que crezca como futbolista. Sería una pérdida de potencial deportivo, pero su rendimiento de estos dos años, aún siendo muy positivo, tampoco me parece algo insustituible e inaccesible en el mercado.
El año pasado perdimos a Odegaard (con mucho más impacto en el juego del equipo), y tampoco nos ha ido mal desde entonces.


Bastante de acuerdo, siempre que se fiche un sustituto. Están WJ, CF y Bautista... justito. Si fichan un 9 por 20-25, queda gran beneficio y si se acierta, bien.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Asnonimo el Mié Jun 23, 2021 3:29 pm

osiris escribió:El Arsenal tendrá mucha pasta (esta por ver si pagarían la clsusula) pero no puede ofrecer ni una triste participación europea. Es un equipo que año tras año va perdiendo fuerza y ya hasta se queda fuera de Europa, con lo que creo que para salir, habrá mejores opciones psra el jugador en lo deportivo.
A nada que tenga un poco de paciencia y siga los consejos de Mijatovic quedándose al menos un año más en la Real, el siguiente y con las economías de los clubes ya más liberadas, seguro que ofertas no le van a faltar.
Un año más creciendo creo que es lo mejor para todas las partes y si luego se plantea una salida beneficiosa para todos, pues se estudiaría.
Ya hemos visto muchas veces que las prisas en el fútbol son malas consejeras.
Igualmente, espero que Aperry no se ponga nervioso pensando en tanto dinero y le de por vender.


Como han dicho, el Arsenal le puede ofrecer mucho dinero. Ahora bien, a largo plazo no se si es la mejor opción para Isak. En el caso que siga con la proyección actual, si el Arsenal ha pagado 70M€, solo podría salir de allí por muchísimo dinero, reduciendo así las opciones al top-5 (?). Es decir, si decide irse ahora al Arsenal y le va medianamente bien, veo difícil que pudiera luego ser fichado por un Atlético, Barça, United,Juve,...
Asnonimo
Oro
Oro
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor nestor1979 el Mié Jun 23, 2021 3:32 pm

Que bien negocian los representantes de Isak las renovaciones, no?
De esta pasará a ser el mejor pagado, o de los mejores, y subirá la claúsula a un precio que aun podrán pagar los granes (así la comisión para el representante también será más grande cuando la paguen).
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor betirreal el Mié Jun 23, 2021 3:35 pm

Pero es que aparte del Arsenal, hablan del Chelsea y Liverpool.

Y el Chelsea... Tuchel ya entrenó a Isak en el Dortmund. Le conoce bien. Y uno de los puntos flojos del Chelsea ha sido el 9, Timo Werner no ha rendido como se esperaba... parece blanco y en botella. Equipo campeón de Champions, con un entrenador que te conoce bien, con problemas de definición del 9 (aunque Isak no es contundente cara a puerta precisamente)... si te dice que confía en ti... difícil negarte...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Illarzabal el Mié Jun 23, 2021 3:39 pm

Mi opinión, ojalá sea el propio jugador el que quiera quedarse uno o dos años más tomando nuestra oferta de renovación. Si hoy se pagan 70 por él, el día de mañana también se pagarán esos 70 o más; por que tengo claro que está en crecimiento e irá a más.

Llamarme egoísta pero lo quiero todo, disfrutar más años deportivamente de Isak, y ya después de lo que se pueda hacer con el dinero que deje.

Respecto al debate de si Isak vale los 70 millones o no, hay un equipo que sí está dispuesto a pagarlos, por lo que sí los vale. Ya veréis como (en caso de que se dé la operación) su tasación en las paginas especializadas aumenta al valor de su última venta. Luego puede volver a bajar, pero; cuando alguien te compra algo por un valor, inmediatamente después de la venta ese es su precio.

Según lo que leí ayer, el Arsenal solo espera el sí del jugador; sabe que la Real le remitirá a la cláusula y están ya “con el dinero contado en el maletín”.

Si al final se va, gaitzerdi. Con los 70, se puede traer al sustituto de Silva (Almada, 20M€ de cláusula), a otro portero (Álvaro por los 8 que piden), otro buen delantero (Alario, termina contrato en un año), un lateral izquierdo bueno (Francisco Ortega queda libre en una semana) y remodelar Zubieta.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor osiris el Mié Jun 23, 2021 4:00 pm

Sigo pensando que va a renovar con nosotros y se quedará al menos este año más.
No creo que este Arsenal le pueda ofrecer más que nosotros en lo deportivo y si tiene algo de paciencia y repite minimamente el rendimiento del curso pasado, se lo van a rifar los equipos top e irá un año más preparado.
En cualquier caso y si acaba saliendo, 0 dramas. Claro que dolerá que se vaya pero los 70k dan mucho juego y en manos de los Breto"s boys, se pueden hacer muchas y buenas cosas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Jesusin el Mié Jun 23, 2021 4:08 pm

Si, como dicen, Liverpool y Chelsea están valorando cómo hacer el pago y que los londinenses estaban valorando ofrecer 60 y que ya son conscientes de que tendrán que subir a los 70 porque va a haber más pretendientes, poco vamos a poder hacer. Me parece mucho, pero quién soy yo para decirles que no creo que valga tanto.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Luke1973 el Mié Jun 23, 2021 7:45 pm

Yo sigo convencidísimo de que nadie va a poner 70 kilotones encima de la mesa
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Shane el Mié Jun 23, 2021 8:19 pm

Yo tampoco creo que nadie vaya a poner 70 millones encima de la mesa, lo que me da miedo es que vengan con 40-45 y tengamos lío.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 8:23 pm

Luke1973 escribió:Yo sigo convencidísimo de que nadie va a poner 70 kilotones encima de la mesa

La Real también tiene una bala en la recámara para su posible renovación: te renuevo con un importante aumento Salarial y si viene uno de los "gordos" con la pasta de la cláusula te llevas el 5 % de lo que paguen (3,5 Kilos).
Él se asegura otro año de Titular en la Real con una buena ficha + ese porcentaje de una hipotética futura venta. La Real también creo que estaría encantada (si consiguieran subir a 75/80 sería ya perfecto para todas las partes).
Pd, creo que son las bazas que estamos jugando.
Tenemos Buenas cartas!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor bertol el Mié Jun 23, 2021 9:10 pm

Shane escribió:Yo tampoco creo que nadie vaya a poner 70 millones encima de la mesa, lo que me da miedo es que vengan con 40-45 y tengamos lío.


Exacto. Ese es el peor escenario, y seguramente el mas probable.

Si lo vendes por 40-45 igual quedas con la sensación de haber podido sacar mas, de "regalar" el jugador. Y si no lo vendes y el jugador queda a disgusto igual ya no rinde como antes (Iñigo-barsa o WJ-tottenham) y se devalua.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 9:17 pm

La Real NO tiene ninguna intención de vender a Isak.
Es más, la voluntad de Aperri y cia es la de firmar un Nuevo contrato con el Sueco. Más años y Aumento de la cláusula (también de los emolumentos del futbolista obviamente).
Yo creo que pronto nos dan la noticia de su Renovación con unas condiciones de salida también pactadas para siguientes años.
Tranquilidad que o nos quedamos con Alexander o con los 70 Kilazos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Shane el Mié Jun 23, 2021 10:29 pm

Las condiciones ya están perfectamente pactadas y con vigencia de varios años. Si paga 70 millones de euros se va a donde quiera.
No entiendo que más condiciones hay que pactar para pagarle más sueldo.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Txapeldunn el Jue Jun 24, 2021 1:56 pm

Como van las breaking news??

Algún chascarrillo de hoy?

Me ha encantado el hilo. Hay quien tiene vía directa con los representantes y el que lo abre incluso con el propio Isak!!! Entiendo que vía WhatsApp para no desconcentrarle demasiado.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor osiris el Jue Jun 24, 2021 2:05 pm

Txapeldunn escribió:Como van las breaking news??

Algún chascarrillo de hoy?

Me ha encantado el hilo. Hay quien tiene vía directa con los representantes y el que lo abre incluso con el propio Isak!!! Entiendo que vía WhatsApp para no desconcentrarle demasiado.

En esta época ya están maduros los gurús del chascarrillo y los embajadores de la primicia.
Echo de menos al típico que viene con la confidencia de primera mano del familiar de un alto directivo con el que compartió copas y viandas hace unos días...
La cosa está tan parada que ni rumores hay.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor sabio el Jue Jun 24, 2021 2:34 pm

70 kilotrones son muchísimo dinero y no será fácil que un Club pueda llegar a abonarlos. Cuantos jugadores han sido traspasados por un montante así???

Dicho lo anterior, también digo que si alguien llega con ese "pastizal" y el jugador decide irse NO seré yo quien se ponga a "llorar" y creo que Aperry, tampoco. Con ese dinero te traes de sobra, a un jugador contrastado y aún te queda mucho dinero en la hucha (Rafa Mir, Raúl de Tomás).

A mayores decir que la Eurocopa de Isak (a día de hoy) tampoco es para llamar mucho la atención. Creo que no ha jugado un encuentro completo y ha marcado cero goles. Con esos números, para dejarse 70 kilos en un delantero.....................hay que pensárselo bien.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Raistt el Jue Jun 24, 2021 2:43 pm

No penseis en si puedes pagar 70 millones a la real sino darle la vuelta al asunto.

Si tu eres jugador y pagan 70 millones por ti es que directamente te colocan como uno de los mejores delanteros del mundo, partiendo de esa premisa al uno de los mejores delanteros del mundo le tiene que pagar una ficha cercana a los 10 millones de euros limpios. y un contrato de 5 años.

Por tanto 15 millones por año 15x5 = 75
70 Millones de clausula mas gastos de representantes 70 (que los 70 se quedan limpios para la real, que no negocia) 70+15 = 85.

75+85. El fichaje de isak cuesta un mínimo de 160 millones a amortizar en cinco años. 32 millones de euros anuales.

¿Estáis seguro que alguien esta dispuesto a hacer esa inversión por un jugador que lleva 30 goles en primera división y uno o ninguno en competición europea?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor no somos na el Jue Jun 24, 2021 3:50 pm

Raistt escribió:No penseis en si puedes pagar 70 millones a la real sino darle la vuelta al asunto.

Si tu eres jugador y pagan 70 millones por ti es que directamente te colocan como uno de los mejores delanteros del mundo, partiendo de esa premisa al uno de los mejores delanteros del mundo le tiene que pagar una ficha cercana a los 10 millones de euros limpios. y un contrato de 5 años.

Por tanto 15 millones por año 15x5 = 75
70 Millones de clausula mas gastos de representantes 70 (que los 70 se quedan limpios para la real, que no negocia) 70+15 = 85.

75+85. El fichaje de isak cuesta un mínimo de 160 millones a amortizar en cinco años. 32 millones de euros anuales.

¿Estáis seguro que alguien esta dispuesto a hacer esa inversión por un jugador que lleva 30 goles en primera división y uno o ninguno en competición europea?


-------------------------------------------------------------------------

Esas cuentas que haces , son muy relativas , esto es futbol .

Lo que cuenta es el rendimiento que te de el jugador , si a ISAK le pagas 10 M limpios ( cosa complicada ) y te mete goles , te saldrá mucho mas barato , que mantener a LACAZETTE , cobrando 6 M limpios y que meta 8 goles en toda la temporada .

Y luego , haces unos cálculos de los gastos en 5 años , y que parece que a los 5 años . el jugador se larga , y te deja tirado .

ISAK tiene 21 años , y no descartes que si un equipo inglés paga 70 M , dentro de 3 o 4 años , lo llegue a vender por mas de 70 M .

Esas cuentas que haces con ISAK , hazlas con GRIEZMANN , cuando el Atl de Madrid pagó 32 M . por el .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Raistt el Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

no somos na escribió:
-------------------------------------------------------------------------

Esas cuentas que haces , son muy relativas , esto es futbol .

Lo que cuenta es el rendimiento que te de el jugador , si a ISAK le pagas 10 M limpios ( cosa complicada ) y te mete goles , te saldrá mucho mas barato , que mantener a LACAZETTE , cobrando 6 M limpios y que meta 8 goles en toda la temporada .

Y luego , haces unos cálculos de los gastos en 5 años , y que parece que a los 5 años . el jugador se larga , y te deja tirado .

ISAK tiene 21 años , y no descartes que si un equipo inglés paga 70 M , dentro de 3 o 4 años , lo llegue a vender por mas de 70 M .

Esas cuentas que haces con ISAK , hazlas con GRIEZMANN , cuando el Atl de Madrid pagó 32 M . por el .


Esas cuentas son las que se hace en el mundo empresarial, y mas en el futbol ingles que cotizan en bolsa, la cuenta de resultados anual no contiene el importe a pagar por un jugador sino el importe a amortizar durante la vida laboral del jugador, si luego se marcha o no se marcha ya te obliga a imputar perdidas o ganancias en el balance anual.

Y tu previsión de ingresos nunca va a variar por fichar a un jugador u otro, pero el Barça va a planificar los mismos ingresos este Messi o no este en la plantilla.

Y esto pasa muchisimo a la hora de vender jugadores. Tu tienes un jugador que has fichado por 4 años y 40 millones, despues de un año el jugador no ha funcionado y te ofrecen 10 millones por él. Si lo vendes te quedan 20 millones de perdidas (40 -10 amortizados -10 de venta) en cambio si lo cedes tu balance financiero no sufre cambios. Y la decisión siempre es cederle.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor no somos na el Jue Jun 24, 2021 5:18 pm

Tu mismo lo dices , la vida laboral de un futbolista .
ISAK , tiene 21 años .

Y luego , está la opción de que ISAK meta muchos goles , y se encaprichen el CITY . o el CHELSEA , y paguen mas de 100 M .

Ya que hablas de que el futbol inglés cotiza en bolsa , y por supuesto , saben mucho mas de esto que nosotros ...

Pues mira .

El Chelsea fichó a KEPA por 80 M
El M. CITY fichó a LAPORTE por 65 M .

Y así , podríamos seguir ...

Si ellos , que saben de esto , son capaces de pagar 80 m por un portero , y 65M , por un central , ¿ Te parece una locura pagar 70 M , por ISAK ?
A mi no me lo parece .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor koka el Jue Jun 24, 2021 7:28 pm

no somos na escribió:Tu mismo lo dices , la vida laboral de un futbolista .
ISAK , tiene 21 años .

Y luego , está la opción de que ISAK meta muchos goles , y se encaprichen el CITY . o el CHELSEA , y paguen mas de 100 M .

Ya que hablas de que el futbol inglés cotiza en bolsa , y por supuesto , saben mucho mas de esto que nosotros ...

Pues mira .

El Chelsea fichó a KEPA por 80 M
El M. CITY fichó a LAPORTE por 65 M .

Y así , podríamos seguir ...

Si ellos , que saben de esto , son capaces de pagar 80 m por un portero , y 65M , por un central , ¿ Te parece una locura pagar 70 M , por ISAK ?
A mi no me lo parece .


Totalmente de acuerdo, pero ademas anagdiria que Isak es delantero y el gol siempre se cotiza mas.

Yo creo que se quedara porque sabe que tiene margen de mejora y en la real va a ser el lider del ataque. Si progresa como ha progresado en estos dos ultimos agnos no va a valer 70 si no el doble.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor piruri el Jue Jun 24, 2021 8:27 pm

Me uno a los que piensan que se queda al menos un año. Creo que renovará el contrato (hasta Junio 2024??), con sueldo TOP, el de Oyarzabal y con la misma cláusula, o quizás algo mayor pero con condiciones de que si viene un TOP5 por él, se flexbilice su venta. Así consigue tanto promoción salarial como deportiva (no olvidemos que vino como suplente de WJ y ahora es DC titular de un equipo que se mantiene en Europa).

Tanto Isak como su entorno han demostrado inteligencia eligiendo a La Real para crecer como futbolista en un entorno tranquilo, y la han vuelto a demostrar forzando a Aperry a cancelar la opción de recompra del BD (Isak ha confirmado con hechos que no quería volver allí).

Y ahora Isak y su entorno saben que el fútbol está canino y que si viene un equipo con los 70 K, lo van a tener difícil para conseguir un sueldo TOP. Y además, existe el riesgo de que no dé el nivel en un Liverpool, Madrid y le releguen al banquillo y posterior periplo de cesiones, con la devaluación correspondiente. Y al jugador tampoco le está favoreciendo su papel en la Eurocopa, en la que en realidad lleva cero goles.

Isak lo tiene a huevo para consolidarse como DC top el año próximo en La Real y en Junio 2022 (según rinda) ya sí, ir a por el pelotazo (y La Real de la mano con el ingreso por su venta).
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jun 24, 2021 8:45 pm

piruri escribió:Me uno a los que piensan que se queda al menos un año. Creo que renovará el contrato (hasta Junio 2024??), con sueldo TOP, el de Oyarzabal y con la misma cláusula, o quizás algo mayor pero con condiciones de que si viene un TOP5 por él, se flexbilice su venta. Así consigue tanto promoción salarial como deportiva (no olvidemos que vino como suplente de WJ y ahora es DC titular de un equipo que se mantiene en Europa).

Tanto Isak como su entorno han demostrado inteligencia eligiendo a La Real para crecer como futbolista en un entorno tranquilo, y la han vuelto a demostrar forzando a Aperry a cancelar la opción de recompra del BD (Isak ha confirmado con hechos que no quería volver allí).

Y ahora Isak y su entorno saben que el fútbol está canino y que si viene un equipo con los 70 K, lo van a tener difícil para conseguir un sueldo TOP. Y además, existe el riesgo de que no dé el nivel en un Liverpool, Madrid y le releguen al banquillo y posterior periplo de cesiones, con la devaluación correspondiente. Y al jugador tampoco le está favoreciendo su papel en la Eurocopa, en la que en realidad lleva cero goles.

Isak lo tiene a huevo para consolidarse como DC top el año próximo en La Real y en Junio 2022 (según rinda) ya sí, ir a por el pelotazo (y La Real de la mano con el ingreso por su venta).

Eso sería ideal.
En un año (el primero de Isak de DC titular de salida) sabríamos mejor cuál puede ser su rendimiento real jugando más minutos. Además tendríamos más información sobre el rendimiento de CF y el de Karrikaburu en Segunda; finalmente, sabríamos cómo había terminado el culebrón WJ.
Sí, un año estaría muy bien para decidir. Además incluso puede que el fútbol (y la vida) estén ya normalizadas.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor jonn el Jue Jun 24, 2021 10:20 pm

Hola!

Hoy hemos tenido comida de exentrenadores y hablando de Isak nos han salido 3 cosas:

1. Engloba gran parte de lo dicho.
2. ¿Por qué Aperri habla en "modo vendedor"? O Jokin se ha vuelto bilbaíno y cree que podemos conservar a uno de los 3 mejores jugadores jugadores del mundo o hay una intención de venderle porque existe la oferta o porque no le ha dado la gana de darle al sueco lo que pide por renovar. O eso o tenemos a un sustituto que se cree mejor sacando un beneficio brutal.

La opción 3 es que si queremos crecer necesitamos a los mejores. La verdad, viendo el análisis de Olabe, y que no se les caen los anillos con darle la baja a Sagnan o a Aihen, igual han pensado que podemos quedar cuartos, o que con una inversión bien hecha podemos dar un salto histórico. Realmente, estamos ahí, tenemos al Sanse en segunda, hay una crisis brutal en el fútbol español y tenemos una plantilla joven, un club atractivo y un filial para atraer a los mejores jóvenes.

Por lo que yo escuché de Mijatovic el otro día, es tan lícito creerse que la Real va a ganar la Europa League o a quedar cuarto, que esperar que el Arsenal pueda entrar en los 4 primeros de la Premier.

Yo creo que lo bueno es que la Real tiene la sartén por el mango y que pase lo que pase va.a salir ganando, porque Isak, en año de mundial, no va a tocarse la barriga. Así que a dormir tranquilos toca, que de esto va a ser bueno para el futuro de la Real.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jun 30, 2021 9:58 am

Malcolm escribió:En la Cadena SER a nivel nacional acaban de decir que el Arsenal ya ha comunicado al jugador que están dispuestos a pagar su cláusula, así que la decisión depende únicamente de Isak.

También han dicho que ante la dificultad para fichar a Mbappe, el Madrid se suma a la puja por Isak, que ya han preguntado precio, y que Aperri les ha dicho que o cláusula o nada.

Veremos, pero parece difícil que Isak vaya a seguir aquí


La Cadena SER nacional...

El periodismo actual da ganas de llorar. O estaban mintiendo para rellenar contenidos, o no se enteran de nada y confunden meros rumores con información o están metidos en el negocio vendiéndose al mejor postor para agitar el mercado. No sé qué opción es peor...

O eso, o que me callen la boca y el Arsenal o Madrid pongan los 70 Kilos!
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor El Reverendo el Mié Jun 30, 2021 11:11 am

Pasternak escribió:La Real NO tiene ninguna intención de vender a Isak.
Es más, la voluntad de Aperri y cia es la de firmar un Nuevo contrato con el Sueco. Más años y Aumento de la cláusula (también de los emolumentos del futbolista obviamente).
Yo creo que pronto nos dan la noticia de su Renovación con unas condiciones de salida también pactadas para siguientes años.
Tranquilidad que o nos quedamos con Alexander o con los 70 Kilazos.

es que no acabo de ver ese ansiado crecimiento de la REal si acabas vendiendo lo que funciona. Traer a otro que funcione, lleva tiempo en el caso que lo haga (tenemos el caso de Janu que lo hace a medias),puede ser que necesite más de una temporada.Y así se nos va el tiempo, montando algo bueno que te lo desmontar por dinero.
Y os reccuerdo que esto no es unbanco que su negocio es el dinero, el dinero es el medio, somos un equipo de fútbol y lo que vale son los activos, los buenos jugadores.
Nos jactamos de 70K que es verdad que es un dineral, pero nos la jugamos a cartas que pueden salir cara o cruz. Para mí eso no es crecimiento. Un año recibor 70K y el otro nada no es crecimiento, crecimiento es que el año que viene recibas sostenidamente 15 K más para gastar.
Ya aprendimos en la etapa de la REal subcampeona que cuadrar presupuestos con ingresos extraordinarios, o dar como ingreso algo que no está asegurado, como fue anticipar participacioens en Champions te lleva a la ruina.
Pero bueno.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor sabio el Mié Jun 30, 2021 12:42 pm

sabio escribió:70 kilotrones son muchísimo dinero y no será fácil que un Club pueda llegar a abonarlos. Cuantos jugadores han sido traspasados por un montante así???

Dicho lo anterior, también digo que si alguien llega con ese "pastizal" y el jugador decide irse NO seré yo quien se ponga a "llorar" y creo que Aperry, tampoco. Con ese dinero te traes de sobra, a un jugador contrastado y aún te queda mucho dinero en la hucha (Rafa Mir, Raúl de Tomás).

A mayores decir que la Eurocopa de Isak (a día de hoy) tampoco es para llamar mucho la atención. Creo que no ha jugado un encuentro completo y ha marcado cero goles. Con esos números, para dejarse 70 kilos en un delantero.....................hay que pensárselo bien.

saúdos


Se confirma: cero goles en la Euro y participación discreta de nuestro, magnifico, 9 titular.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Txapeldunn el Jue Jul 01, 2021 3:49 pm

Como van los breaking news?

Empieza a oler a inventada quizás?
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Litmanen el Jue Jul 01, 2021 3:59 pm

Txapeldunn escribió:Como van los breaking news?

Empieza a oler a inventada quizás?

Pues parece que ha renovado por un post con la imagen de ABBA en la cuenta de instagram de la real.

Imagino que se hará oficial en breve
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 17 invitados