LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor El Reverendo el Mié Jun 23, 2021 8:16 am

Breaking news.
Es firme.
Ahora queda la decisión del mismo Isak, que de momento se espera a finalizar la Euro para decidir.
Queda por esclarecer qué pagará la Real al Dortmund para liberar a Isak, espero que salga en breve.
Entrarán 70K si Isak así lo decide.
Saludos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Txuri el Mié Jun 23, 2021 8:24 am

Fuentes?
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor silversurfer el Mié Jun 23, 2021 8:24 am

ISAK no vale 70K. Si pagan esa burrada y el pellizco para el DORMUND no es exorbitante, ojalá se vaya.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Txuri el Mié Jun 23, 2021 8:24 am

Txuri escribió:Fuentes?


Perdona lo acabo de leer en MD.
saludos.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor El Reverendo el Mié Jun 23, 2021 8:32 am

Txuri escribió:Fuentes?

la de Ulía y la de Txofre.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor El Reverendo el Mié Jun 23, 2021 8:34 am

silversurfer escribió:ISAK no vale 70K. Si pagan esa burrada y el pellizco para el DORMUND no es exorbitante, ojalá se vaya.

eso es a gustos, yo creo que sí los vale.
Cuando vi la única que fabricó contra España, ahí sí vi que los vale. Pasarse 55 minutos detrás del balón, pillar una y casi meterla es de delantero top.
Estamos acostumbrados a necesitar 10 para meter 1, el mismo Isak lo ha hecho, pero creo que sí los vale. Pagaron 140 por Dembelé, ese sí que no los vale.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor C_J_Sparrow el Mié Jun 23, 2021 8:41 am

El Reverendo escribió:
silversurfer escribió:ISAK no vale 70K. Si pagan esa burrada y el pellizco para el DORMUND no es exorbitante, ojalá se vaya.

eso es a gustos, yo creo que sí los vale.
Cuando vi la única que fabricó contra España, ahí sí vi que los vale. Pasarse 55 minutos detrás del balón, pillar una y casi meterla es de delantero top.
Estamos acostumbrados a necesitar 10 para meter 1, el mismo Isak lo ha hecho, pero creo que sí los vale. Pagaron 140 por Dembelé, ese sí que no los vale.


De delantero top sería meterla, digo yo...
Lleva un par de casis en el Europeo.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor osiris el Mié Jun 23, 2021 8:56 am

El Arsenal tendrá mucha pasta (esta por ver si pagarían la clsusula) pero no puede ofrecer ni una triste participación europea. Es un equipo que año tras año va perdiendo fuerza y ya hasta se queda fuera de Europa, con lo que creo que para salir, habrá mejores opciones psra el jugador en lo deportivo.
A nada que tenga un poco de paciencia y siga los consejos de Mijatovic quedándose al menos un año más en la Real, el siguiente y con las economías de los clubes ya más liberadas, seguro que ofertas no le van a faltar.
Un año más creciendo creo que es lo mejor para todas las partes y si luego se plantea una salida beneficiosa para todos, pues se estudiaría.
Ya hemos visto muchas veces que las prisas en el fútbol son malas consejeras.
Igualmente, espero que Aperry no se ponga nervioso pensando en tanto dinero y le de por vender.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14817
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor El Reverendo el Mié Jun 23, 2021 8:58 am

C_J_Sparrow escribió:
El Reverendo escribió:
silversurfer escribió:ISAK no vale 70K. Si pagan esa burrada y el pellizco para el DORMUND no es exorbitante, ojalá se vaya.

eso es a gustos, yo creo que sí los vale.
Cuando vi la única que fabricó contra España, ahí sí vi que los vale. Pasarse 55 minutos detrás del balón, pillar una y casi meterla es de delantero top.
Estamos acostumbrados a necesitar 10 para meter 1, el mismo Isak lo ha hecho, pero creo que sí los vale. Pagaron 140 por Dembelé, ese sí que no los vale.


De delantero top sería meterla, digo yo...
Lleva un par de casis en el Europeo.

hombre, si te basas en eso...
Kane se le considera delantero top y lleva cero goles.
Sabes quien ha metido los goles de Kane? Sterling.
que simplismo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor bartolo el Mié Jun 23, 2021 9:17 am

ISAK NO VALE NI 20, SI FALLA MAS QUE UNA ESKOPETA DE FERIA, TIENE CARA DE SALAO Y JUGANDO AL FUTBOL NO ES MALO
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor C_J_Sparrow el Mié Jun 23, 2021 9:19 am

El Reverendo escribió:ISAK no vale 70K. Si pagan esa burrada y el pellizco para el DORMUND no es exorbitante, ojalá se vaya.

eso es a gustos, yo creo que sí los vale.
Cuando vi la única que fabricó contra España, ahí sí vi que los vale. Pasarse 55 minutos detrás del balón, pillar una y casi meterla es de delantero top.
Estamos acostumbrados a necesitar 10 para meter 1, el mismo Isak lo ha hecho, pero creo que sí los vale. Pagaron 140 por Dembelé, ese sí que no los vale.
hombre, si te basas en eso...
Kane se le considera delantero top y lleva cero goles.
Sabes quien ha metido los goles de Kane? Sterling.
que simplismo.[/quote][/quote]

Pues eso, háztelo mirar, he aplicado lo mismo que tu haces, decir que si los vale porque "casi" los mete... pero añadiéndole un plus de dificultad, que es que la meta.

El día que Isak haga lo que ha hecho Kane en su carrera hablamos, a dia de hoy 70 kilos son muchos por el. Que seguramente en dos años se quedaran cortos esos 70, pues puede, o se rompe la rodilla esta temporada y se queda en nada...
Todo puede pasar, pero lo cierto, que a día de hoy 70 son muchos, y si los pagan no dudo que Aperry lo venderá.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 23, 2021 9:23 am

También he leido que la Real le ofrece renovar y subirle la cláusula a 90k poniendole el mismo sueldo que Oyarzabal. Al Dortmund después de pagarle los 4k por comprar su opción de repesca, la prensa dice que no hay que pagarle nada de la futura venta.

Yo creo que va a depender de los próximos partidos de la Euro si se lanzan a por él más equipos, ver que decide Isak
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 23, 2021 9:32 am

Isak es listo si sigue otro añito más y sigue como este año el año próximo vendrá un equipo grande a por él. Mejor esperar un año más que es muy joven todavía y el año próximo irse a un grande.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 23, 2021 10:09 am

Con la edad que tiene, yo diria que si vale 70 kilos. Especialmente para los equipos ingleses, que gastan pastizales en medianias..

Ahora, si yo fuese Isak, al Arsenal no me iba. Que espere un año y seguro que llega la oferta de un grande Europa que gana títulos regurlarmente y no un eterno aspirante como los de Londres..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor perik17 el Mié Jun 23, 2021 10:13 am

Si no valiendo los 70 kilos que ofrecen por el los ponen este año, cuanto podría llegar a no valer el año que viene si mantiene sus cifras goleador as de 17 goles en liga o las supera?

Menos mal, que estamos asesorados en la Real por gente de fútbol y no por fanáticos como silversurfer.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11892
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Guicho el Mié Jun 23, 2021 10:26 am

Los 70 kilos los vale, porque estoy seguro que los va a pagar algún equipo inglés. Nunca vamos a poder pagar lo que va a cobrar ahí y se irá a un grande o a un segunda fila tipo Arsenal o Totenham.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor El Reverendo el Mié Jun 23, 2021 11:42 am

Guicho escribió:Los 70 kilos los vale, porque estoy seguro que los va a pagar algún equipo inglés. Nunca vamos a poder pagar lo que va a cobrar ahí y se irá a un grande o a un segunda fila tipo Arsenal o Totenham.

ese matiz también es importante, menos mal que alguien lo ve.
Y es que hablamos siempre en términos de juego, de estar a gusto,etc...
pero nunca nos acordamos que alomejor el Arsenal viene y le ofrece 6 K de libras de sueldo neto, que es el peor de los casos el doble de lo que va a cobrar aquí.
Que tiene 21 años y margen de mejora aquí y allá, y que si sigue con números más discretos también es un jugador interesante. Alomejor a futuro no cobrará 6K en el hipotético caso de que no suba esa cifra goleadora, pero vamos para cobrar más de 3K se lo rifan en Europa.
Sólo vemos nuestro ombligo, no?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 23, 2021 11:49 am

:?
silversurfer escribió:ISAK no vale 70K. Si pagan esa burrada y el pellizco para el DORMUND no es exorbitante, ojalá se vaya.

Completamente de acuerdo, Silver.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10162
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor nestor1979 el Mié Jun 23, 2021 11:53 am

Los entrenadores gipuzkoanos al frente de equipos grandes son un peligro para la Real.
Emery se llevó a Yuri, Arteta a Odegard y quiere a Isak... Que dejen de ver nuestros partidos!
Por cierto, Odriozola no se iría al Madrid cuando ficharon a Lopetegui, no?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4919
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor realista900 el Mié Jun 23, 2021 12:01 pm

nestor1979 escribió:Los entrenadores gipuzkoanos al frente de equipos grandes son un peligro para la Real.
Emery se llevó a Yuri, Arteta a Odegard y quiere a Isak... Que dejen de ver nuestros partidos!
Por cierto, Odriozola no se iría al Madrid cuando ficharon a Lopetegui, no?


hombre, el que nos jodió a odegaard fue zidane, luego arteta se lo pilló al madrid.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 23, 2021 12:06 pm

Legazpi81 escribió:Isak es listo si sigue otro añito más y sigue como este año el año próximo vendrá un equipo grande a por él. Mejor esperar un año más que es muy joven todavía y el año próximo irse a un grande.

O no. Este es el primer año en que Isak va a ser titular en la Real desde el principio. Tal vez esa responsabilidad, ese mayor esfuerzo físico y esa consideración internacional de delantero top, junto con la exigencia que conlleva (lo que le sucedió a WJ), le lleven a Isak a hacer números mediocres y ahora sea el momento, para él y para la Real, de salir.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10162
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor no somos na el Mié Jun 23, 2021 12:09 pm

Lo del Arsenal , no lo acabo de ver , mas me preocupa , que Harry Kane deje el Tottenham rumbo al City .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor juanjo40 el Mié Jun 23, 2021 12:19 pm

Si se pagaron 6, más 5 ahora para quitar cláusula, son 11.
Si pagan 70 es un negociazo,
59 millones.

A mi entender ahora no vale 70, quizás en dos años lo pueda valer y lo digo por algunas carencias actuales; malas definiciones, poco juego asociativo, nula capacidad para bajar balón proteger y desahogar juego..

Con 70 en caja se puede acometer un fichaje de éxito que lo sustituya y todo ello sin contar que vuelve el brasileño y algo de caja harán con él.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3219
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 12:22 pm

Yo sigo pensando que renovará por la Real con el consiguiente Aumento salarial y unas condiciones de Salida ya pactadas si viene el club que le interese y por un precio cercano a la cláusula.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor aurum24 el Mié Jun 23, 2021 2:10 pm

Hoy vale 70, dentro de poco por lo menos el doble. Tiempo al tiempo.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 23, 2021 2:40 pm

Yo no encuentro nada que haga temer que el Arsenal va a poner los 70 kilos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Mié Jun 23, 2021 2:56 pm

Lo que hay que hacer es renovar a Isak, hacerle ver que se quiere construir un proyecto campeón en la Real, subirle el sueldo y aumentarle la cláusula a 100 millones de euros.
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Malcolm el Mié Jun 23, 2021 2:56 pm

En la Cadena SER a nivel nacional acaban de decir que el Arsenal ya ha comunicado al jugador que están dispuestos a pagar su cláusula, así que la decisión depende únicamente de Isak.

También han dicho que ante la dificultad para fichar a Mbappe, el Madrid se suma a la puja por Isak, que ya han preguntado precio, y que Aperri les ha dicho que o cláusula o nada.

Veremos, pero parece difícil que Isak vaya a seguir aquí
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2809
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 3:00 pm

Roberto_Cedinho escribió:Yo no encuentro nada que haga temer que el Arsenal va a poner los 70 kilos

Tampoco sería Ningún drama q lo hiciera.
Hasta hace nada los 30 Kilos que podría poner el Dortmund se catalogaban de "auténtico Pastizal" en esta época de Pandemia y Crisis.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LA OFERTA POR ISAK DEL ARSENAL

Notapor Shane el Mié Jun 23, 2021 3:10 pm

Si alguien pone 70 millones e Isak decide irse, nos cuadran el presupuesto para varios años.
Gran parte del valor de Isak está en su edad y en lo que se espera que crezca como futbolista. Sería una pérdida de potencial deportivo, pero su rendimiento de estos dos años, aún siendo muy positivo, tampoco me parece algo insustituible e inaccesible en el mercado.
El año pasado perdimos a Odegaard (con mucho más impacto en el juego del equipo), y tampoco nos ha ido mal desde entonces.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados