Jokin Gabilondo

Jokin Gabilondo

Notapor perik17 el Jue Jun 24, 2021 2:30 pm

Parece que va a formar parte de la plantilla del Sanse, tras su vuelta de cesión en el Arenas de Getxo, en la que ha debido ser el mejor lateral derecho de la primera vuelta en su grupo.
Alguien le ha seguido?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Jokin Gabilondo

Notapor Pasternak el Dom Jun 27, 2021 11:29 am

Me sumo a la pregunta...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Jokin Gabilondo

Notapor zaloa el Dom Jun 27, 2021 12:19 pm

Yo también me sumo y añado otra
Qué tal estuvo en la segunda vuelta ?
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Jokin Gabilondo

Notapor Txaki el Dom Jun 27, 2021 2:24 pm

Buen lateral, mejor persona. Demasiado buena incluso. Se puede decir que indiscutiblente ha dado un paso adelante en su formación. Por eso la Real lo trae de nuevo para Zubieta. El problema puede ser la competencia en el puesto. Entre Sola, Blasco, Carbonell y Jokin, cada uno desde su hábitat, creo que cubrirán bien el puesto en 2.A. Con un poco más de desparpajo y garrote, tendría puesto. Veremos…
Txaki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Ago 15, 2020 5:48 pm

Re: Jokin Gabilondo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jun 27, 2021 5:14 pm

Txaki escribió:Buen lateral, mejor persona. Demasiado buena incluso. Se puede decir que indiscutiblente ha dado un paso adelante en su formación. Por eso la Real lo trae de nuevo para Zubieta. El problema puede ser la competencia en el puesto. Entre Sola, Blasco, Carbonell y Jokin, cada uno desde su hábitat, creo que cubrirán bien el puesto en 2.A. Con un poco más de desparpajo y garrote, tendría puesto. Veremos…

Pregunto:
Alguno de estos cuatro podría jugar por la izquierda?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Jokin Gabilondo

Notapor Txaki el Dom Jun 27, 2021 9:28 pm

Alex Sola. El problema con Alex es que quiera defender. La cabeza no es su fuerte y en defensa flojea, de ahí que le hayan dado tanto en el Numancia como en el Sanse más coba de extremo.
Txaki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Ago 15, 2020 5:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], haro, pereponce, sabio y 19 invitados