Janu

Janu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jun 24, 2021 7:23 pm

Me cuentan (sí sí, ya sé que el veranito aburrido siempre está lleno de "cuñaos", pero es lo que hay) que la Real quisiera sacar unos 9 kilos LIMPIOS (tiene el 70% de los derechos) por el jugador, si quiere irse. Me cuentan también que un equipo turco está revoloteando la pieza.

Al final, renovará. Ojala!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu

Notapor osiris el Jue Jun 24, 2021 7:34 pm

Ya sonó que el Galatasaray se interesó en él pero no trascendió que hicieran oferta alguna.
No soy de los que va a llorar su marcha si acaba saliendo pero tampoco si acaba renovando.
Creo que Janu ya no va a ser ese jugador que apuntaba cuando vino jovencito y parecía que se iba a comer el mundo. Ese jugador franquicia, alrededor del que se podía montar un equipo y liderarlo como jugador top. Ese tiempo ya pasó y a medida que pasa el tiempo, se devalúa más.
Me daría con un canto en los dientes si conseguimos recuperar lo invertido en él en su día y con ese dinero, traer a un sustituto que sí pueda explotar en un futuro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Janu

Notapor Pasternak el Jue Jun 24, 2021 7:39 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Me cuentan (sí sí, ya sé que el veranito aburrido siempre está lleno de "cuñaos", pero es lo que hay) que la Real quisiera sacar unos 9 kilos LIMPIOS (tiene el 70% de los derechos) por el jugador, si quiere irse. Me cuentan también que un equipo turco está revoloteando la pieza.

Al final, renovará. Ojala!

En este foro (igual que en cualquier ámbito de la vida) hay gente que se ha Ganado la credibilidad; simplemente porque lo ha demostrado.
Evidentemente tú eres uno de ellos.
Pd, además es una postura absolutamente lógica por parte de la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu

Notapor Illarzabal el Jue Jun 24, 2021 7:47 pm

En este mercado, donde todos están tiesos y donde saben propios y extraños que Januzaj está en el mercado todos los veranos e inviernos, y conociendo además que está en su último año de contrato; si se vende por 5, mucho.

Mi apuesta es la misma que con WJ. Como no van a encontrar equipo que les ofrezca más sueldo del que tienen aquí, se quedarán. Por cierto, el brasileño, dado su escaso rendimiento desde hace 1 año y medio, y que no veo con vistas a revertirse; creo que nos lo vamos a comer con patatas los próximos 3 años de contrato.

PD. Tiene que estar siendo duro para Adnan darse cuenta que suscita interés.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Janu

Notapor Pasternak el Jue Jun 24, 2021 7:52 pm

Illarzabal escribió:En este mercado, donde todos están tiesos y donde saben propios y extraños que Januzaj está en el mercado todos los veranos e inviernos, y conociendo además que está en su último año de contrato; si se vende por 5, mucho.

Mi apuesta es la misma que con WJ. Como no van a encontrar equipo que les ofrezca más sueldo del que tienen aquí, se quedarán. Por cierto, el brasileño, dado su escaso rendimiento desde hace 1 año y medio, y que no veo con vistas a revertirse; creo que nos lo vamos a comer con patatas los próximos 3 años de contrato.

PD. Tiene que estar siendo duro para Adnan darse cuenta que suscita interés.

Aviso a navegantes: fuera de la Real hace frío.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jun 24, 2021 8:37 pm

Pasternak escribió:Aviso a navegantes: fuera de la Real hace frío.

Muuuuuuucho, además.
Yo, por eso (y por mi ingenuidad veraniega 8-) aún confío que ese frío tremendo que ha vivido en sus carnes WJ le haga reflexionar y aún pueda ser útil (sobre todo si Isak se pira). Respecto a Janu, por lo mismo, tal vez haya visto las barbas de su colega WJ peladas de frío y decida sentar la cabeza de una p**a vez y dar todo lo que puede dar, que no es poco.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu

Notapor silversurfer el Vie Jun 25, 2021 8:17 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Muuuuuuucho, además.
Yo, por eso (y por mi ingenuidad veraniega aún confío que ese frío tremendo que ha vivido en sus carnes WJ le haga reflexionar y aún pueda ser útil (sobre todo si Isak se pira). Respecto a Janu, por lo mismo, tal vez haya visto las barbas de su colega WJ peladas de frío y decida sentar la cabeza de una p**a vez y dar todo lo que puede dar, que no es poco.
El que ha vuelto los martes en la 2, después de una ausencia que se me ha hecho larguísima, es SALVO MONTALBANO. Ese si que es un TOP.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Janu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Jun 25, 2021 10:27 pm

silversurfer escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:El que ha vuelto los martes en la 2, después de una ausencia que se me ha hecho larguísima, es SALVO MONTALBANO. Ese si que es un TOP.

"El campo del alfarero". Yo que creía que lo tenía todo Montalbano visto (dos y hasta tres veces algún capítulo) y casi todo leído, me encontré con ese capítulo que no tenía visto.

Genial, como siempre.
Me voy a mi avatar, con Montalbano.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu

Notapor Pasternak el Dom Jun 27, 2021 10:45 am

Era una de las incógnitas a destapar en este mercado Veraniego...
Pero apenas está habiendo noticias con el Belga en el punto de mira.
No sé si es bueno o malo :roll:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu

Notapor Mikel_30 el Dom Jun 27, 2021 10:47 am

Es lo que tiene quedarse fuera de la Eurocopa… Ya veremos pero en la situacion actual, no creo que haya muchos dispuestos a pagar un traspaso por el.. Yo le veo no renovando y quedandose en la Real..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Janu

Notapor osiris el Dom Jun 27, 2021 11:09 am

Si acaba saliendo, me daría por satisfecho si recuperaremos lo invertido en él en su día.
No es la primera vez que Janu esta en el mercado y ningún club se digna a hacer una oferta "medianamente aceptable" por él y me sorprendería que ahora, tal y como está el mercado, lo hicieran.
Me temo que o lo vendemos a la baja y pslmando pasta como pasó con Rulli o bien agota su contrato y el próximo año se va libre.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Janu

Notapor Pasternak el Dom Jun 27, 2021 11:17 am

Mikel_30 escribió:Yo le veo no renovando y quedandose en la Real..

Sería el peor escenario posible y aún y todo seguiríamos contando con el talentoso Albano-Kosovo-Serbo-Turco-Inglés un añito más.
También habría la posibilidad de hacer algo de caja en el mercado Invernal.
Pd, si fuera por mi me gustaría que renovase (con un Portu que es todo Pasión un futbolista del talento de Janu No sobra en ninguna plantilla).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu

Notapor Vicen el Dom Jun 27, 2021 1:12 pm

Yo soy muy de Janu y quiero que renueve y siga muchos años.
Pero también soy realista y sé que a veces no ha dado el 100%.
Miedo me da que realmente su cabeza esté en irse y si no lo consigue se quede desmotivado y entonces los partidos en que no da el 100% no sean unos pocos si no la mayoría.
Por nuestro bien que renueve y que sea porque es lo que quiere, no porque no le queda más remedio.
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1293
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Janu

Notapor KepaSakolegi el Dom Jun 27, 2021 3:33 pm

Pasternak escribió:
Mikel_30 escribió:Yo le veo no renovando y quedandose en la Real..

Sería el peor escenario posible y aún y todo seguiríamos contando con el talentoso Albano-Kosovo-Serbo-Turco-Inglés un añito más.
También habría la posibilidad de hacer algo de caja en el mercado Invernal.
Pd, si fuera por mi me gustaría que renovase (con un Portu que es todo Pasión un futbolista del talento de Janu No sobra en ninguna plantilla).

Paster.
Es Belga (lo único que no has puesto), con origen Albano/ Cosovar.
De dónde viene lo de "Servo-Turco-Ingles"?
Por curiosidad.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6202
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Janu

Notapor beti bihotzean el Dom Jun 27, 2021 4:47 pm

KepaSakolegi escribió:
Pasternak escribió:
Mikel_30 escribió:Yo le veo no renovando y quedandose en la Real..

Sería el peor escenario posible y aún y todo seguiríamos contando con el talentoso Albano-Kosovo-Serbo-Turco-Inglés un añito más.
También habría la posibilidad de hacer algo de caja en el mercado Invernal.
Pd, si fuera por mi me gustaría que renovase (con un Portu que es todo Pasión un futbolista del talento de Janu No sobra en ninguna plantilla).

Paster.
Es Belga (lo único que no has puesto), con origen Albano/ Cosovar.
De dónde viene lo de "Servo-Turco-Ingles"?
Por curiosidad.

Ingles, por que tenia permiso de trabajo desde hace X años, por trabajar alli antes de los 18 años.Creo.
Yo escuche en su dia que podia elegir entre 3 selecciones. La Belga, la Albanesa y la Inglesa.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Janu

Notapor KepaSakolegi el Dom Jun 27, 2021 6:04 pm

Yo le veo no renovando y quedandose en la Real..[/quote]
Sería el peor escenario posible y aún y todo seguiríamos contando con el talentoso Albano-Kosovo-Serbo-Turco-Inglés un añito más.
También habría la posibilidad de hacer algo de caja en el mercado Invernal.
Pd, si fuera por mi me gustaría que renovase (con un Portu que es todo Pasión un futbolista del talento de Janu No sobra en ninguna plantilla).[/quote]
Paster.
Es Belga (lo único que no has puesto), con origen Albano/ Cosovar.
De dónde viene lo de "Servo-Turco-Ingles"?
Por curiosidad.[/quote]
Ingles, por que tenia permiso de trabajo desde hace X años, por trabajar alli antes de los 18 años.Creo.
Yo escuche en su dia que podia elegir entre 3 selecciones. La Belga, la Albanesa y la Inglesa.[/quote]
Y mi prima de Azpeitia también tiene permiso de trabajo en UK desde los 16 que fué de "au pair".
Lleva allá 25 años.
Vete tú y dile que es "inglesa"?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6202
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Janu

Notapor beti bihotzean el Dom Jun 27, 2021 8:12 pm

Mas que nada por que tenias curiosidad eh?
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Janu

Notapor safado el Dom Jun 27, 2021 8:39 pm

Yo estoy con Kepa. Sino llega oferta, a Janu le gustaría seguir sin renovar …, misma cosa q hizo Canales en su último año. Saldría de la Real el próximo año con objetivo de hace un super contrato porque su traspaso sería gratuito. Mucho ojo q eso se está convirtiendo en tendencia en algunos jugadores. Ejemplo Menphis Barça y otros tantos.

Me encanta Janu pero la Real no se puede dar la libertad de dar salida a un jugador como el de forma gratuita. Lo de Canales fue una vergüenza, siendo titular los últimos partidos sabiendo que se iba al Betis(creo q fue titular con Imanol los últimos partidos).

Si Janu no quiere renovar, yo le hacía ficha con el Sanse.., y repito me encanta Janu, pero primero la Real.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu

Notapor rav. el Dom Jun 27, 2021 9:13 pm

No estoy de acuerdo, tiene contrato con la real y aunque no quiera renovar tiene que dar lo máximo por este equipo, sin olvidar que poco a poco tenemos que ir dandole la oportunidad a su futuro recambio.

Pero ya que le pagamos, que trabaje hasta que se vaya.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Janu

Notapor no somos na el Dom Jun 27, 2021 9:40 pm

safado escribió:Yo estoy con Kepa. Sino llega oferta, a Janu le gustaría seguir sin renovar …, misma cosa q hizo Canales en su último año. Saldría de la Real el próximo año con objetivo de hace un super contrato porque su traspaso sería gratuito. Mucho ojo q eso se está convirtiendo en tendencia en algunos jugadores. Ejemplo Menphis Barça y otros tantos.

Me encanta Janu pero la Real no se puede dar la libertad de dar salida a un jugador como el de forma gratuita. Lo de Canales fue una vergüenza, siendo titular los últimos partidos sabiendo que se iba al Betis(creo q fue titular con Imanol los últimos partidos).

Si Janu no quiere renovar, yo le hacía ficha con el Sanse.., y repito me encanta Janu, pero primero la Real.

Sldos


----------------------------------------------------------------------

El problema , es que los jugadores no son marionetas , y están bien asesorados .

Por mucho que tu quieras hacerle ficha con el Sanse , o le quieras ceder al Roteta , hace falta que el quiera , ya que tiene contrato con la Real Sociedad .

Lo único que puede la Real , si Janu no quiere renovar , es dejarle sin jugar , algo que me parecería lamentable , al nivel de los vecinos con Fernando Llorente .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Janu

Notapor Pasternak el Dom Jun 27, 2021 10:08 pm

safado escribió:
Si Janu no quiere renovar, yo le hacía ficha con el Sanse.., y repito me encanta Janu, pero primero la Real.


Yo le haría jugar cada vez que lo requiera el Mister...precisamente porque Primero la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu

Notapor safado el Dom Jun 27, 2021 10:45 pm

Me vais a perdonar…, pero sería la releche q Janu se saliese este año terminando contrato en 2022.., pues nada …, a darle minutos al chaval sin renovar, teniendo a Marquelanz, Berrene y Portu. Yo con Janu a 110% pero RENOVADO.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu

Notapor no somos na el Dom Jun 27, 2021 11:02 pm

safado escribió:Me vais a perdonar…, pero sería la releche q Janu se saliese este año terminando contrato en 2022.., pues nada …, a darle minutos al chaval sin renovar, teniendo a Marquelanz, Berrene y Portu. Yo con Janu a 110% pero RENOVADO.

Sldos


----------------------------------------------------------------------------------

-Pues yo prefiero , que Janu (aunque no renueve ) se salga y gracias a el consigamos ir a la Champions , que no tenerlo en la grada pagándole un pastizal , y quedar sextos en liga .

Lo único que consigues no dándole minutos a Janu , es crear mal ambiente en la plantilla , y mandar un mensaje negativo .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Janu

Notapor Illarzabal el Lun Jun 28, 2021 12:19 am

Fichaje amortizado.

Si quiere renovar, ya sabe lo que tiene en la Real. Ficha acorde al desempeño mostrado; y una competencia a la que tiene que poner algo más que talento puro para ganarse el puesto.

En caso de que no quiera renovar, tiene dos opciones. Una, acepta (como un caballero) alguna oferta que le llegue este año, haciéndonos un favor ya de paso (no creo que la Real se vaya a poner exigente con el monto del traspaso tampoco). O dos, se queda a cumplir su contrato íntegro (lícitamente) para negociar como agente libre el próximo verano, con el riesgo de que desde la dirección deportiva y técnica se priorice dar los minutos a aquellos comprometidos con el proyecto deportivo (sin mala fe tampoco) y no a los que se van a ir en meses, con el riesgo de que se devalúe aún más su figura por tener un año de aún más escaso protagonismo que el actual.

Como digo, fichaje amortizado, y lo que él decida hacer tampoco nos va a suponer una gran diferencia. Dada la coyuntura contractual y el contexto mundial de la pandemia, no está para venderse por mucho. Lo único que cambia es cuando incorporamos su sustituto.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Janu

Notapor kartujo_erregea el Lun Jun 28, 2021 11:36 am

Illarzabal escribió:Fichaje amortizado.

Si quiere renovar, ya sabe lo que tiene en la Real. Ficha acorde al desempeño mostrado; y una competencia a la que tiene que poner algo más que talento puro para ganarse el puesto.

En caso de que no quiera renovar, tiene dos opciones. Una, acepta (como un caballero) alguna oferta que le llegue este año, haciéndonos un favor ya de paso (no creo que la Real se vaya a poner exigente con el monto del traspaso tampoco). O dos, se queda a cumplir su contrato íntegro (lícitamente) para negociar como agente libre el próximo verano, con el riesgo de que desde la dirección deportiva y técnica se priorice dar los minutos a aquellos comprometidos con el proyecto deportivo (sin mala fe tampoco) y no a los que se van a ir en meses, con el riesgo de que se devalúe aún más su figura por tener un año de aún más escaso protagonismo que el actual.

Como digo, fichaje amortizado, y lo que él decida hacer tampoco nos va a suponer una gran diferencia. Dada la coyuntura contractual y el contexto mundial de la pandemia, no está para venderse por mucho. Lo único que cambia es cuando incorporamos su sustituto.


Normalmente cuando decimos que un producto ya está amortizado, ¿ es cuando empieza lo bueno no ? A partir de ahora empezaría la rentabilidad... Pues yo esperaría a ver cuanto de rentable nos sale, porque para mi Janu siempre en la Real... Tiene un algo que me tira mucho, a pesar de los pesares...
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Janu

Notapor zaratustra el Lun Jun 28, 2021 8:13 pm

Leo en NdG que medios ingleses señalan que Janu ya ha hecho saber a la real su intención de irse. Southampton y Brighton deben andar al acecho. Si deja pasta ni tan mal, después de 4 años no espero de Janu más que pinceladas y a mi eso no me vale. Además, confío en la secretaria técnica, dado el buen ojo que ha demostrado el área de reclutamiento de la real. Gora erreala!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Janu

Notapor Orlok el Lun Jun 28, 2021 9:03 pm

zaratustra escribió:Leo en NdG que medios ingleses señalan que Janu ya ha hecho saber a la real su intención de irse. Southampton y Brighton deben andar al acecho. Si deja pasta ni tan mal, después de 4 años no espero de Janu más que pinceladas y a mi eso no me vale. Además, confío en la secretaria técnica, dado el buen ojo que ha demostrado el área de reclutamiento de la real. Gora erreala!

Si sale para irse a un equipín de esos no podría decepcionarme más el chaval. Pero, oye, money talks…
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Janu

Notapor osiris el Lun Jun 28, 2021 9:10 pm

Pues si cono dice el artículo, Janu tiene ya decidido salir, no hay mejor mercado que el inglés para hacerlo, por aquello de que manejan pasta gansa. A ver si al menos, recuperamos lo invertido.
En cualquier caso y hasta que no pongan la pasta sobre la mesa, cojo esta información con pinzas.
No es la primera vez que Janu suscita interés de equipos pero a la hora de pagar...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Janu

Notapor Beti Aldridge el Lun Jun 28, 2021 9:36 pm

safado escribió:Yo estoy con Kepa. Sino llega oferta, a Janu le gustaría seguir sin renovar …, misma cosa q hizo Canales en su último año. Saldría de la Real el próximo año con objetivo de hace un super contrato porque su traspaso sería gratuito. Mucho ojo q eso se está convirtiendo en tendencia en algunos jugadores. Ejemplo Menphis Barça y otros tantos.

Me encanta Janu pero la Real no se puede dar la libertad de dar salida a un jugador como el de forma gratuita. Lo de Canales fue una vergüenza, siendo titular los últimos partidos sabiendo que se iba al Betis(creo q fue titular con Imanol los últimos partidos).

Si Janu no quiere renovar, yo le hacía ficha con el Sanse.., y repito me encanta Janu, pero primero la Real.

Sldos


Totalmente de acuerdo, lo de Canales no puede volver a suceder. El club debe estar siempre por encima de los jugadores, estos vienen y van, pero el club y nosotros siempre nos quedamos.

En el caso concreto de Canales siempre tuve la impresión de haber hecho el primo: una vez que se sabe que no renovaba y el equipo no se jugaba nada ¿que hacía jugando de titular?
Sería el mejor del equipo, ¡pero por interés propio! Para el club hubiese sido mucho mejor dar esos minutos a cualquier otro jugador de cara a la siguiente temporada.

Y además en este foro se le ha defendido al jugador a capa y espada, cuando nos utilizó a su antojo para recuperarse de sus 2 lesiones graves y empezar a rendir descaradamente en su último año de contrato.

Respecto a Janu lo tengo clarísimo: propuesta de renovación a la baja (los 4,4M€ brutos me parecen una barbaridad para un jugador que solo sirve para jugar cuando hay que atacar a la desesperada y no hay nada que perder); venta al mejor postor o como última opción utilizarlo solamente para remontar partidos (básicamente para lo que ha servido la última temporada), pero con apuesta clara por otros jugadores con mayor implicación en el campo y con el club.
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Janu

Notapor Mutenroshi el Mar Jun 29, 2021 7:03 am

NdG informa del posible interés de dos clubes de la Premier en Januzaj.

Aquí tenéis la noticia:

Los equipos de la Premier Brighton y Southampton pretenden a Adnan Januzaj

MEDIOS INGLESES COINCIDEN EN SEÑALAR QUE EL FUTBOLISTA YA LE HABRÍA HECHO SABER A LA REAL QUE SE QUIERE IR

Adnan Januzaj podría tener las horas contadas en la Real Sociedad. Así lo aseguran varios medios ingleses, que hablan de un interés de dos equipos por hacerse con los servicios de un futbolista con mercado en la Premier League. En concreto, Southampton y Brighton estarían siguiendo a un futbolista que, según avanzan, podría haberle dicho ya a la Real que no quiere seguir.

Januzaj termina contrato el 30 de junio de 2022, pero no está muy por la labor de continuar, por lo que la Real no vería con malos ojos la salida del futbolista en este mercado. Januzaj no está contento con su rol dentro del equipo, saliendo como revulsivo. Y parece haber decidido que es el momento de abandonar el club al que llegó en julio de 2017 procedente del Manchester United. Desde entonces, ha jugado un total de 124 partidos con la Real, siendo titular en 72 de los mismo, y en los que ha macado 18 goles y ha dado 19 asistencias. Sin embargo, en esta última temporada ha perdido protagonismo, por lo que tampoco vería con malos ojos un cambio de aires para intentar relanzar su carrera
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Danielavavy, Delbert Grady, Diego_Alonso_Zamora, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gorrinofino, Lukas__, pelutxe y 19 invitados