DALBERT HENRIQUE CHAGAS

DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor Valery2014 el Jue Jul 15, 2021 9:29 pm

Bueno,

Aquí el ultimo rumor sobre el lateral izquierdo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lbert.html
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor piruri el Jue Jul 15, 2021 10:23 pm

Valery2014 escribió:Bueno,

Aquí el ultimo rumor sobre el lateral izquierdo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lbert.html


Lo de los brasileños como que me empieza a dar mal rollo. Algún brasileño que haya triunfado en La Real más allá de Savio Bortolini, y que apenas estuvo un año, y para mayor mal fario, fue el año en que el equipo descendió :?
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor potillon el Jue Jul 15, 2021 10:49 pm

piruri escribió:
Valery2014 escribió:Bueno,

Aquí el ultimo rumor sobre el lateral izquierdo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lbert.html


Lo de los brasileños como que me empieza a dar mal rollo. Algún brasileño que haya triunfado en La Real más allá de Savio Bortolini, y que apenas estuvo un año, y para mayor mal fario, fue el año en que el equipo descendió :?

Pues por ejemplo recuerdo a julio cesar que vino cedido por el real Madrid en el mercado de invierno y se cascó una segunda vuelta muy buena.....solo estuvo media temporada (igual que sabio) pero ayudó a salvar al equipo y rindió a gran nivel.....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor erreala100 el Jue Jul 15, 2021 11:39 pm

piruri escribió:
Valery2014 escribió:Bueno,

Aquí el ultimo rumor sobre el lateral izquierdo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lbert.html


Lo de los brasileños como que me empieza a dar mal rollo. Algún brasileño que haya triunfado en La Real más allá de Savio Bortolini, y que apenas estuvo un año, y para mayor mal fario, fue el año en que el equipo descendió :?


Bueno...puede ser que Willian Jose no haya triunfado del todo, pero para nada se puede decir que haya fracasado. Hasta los rumores del Barcelona dio un rendimiento muy bueno (más allá de los goles marcados aportaba mucho al juego ), otra cosa es que por tener la cabeza en otras cosas los 2 últimos años su rendimiento haya caido en picado.

Si saliera ahora creo que mi valoración, en computo general, sería positiva. Si siguiera y lo hiciera como los dos últimos años, evidentemente cambiaría.

Sinceramente espero que salga este año, ya que más allá de lo deportivo, el ambiente que se pueda generar en torno a él (vestuario, afición..) puede restar muchísimo al equipo
erreala100
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 16, 2010 12:05 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor piruri el Jue Jul 15, 2021 11:45 pm

potillon escribió:
piruri escribió:
Valery2014 escribió:Bueno,

Aquí el ultimo rumor sobre el lateral izquierdo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lbert.html


Lo de los brasileños como que me empieza a dar mal rollo. Algún brasileño que haya triunfado en La Real más allá de Savio Bortolini, y que apenas estuvo un año, y para mayor mal fario, fue el año en que el equipo descendió :?

Pues por ejemplo recuerdo a julio cesar que vino cedido por el real Madrid en el mercado de invierno y se cascó una segunda vuelta muy buena.....solo estuvo media temporada (igual que sabio) pero ayudó a salvar al equipo y rindió a gran nivel.....


Sí claro, Julio Cesar. Pero medio añito. Pero yo quiero decir que desde que La Real se abrió a fuera de Euskadi en fichajes (más de 30 años), ningún brasileño ha triunfado aquí, más allá de los dos casos comentados, y que duraron no más de una temporada. Curioso teniendo en cuenta el potencial y la cantidad de jugadores que genera Brasil.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor no somos na el Jue Jul 15, 2021 11:50 pm

Ni que hubiésemos fichado 25 brasileños .
Julio Cesar lo hizo bien ,
Savio . lo hizo bien .
Willian José , lo ha hecho bien , hasta que se le nublaron las ideas .

Casi es mejor que digas tu , los fichajes brasileños que hayan sido un fracaso .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor piruri el Vie Jul 16, 2021 12:07 am

no somos na escribió:Ni que hubiésemos fichado 25 brasileños .
Julio Cesar lo hizo bien ,
Savio . lo hizo bien .
Willian José , lo ha hecho bien , hasta que se le nublaron las ideas .

Casi es mejor que digas tu , los fichajes brasileños que hayan sido un fracaso .

Cierto, no puedo nombrar ni a 25, ni siquiera 5. Y sorprende los pocos brasileños que han pasado por aquí. Sin más
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor no somos na el Vie Jul 16, 2021 12:27 am

piruri escribió:
no somos na escribió:Ni que hubiésemos fichado 25 brasileños .
Julio Cesar lo hizo bien ,
Savio . lo hizo bien .
Willian José , lo ha hecho bien , hasta que se le nublaron las ideas .

Casi es mejor que digas tu , los fichajes brasileños que hayan sido un fracaso .

Cierto, no puedo nombrar ni a 25, ni siquiera 5. Y sorprende los pocos brasileños que han pasado por aquí. Sin más


--------------------------------------------------------------------------------
Creo que son 6 , ya que a Biurrun no lo cuento como fichaje , aunque haya nacido en Brasil .
Los tres mencionados , Julio Cesar , Willian José y Savio , mas Rossato , Luiz Alberto , y Jonathas de Jesus .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor safado el Vie Jul 16, 2021 12:32 am

Luiz Alberto q en mi opinión tenía q tener un super agente porque ha jugado en la Real, Flamengo, Fluminense, Atlético Mineiro, Boca…, solamente equipazos!! Mi Flu perdió la final de Libertadores con LA en la defensa y fuimos campeones de la copa de Brasil también con LA de defensa.

Para mi era muy limitado pero algo le veían. La ventaja q tenía en el Flu es que al lado suyo jugaba Thiago Silva…, casi nada.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor osiris el Jue Jul 22, 2021 4:52 pm

Se va cedido al Cagliari, así que otra pieza del rompecabezas que cae por sí sola.
Seguimos en plena partida pero cada vez quedan menos cartas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor Txuri el Jue Jul 22, 2021 6:01 pm

osiris escribió:Se va cedido al Cagliari, así que otra pieza del rompecabezas que cae por sí sola.
Seguimos en plena partida pero cada vez quedan menos cartas.


Quedan algunas todavía, ejemplo: Manu Sánchez y otro que suena también es el Croata Josip Brekalo.
Seguimos desojando la margarita....
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor osiris el Jue Jul 22, 2021 6:13 pm

Txuri escribió:
osiris escribió:Se va cedido al Cagliari, así que otra pieza del rompecabezas que cae por sí sola.
Seguimos en plena partida pero cada vez quedan menos cartas.


Quedan algunas todavía, ejemplo: Manu Sánchez y otro que suena también es el Croata Josip Brekalo.
Seguimos desojando la margarita....

No me cuadra para nada.
Josip Brekalo es extremo y no lateral, con lo que para la función que queremos, no me vale.
Además es derecho y como lateral izquierdo, como que no lo veo.
A mi esto de Brekalo me huele a humo o jugada de su representante que quiere colocarlo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: DALBERT HENRIQUE CHAGAS

Notapor Txuri el Jue Jul 22, 2021 6:57 pm

osiris escribió:
Txuri escribió:
osiris escribió:Se va cedido al Cagliari, así que otra pieza del rompecabezas que cae por sí sola.
Seguimos en plena partida pero cada vez quedan menos cartas.


Quedan algunas todavía, ejemplo: Manu Sánchez y otro que suena también es el Croata Josip Brekalo.
Seguimos desojando la margarita....

No me cuadra para nada.
Josip Brekalo es extremo y no lateral, con lo que para la función que queremos, no me vale.
Además es derecho y como lateral izquierdo, como que no lo veo.
A mi esto de Brekalo me huele a humo o jugada de su representante que quiere colocarlo.


Mala interpretación mía. Suele pasar cuando no contrasta bien las informaciones.
Ahora leyendo veo que este chico suena pero no para el lateral izquierdo, según la información que puedo encontrar sería solo si sale Januzaj y sería competencia para Takefusa Kubo
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], txispita, Txoldi31 y 20 invitados