Willian Josè a un paso del Besiktas.

Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor txarrero el Sab Jul 17, 2021 4:55 pm

Segùn esta informaciòn,esta misma tarde sus representantes han dado el ok al Besiktas.
Irìa cedido con opciòn de compra obligatoria a final de temporada.
https://as.com/futbol/2021/07/17/intern ... 60431.html
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor osiris el Sab Jul 17, 2021 5:19 pm

Creo que es lo mejor para todos.
Separar caminos e intentar sacar por él todo lo que se pueda.
Aquí no tiene cabida porque hay otros en su posición y tras su última rajada, sinceramente, no quiero verle vistiendo más la txuriurdin.
A ver en qué números se cierra la operación pero parece indudable que vamos a tener que malvenderlo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor rav. el Lun Jul 19, 2021 8:24 am

A ver si es verdad porque la última noticias que teníamos era que no quería ir allí.

Resulta interesante pensar, que la real y la liga española le parecían poco y al final, si es verdad, se marcha a un equipo de la liga turca :roll:
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 19, 2021 9:10 am

rav. escribió:A ver si es verdad porque la última noticias que teníamos era que no quería ir allí.

Resulta interesante pensar, que la real y la liga española le parecían poco y al final, si es verdad, se marcha a un equipo de la liga turca :roll:

... donde ganará bastante más.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Pasternak el Lun Jul 19, 2021 10:24 am

Es cierto que la Real pudo sacar bastante más dinero por W.J. si lo hubiera traspasado hace año y medio.
También es cierto que la Real ingresará Bastante más dinero por su venta de lo que gastó en su día para traerlo del Las Palmas (7/8 del Besiktas + los 4 Kilos del Wholverhampton).
Su última etapa ha sido directamente muy Mala entre nosotros pero No olvidemos que ha hecho Muy buenas Temporadas en la Real.
Sin más, que le vaya bien (algunos tal vez ni se lo desean, entendible) y a centrarnos en otro curso que se presenta Apasionante!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jul 19, 2021 10:42 am

Según NdG, WJ no quiere cesión y no hay tu tía con Turquía.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor bertol el Lun Jul 19, 2021 10:46 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Según NdG, WJ no quiere cesión y no hay tu tía con Turquía.


WJ no quiere cesión pero los clubes interesados, como el Wolverhampton, quieren primero una cesión para probar a un jugador que se está devaluando. Normal.

Un tema espinoso el de WJ.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor safado el Lun Jul 19, 2021 2:19 pm

Me da que el que no quiere la cesión es el Maldonado.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor no somos na el Lun Jul 19, 2021 3:09 pm

Para mí , el que mas se tiene que meter en el barro , es el Maldonado , ya que tanto tocaba los webs cada verano , para un aumento de ficha del brasileño , que mueva el culo para traer una buena oferta , ya que se lleva el 30 % de la operación .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor xaguzar el Lun Jul 19, 2021 6:51 pm

Eup!

Getsenillosgratis(2) escribió:Según NdG, WJ no quiere cesión y no hay tu tía con Turquía.


Pues si lo dice el NdG, ya está aprendiendo turco...

Y si no, pues calma, aquí ya sabe que no va a jugar, así que es él que se la juega.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor txarrero el Lun Jul 19, 2021 10:28 pm

Pues Ramajo en AS insiste en que su salida al Besiktas es inminente.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor El Reverendo el Mar Jul 20, 2021 7:35 am

txarrero escribió:Segùn esta informaciòn,esta misma tarde sus representantes han dado el ok al Besiktas.
Irìa cedido con opciòn de compra obligatoria a final de temporada.
https://as.com/futbol/2021/07/17/intern ... 60431.html

será una mala venta, sin duda.
Pero bueno pienso que aquí falta cosas por contar, de poder jugar en un equipo top de la premier a acabar en el Besiktas turco, que creo juega champions, va un mundo.
Así que tampoco creo que WJ no tenga algo de razón en todo esto, la cosa huele.
Y mientras a Illarra le abrimos las puertas para irse al Madrid, con este no, la cosa huele a tufo del gordo, como nuestro presidente, que para dejar salir hacia el Madrid alfombra, pero para otros equipos trabas. No lo sabremos nunca.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor silversurfer el Mar Jul 20, 2021 8:18 am

Le vi contra el HUESCA y aparte de las mechas platino... estaba muy fondón.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor KepaSakolegi el Mar Jul 20, 2021 8:42 am

El Reverendo escribió:
txarrero escribió:Segùn esta informaciòn,esta misma tarde sus representantes han dado el ok al Besiktas.
Irìa cedido con opciòn de compra obligatoria a final de temporada.
https://as.com/futbol/2021/07/17/intern ... 60431.html

será una mala venta, sin duda.
Pero bueno pienso que aquí falta cosas por contar, de poder jugar en un equipo top de la premier a acabar en el Besiktas turco, que creo juega champions, va un mundo.
Así que tampoco creo que WJ no tenga algo de razón en todo esto, la cosa huele.
Y mientras a Illarra le abrimos las puertas para irse al Madrid, con este no, la cosa huele a tufo del gordo, como nuestro presidente, que para dejar salir hacia el Madrid alfombra, pero para otros equipos trabas. No lo sabremos nunca.

Illarra y Odri se fueron al RM por clausulazo. De alfombra roja nada.
Si por este pagaran la cláusula lo llevo yo adonde sea en mi KIA.
El problema es que ofrecen 4 "donuses" y 3 "Sugus". Y un tercio es para Maldonado.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Pasternak el Mar Jul 20, 2021 9:32 am

KepaSakolegi escribió:
El Reverendo escribió:
txarrero escribió:Segùn esta informaciòn,esta misma tarde sus representantes han dado el ok al Besiktas.
Irìa cedido con opciòn de compra obligatoria a final de temporada.
https://as.com/futbol/2021/07/17/intern ... 60431.html

será una mala venta, sin duda.
Pero bueno pienso que aquí falta cosas por contar, de poder jugar en un equipo top de la premier a acabar en el Besiktas turco, que creo juega champions, va un mundo.
Así que tampoco creo que WJ no tenga algo de razón en todo esto, la cosa huele.
Y mientras a Illarra le abrimos las puertas para irse al Madrid, con este no, la cosa huele a tufo del gordo, como nuestro presidente, que para dejar salir hacia el Madrid alfombra, pero para otros equipos trabas. No lo sabremos nunca.

Illarra y Odri se fueron al RM por clausulazo. De alfombra roja nada.
Si por este pagaran la cláusula lo llevo yo adonde sea en mi KIA.
El problema es que ofrecen 4 "donuses" y 3 "Sugus". Y un tercio es para Maldonado.

Ilarramendi : 32 Kilos
Odriozola: 35 Millones
La Real ingresó 67 Kilazos por estos 2 futbolistas. Alguno podría decir que la Real Atracó al Madrid...el Reverendo (como SIEMPRE restando) habla que la Real puso "la alfombra roja al Madrid " :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jul 20, 2021 10:26 am

El Reverendo escribió:Así que tampoco creo que WJ no tenga algo de razón en todo esto, la cosa huele.
Y mientras a Illarra le abrimos las puertas para irse al Madrid, con este no, la cosa huele a tufo del gordo, como nuestro presidente, que para dejar salir hacia el Madrid alfombra, pero para otros equipos trabas. No lo sabremos nunca.


Con Illarramendi el Madrid vino y pagó la clausula en verano.

Con WJ el Tottenham vino a mitad de temporada con menos pasta, cuando todos sabemos que le sale por las orejas.

¿Tufo gordo? Acabas de ver Cuarto Milenio y lo sabes.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor nestor1979 el Mar Jul 20, 2021 10:41 am

Me puede fallar la memoria (secuelas del p. to Covid) pero creo que vinieron Tottenham y Barcelona a por WJ.
Uno ofrecía poco y el otro ofrecía menos. El Barcelona al final fichó a Braithwaite (se escribe así?).
Yo entiendo que WJ quisiera que le fichara esos clubes, pero el tiene que entender que no ofrecian su precio y además estábamos a mitad de temporada.
Es como si yo me enfado porque no me quiere vender su casa por la mitad de lo que vale y marcharse de ella con lo puesto en 1 hora...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor simisitxu el Mar Jul 20, 2021 10:48 am

Ojalá Florentino en las grabaciones hablando de Aperri y los "atracos" de Illarra y Odriozola. Si consideraba a Iker y Raúl grandes estafas... :?
Imagen
Avatar de Usuario
simisitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Ene 28, 2014 10:45 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Rickinillo el Mar Jul 20, 2021 11:17 am

Que te vayaaaas
Willy que te vayaaaas
Wily que te vayaaaaaaaas
Por la puerta de atraaaaaaaas

Que te vayaaaas
Willy que te vayaaaaas
Willy que tw vayaaaaaaaas
De una p. Veeeeeeeez

Y que el maldonado no vuelva a la real.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor xaguzar el Mar Jul 20, 2021 11:24 am

Eup!

El Reverendo escribió:
txarrero escribió:Segùn esta informaciòn,esta misma tarde sus representantes han dado el ok al Besiktas.
Irìa cedido con opciòn de compra obligatoria a final de temporada.
https://as.com/futbol/2021/07/17/intern ... 60431.html

será una mala venta, sin duda.
Pero bueno pienso que aquí falta cosas por contar, de poder jugar en un equipo top de la premier a acabar en el Besiktas turco, que creo juega champions, va un mundo.
Así que tampoco creo que WJ no tenga algo de razón en todo esto, la cosa huele.
Y mientras a Illarra le abrimos las puertas para irse al Madrid, con este no, la cosa huele a tufo del gordo, como nuestro presidente, que para dejar salir hacia el Madrid alfombra, pero para otros equipos trabas. No lo sabremos nunca.


Hombreeeee..... Reverendo, por tu dios! Que nunca se conocen las tripas de estos asuntos, ya, lo sabemos; que WJ no es el malo malísimo de película clásica, pues también. Pero con lo que desde fuera conocemos, creo que en este tema se podría concitar unanimidad: la Real hizo y hace bien. De lo contrario la unanimidad (fiscalía del foro al margen, claro) habría sido para descalificar al Club.

WJ vino cuando vino, como vino y con lo que vino. A la Real no le gustó, y con razón, ni el cuando, ni el como. A partir de ahí el divorcio, la separación y la irreconciliación. Ahora se trata de deshacer el matrimonio de la mejor manera posible. Nada que no pase hasta en los mejores hogares.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Pasternak el Mar Jul 20, 2021 11:29 am

simisitxu escribió:Ojalá Florentino en las grabaciones hablando de Aperri y los "atracos" de Illarra y Odriozola. Si consideraba a Iker y Raúl grandes estafas... :?

67 Kilazos le sacó la Real a Florentino por Ilarra y Odriozola :o
Y el Reverendo diciendo que Aperry le puso "la alfombra roja a Florentino" :?
Cosas de Restadores Ya desesperados...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor El Reverendo el Mar Jul 20, 2021 12:51 pm

KepaSakolegi escribió:
El Reverendo escribió:
txarrero escribió:Segùn esta informaciòn,esta misma tarde sus representantes han dado el ok al Besiktas.
Irìa cedido con opciòn de compra obligatoria a final de temporada.
https://as.com/futbol/2021/07/17/intern ... 60431.html

será una mala venta, sin duda.
Pero bueno pienso que aquí falta cosas por contar, de poder jugar en un equipo top de la premier a acabar en el Besiktas turco, que creo juega champions, va un mundo.
Así que tampoco creo que WJ no tenga algo de razón en todo esto, la cosa huele.
Y mientras a Illarra le abrimos las puertas para irse al Madrid, con este no, la cosa huele a tufo del gordo, como nuestro presidente, que para dejar salir hacia el Madrid alfombra, pero para otros equipos trabas. No lo sabremos nunca.

Illarra y Odri se fueron al RM por clausulazo. De alfombra roja nada.
Si por este pagaran la cláusula lo llevo yo adonde sea en mi KIA.
El problema es que ofrecen 4 "donuses" y 3 "Sugus". Y un tercio es para Maldonado.

no es que te quiera yo quitar la razón.
Pero hay una diferencia importante entre negociar y pagar clausulazo. los impuestos!
Y ahí el bueno de Aperry se los bajó bien, así ahorraron de pagar IVA e IRPF, sino recuerdo mal, y esa es la diferencia entre clausulazo puro y lo de Illarra que se fue negociado. Eso sí, negociado a 32 K que era la clausula.
O me equivoco? Corrijeme si me equivoco, pero no leyendo el marca, dame una base más sólida por favor.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor El Reverendo el Mar Jul 20, 2021 12:54 pm

Pasternak escribió:
simisitxu escribió:Ojalá Florentino en las grabaciones hablando de Aperri y los "atracos" de Illarra y Odriozola. Si consideraba a Iker y Raúl grandes estafas... :?

67 Kilazos le sacó la Real a Florentino por Ilarra y Odriozola :o
Y el Reverendo diciendo que Aperry le puso "la alfombra roja a Florentino" :?
Cosas de Restadores Ya desesperados...

a veces creo que eres tú el que no tendría sentido en este foro si no estuviera yo.
Al tito Aperry le gusta mucho ahcer negocios con el tito Floren, de eso no hay duda.
Le ha sacado eso? perfecto, perdimos buenos jugadores? también.
Ahora ninguno vale lo que nos pagaron, ni lo que pagamos por ellos.

Ese dinero está esfumado....a quien habría que darle las gracias es a estos dos, que hemos hecho el estadio gracias a sus aportaciones, sino ya veríamos. porque en caja no están esos 67 kilazos, sr. economista.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Txapeldunn el Mar Jul 20, 2021 1:45 pm

El Reverendo escribió:no es que te quiera yo quitar la razón.
Pero hay una diferencia importante entre negociar y pagar clausulazo. los impuestos!
Y ahí el bueno de Aperry se los bajó bien, así ahorraron de pagar IVA e IRPF, sino recuerdo mal, y esa es la diferencia entre clausulazo puro y lo de Illarra que se fue negociado. Eso sí, negociado a 32 K que era la clausula.
O me equivoco? Corrijeme si me equivoco, pero no leyendo el marca, dame una base más sólida por favor.


Buff la que has soltado... Ni cerca.

La única diferencia de pagar clausulazo o no, es que negociando aparte de ingresar más que la cláusula (fueron 32 cuando la cláusula era de 30), tienes que pagar el 21% de IVA, que se ingresa en la Hacienda de Gipuzkoa. Con cláusula no hay IVA, hay una ganancia y pérdida patrimonial para el jugador, que neteado se queda en 0.

En términos de impuestos, Gipuzkoa tiene unos 7 millones más, porque Aperri se sentó a negociar, o como lo llamas tu, bajarse los pantalones.

No me extraña que estés cabreado si piensas que la cosa se negoció para manonear impuestos... Con solo una búsqueda (fuera del marca a poder ser) podrías haberte informado de cómo tributan las cosas.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor abusado el Mar Jul 20, 2021 2:41 pm

Gracias WJ por lo que nos distes en tu gran momento.
Gracias por tus goles y por tu energía.
Nos distes esperanza con goles que sólo delanteros escogidos saben meter.
Fuistes alegría y victorias.

Lo que pasó luego prefiero olvidarlo.

Buen viaje a Besiktas y que te vaya bien.

Abur!
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 608
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor KepaSakolegi el Mar Jul 20, 2021 3:55 pm

Pues si que le está costando dar "un paso".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor zaratustra el Lun Jul 26, 2021 9:01 am

Un medio turco (Sabah) afirma que el Trabzonspor ha iniciado negociaciones para hacerse con los servicios de WJ. Parece que tiene tirón por Turquía….a ver si se concreta!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor zaratustra el Lun Jul 26, 2021 9:07 am

zaratustra escribió:Un medio turco (Sabah) afirma que el Trabzonspor ha iniciado negociaciones para hacerse con los servicios de WJ. Parece que tiene tirón por Turquía….a ver si se concreta!

Un portal de noticias de Trabzon tasa la oferta en 5-6 millones de euros por WJ. En mi opinión, de ser cierto estaría cerca de largarse. Veamos!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor txupillos el Lun Jul 26, 2021 9:49 am

Da la impresión de que se ha calzado las botas del gato con botas.
Y esas daban pasos de siete leguas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Willian Josè a un paso del Besiktas.

Notapor Lak4 el Lun Jul 26, 2021 9:53 am

Yo por 6 kilos, con un lacito, viendo el mercado y a sabiendas que el fondo de queda con un 30%.

Lo que no entiendo muy bien es la fórmula de la opción de compra obligatoria, o lo que yo entiendo como opción de venta - put -. Si no hay alguna motivación fiscal o contable...al final es muy similar a una compra con precio aplazado. Salvo que no compras ahora y lo que podría pasar es que incumplieses y no comprases...pero eso además de ser feo, supongo que debería implicar importantes penalizaciones vía contrato.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Enrique1, Google Adsense [Bot] y 18 invitados