El desparpajo de R. Navarro

El desparpajo de R. Navarro

Notapor perik17 el Dom Jul 18, 2021 7:55 am

Lo de Robert Navarro se ve de lejos que tiene algo diferente que el resto de jugadores que han subido en los últimos años, tiene un descaro y un desparpajo impresionante.

Aparte es muy habilidoso con el balón, regateando, buen golpeo, velocidad... Le veo con muchas opciones de encajar.

Cuando eres valiente en posiciones de ataque tienes muchas opciones de encajar en un equipo, que si en algo se caracteriza es en ser un equipo vistoso en ataque...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor KepaSakolegi el Dom Jul 18, 2021 9:14 am

Sólo vi el segundo tiempo pero para mí en esa segunda parte EL MEJOR con diferencia.
Merke también muy bien.

No saquemos conclusiones aún.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor perik17 el Dom Jul 18, 2021 9:21 am

No a ver, me refiero que si de Roberto Lopez hemos comentado alguna vez que 'se esconde en el campo', en ese sentido, Robert me parece que asume más responsabilidades en ataque e intenta ser protagonista.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor txupillos el Dom Jul 18, 2021 9:23 am

Yo lo que le ví, me pareció que tenía unos 6 kilos de músculo más que cuando vino. De cintura para arriba.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor el viejo dade el Dom Jul 18, 2021 10:31 am

A mí siempre me ha parecido, salvando las diferencias, un clon de Janu: misma calidad y misma desidia. Veremos si a este conseguimos enchufarlo más. Y si por lo que sea el belga se va, con Robert no creo que hiciese fichar un sustituto.
el viejo dade
 

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor Josemaria77 el Dom Jul 18, 2021 11:23 am

KepaSakolegi escribió:Sólo vi el segundo tiempo pero para mí en esa segunda parte EL MEJOR con diferencia.
Merke también muy bien.

No saquemos conclusiones aún.


Una noticia fantástica, ojalá siga progresando así
Josemaria77
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 07, 2021 9:54 am

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor osiris el Dom Jul 18, 2021 12:07 pm

Que tiene aptitudes y algo diferente para esto del fútbol, lo ve cualquiera.
Ahora lo que tiene que hacer es demostrarlo con cierta regularidad y que esa calidad no aparezca con cuentagotas y en momentos puntuales.
Hay jugadores a los que por su firma de jugar les puede venir mejor la primera división, que las categorías inferiores y se amoldan mejor.
Este año lo tiene difícil y va a tener que pelear cada minuto, a la espera de que siga aprendiendo y creciendo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor perik17 el Dom Jul 18, 2021 12:51 pm

Pues insisto, esta temporada 13 goles y 7 asistencias en total.

No es vasco y no tiene padrinos en el foro, así que de esta forma se le va a exigir el triple, pero creo que lo va a hacer bien.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jul 18, 2021 2:09 pm

perik17 escribió:
No es vasco y no tiene padrinos en el foro.


Pero es Navarro 8-)
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor safado el Dom Jul 18, 2021 3:21 pm

Muy muy buenas maneras, excelente último pase y tiene gol. Que lo pongan al lado del mago para ver si se le pega algo.., yo creo que tenemos jugador. Viendo lo q tenemos en casa…, sólo ficharía un lateral izquierdo y nada más.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor Xubi2 el Dom Jul 18, 2021 5:19 pm

Ayer me gustó mucho. Parece ser que le ha hecho caso a Xabi Alonso,. Cuándo le pidieron una opinión sobre Robert Navarro, comentó que ademas de hacer cosas bonitas, había que hacer cosas buenas. Ayer las hizo y disputó balones con fuerza. Cómo ha comentado otro compañero, me dió la impresión que hecho cuerpo.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor playbuss el Lun Jul 19, 2021 7:12 am

el viejo dade escribió:A mí siempre me ha parecido, salvando las diferencias, un clon de Janu: misma calidad y misma desidia. Veremos si a este conseguimos enchufarlo más. Y si por lo que sea el belga se va, con Robert no creo que hiciese fichar un sustituto.


Los dos son jugones con el balón, pero diría que Navarro abarca más campo, es más asociativo y más consiste en su juego. Lo cual no quita para que desaparezca por momentos, pero diría que es más completo que el belga.

Viene muy bueno, ni qué decir que va a marcar bastantes más diferencias que Roberto Lopez.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor txupillos el Lun Jul 19, 2021 7:22 am

Roberto Lopez tiene que ser la referencia del Sanse este año y salirse de manera que para enero anden todos los clubes locos detrás.
Y luego a triunfar aqui, con la Real
Como no aproveche este año, se va a deshinchar y eso no interesa a nadie.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor rav. el Lun Jul 19, 2021 8:48 am

Buen partido.

Se suma mucho más al ataque que Silva y conduce bastante bien. No brilló más x k el contrario no paraba de hacerle faltas y agarrarle.

Puede ser que hayamos acertado al subirle a el y no López. El tiempo pondrá o quitará razones.

Por mi parte, me gusto su partido, y eso que la segunda parte ha sido menos vistosa que la primera.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor txarrero el Lun Jul 19, 2021 10:21 am

Deberìa jugar en el Sanse para que juegue minutos y al primer equipo cuando Silva no estè.
En mi opiniòn,deberìa jugar de media punta y no como sustituto de Janu. De media punta como sustituto del canario.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor perik17 el Lun Jul 19, 2021 11:12 pm

Tiene mucho desborde, podría jugar de extremo perfectamente igual hasta mejor...
Además sus regates son de un nivel técnico que me deja asombrado, no son los típicos regates de echartela a un lado y correr.

Hay algún video en el que sale haciendo, auto pases,taconazos y regates en la línea de meta...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor jon ezeitza el Lun Jul 19, 2021 11:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor El Reverendo el Mar Jul 20, 2021 7:30 am

perik17 escribió:Lo de Robert Navarro se ve de lejos que tiene algo diferente que el resto de jugadores que han subido en los últimos años, tiene un descaro y un desparpajo impresionante.

Aparte es muy habilidoso con el balón, regateando, buen golpeo, velocidad... Le veo con muchas opciones de encajar.

Cuando eres valiente en posiciones de ataque tienes muchas opciones de encajar en un equipo, que si en algo se caracteriza es en ser un equipo vistoso en ataque...

a ver si crece y se lo vendemos al Barcelona por 80 kilos,
:P :P :P :P
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor FernandoVIII el Mar Jul 20, 2021 3:37 pm

el viejo dade escribió:A mí siempre me ha parecido, salvando las diferencias, un clon de Janu: misma calidad y misma desidia. Veremos si a este conseguimos enchufarlo más. Y si por lo que sea el belga se va, con Robert no creo que hiciese fichar un sustituto.

Lo mismo me pasa. Gestualmente, la fisonomía cabeza,... se parece mucho.

A mí me gustó el día que debutó en el Camp Nou y el día pasado me gustó también. Tendrá que hacerse, pero lo prefiero a Kubo. Tampoco sé si jugarían en la misma posición pero doy por hecho que debería ser el que dé aire a Silva. Y al rebelde japo no lo veo conformándose con los minutos que sí Robert.

Además como dicen, le veo más cuerpo que antes y en el caso de Kubo... es muy muy pequeño. Creo que es un debe para él.
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor Icaro el Mar Jul 20, 2021 4:46 pm



Viendo el video, el chico es bastante ambidiestro no ? Maneja bastante bien la zurda.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor FernandoVIII el Jue Jul 22, 2021 11:02 am

En MD dice que le gusta ser el líder.

Buena actitud. Aurrera!
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El desparpajo de R. Navarro

Notapor perik17 el Jue Jul 22, 2021 1:38 pm

FernandoVIII escribió:En MD dice que le gusta ser el líder.

Buena actitud. Aurrera!

Si es que se le ve, que no se esconde en el campo, le gusta asumir protagonismo, eso es muy bueno para jugadores jóvenes que quieren crecer.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioknp, Google Adsense [Bot], Longimanus, Mikel_30, orioREAL, Realari, zaloa y 19 invitados