Janu vs Kubo

Janu vs Kubo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 20, 2021 9:54 am

Ayer leía en un periódico deportivo que la Real ya ha llegado a un acuerdo (no ponía cual) con el R. Madrid y con Kubo para su llegada a Donostia, si se va Januzaj

Evidentemente Kubo ni la Real pueden estar deshojando la margarita hasta que Janu y su representante rastreen el mercado y se decidan a renovar o no, pero a Janu le queda aún un año de contrato, tras el que se iría libre.

Qué haríais? Kubo no puede esperar eternamente, pero Janu no tiene por qué tener prisa para decidirse, salvo que la Real le ponga una fecha tope para renovar.

Si Janu renueva, yo, sin duda alguna, me olvidaría de Kubo.

Si Janu no renueva (siempre suponiendo que la Real le pone una fecha tope para ello) yo me traía a Kubo con cláusula de posible compra en un año, si esta es la condición pactada, que no lo sé.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor xaguzar el Mar Jul 20, 2021 11:15 am

Eup!

Pues a mi me parece haber leído que si Janu se queda, aunque no renueve, no viene el japonés. La Real asumiría que el belga quedara libre el próximo verano y no sacara beneficio económico.

Supongo que, en definitiva, lo que ocurre es que no ha llegado oferta interesante por Janu, hasta el momento. El verano es largo...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor tomasso el Mar Jul 20, 2021 12:43 pm

Se es muy hipócrita con el tema Janu.
Todos ahora queriendo que se quede, luego se queda y a criticarlo porque no lucha, porque no saca casta como el murciano, ....
El año pasado Imanol le hizo 2 feos muy grandes, señalarlo en una rueda de prensa, algo sin precedentes que yo recuerde, y dejarle sin minutos en una final de Copa en la que el habia participado, en contra de un recién llegado como CF que no había demostrado nada, más allá que vino lesionado.
Ahora pregunto, Kubo va a luchar cada balón, gritar al árbitro y hacer aspavientos?. No le veo.
Que pregunten a Imanol cual quiere.
O que expliquen cual es la situación de Janu. Me refiero a cuáles son las condiciones para que Janu se quede o se vaya.
Transparencia en este sentido.
A nivel futbolístico, si me preguntas a mi, me quedo con Janu sin dudarlo.
Te da cosas que no te nadie en la Real y le daría más protagonismo. Empezando por faltas y corners porque el monopolio de Oyarzabal con golpeos fofos no dan muchos resultados.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 20, 2021 1:23 pm

xaguzar escribió:lo que ocurre es que no ha llegado oferta interesante por Janu
Como cada verano..

Para mi es dificil decidirse con el Belga. Lleva años igual, sin dar ese salto y "cuajar", numeros bastante pobre temporada tras temporada. Pero aun asi, siempre es un recurso interesante, diferente al resto.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor elvelux el Mar Jul 20, 2021 1:48 pm

tomasso escribió:Se es muy hipócrita con el tema Janu.
Todos ahora queriendo que se quede, luego se queda y a criticarlo porque no lucha, porque no saca casta como el murciano, ....
El año pasado Imanol le hizo 2 feos muy grandes, señalarlo en una rueda de prensa, algo sin precedentes que yo recuerde, y dejarle sin minutos en una final de Copa en la que el habia participado, en contra de un recién llegado como CF que no había demostrado nada, más allá que vino lesionado.
Ahora pregunto, Kubo va a luchar cada balón, gritar al árbitro y hacer aspavientos?. No le veo.
Que pregunten a Imanol cual quiere.
O que expliquen cual es la situación de Janu. Me refiero a cuáles son las condiciones para que Janu se quede o se vaya.
Transparencia en este sentido.
A nivel futbolístico, si me preguntas a mi, me quedo con Janu sin dudarlo.
Te da cosas que no te nadie en la Real y le daría más protagonismo. Empezando por faltas y corners porque el monopolio de Oyarzabal con golpeos fofos no dan muchos resultados.

La real ganó la final de copa y fue el equipo que más goles marcó a balón parado en liga.

Pero según tú imanol muy mal por no sacar a Janu en la final y por no tenerlo en el campo para que tire los corners y faltas.

Mira, es un jugador diferente, no lo niego. Pero esos argumentos...
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor xaguzar el Mar Jul 20, 2021 1:50 pm

Eup!

tomasso escribió:Se es muy hipócrita con el tema Janu.
Todos ahora queriendo que se quede, luego se queda y a criticarlo porque no lucha, porque no saca casta como el murciano, ....
El año pasado Imanol le hizo 2 feos muy grandes, señalarlo en una rueda de prensa, algo sin precedentes que yo recuerde, y dejarle sin minutos en una final de Copa en la que el habia participado, en contra de un recién llegado como CF que no había demostrado nada, más allá que vino lesionado.
Ahora pregunto, Kubo va a luchar cada balón, gritar al árbitro y hacer aspavientos?. No le veo.
Que pregunten a Imanol cual quiere.
O que expliquen cual es la situación de Janu. Me refiero a cuáles son las condiciones para que Janu se quede o se vaya.
Transparencia en este sentido.
A nivel futbolístico, si me preguntas a mi, me quedo con Janu sin dudarlo.
Te da cosas que no te nadie en la Real y le daría más protagonismo. Empezando por faltas y corners porque el monopolio de Oyarzabal con golpeos fofos no dan muchos resultados.


Lo de los feos de Imanol, ya lo creo. Y lo digo yo que vengo de afirmar en otro hilo que, en general, a nivel grupal,el tema anímico es uno de sus puntos fuertes, pero ahí derrapó de mala manera y se dijo en su momento.

Lo de la transparencia es una batalla perdida.

Pero me quedo y me centro en lo del balón parado. Cuando Januzaj está en el campo, ejecuta bastante esa suerte, pero si no está, suele ser Oyarzabal el que lo hace, mal, muy mal, y también lo he comentado. Pero dicho esto, le vi ejecutar algunos corners con la selección española y, oh, sorpresa! lo hizo bastante bien. Naturalmente me quedo con Januzaj o Merquelanz para esos menesteres; a Gorosabel se le ha visto tb servir buenas faltas. Me parece increible que sea Mikel el principal encargado de poner faltas y corners.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor perik17 el Mar Jul 20, 2021 1:59 pm

Quiero que se vaya.

Para que deje dinero y podamos traer a otro para ese puesto.

Pero me hace gracia al que dice que Imanol le hizo un par de gestos feos...

Tiene narices cuando salió a pasearse contra el United y supuso banquillazo para Portu.

Y cuando le señaló Imanol?

Cuando yendo ganando 2-0 contra un Betis medio muerto, entró al campo y en 20 minutos nos empataron, claro en una banda Zaldua Janu, a ver quien es el guapo que defiende...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor FernandoVIII el Mar Jul 20, 2021 3:41 pm

JAnu es un vago con fantasía....
Kubo es muy pequeño...

No sé... es un lío tener que elegir entre uno u otro
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor tomasso el Mar Jul 20, 2021 4:06 pm

perik17 escribió:Quiero que se vaya.

Para que deje dinero y podamos traer a otro para ese puesto.

Pero me hace gracia al que dice que Imanol le hizo un par de gestos feos...

Tiene narices cuando salió a pasearse contra el United y supuso banquillazo para Portu.

Y cuando le señaló Imanol?

Cuando yendo ganando 2-0 contra un Betis medio muerto, entró al campo y en 20 minutos nos empataron, claro en una banda Zaldua Janu, a ver quien es el guapo que defiende...


A ver si me aclaro, entonces con el partido de 2-0 con Zaldua y Janu en la banda que segun tu son un agujero de quien es la cupa de los jugaodres o del que les puso....

Pero el senalado fue Janu y ahi hubo otros 4 cambios si mal no recuerdo pero da igual.

Si te doy la razon. Lo mejor con Janu es que se marche.

porque aqui la aficion ademas de los jugadones y pases que se mete luego piden que defienda como un titan.

Esta claro que este jugador no cuaja aqui. Por eso lo que he puesto de la hipocresia hacia el.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor tomasso el Mar Jul 20, 2021 4:11 pm

elvelux escribió:
tomasso escribió:Se es muy hipócrita con el tema Janu.
Todos ahora queriendo que se quede, luego se queda y a criticarlo porque no lucha, porque no saca casta como el murciano, ....
El año pasado Imanol le hizo 2 feos muy grandes, señalarlo en una rueda de prensa, algo sin precedentes que yo recuerde, y dejarle sin minutos en una final de Copa en la que el habia participado, en contra de un recién llegado como CF que no había demostrado nada, más allá que vino lesionado.
Ahora pregunto, Kubo va a luchar cada balón, gritar al árbitro y hacer aspavientos?. No le veo.
Que pregunten a Imanol cual quiere.
O que expliquen cual es la situación de Janu. Me refiero a cuáles son las condiciones para que Janu se quede o se vaya.
Transparencia en este sentido.
A nivel futbolístico, si me preguntas a mi, me quedo con Janu sin dudarlo.
Te da cosas que no te nadie en la Real y le daría más protagonismo. Empezando por faltas y corners porque el monopolio de Oyarzabal con golpeos fofos no dan muchos resultados.

La real ganó la final de copa y fue el equipo que más goles marcó a balón parado en liga.

Pero según tú imanol muy mal por no sacar a Janu en la final y por no tenerlo en el campo para que tire los corners y faltas.

Mira, es un jugador diferente, no lo niego. Pero esos argumentos...


Un par de matices, la Real gano la final de copa de la temporada 19-20, salvo la final la machada de llegar hasta ahi se hizo la temporada anterior.

El segundo la Real no es el equipo que mas goles a metido a balon parado. Ni la pasada temporada ni la anterior.

Y que un jugador no se quiera ir cuando chupa banquillo es algo muy habitual, que no te saquen en una final ni los minutos de la basura y te senalen en publico, no te parece un argumento dime cual es porque a mi me parecen de peso. A mi desde luego me lo hacen y ya me habeis visto. Pero cada uno oye....
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor satrusvalor el Mar Jul 20, 2021 6:16 pm

, :shock: :shock: :shock: ,,no para la real :? ,,kubo ni regalado,,,ess un jugador de fubolin,,Le falta físico, capacidad de liderazgo y regularidad. :cry: ,,janu le da mil veces mejor¡¡ :D
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor elvelux el Mar Jul 20, 2021 6:56 pm

tomasso escribió:
Un par de matices, la Real gano la final de copa de la temporada 19-20, salvo la final la machada de llegar hasta ahi se hizo la temporada anterior.

El segundo la Real no es el equipo que mas goles a metido a balon parado. Ni la pasada temporada ni la anterior.

Y que un jugador no se quiera ir cuando chupa banquillo es algo muy habitual, que no te saquen en una final ni los minutos de la basura y te senalen en publico, no te parece un argumento dime cual es porque a mi me parecen de peso. A mi desde luego me lo hacen y ya me habeis visto. Pero cada uno oye....


Lo he mirado. El betis nos pasó al final. La real fue segunda en la 20/21 con 14 goles a balón parado. El betis 15.

Que te parezca que Oyarzabal tire mal las faltas, cuando los datos dicen lo contrario, para mí no es un argumento válido. La final la jugaron los que la jugaron y se ganó. SE GANÓ. Sacar a Janu a falta de 15 minutos y que te claven dos goles como contra el betis te habría gustado?

Las estadísticas no están a favor de Januzaj en absoluto. Es un jugador que promedia valores ofensivos similares a portu y defensivos mucho peores.

Luego que a tí te gusta mucho porque de vez en cuando hace un caño que acaba en fuera de banda en contra pero que hace que los comentaristas lo pongan por las nubes? Pues muy bien, eres libre de que te guste.

Pero los datos dicen que es un jugador del montón.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor tomasso el Mar Jul 20, 2021 8:47 pm

Bueno elvelux. No voy a entrar en discusión.
Como has dicho unos tenemos un gusto y otros otro.
Yo voy a seguir pensando que Oyarzabal le pega fofo y a ti te gusta como las lanza.
Sobre los datos habría que profundizar más de cuantos centros o faltas lanzados por Oyarzabal han acabado en gol y así no pararíamos. No merece la pena.
Sobre lo que comentas del 0-2….muy injusto. El responsable de descomponer el equipo en 10 minutos fue Imanol.
El debate Janu o Kubo?
Si Janu va a jugar los minutos de la basura o cuando la Real lo necesita porque con lo que hay no da, lo mejor que se vaya, por el y por el club.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor 555 el Mar Jul 20, 2021 8:57 pm

Espero que el tal Kubo no venga. Además de que no iba aportar nada , sería una arrastrada ante Florentino y el Madrid .
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor perik17 el Mar Jul 20, 2021 9:02 pm

Leyendo a Tomasso, parece que Janu es un jugador de 10 asistencias y 15 goles anuales...

Vamos a ver qué ni qué fuera Vela, todo lo contrario, un jugador más centrado en salir a hacer un caño que a dar la asistencia o el gol que ayude a ganar el partido.

Janu en defensa es un auténtico horror, es cierto que está empezando a espabilar, pero es que su caso me recuerda al de Canales, parece que hasta que no ven las orejas al lobo nada... Y Canales tiene tuvo lesiones graves pero lo de Janu es simplemente falta de interés por momentos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor Luke1973 el Mar Jul 20, 2021 9:06 pm

Para mi Janu ni ha sido ni será nunca un titular indiscutible en ningún equipo potente (entre los que incluyo por supuesto a nuestra real).

Los motivos son de sobra conocidos por todos.

Me encantaría que se quedase en la Real porque es un jugador que puede hacer cosas diferentes y tepuede desatascar un partido, y ese es y será su rol allá donde vaya.

Pero eso a él no le vale, piensa que debe tener más protagonismo y ahí es donde recala el problema. El 90% de los clubes potentes quiere a Janu pero precisamente para el rol que menciono y ese rol tiene una cuantía económica diferente a la de un titular indiscutible.

Sus números y el hecho de que dentro de un año saldría libre no dan para una oferta importante.

Y cuando salga de aquí, ya sea esta temporada o la siguiente el bueno de janu se dará cuenta de lo cómodo que estaba en la Real. Cuando vaya al Galatasaray, al Olimpiakos o a algún equipo de ese pelo (porque no le va a dar para mucho más) entonces verá que con cuatro regates de fantasía y el balón parado no es suficiente ni siquiera en esas ligas y para entonces su tiempo en Donosti ya habrá terminado.

Y como se le ocurra recalar en un equipo premier tipo west ham, o arsenal va a caer en picado hasta el mas absoluto anonimato.

Una lástima para un jugador tan talentoso

saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor xaguzar el Mar Jul 20, 2021 9:18 pm

Eup!

Me parece una disección de Januzaj muy acertada por parte de Luke1973. La cuestión es que, aun asíí, respondiendo a la cuestión, prefiero a Adnan.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor Pasternak el Mar Jul 20, 2021 9:28 pm

La Real parece que ha intentado renovar a Janu pero sin éxito (por el momento).
El tema es que el Belga está en su último año de contrato y si No renueva se va gratis el curso que viene.
Ante esta situación qué es mejor para el club:
1- seguir con Janu y que se vaya gratis al término de este año.
2- Ingresar unos 7/8 millones y traer cedido a Kubo
Ante esta tesitura está la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 20, 2021 10:00 pm

Pasternak escribió:La Real parece que ha intentado renovar a Janu pero sin éxito (por el momento).
El tema es que el Belga está en su último año de contrato y si No renueva se va gratis el curso que viene.
Ante esta situación qué es mejor para el club:
1- seguir con Janu y que se vaya gratis al término de este año.
2- Ingresar unos 7/8 millones y traer cedido a Kubo
Ante esta tesitura está la Real.

Pero la solución a esa tesitura no está sólo en la voluntad de la Real, por lo que esos 7/8 millones y teaer a Kubo sólo sería factible si Janu se quiere ir al club que esté dispuesto a pagarlos. Y si eso no se da? Se trae a Kubo a pesar de todo?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor pepetrans el Mar Jul 20, 2021 10:09 pm

Janu v Kubo

Janu por goleada, como tenga el día te mete en Europa o en la final de la copa.

Creo que Imanol lo ha defenestrado por ser un fichaje de Loren.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor Pasternak el Mar Jul 20, 2021 10:31 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Pasternak escribió:La Real parece que ha intentado renovar a Janu pero sin éxito (por el momento).
El tema es que el Belga está en su último año de contrato y si No renueva se va gratis el curso que viene.
Ante esta situación qué es mejor para el club:
1- seguir con Janu y que se vaya gratis al término de este año.
2- Ingresar unos 7/8 millones y traer cedido a Kubo
Ante esta tesitura está la Real.

Pero la solución a esa tesitura no está sólo en la voluntad de la Real, por lo que esos 7/8 millones y teaer a Kubo sólo sería factible si Janu se quiere ir al club que esté dispuesto a pagarlos. Y si eso no se da? Se trae a Kubo a pesar de todo?

Respondo a tu última predicción, Diego: me imagino que No.
Cómo ya he comentado varias veces, creo que Kubo solamente pudiera venir si previamente sale el Belga.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor Pasternak el Mar Jul 20, 2021 10:32 pm

Pregunta, no predicción (el corrector)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 20, 2021 10:48 pm

Pasternak escribió:Cómo ya he comentado varias veces, creo que Kubo solamente pudiera venir si previamente sale el Belga.

Yo creo que es lo que dice la noticia, y por eso la Real le tendrá que poner una fecha tope, a partir de la cual, si no se decide, quitar la propuesta de renovación y decirle que se queda, porque Kubo no puede estar esperando eternamente a la Real.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor JUANJIN el Mié Jul 21, 2021 6:28 am

satrusvalor escribió:, :shock: :shock: :shock: ,,no para la real :? ,,kubo ni regalado,,,ess un jugador de fubolin,,Le falta físico, capacidad de liderazgo y regularidad. :cry: ,,janu le da mil veces mejor¡¡ :D

+1
JANU FOREVER !!!
CRACK, AUNQUE NO CORRA JAJAJA, ES EL P.AMO.
2 AÑOS SEGUIDOS POR EL A EUROPA.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor Pasternak el Vie Jul 23, 2021 12:10 pm

Japon 1 - Sudáfrica 0
Gran gol de Takefusa Kubo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor kanadadry el Vie Jul 23, 2021 8:17 pm

Los partidos de las olimpiadas me pilla a las 3 am :(
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor Pasternak el Vie Jul 23, 2021 8:49 pm

kanadadry escribió:Los partidos de las olimpiadas me pilla a las 3 am :(

Pues parecido a tus comentarios por aquí...
;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu vs Kubo

Notapor chelo el Vie Jul 23, 2021 9:34 pm

Desde mi punto de vista januzaj es un tío de una calidad brutal... Para acabar todas las temporadas con 8 o 9 goles y 13-14 asistencias.... No llega ni de coña... Hace regates muy bonitos pero se traduce en poca cosa
chelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor perik17 el Vie Jul 23, 2021 9:40 pm

A ver que el problema es que, Kubo tendría que venir con opción de compra, claro que la podría romper en la Real, pero sinceramente, para que este soll1 temporada y tengamos que aguantar a la prensa de Madrid dando la turra, no compensa.

Además el Madrid nos la jugó y no dudéis que nos la volvería a liar.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Janu vs Kubo

Notapor Gorrinofino el Sab Jul 24, 2021 12:16 pm

Querer comparar a januzaj con kubo... Soy yo januzaj leo esto y me voy de la Real, muy grave la cosa
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Iñaki(2), jonn y 19 invitados