Ojo a Martòn,no?

Ojo a Martòn,no?

Notapor txarrero el Mar Jul 20, 2021 10:14 pm

Que toda la fama se la lleva Karrikaburu (no digo que no la merezca) pero este chaval ya metiò una pila de goles la temparada pasada en el C.D Covadonga,equipo asturiano de 2ªB y donde fuè de los màs goleadores de la categorìa. 21 años y los que le conocen dicen que siempre ha destacado por marcar goles allì donde ha jugado.
De momento,pretemporada en el Sanse y dos partidos,dos goles. Yo no le he visto en la vida y ni habia oido hablar de èl hasta que en el AS hablaron de èl como uno de los mayores goleadores de segunda b.
A ver si alguien del foro puede hablar màs de èl y si le ve con futuro para el primer equipo. De momento parece que el chaval està aprovechando su oportunidad en el Sanse.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor amezketarra el Mar Jul 20, 2021 10:24 pm

¿Has visto hoy a Martinez Losa? A mí me Gusta más.
Son tres tigres. Bendito problema para Xabi.

Pero una cosa; no me compares a Karrika. 18 añitos para 22 de los otros dos. Anda que no le queda aún..... El subidón que ha dado es de los de hacer historia.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor txarrero el Mar Jul 20, 2021 10:54 pm

amezketarra escribió:¿Has visto hoy a Martinez Losa? A mí me Gusta más.
Son tres tigres. Bendito problema para Xabi.

Pero una cosa; no me compares a Karrika. 18 añitos para 22 de los otros dos. Anda que no le queda aún..... El subidón que ha dado es de los de hacer historia.

A mi Losa no me gusta.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor perik17 el Mar Jul 20, 2021 11:20 pm

Es bueno que los delanteros del Sanse tengan mucho futuro, hay que estar preparados por lo que pueda llegar...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor pabloaimar10 el Mié Jul 21, 2021 8:21 am

Marton está aprovechando la pretemporada, de momento 2 goles en 2 partidos... Pero al que veo con un puntito por encima, igual que el año pasado es a Lobete.
En punta o por la izquierda, tiene una marcha más. Creo que va a destacar en segunda, igual que Kortajarena.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor leizaran el Mié Jul 21, 2021 12:35 pm

Marton es el tapado. Lo importante es q , al parecer, se está confeccionando una buena plantilla para competir en la división de plata. Es una gran oportunidad para estos jóvenes
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor amezketarra el Mié Jul 21, 2021 12:47 pm

A mí es que me da igual quién triunfe. Lo que está claro es que la competencia es maravillosa. Y ahí ninguno parte con ventaja. El Año dirá: evolución, adaptación al equipo, lesiones..... La temporada es larga y Xabi tienen un maravilloso problema
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor El Reverendo el Mié Jul 21, 2021 1:01 pm

amezketarra escribió:¿Has visto hoy a Martinez Losa? A mí me Gusta más.
Son tres tigres. Bendito problema para Xabi.

Pero una cosa; no me compares a Karrika. 18 añitos para 22 de los otros dos. Anda que no le queda aún..... El subidón que ha dado es de los de hacer historia.

más rápido suba, antes se irá....es lo que hay
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor perik17 el Mié Jul 21, 2021 1:42 pm

El Reverendo escribió:
amezketarra escribió:¿Has visto hoy a Martinez Losa? A mí me Gusta más.
Son tres tigres. Bendito problema para Xabi.

Pero una cosa; no me compares a Karrika. 18 añitos para 22 de los otros dos. Anda que no le queda aún..... El subidón que ha dado es de los de hacer historia.

más rápido suba, antes se irá....es lo que hay

Algunos parece que tenéis prisa por que se vayan. Tranquilidad, tendrá que llegar al primer equipo, el primer equipo no es el Elche ni el Valencia... Y cuando llegue se tendrá que asentar y probablemente con otro contrato...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor El Reverendo el Mié Jul 21, 2021 2:14 pm

perik17 escribió:
El Reverendo escribió:
amezketarra escribió:¿Has visto hoy a Martinez Losa? A mí me Gusta más.
Son tres tigres. Bendito problema para Xabi.

Pero una cosa; no me compares a Karrika. 18 añitos para 22 de los otros dos. Anda que no le queda aún..... El subidón que ha dado es de los de hacer historia.

más rápido suba, antes se irá....es lo que hay

Algunos parece que tenéis prisa por que se vayan. Tranquilidad, tendrá que llegar al primer equipo, el primer equipo no es el Elche ni el Valencia... Y cuando llegue se tendrá que asentar y probablemente con otro contrato...

para nada.
pero tengo la suficiente edad para habe acumulado cierta negatividad, seguramente no sera tu caso que lo ves todo de color rosa...pero los que llevamos años y años siguiendo a la Real hemos conocido muchas escapadas, muchos malos negocios, muchos malos jugadores de la casa en el primer equipo y mucho de todo.
Y eso no se borra con una copa del rey, ni co nun título de liga. Siento ser negativo pero es una acumulación.
Si es muy muy bueno, tan bueno como Haaland, crees que durará 4 campañas en la REal? lo crees?

Pues nada, que lo de los colores y quererlos es una patraña en este mundo...reconozco que Oyarzabal me sorprende. Otros menos buenos volaron más rápido.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor amezketarra el Mié Jul 21, 2021 2:16 pm

El Reverendo escribió:
amezketarra escribió:¿Has visto hoy a Martinez Losa? A mí me Gusta más.
Son tres tigres. Bendito problema para Xabi.

Pero una cosa; no me compares a Karrika. 18 añitos para 22 de los otros dos. Anda que no le queda aún..... El subidón que ha dado es de los de hacer historia.

más rápido suba, antes se irá....es lo que hay

No me hagas calificar tu inocente comentario, anda. Tienes ejemplos a favor y en contra de tu increíblemente profundo análisis. Muchos a favor, bastantes en contra: Griezzman, Oyar, Zubimendi, López Ufarte,...... Pero bueno, como te dice otro, si tu sólo piensas en que se den el golpe.....

Mira, a mí me da igual quién suba. SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MI EQUIPO, ¿TÚ, QUÉ ES LO QUE QUIERES...?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor pabloaimar10 el Mié Jul 21, 2021 3:33 pm

El Reverendo escribió:Si es muy muy bueno, tan bueno como Haaland, crees que durará 4 campañas en la REal? lo crees?

Pues nada, que lo de los colores y quererlos es una patraña en este mundo...reconozco que Oyarzabal me sorprende. Otros menos buenos volaron más rápido.
[/quote][/quote]

El golpe que se pegarán algunos aficionados con Karrikaburu va a ser tremendo. ComparaRlo con Haaland? :lol: :lol: :lol: Llegar al nivel de Agirretxe o Aduriz, por ejemplo, sería el copón. Que tiene 18 años y unos pocos minutos en 2ªB...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor Primixi el Mié Jul 21, 2021 9:11 pm

Pocos sanses recuerdo con 4 delanteros centros en una misma temporada de nivel tan bueno. Lobete, Losa, Karrika y Marton.
A Losa le penaliza lo poco gol que tiene. Cualidades tiene pero tiene pinta que se va quedar por el camino o explota tarde.
Lobete aparte de ser peleas, mete algunos golillos, dispara bien con ambas piernas y siempre está metido en partido y sacando cosas productivas cada vez que toca balón.
Marton me mola que sea desconocido, que apenas se hable de él, y que callando callando siga metiendo goles como la temporada pasada.
Karrika es ya oro puro. Otro nivel. Las cosas que hace con el balón con ese cuerpo musculao que tiene, aquel gol sin ángulo.... Diamante en bruto de 18 años...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Ojo a Martòn,no?

Notapor pabloaimar10 el Jue Jul 22, 2021 7:48 am

Primixi escribió:Pocos sanses recuerdo con 4 delanteros centros en una misma temporada de nivel tan bueno. Lobete, Losa, Karrika y Marton.
A Losa le penaliza lo poco gol que tiene. Cualidades tiene pero tiene pinta que se va quedar por el camino o explota tarde.
Lobete aparte de ser peleas, mete algunos golillos, dispara bien con ambas piernas y siempre está metido en partido y sacando cosas productivas cada vez que toca balón.
Marton me mola que sea desconocido, que apenas se hable de él, y que callando callando siga metiendo goles como la temporada pasada.
Karrika es ya oro puro. Otro nivel. Las cosas que hace con el balón con ese cuerpo musculao que tiene, aquel gol sin ángulo.... Diamante en bruto de 18 años...

Totalmente de acuerdo, no sé si Martinez-Losa se quedará, pero no creo que tenga muchos minutos.
Y Lobete, en muchas cosas me recuerda a Portu, en la intensidad que le pone a sus acciones, esa chispa.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Delbert Grady, El Tximbo Loko, Michailrpn, pedraki, pereponce, piruri, txupillos y 18 invitados