y pq no que se quede Willy?

y pq no que se quede Willy?

Notapor justicer el Mié Jul 21, 2021 6:37 am

Dado lo parado que está el mercado, con poco dinero, teniendo en cuenta que su fichaje está más que amortizado, con su rendimiento, sus numerosos goles, y lo que han pagado por su cesión por seis meses, 4 kilos por 6 meses a préstamo, esa sí ha sido una buena gestión. Lo mejor para la Real es que siga, pq estoy seguro que seguirá marcando goles, aparte de que en estos meses habrá visto que se vive bien en Donosti, y en la Real, y a final de temporada (le quedan 3) habiendo rendido, la Real tiene un win-win, le ha rendido y puede venderlo (esperemos con más dinero en los mercados) por un precio más acorde a su valía. Pq venderlo ahora por 4 duros, encima a repartir con el MAL-donado,m pues, qué quieres que te diga...para eso me lo quedo , que enchufado es un gran delantero ( el gol del otro día no lo marcan todos los que llevan el 9).
Luego te lo quedas o lo vendes a un buen precio.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 21, 2021 8:09 am

veo el anzuelo y paso de largo
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor orujo el Mié Jul 21, 2021 8:22 am

Mejor venderlo y fichar a kodro que Queda libre. O igual tantear a Ibai gomez…..
orujo
Oro
Oro
 
Mensajes: 528
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:11 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor amezketarra el Mié Jul 21, 2021 8:44 am

Sí es por vivir bien Los Williams y Muniain lo están deseando.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor aurum24 el Mié Jul 21, 2021 8:55 am

Como se aburren algunos.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Litmanen el Mié Jul 21, 2021 10:05 am

Con lo malo que es Carlos Fernández, que se quede WJ me parece un plan sin fisuras
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Atori el Mié Jul 21, 2021 10:16 am

PESAO
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Rickinillo el Mié Jul 21, 2021 11:31 am

Porque él quiere irse y aceptado irse a un país del tercermundo antes de seguir aquí.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Lak4 el Mié Jul 21, 2021 12:12 pm

WJ no pinta nada en la Real. Está para regalarlo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor leizaran el Mié Jul 21, 2021 12:27 pm

Su ciclo en la Real ha acabado
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor blanquiazul el Mié Jul 21, 2021 1:17 pm

WJ es historia en la Real, ni él nos quiere a nosotros, ni nosotros a él.
Que cierre la puerta al salir.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor justicer el Mié Jul 21, 2021 2:57 pm

WJ desmotivado igual te hace un chirlazo de la ostia, es lo que tiene tener fútbol en las botas, la calidad se tiene o no, WJ la tiene, como otros también, pero los hay que no, que no tienen nada de calidad, pero resulta que no lo puedes decir, porque los bufones de los comisionistas saltan...
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor el viejo dade el Mié Jul 21, 2021 3:18 pm

No seré yo quien defienda el fichaje de Carlos, y WJ llegó a dar gran nivel en la Real. Pero él ha dicho que no quiere estar en el club y el club ha dicho que no quiere que siga, así que no hay mucho debate.

PS: Hacer feos se paga y el suyo fue imperdonable.
el viejo dade
 

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor justicer el Mié Jul 21, 2021 3:39 pm

Es ciertísimo que WJ se comportó FATAL. De eso no hay ninguna duda. Pero aquí hay que tener amplitud de miras. Hay que mirar lo mejor para la Real. Y lo mejor, es venderlo por 5 millones de euros, de los cuáles el 30% es para los impresentables del Maldonado? Y encima a plazos? Yo creo que lo mejor es sacarle rendimiento deportivo, y luego ( irá conjunto) rendimiento económico. Estoy convencido de que si hace un buen año a final de temporada lo podemos vender por una cantidad parecida a la de la que se habló no hace tanto y tanto. Ya sabemos que se portó mal, y tampoco es Van Basten, pero tampoco hay que regalarlo. Mirad hace ahora un año Messi, y preguntad a los del farsa si lo tienen en cuenta, por no hablar de lo de Neymar , los juzgados, y los innumerables intentos para que vuelva... Aquí simplemente se trata de sacar lo mejor posible, tanto a nivel deportivo como económico, si fuera el último año...pero le quedan 3, hay que ser un poco listos...
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor nestor1979 el Mié Jul 21, 2021 3:47 pm

No se queda porque tenemos dignidad. ;)
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Pasternak el Mié Jul 21, 2021 4:01 pm

justicer escribió: hay que ser un poco listos...

JUSTICER
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor el viejo dade el Mié Jul 21, 2021 4:09 pm

justicer escribió:Es ciertísimo que WJ se comportó FATAL. De eso no hay ninguna duda. Pero aquí hay que tener amplitud de miras. Hay que mirar lo mejor para la Real. Y lo mejor, es venderlo por 5 millones de euros, de los cuáles el 30% es para los impresentables del Maldonado? Y encima a plazos? Yo creo que lo mejor es sacarle rendimiento deportivo, y luego ( irá conjunto) rendimiento económico. Estoy convencido de que si hace un buen año a final de temporada lo podemos vender por una cantidad parecida a la de la que se habló no hace tanto y tanto. Ya sabemos que se portó mal, y tampoco es Van Basten, pero tampoco hay que regalarlo. Mirad hace ahora un año Messi, y preguntad a los del farsa si lo tienen en cuenta, por no hablar de lo de Neymar , los juzgados, y los innumerables intentos para que vuelva... Aquí simplemente se trata de sacar lo mejor posible, tanto a nivel deportivo como económico, si fuera el último año...pero le quedan 3, hay que ser un poco listos...


Insisto: él no quiere estar aquí. No sé cómo esperas sacar lo mejor de un jugador que hace 2 años que no da ese nivel, que no quiere estar aquí y que el club y gran parte de la afición (donde mi incluyo) no lo quiere. En la Real WJ nunca va a volver a valer 30 kilos y lo único que puede provocar es mal ambiente en el vestuario. Que se vaya por 4 duros (que es lo que vale su profesionalidad) y nos ahorramos su alta ficha.
el viejo dade
 

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor justicer el Mié Jul 21, 2021 4:29 pm

Pasternak escribió:
justicer escribió: hay que ser un poco listos...

JUSTICER



??????
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor justicer el Mié Jul 21, 2021 4:57 pm

Definitivamente no dan para más, creía que eran bufones al servicio de alguien,pero es que no dan para más

No entienden ni la más fácil provocación, ni la más evidente ironía...que no dan para más...es así
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Realxerez el Mié Jul 21, 2021 6:14 pm

Ojo a lo que voy a decir....si el Sevilla se desprende de luuk de jong Monchi va a por Williams José.tiempo al tiempo
Realxerez
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:34 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Realxerez el Mié Jul 21, 2021 6:17 pm

Ojo a lo que voy a decir....si el Sevilla se desprende de luuk de jong Monchi va a por Williams José.tiempo al tiempo :roll:
Realxerez
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:34 pm

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Pasternak el Mié Jul 21, 2021 6:27 pm

Realxerez escribió:Ojo a lo que voy a decir....si el Sevilla se desprende de luuk de jong Monchi va a por Williams José.tiempo al tiempo :roll:

Ojalá
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 21, 2021 6:30 pm

Realxerez escribió:Ojo a lo que voy a decir....si el Sevilla se desprende de luuk de jong Monchi va a por Williams José.tiempo al tiempo :roll:


Su prioridad número uno es Joselu, WJ será la opción H de Monchi
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: y pq no que se quede Willy?

Notapor Litmanen el Mié Jul 21, 2021 11:13 pm

justicer escribió:Definitivamente no dan para más, creía que eran bufones al servicio de alguien,pero es que no dan para más

No entienden ni la más fácil provocación, ni la más evidente ironía...que no dan para más...es así

Me flipa que el webmaster borre mi mensaje diciendo “JUSTICIA para JUSTICER” y sin embargo, este mensaje siga en el foro como si nada
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados