ABONOS 2021

ABONOS 2021

Notapor JUANJIN el Mié Jul 21, 2021 6:38 am

Alguien sabe como queda el tema de pago abonos 2021? Porque no se ha podido ir al campo.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor bartolo el Mié Jul 21, 2021 7:35 am

PUES NADA, NOS LA QUIEREN METER DOBLADA POR ALGO QUE NO HEMOS USADO, YO ESTOY PENSANDO EN DEVOLVERLO,CON EL DINERO NO SE JUEGA Y MENOS AHORA APERRY


AURRERA MUTILAK
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor silversurfer el Mié Jul 21, 2021 9:25 am

No tengo ninguna duda de la honradez de la REAL. Están esperando a final de año. Dependiendo de cómo evolucione la cosa, supongo que nos descontarán la parte proporcional de lo que no hemos podido disfrutar en el abono del año que viene, o nos devolverán el dinero.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor Icaro el Mié Jul 21, 2021 10:22 am

silversurfer escribió:No tengo ninguna duda de la honradez de la REAL. Están esperando a final de año. Dependiendo de cómo evolucione la cosa, supongo que nos descontarán la parte proporcional de lo que no hemos podido disfrutar en el abono del año que viene, o nos devolverán el dinero.


Eso es. Me imagino que harán lo mismo que hicieron en el año pasado, devolver la parte en donde no pudimos acudir a Anoeta.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor blanquiazul el Mié Jul 21, 2021 1:20 pm

Pues yo estoy pensando que igual hacen algún tipo de canje, para la gente que quiera no devolverle nada y que pueda ver gratis los partidos del Sanse. No lo sé.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor OtraReal el Vie Jul 23, 2021 10:15 am

Que cuanto más devuelvan mejor por supuesto, y cada uno conocerá su economía doméstica.

Peeeeero, recordemos que hay cosas que hay que seguir pagando y manteniendo.

Y ser "socio" supone estar sujeto por ejemplo a cuotas; sin ir mas lejos aquellos que lo sean de una sociedad gastronómica habrán seguido pagando sin recibir nada a cambio como disfrute.

Pues eso, socio da lugar a derechos y obligaciones.

No olvidemos.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor Utxi el Lun Jul 26, 2021 7:59 am

Pudiera ser relativamente entendible compararlo con el tema de las sociedades gastronómicas, pero me da que la mayoría de los clubes han optado por devolución/no cobro de los abonos. En cuanto a la asistencia a los partidos del Sanse, y según manifestación de Aperri, se iba a dar una rueda de prensa inminente para aclarar la cuestión.....Ya sería el colmo. Tic Tac...
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor ALTOBER53 el Lun Jul 26, 2021 9:29 am

OtraReal escribió:Que cuanto más devuelvan mejor por supuesto, y cada uno conocerá su economía doméstica.

Peeeeero, recordemos que hay cosas que hay que seguir pagando y manteniendo.

Y ser "socio" supone estar sujeto por ejemplo a cuotas; sin ir mas lejos aquellos que lo sean de una sociedad gastronómica habrán seguido pagando sin recibir nada a cambio como disfrute.

Pues eso, socio da lugar a derechos y obligaciones.

No olvidemos.


Creo que siendo SAD el tema cambia, una cosa es ser abonado y otra accionista. Los abonados pagan por ver fútbol, no por sustentar al club con sus cuotas.
Otra cosa sería que a falta del servicio contratado hicieran algo para minorar la devolución, por ejemplo contratar con una plataforma digital un bono para que los socios que no pudieran ir al campo pudiesen ver todos los partidos. Imagino que por 25000 pinchazos el precio sería muy económico y tendría la ventaja de promover pinchazos a tuttiplen lo cual, no estoy seguro, puede redundar en ingresos por cuotas.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: ABONOS 2021

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 11:57 am

Eup!

blanquiazul escribió:Pues yo estoy pensando que igual hacen algún tipo de canje, para la gente que quiera no devolverle nada y que pueda ver gratis los partidos del Sanse. No lo sé.


Bingo! O por lo menos "linea", porque en la ecuación entra la Europa Ligue.

El Presi nos ha remitido una cartita que estaréis recibiendo en vuestros buzones (a mi me la dejan en la entrada de la cueva, claro), en la que nos ofrece un par de opciones:
1a: No hay descuento y no pagarás por ver al Sanse o los partidos de EL.
1b: Descontarte la mitad del abono 2022: no veo Sanse o no veo EL.
Y 2: Descontarte ambos eventos y pagar suplemento si quieres entrar en Anoeta.

Por supuesto: si no envías un email pronunciándote, podrás ver todos los partidos de Anoeta, sin suplementos añadidos.

Así, por arte de birlibirloque, el abono, en principio, solo vale para el primer equipo en Liga y Copa. Para todo lo demás se paga suplemento, salvo que no reclames el dinero cobrado por un servicio no prestado.

Vamos, si este tío no coloca a WJ a los turcos por 8 millones, quién lo va a hacer?! Listo, un rato largo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ABONOS 2021

Notapor Icaro el Mié Jul 28, 2021 12:19 pm

Una p*** estafa lo que han propuesto.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor Pasternak el Mié Jul 28, 2021 12:31 pm

xaguzar escribió:Eup!

blanquiazul escribió:Pues yo estoy pensando que igual hacen algún tipo de canje, para la gente que quiera no devolverle nada y que pueda ver gratis los partidos del Sanse. No lo sé.



Vamos, si ESTE TÍO no coloca a WJ a los turcos por 8 millones, quién lo va a hacer?! Listo, un rato largo.

"Este Tío" dice ... :?
Eres muy Faltón.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ABONOS 2021

Notapor no somos na el Mié Jul 28, 2021 12:52 pm

ALTOBER53 escribió:
OtraReal escribió:Que cuanto más devuelvan mejor por supuesto, y cada uno conocerá su economía doméstica.

Peeeeero, recordemos que hay cosas que hay que seguir pagando y manteniendo.

Y ser "socio" supone estar sujeto por ejemplo a cuotas; sin ir mas lejos aquellos que lo sean de una sociedad gastronómica habrán seguido pagando sin recibir nada a cambio como disfrute.

Pues eso, socio da lugar a derechos y obligaciones.

No olvidemos.


Creo que siendo SAD el tema cambia, una cosa es ser abonado y otra accionista. Los abonados pagan por ver fútbol, no por sustentar al club con sus cuotas.
Otra cosa sería que a falta del servicio contratado hicieran algo para minorar la devolución, por ejemplo contratar con una plataforma digital un bono para que los socios que no pudieran ir al campo pudiesen ver todos los partidos. Imagino que por 25000 pinchazos el precio sería muy económico y tendría la ventaja de promover pinchazos a tuttiplen lo cual, no estoy seguro, puede redundar en ingresos por cuotas.


---------------------------------------------------------------------------

Pues no estoy de acuerdo , ya que el abono que pagas , no solo te da derecho a ver los partidos en Anoeta , te da derecho a mas cosas ...

El socio o abonado , paga una cuota para seguir siendo socio , y ese dinero , sirve para ayudar a sustentar el club .

Esa cuota que paga , le da derecho a ver los partidos de futbol , comprar camisetas y demás productos que vende el club , con un descuento que no se lo hacen al que no es abonado ni accionista , acumula años de antigüedad ... etc .

Una persona , puede ser socia ( pagando su abono anual ) y vivir a miles de kilómetros , con lo cual , paga un abono y no ve los partidos , pero si ayuda a sustentar al club .

En lo que si estoy de acuerdo , es que la Real , tendría que tener un detalle , y debería de devolver el dinero pagado por los socios , si estos no tienen la posibilidad de acudir al campo , y cobrar la parte proporcional a aquellos que solo hayan podido acudir a " X" partidos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor Icaro el Mié Jul 28, 2021 1:38 pm

OtraReal escribió:Que cuanto más devuelvan mejor por supuesto, y cada uno conocerá su economía doméstica.

Peeeeero, recordemos que hay cosas que hay que seguir pagando y manteniendo.

Y ser "socio" supone estar sujeto por ejemplo a cuotas; sin ir mas lejos aquellos que lo sean de una sociedad gastronómica habrán seguido pagando sin recibir nada a cambio como disfrute.

Pues eso, socio da lugar a derechos y obligaciones.

No olvidemos.


Ya, pero en sociedades gastronómicas ser socio te da derecho a la toma de decisiones, algo que ser abonado en la Real no te da.

Seamos honestos, el romanticismo de ser socio de un club ya dejo de existir con el fútbol moderno actual. El abonado tan solo compra un servicio, como el que paga una entrada cuando va al cine.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor blanquiazul el Mié Jul 28, 2021 2:10 pm

xaguzar escribió:Eup!

blanquiazul escribió:Pues yo estoy pensando que igual hacen algún tipo de canje, para la gente que quiera no devolverle nada y que pueda ver gratis los partidos del Sanse. No lo sé.


Bingo! O por lo menos "linea", porque en la ecuación entra la Europa Ligue.

El Presi nos ha remitido una cartita que estaréis recibiendo en vuestros buzones (a mi me la dejan en la entrada de la cueva, claro), en la que nos ofrece un par de opciones:
1a: No hay descuento y no pagarás por ver al Sanse o los partidos de EL.
1b: Descontarte la mitad del abono 2022: no veo Sanse o no veo EL.
Y 2: Descontarte ambos eventos y pagar suplemento si quieres entrar en Anoeta.

Por supuesto: si no envías un email pronunciándote, podrás ver todos los partidos de Anoeta, sin suplementos añadidos.

Así, por arte de birlibirloque, el abono, en principio, solo vale para el primer equipo en Liga y Copa. Para todo lo demás se paga suplemento, salvo que no reclames el dinero cobrado por un servicio no prestado.

Vamos, si este tío no coloca a WJ a los turcos por 8 millones, quién lo va a hacer?! Listo, un rato largo.

Es que se veía venir que iban a hacer algo así, francamente no me ha gustado este movimiento, dicho esto me voy a acoger a la opción 1a
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 3:12 pm

Eup!

Me da pena por el Sanse, creo que debían haber "abaratado" esa opción, para llevar al mayor n° de gente.

Pensemos que la gente tiene vida más allá del fútbol. De hecho existe más fútbol (y gratis) por los campos gipuzkoanos.

En fin, qué tiempos aquellos en los que los socios podíamos ver al Sanse en Atotxa, cuando el primer equipo jugaba fuera! Una más del "fútbol moderno".
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ABONOS 2021

Notapor KepaSakolegi el Mié Jul 28, 2021 3:57 pm

xaguzar escribió:Eup!

Me da pena por el Sanse, creo que debían haber "abaratado" esa opción, para llevar al mayor n° de gente.

Pensemos que la gente tiene vida más allá del fútbol. De hecho existe más fútbol (y gratis) por los campos gipuzkoanos.

En fin, qué tiempos aquellos en los que los socios podíamos ver al Sanse en Atotxa, cuando el primer equipo jugaba fuera! Una más del "fútbol moderno".

Si pero...en aquellos tiempos íbamos a Atotxa a ver el Sanse-Aurrera de Ondarroa etc...y como "acontecimiento" el Sanse-Real Unión.

Ahora van a ser Sanse-Valladolid, Sanse-Sporting etc...
"Pequeña" diferencia.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ABONOS 2021

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 4:27 pm

Eup!

KepaSakolegi escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Me da pena por el Sanse, creo que debían haber "abaratado" esa opción, para llevar al mayor n° de gente.

Pensemos que la gente tiene vida más allá del fútbol. De hecho existe más fútbol (y gratis) por los campos gipuzkoanos.

En fin, qué tiempos aquellos en los que los socios podíamos ver al Sanse en Atotxa, cuando el primer equipo jugaba fuera! Una más del "fútbol moderno".

Si pero...en aquellos tiempos íbamos a Atotxa a ver el Sanse-Aurrera de Ondarroa etc...y como "acontecimiento" el Sanse-Real Unión.

Ahora van a ser Sanse-Valladolid, Sanse-Sporting etc...
"Pequeña" diferencia.


Xagu; :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Cierto es, aunque cuando el Sanse estuvo en segunda hace... qué sé yo? tampoco se pagó por verles. Para mi es una cuestión más "filosófica", que monetaria. El Sanse es también del club del que soy socio. Y te dire más, querido osiris :lol: :lol: : el Club -siempre desde esa filosofía-, somos nosotros, los socios, accionistas, abonados. Si de lo que se trata es de "ayudar" al Club, algo no cuadra.

Al final resulta que se paga por ver al Sanse, esa es la cuestión, esa es la diferencia, y no es "pequeña", querido silver... :mrgreen:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ABONOS 2021

Notapor The undertaker el Mié Jul 28, 2021 4:37 pm

Me parece un planteamiento justo.
Se valora Europa al 25% del abono, que es igual a 5 partidos de liga.
Se valora Sanse en segunda con todos sus atractivos a precio de 5 partidos de liga.
Yo lo tengo claro y eso que pago más de 600 pavos de cuota.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: ABONOS 2021

Notapor anti bilbao el Mié Jul 28, 2021 5:24 pm

no entiendo cuando ponen que no hay que abonar ningún suplemento y luego es un 25% más por cada opción que elijas no?
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor txupillos el Mié Jul 28, 2021 8:21 pm

Si juegan como la primera vuelta del año pasado, está tirado.
Si no, ejem.

Tened en cuenta tambien que es probable que haya restricciones de aforo.
¿Van a descontar la parte proporcional de los que no puedas ir a ver??
Tanto del primer equipo de EL o del Sanse???

:roll: :roll: :roll: :roll:
Si me dicen que si no pedimos la pasta se queda Janu y viene Odergard, por ejemplo, hago campaña y todo para que no pida nadie la pasta.
jijijijiji
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor Utxi el Mié Jul 28, 2021 10:43 pm

Esta "solución" no deja de ser un parche a un problema. La segunda parte del año, de continuar la situación como está, es practicamente IMPOSIBLE que un abonado acuda a todos los partidos de Anoeta. Que dicen que lo del Sanse, tiene su valor, vale, con todas las reservas del mundo, que los partidos de la EL valen otro 25%, pase tb. Que lo haremos todo por la REAL, seguro. Pero un abono de 600€, no estaría resarcido ni de lejos (partidos del Sanse (10? contando que se pueda asistir) más abono de EL (3?), igualmente contando que pueda presenciar todos, tarea harto complicada. Argumentar por parte del club, que ha dejado de ganar 30 mill., lamentable aunque a mi no me salen esas cuentas de ninguna manera. Al madrí o al Barsa, pudiera ser por aforo y precio de las entradas libres vendidas. Y creo mas, con el tema del merchandising de la Copa, hasta se habrán embolsado unas cantidades superiores a las presupuestadas. Otra aportación que hemos hecho al club. En mi caso DOS CAMISETAS de la final más los estampados. UNA PASTA GANSA a sumar. Y supongo seré uno de miles en la misma situación. Ingresos por este apartado puntual 170x10.000(?)= UN MILLON SETECIENTOS MIL AURACOS!!!!
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor antzarrak2 el Mié Jul 28, 2021 11:11 pm

The undertaker escribió:Me parece un planteamiento justo.
Se valora Europa al 25% del abono, que es igual a 5 partidos de liga.
Se valora Sanse en segunda con todos sus atractivos a precio de 5 partidos de liga.
Yo lo tengo claro y eso que pago más de 600 pavos de cuota.


Pues a mi, no me lo parece.
Seria mucho mas sencillo pagar por lo que vas a ver.
Se me devuelve la parte que me corresponda de mi abono... y luego hablamos.
Cuantos partidos de EL vamos a jugar?
Podre entrar a todos los partidos del Sanse, o dependerá del bicho?
Yo pago 800 € por mi abono, me costara 200 € ver... ¿cuantos partidos de EL?
Y los que pueda, o quiera ver del Sanse... otros 200, porque no vivo en Donostialdea, vivo a 45 kilometros,
Aperri... esperaba algo mas de ti.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: ABONOS 2021

Notapor gattaca el Mié Jul 28, 2021 11:35 pm

antzarrak2 escribió:
The undertaker escribió:Me parece un planteamiento justo.
Se valora Europa al 25% del abono, que es igual a 5 partidos de liga.
Se valora Sanse en segunda con todos sus atractivos a precio de 5 partidos de liga.
Yo lo tengo claro y eso que pago más de 600 pavos de cuota.


Pues a mi, no me lo parece.
Seria mucho mas sencillo pagar por lo que vas a ver.
Se me devuelve la parte que me corresponda de mi abono... y luego hablamos.
Cuantos partidos de EL vamos a jugar?
Podre entrar a todos los partidos del Sanse, o dependerá del bicho?
Yo pago 800 € por mi abono, me costara 200 € ver... ¿cuantos partidos de EL?
Y los que pueda, o quiera ver del Sanse... otros 200, porque no vivo en Donostialdea, vivo a 45 kilometros,
Aperri... esperaba algo mas de ti.

Yo no es por malmeter, y disculpa si te molesta, pero a menos que tengas un palco privado de esos, 800€ en Anoeta no paga nadie por el abono anual.
Lo más caro son 675€, y lo siguiente 610€.
Así que si estás pagando 800€ y no tienes un palco, llamar porque alguien te está cobrando más de lo que deben...

Y si tienes un palco, pagas 800€ y te fastidia pagar 200€ por 3 partidos de Europa League, anda que no hay (o había el primer año tras la remodelación) localidades buenas por 300€-400€
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor blanquiazul el Jue Jul 29, 2021 7:05 am

Movimiento feo de la Real con sus socios amparándose en 30 millones de pérdidas por la pandemia que desconozco de dónde salen. Siempre diré que Aperri ha sido un buen presidente de la Real, pero vaya año lleva, entre la gestión del marketing para un año que llegamos a la final de Copa que ha sido nefasto, el cobro en enero del abono sabiendo que no se iba a poder jugar y ahora esto….
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor bartolo el Jue Jul 29, 2021 7:45 am

A MI ME SUENA A ROBOBO DE T5, YO NO SE NI QUE HACER,
HAU EZ DA GURE ESTILOA JOKIN


AURRERA MAIALEN
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor xaguzar el Jue Jul 29, 2021 9:57 am

Eup!

Utxi escribió:Esta "solución" no deja de ser un parche a un problema. La segunda parte del año, de continuar la situación como está, es practicamente IMPOSIBLE que un abonado acuda a todos los partidos de Anoeta. Que dicen que lo del Sanse, tiene su valor, vale, con todas las reservas del mundo, que los partidos de la EL valen otro 25%, pase tb. Que lo haremos todo por la REAL, seguro. Pero un abono de 600€, no estaría resarcido ni de lejos (partidos del Sanse (10? contando que se pueda asistir) más abono de EL (3?), igualmente contando que pueda presenciar todos, tarea harto complicada. Argumentar por parte del club, que ha dejado de ganar 30 mill., lamentable aunque a mi no me salen esas cuentas de ninguna manera. Al madrí o al Barsa, pudiera ser por aforo y precio de las entradas libres vendidas. Y creo mas, con el tema del merchandising de la Copa, hasta se habrán embolsado unas cantidades superiores a las presupuestadas. Otra aportación que hemos hecho al club. En mi caso DOS CAMISETAS de la final más los estampados. UNA PASTA GANSA a sumar. Y supongo seré uno de miles en la misma situación. Ingresos por este apartado puntual 170x10.000(?)= UN MILLON SETECIENTOS MIL AURACOS!!!!


Bueno, claro, eso también, pero imagino -quiero pensar-, que eso se compensaría a posteriori, el próximo año. Y es que tal y como se están poniendo las cosas, el aforo de Anoeta no va a ser completo hasta dentro de mucho tiempo.

A mi lo que me deja mal sabor de boca es la falta de sensibilidad que, para con socio (el "alma" del Club), están mostrando. Que entiendo que todos lo han pasado mal y hay pérdidas, pero eso les ha pasado a clubes más modestos también, que han demostrado más comprensión y empatía en sus medidas, pero también, a buen seguro, a miles de realistas que han perdido trabajo, poder adquisitivo o directamente sus negocios. Vale, no es una situación fácil para nadie, pero ha sido "feo" por parte del Club. Y lo de los 30 millones, pues habrían de explicarlo, porque así dicho, sin más, huele a excusa sacada de la manga.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ABONOS 2021

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jul 29, 2021 10:16 am

Pues llamadme "amarillo", pero yo estoy de acuerdo con el planteamiento del Consejo.

Un abono normal en un año normal (el de la mayoría de los equipos de primera, como ha sido casi siempre la Real) está calculado presupuestariamente para ver los partidos de liga en Primera, Copa, y los del filial en 2. B

Pero resulta que ahora vamos a Europa y ahí tenemos un espectáculo nuevo (en las tv, por ejemplo, se paga aparte) y el filial (el único, ojo) en Segunda (que supone más gastos de sueldos, viajes, Anoeta, etc) que te ofrece un espectáculo también nuevo y mejor.

En estos tiempos de penurias, con unos abonos para nada caros en comparación, por ejemplo, con nuestros vecinos (ninguno de los cuales ofrece nada más que liga y Copa), pagar, si quieres, un 25% más por cada nuevo espectáculo no me parece una barbaridad.

Todos entendemos también que ahora el nuevo estadio es mejor, pero eso también cuesta dinero.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor silversurfer el Jue Jul 29, 2021 11:08 am

antzarrak2 escribió:Se me devuelve la parte que me corresponda de mi abono... y luego hablamos.
Así es. De momento, lo único seguro y cuantificable es lo que hemos perdido de lo pagado por adelantado. Lo lógico sería hacer cuentas ahora que está claro. No se puede volver a vender humo con lo que no sabemos si vamos a poder disfrutar o no.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ABONOS 2021

Notapor xaguzar el Vie Jul 30, 2021 12:05 pm

Eup!

En medio de las críticas al feo gesto del Consejo a la afición realista, un dato: habrá poco más de 1100 socios, para presenciar el partido de presentación en Anoeta, que enfrenta al Sanse con el Burgos. El máximo aforo permitido es de 7900 con las actuales medidas. Espero que Aperribay y compañía hayan tomado nota, aunque no va a haber vuelta atrás en el patinazo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ABONOS 2021

Notapor FernandoVIII el Vie Jul 30, 2021 12:32 pm

Relacionado en parte con este asunto y como dejaba entrever otro forero, yo veo una movida grande con el aforo que pueda ser distinto en los diferentes estadios. Estoy convencidísimo de que no se permitirá el mismo en todos los campos/ comunidades autónomas.

Abro el más que posible debate de la adulteración de la competición
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados