Javi Galán al Celta

Javi Galán al Celta

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 21, 2021 12:24 pm

Según la prensa ya ha cerrado el acuerdo con el jugador y esta regateando al Huesca los 4k de cláusula. Me parecería lógico que no viniera a la Real si se iba al Sevilla o a la Premier con sueldazo, pero no entiendo que acabe en un equipo que no juega Europa y que tampoco va a pagar una barbaridad en salario y nosotros no hayamos apostado fuerte por seguramente el mejor lateral zurdo del mercado en relación calidad-precio.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor osiris el Mié Jul 21, 2021 12:34 pm

Quizás no convenza o se prefieran otras opciones.
Tampoco sabemos si ha habido por parte del club un interés "real" en este jugador.
Se hace raro que si hubiera sido el lateral elegido, la Real no hubiera puesto más carne en el asador para acabar trayendolo.
Con todos los grandes nombres que han sonado como que lo tenían cerrado (Sevilla, Leeds...) y al final el que se lleva el gato dl agua es el Celta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor desdemadriz el Mié Jul 21, 2021 12:48 pm

Corazoncauto escribió:Según la prensa ya ha cerrado el acuerdo con el jugador y esta regateando al Huesca los 4k de cláusula. Me parecería lógico que no viniera a la Real si se iba al Sevilla o a la Premier con sueldazo, pero no entiendo que acabe en un equipo que no juega Europa y que tampoco va a pagar una barbaridad en salario y nosotros no hayamos apostado fuerte por seguramente el mejor lateral zurdo del mercado en relación calidad-precio.

El problema es que aun estan en plantilla Muñoz y Rodriguez y con visos de que no van a salir por ahora, y que quizas nos comamos a alguno de ellos, asi que jodillo esta el fichar un LI
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor perik17 el Mié Jul 21, 2021 1:30 pm

Quiero creer que vendrá un lateral aún mejor que Javi Galán, sino directamente no lo entiendo.

Aihen y Kevin no valen para la Real, Kevin no vale ni para el Eibar.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jul 21, 2021 1:53 pm

En la Real, si no hay salidas, no hay entradas. No hay un duro y además habría que comerse con patatas sueldos como el de WJ.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Atori el Mié Jul 21, 2021 1:54 pm

Agh, este me hubiese ilusionado. Espero que el que venga lo haga aún más. Felicitar al celta por la operación.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Illarzabal el Mié Jul 21, 2021 2:12 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:En la Real, si no hay salidas, no hay entradas. No hay un duro y además habría que comerse con patatas sueldos como el de WJ.

1+
Nuestro margen de maniobra está sujeto a las salidas/ventas/cesiones.

Se preveía vender a WJ, que Januzaj o renovara a la baja o se vendiera por algo, y que varios jugadores salieran cedidos, vendidos o regalados (Bautista, Aihen, Kevin, Modibo). Y por ahora, no se mueve nada.

En el tema concreto del LI, aunque no sea lo que la DD quiere, si tienes 3 LI; no puedes traer a un cuarto. Es por eso que parece que se ha firmado para invierno a JoGo de la MLS. Supongo que en invierno se les tratará de dar salida nuevamente, aunque sea pagándoles el resto.

Para nosotros deportivamente una pena, a ellos los entiendo; si las ofertas que tienen son para cobrar una cuarta parte de lo de aquí, te quedas a cobrar tu (presumiblemente mejor) sueldo (que vas a tener en tu carrera).

Eso sí, esto propicia que el próximo año en junio terminen contrato los 3 LI del club de golpe.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Illarzabal el Mié Jul 21, 2021 2:18 pm

A mí Galán me gustaba, pero hasta ahí. Tampoco me quedo con la sensación de perder una gran oportunidad.

Galán es más carrilero que lateral. Me gustaría verle de LI puro. Te aguanta todo el partido haciendo toda la banda? Cuando tu banda la cierras sólo tu (quizá con la cobertura puntual del extremo o del central pero) la cosa cambia bastante. Es tan bueno defendiendo, como tirando paredes y poniendo balones arriba??
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Pasternak el Mié Jul 21, 2021 2:19 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:En la Real, si no hay salidas, no hay entradas. No hay un duro y además habría que comerse con patatas sueldos como el de WJ.

Ya le gustaría al Celta estar en la situación Económica de la Real...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor El Reverendo el Mié Jul 21, 2021 2:19 pm

desdemadriz escribió:
Corazoncauto escribió:Según la prensa ya ha cerrado el acuerdo con el jugador y esta regateando al Huesca los 4k de cláusula. Me parecería lógico que no viniera a la Real si se iba al Sevilla o a la Premier con sueldazo, pero no entiendo que acabe en un equipo que no juega Europa y que tampoco va a pagar una barbaridad en salario y nosotros no hayamos apostado fuerte por seguramente el mejor lateral zurdo del mercado en relación calidad-precio.

El problema es que aun estan en plantilla Muñoz y Rodriguez y con visos de que no van a salir por ahora, y que quizas nos comamos a alguno de ellos, asi que jodillo esta el fichar un LI

Kevin es extremo, lo podrían volver a poner allá, y venderlo como tal.
Muñoz es que me lo quedaría, no sé qué han visto pero yo no l oveo tan malo, lo veo más bloqueado que otra cosa, normal. Después de darle la titularidad se la quitan de golpe y ya no ha vueltoa jugar. Eso acaba con cualquiera. Y Monreal no es cualquier lateral, es normal que no llegue a ese nivel, de momento.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor unba el Mié Jul 21, 2021 2:26 pm

El Reverendo escribió:
desdemadriz escribió:
Corazoncauto escribió:Según la prensa ya ha cerrado el acuerdo con el jugador y esta regateando al Huesca los 4k de cláusula. Me parecería lógico que no viniera a la Real si se iba al Sevilla o a la Premier con sueldazo, pero no entiendo que acabe en un equipo que no juega Europa y que tampoco va a pagar una barbaridad en salario y nosotros no hayamos apostado fuerte por seguramente el mejor lateral zurdo del mercado en relación calidad-precio.


Ahien
El problema es que aun estan en plantilla Muñoz y Rodriguez y con visos de que no van a salir por ahora, y que quizas nos comamos a alguno de ellos, asi que jodillo esta el fichar un LI

Kevin es extremo, lo podrían volver a poner allá, y venderlo como tal.
Muñoz es que me lo quedaría, no sé qué han visto pero yo no l oveo tan malo, lo veo más bloqueado que otra cosa, normal. Después de darle la titularidad se la quitan de golpe y ya no ha vueltoa jugar. Eso acaba con cualquiera. Y Monreal no es cualquier lateral, es normal que no llegue a ese nivel, de momento.

Aihen no vale y para muestra las ofertas que se acumulan para ficharlo saliendo libre. No hay más que hablar señoría.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor sabio el Mié Jul 21, 2021 2:27 pm

El traspaso de Javi galán al Celta no está cerrado, ni mucho menos. Es más.............diversos medios apuntan a que la Real es el principal "rival" del Celta en esta operación y que el jugador tiene como preferencia recalar en Anoeta.
Veremos......................

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor getsemani el Mié Jul 21, 2021 3:11 pm

Corazoncauto escribió:Según la prensa ya ha cerrado el acuerdo con el jugador y esta regateando al Huesca los 4k de cláusula. Me parecería lógico que no viniera a la Real si se iba al Sevilla o a la Premier con sueldazo, pero no entiendo que acabe en un equipo que no juega Europa y que tampoco va a pagar una barbaridad en salario y nosotros no hayamos apostado fuerte por seguramente el mejor lateral zurdo del mercado en relación calidad-precio.

Lo que me temo es que Ahien se quede como ya insinúa algún medio..
Es que quien iba a pagar algo por Ahien? .. pero, cierto, gran incorporación del Celta. Lástima.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor nestor1979 el Mié Jul 21, 2021 3:46 pm

Y quien iba a pagar algo, hace dos años, por "Gorosalves"?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor jomasafe el Mié Jul 21, 2021 4:49 pm

Y pq no se ha propuesto a aihen como moneda de cambio+ 2 kilos por Javi galán? O a Kevin? O a los dos x uno? Un Huesca en 2a división aspirante a subir y el año que viene podrían volver a jugar en 1era con ellos...
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor getsemani el Mié Jul 21, 2021 5:10 pm

nestor1979 escribió:Y quien iba a pagar algo, hace dos años, por "Gorosalves"?

Gorosabel es Gorosabel. Y Ahien es Ahien. Ahien no tiene 20 años. No da el nivel si se quiere mantener o mejorar el nivel. Y Monreal ojo, ..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Valery2014 el Jue Jul 22, 2021 4:08 pm

Seria una verdadera lastima perder a este jugador.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Javi Galán al Celta

Notapor JUANJIN el Jue Jul 22, 2021 11:46 pm

jomasafe escribió:Y pq no se ha propuesto a aihen como moneda de cambio+ 2 kilos por Javi galán? O a Kevin? O a los dos x uno? Un Huesca en 2a división aspirante a subir y el año que viene podrían volver a jugar en 1era con ellos...

Y a Bautista de regalo pues parece que se quedan sin Rafa Mir…. :D :D :D
No es la que tenemos cada marrón el único que se pensará algo es a Willy y lo que los demás ya me diréis,,,,,
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Mikel_30 el Vie Jul 23, 2021 4:30 am

Del lateral derecho tampoco podemos hablar muy alto creo yo... Gorosabel alcanzo muy buen nivel, luego se lesiono y no volvio a ser el mismo. Zaldua un bluff desde la segunda temporada tras volver del Leganes.. Elustondo parece que es mas central.. Queda ver a Sola que promete, no se sabe como rendira en la elite...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Javi Galán al Celta

Notapor Physio el Vie Jul 23, 2021 9:27 am

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo ... 2.amp.html

Esta temporada está complicado conseguir dinero para fichajes para todo el mundo
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados