Unai López

Unai López

Notapor unba el Mié Jul 21, 2021 2:31 pm

Soy el primero que veo que ahora mismo no tiene sitio. Eso sí a corto plazo Silva no estará, Merino algún día me temo saldrá.
Sé también que en esa posición vienen jugadores por detrás. Ahora bien me sorprende su descarte en un club que precisamente no están sobrados de calidad. Es un jugador con mucha visión de juego y calidad. A mi no me disgusta para nada, ayer mismo en el amistoso que tuvieron se salió. No tengo del todo claro si dejaría dejar la oportunidad, el problema es que como recambio de Januzaj en caso de irse no encaja y en la posición de Merino y Silva está Guridi y Robert Navarro.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Unai López

Notapor unba el Mié Jul 21, 2021 2:31 pm

¿Qué opináis?
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Unai López

Notapor Guicho el Mié Jul 21, 2021 2:37 pm

Nunca, nunca, nunca.

Los hay mucho mejores y encima fue un traidor de la peor calaña.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Unai López

Notapor Yugos el Mié Jul 21, 2021 2:39 pm

Ni regalao y jugando grátis, que tire para el Lega.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Unai López

Notapor no somos na el Mié Jul 21, 2021 2:40 pm

unba escribió:¿Qué opináis?


--------------------------------------------------------------------------------

Pues tu lo has dicho ...

Como recambio de Janu , no vale .
Están R. Navarro , Turrientes ... etc .
En el Ath Bilbao , no tiene sitio ...

Mi opinión , es que mandas un mensaje negativo a los jugadores del Sanse .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Unai López

Notapor amezketarra el Mié Jul 21, 2021 2:40 pm

Tenemos cubierto ese espacio. Nadie echa de menos a los que se fueron. Sí Los vecinos lo dejan marchar imagínate el interés que tenemos nosotros. ¿Porqué? ¿Porque es de Donosti y jugo aquí? En fin...... Que le vaya bien. Ñlo mejor de este caso es el ejemplo que deja en los chavales a los que los vecinos les calienten las orejas.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Unai López

Notapor foratata70 el Mié Jul 21, 2021 3:03 pm

Guicho escribió:Nunca, nunca, nunca.

Los hay mucho mejores y encima fue un traidor de la peor calaña.


+1. Además, es otro al que jamás se le ha escuchado un buena palabra hacia la Real o hacia Guipúzcoa. Se marchó de la manera que lo hizo, pues hasta nunca
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Unai López

Notapor sabio el Mié Jul 21, 2021 3:13 pm

En 2ª B puede tener sitio.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Unai López

Notapor Illarzabal el Mié Jul 21, 2021 3:34 pm

Un descarte del Athletic para la Real?

Hoy por hoy, un descarte del Sanse es tomado como oro molido allí... Atera kontuak.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Unai López

Notapor nestor1979 el Mié Jul 21, 2021 3:48 pm

No ha evolucionado como se esperaba.
Algo falla en la cantera del Athletic.
No tiene sitio.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Unai López

Notapor osiris el Mié Jul 21, 2021 4:04 pm

Teniendo el mundo entero para fichar, sin límites, fronteras, ni filosofías que nos estrangulan, sigo sin entender ese continuo interés en fichar jugadores del vecino y máxime cuando ni a ellos les valen y los están poco menos que descartando.
Es obvio que no tiene sitio de ninguna de las maneras pero es que además, si no podemos traer algo mejor que Unai López, si verdaderamente hiciera falta, apaga y vámonos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Unai López

Notapor Pasternak el Mié Jul 21, 2021 4:07 pm

A mi es un Futbolista que me gusta, y creo que su fútbol podría encajar muy bien en el estilo de la Real.
Sé que estoy en minoría pero es lo que pienso...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Unai López

Notapor sabisevich el Mié Jul 21, 2021 4:45 pm

Pregunto (por ignorancia, sin animo de avivar polemicas ni nada)

¿Cual es la historia de este chaval con la Real? Entiendo por lo que leo que empezo aqui y se marcho, pero de que maneras?? leyendo lo de traidor no parece que terminara muy bien
sabisevich
Plata
Plata
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:33 pm

Re: Unai López

Notapor Mikel_30 el Mié Jul 21, 2021 4:50 pm

Los descartes del bilbao dificil que encajen en la Real..

Y los buenos de alli aqui no van a venir cobrando menos, mucho mejor quedarse chupando del bote a lo Williams..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Unai López

Notapor Txuri el Mié Jul 21, 2021 4:53 pm

sabisevich escribió:Pregunto (por ignorancia, sin animo de avivar polemicas ni nada)

¿Cual es la historia de este chaval con la Real? Entiendo por lo que leo que empezo aqui y se marcho, pero de que maneras?? leyendo lo de traidor no parece que terminara muy bien

Me he dado una vuelta por la red y esto he encontrado.
"El fichaje por parte del Athletic de Unai López, centrocampista internacional de 16 años de la Real, ha desatado de nuevo las hostilidades entre ambos equipos. Mientras en Zubieta hablan de robo al vecino, en Lezama aseguran que fue la propia familia del jugador y su agente quienes se lo ofrecieron al Athletic.

Así lo aseguró a MARCA el director técnico de Lezama, Fernando Quintanilla, quien desveló, además, que el chaval y su entorno tenían decidido fichar por el Barcelona si no llegaban a un acuerdo con el Athletic. "El Athletic no ha hecho un solo movimiento para ficharle, sino que ha sido el propio jugador quien expresó su deseo de fichar por el equipo porque de lo contrario se iba al Barça, que le pretendía".

No entienden en Lezama, por ello, las quejas de Bittor Alkiza, responsable de la cantera del club txuri urdin, quien se quejó durante una entrevista en Radio Euskadi de ese fichaje: "Hay clubes en los que se habla mucho de lo que se tiene en casa pero, a las primeras de cambio, si pueden pescar en la casa de al lado o en la del otro, es lo primero que hacen", dijo el ex jugador de Real y Athletic.

El propio Fernando Quintanilla incluso se ha puesto en contacto con Alkiza para aclararle cómo se habían desarrollado los acontecimientos. Unai López es otro producto de la factoría del Antiguoko, de donde le fichó hace un año la Real, en cuyo equipo cadete ha jugado esta temporada. Es un habitual en la selección sub 16, con la que ahora mismo está en Azerbaiján disputando la Caspian Cup."

La verdad que no recordaba este episodio nada de nada.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Unai López

Notapor perik17 el Mié Jul 21, 2021 10:18 pm

Y que te hace que pensar que un jugador que no quiere el Athletic lo tengamos que querer nosotros?

Yo creo que ya está bien de fichar en base al DNI no?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], ManoTuerta y 21 invitados