Aihen podría quedarse según el As

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor el viejo dade el Vie Jul 23, 2021 9:38 am

osiris escribió:Vamos, que huele a lo que sucedió con el central izquierdo la temporada pasada.Se vendió que buscaban uno y como no encontraron lo que quisieron, no se fichó nada y se reubicó a Zubeldia como central.


No es por nada, pero yo firmaba que todas las carencias que haya en un puesto salgan igual se bien que la del central del año pasado, con un jugador del puesto que acaba explotando (Robin) y un jugador reubicado que cumple de sobra (Zubeldia).

Mimbres en la plantilla hay de sobra, sin necesidad de hacer fichajes. De hecho, yo apostaría por Nacho-Ahien-Merquelanz para jugar en ese puesto.
el viejo dade
 

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Orlok el Vie Jul 23, 2021 9:41 am

Lo han planteado mal desde el principio.
Claro que hay que ir trayendo a un lateral izquierdo, pero no para sustituir a Ahien sino a Monreal
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor el viejo dade el Vie Jul 23, 2021 9:45 am

PS: La gestión por parte del club del "Caso Aihen", simplemente por el hecho de haber creado un "Caso Aihen" me ha parecido nefasta.
el viejo dade
 

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 9:58 am

Hay que ir buscando un nombre:

-Caso Ahien.
-Ahiengate.
-Lateralizquierdogate.

etc.

Porque una cosa está clara, la futbología del foro ya se esta relamiendo para estar con el azote todo el año :mrgreen:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor osiris el Vie Jul 23, 2021 9:59 am

el viejo dade escribió:
osiris escribió:Vamos, que huele a lo que sucedió con el central izquierdo la temporada pasada.Se vendió que buscaban uno y como no encontraron lo que quisieron, no se fichó nada y se reubicó a Zubeldia como central.


No es por nada, pero yo firmaba que todas las carencias que haya en un puesto salgan igual se bien que la del central del año pasado, con un jugador del puesto que acaba explotando (Robin) y un jugador reubicado que cumple de sobra (Zubeldia).

Mimbres en la plantilla hay de sobra, sin necesidad de hacer fichajes. De hecho, yo apostaría por Nacho-Ahien-Merquelanz para jugar en ese puesto.

No hablo tanto del resultado final, como de la intención principal y como acaba desarrollándose esta finalmente. Que si se quería apostar por Zubeldía como central, se podía haber hecho desde el principio y sin necesidad de ir al mercado e Igor termina siendo una solución de emergencia por la incapacidad de no haber encontrado lo que buscabas en el mercado y ojo, que no tengo queja del rendimiento de Zubeldia, salvo quizás el día frente al ManU en el que se le vieron las costuras, aunque creo que fue más debido a un pésimo planteamiento de partido y una actuación grupal nefasta.
En cuanto a Aihen, decir que es cumplidor pero claramente mejorable. De hecho, así lo opinaban hasta ayer en el club, que lo tenía en la rampa de salida y con el que no se contaba y ahora, cuando ves que tus opciones de mercado se agotan, reculas e intentas venderlo como la solución.
Lo que no te compro, es Merquelanz como lateral. Creo que se probó una vez y acabó en siniestro total y además, Martín baja muchos enteros cuanto más lejos esta del área contraria y tiene wue correr hacia atrás.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor el viejo dade el Vie Jul 23, 2021 10:10 am

osiris escribió:No hablo tanto del resultado final, como de la intención principal y como acaba desarrollándose esta finalmente. Que si se quería apostar por Zubeldía como central, se podía haber hecho desde el principio y sin necesidad de ir al mercado e Igor termina siendo una solución de emergencia por la incapacidad de no haber encontrado lo que buscabas en el mercado y ojo, que no tengo queja del rendimiento de Zubeldia, salvo quizás el día frente al ManU en el que se le vieron las costuras, aunque creo que fue más debido a un pésimo planteamiento de partido y una actuación grupal nefasta.
En cuanto a Aihen, decir que es cumplidor pero claramente mejorable. De hecho, así lo opinaban hasta ayer en el club, que lo tenía en la rampa de salida y con el que no se contaba y ahora, cuando ves que tus opciones de mercado se agotan, reculas e intentas venderlo como la solución.
Lo que no te compro, es Merquelanz como lateral. Creo que se probó una vez y acabó en siniestro total y además, Martín baja muchos enteros cuanto más lejos esta del área contraria y tiene wue correr hacia atrás.


Estamos de acuerdo en cómo se ha gestionado la situación (está siendo demencial) y en qué Aihen es "cumplidor pero claramente mejorable". Pero hace un año decíamos lo mismo de Robin y míralo ahora. Yo creo que hay lateral en Aihen, pero necesita confianza y lo que se le ha hecho este verano por parte del club no ha sido especialmente positivo en ese sentido.

En cuanto a Martín de lateral, la diferencia entre él y la inmensa mayoría de los laterales modernos es que estos llegaron ya reconvertidos al primer equipo, pero todos empezaron de extremos. ¿Que igual es tarde para reconvertirlo a él? No lo sé, pero de los zurdos del equipo que tienen pocos minutos es al que más opciones le veo.
el viejo dade
 

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 11:21 am

Señores, convertir está bien. Véase Zubeldia. Pero este ya había sido central y su perfil era defensivo. Si después de haber logrado los mejores números en goles y asistencias en Segunda convertimos a Merquelanz en un futbolista donde su principal cometido es defender, acabaremos viendo que después de conversores de mp3, PDF y videos de YouTube en los buscadores aparecerá Real Sociedad
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor unomasqueopina el Vie Jul 23, 2021 11:56 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Hay que ir buscando un nombre:

-Caso Ahien.
-Ahiengate.
-Lateralizquierdogate.

etc.

Porque una cosa está clara, la futbología del foro ya se esta relamiendo para estar con el azote todo el año :mrgreen:


Lamentable Olabe. En enero le dice de renovar, en Junio, sin haber renovado que no cuenta con el, y ahora, que le quieren equipos extranjeros, le dice que no sale. Esta es la gestion de OLABE, sera como os parezca el jugador, pero el, se marchaba. Asi que igual tenemos que cuestionar un poco al director deportivo por la pesima gestion ¿no?
unomasqueopina
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 26, 2019 6:49 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor xaguzar el Vie Jul 23, 2021 11:56 am

Eup!

Getsenillosgratis(2) escribió:Señores, convertir está bien. Véase Zubeldia. Pero este ya había sido central y su perfil era defensivo. Si después de haber logrado los mejores números en goles y asistencias en Segunda convertimos a Merquelanz en un futbolista donde su principal cometido es defender, acabaremos viendo que después de conversores de mp3, PDF y videos de YouTube en los buscadores aparecerá Real Sociedad


No señor. Reconvertir está bien o mal, dependiendo del resultado. Lo de Zubeldia está en proceso, y si bien aprobó en su primera temporada, esta de ahora es la de la reválida. Esperemos a ver el resultado.

Lo de Aihen, pues es que yo sigo sin ver la perentoria necesidad de reforzarse, esta temporada, en esa demarcación. Quizá, como dice Orlok, la cuestión a plantearse es el relevo de Nacho Monreal, pero no para esta temporada, sino para dentro de un año. Además se dice que no viene relevo desde abajo; bueno, pues tenemos un año para ver si aparece o Aihen os hace cambiar de opinión como lo ha hecho, por ejemplo, Gorosabel.

En mi opinión el único error que se ha cometido con este tema por parte de la Dirección Deportiva, ha sido el de hacer público que querían sacar a Aihen de la plantilla. Que pueden estar acertados en la decisión (yo no lo veo tan claro), pero Olabe se ha vuelto a precipitar como le ocurrió al sacar a Moyá sin antes haber atado el relevo en la portería. Ahora, si reculas, quedas mal y el jugador va a pasar una reválida ante Club y aficionados en cada partido que juegue. Mala jugada, se mire por dónde se mire, pero drama ninguno, tenemos 2 laterales izquierdos.

Ps: lo de reconvertir a Merquelanz a lateral, con todos los respetos, me parece una broma. No imagino a Imanol u Olabe tan obtusos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor xaguzar el Vie Jul 23, 2021 11:59 am

Eup!

unomasqueopina escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Hay que ir buscando un nombre:

-Caso Ahien.
-Ahiengate.
-Lateralizquierdogate.

etc.

Porque una cosa está clara, la futbología del foro ya se esta relamiendo para estar con el azote todo el año :mrgreen:


Lamentable Olabe. En enero le dice de renovar, en Junio, sin haber renovado que no cuenta con el, y ahora, que le quieren equipos extranjeros, le dice que no sale. Esta es la gestion de OLABE, sera como os parezca el jugador, pero el, se marchaba. Asi que igual tenemos que cuestionar un poco al director deportivo por la pesima gestion ¿no?


:shock: pero qué haces? Insensato! La fiscalía del foro te va a imputar delito de lesa humanidad en 3, 2,... A quién se le ocurre cuestionar de ese modo al DD (Divino Dios, se entiende)?! :lol: :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Pasternak el Vie Jul 23, 2021 12:01 pm

xaguzar escribió:Eup!

Getsenillosgratis(2) escribió:Señores, convertir está bien. Véase Zubeldia. Pero este ya había sido central y su perfil era defensivo. Si después de haber logrado los mejores números en goles y asistencias en Segunda convertimos a Merquelanz en un futbolista donde su principal cometido es defender, acabaremos viendo que después de conversores de mp3, PDF y videos de YouTube en los buscadores aparecerá Real Sociedad


Lo de Zubeldia está en proceso, y si bien aprobó en su primera temporada, esta de ahora es la de la reválida. Esperemos a ver el resultado.


Zubeldia lleva 2 años Completos jugando prácticamente SIEMPRE de central (2 MAGNÍFICOS años para la Real por cierto).
Lo sabes tú Mejor que Nadie!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 12:22 pm

xaguzar escribió:Eup!

Getsenillosgratis(2) escribió:Señores, convertir está bien. Véase Zubeldia. Pero este ya había sido central y su perfil era defensivo. Si después de haber logrado los mejores números en goles y asistencias en Segunda convertimos a Merquelanz en un futbolista donde su principal cometido es defender, acabaremos viendo que después de conversores de mp3, PDF y videos de YouTube en los buscadores aparecerá Real Sociedad


No señor. Reconvertir está bien o mal, dependiendo del resultado. Lo de Zubeldia está en proceso, y si bien aprobó en su primera temporada, esta de ahora es la de la reválida. Esperemos a ver el resultado.

Lo de Aihen, pues es que yo sigo sin ver la perentoria necesidad de reforzarse, esta temporada, en esa demarcación. Quizá, como dice Orlok, la cuestión a plantearse es el relevo de Nacho Monreal, pero no para esta temporada, sino para dentro de un año. Además se dice que no viene relevo desde abajo; bueno, pues tenemos un año para ver si aparece o Aihen os hace cambiar de opinión como lo ha hecho, por ejemplo, Gorosabel.

En mi opinión el único error que se ha cometido con este tema por parte de la Dirección Deportiva, ha sido el de hacer público que querían sacar a Aihen de la plantilla. Que pueden estar acertados en la decisión (yo no lo veo tan claro), pero Olabe se ha vuelto a precipitar como le ocurrió al sacar a Moyá sin antes haber atado el relevo en la portería. Ahora, si reculas, quedas mal y el jugador va a pasar una reválida ante Club y aficionados en cada partido que juegue. Mala jugada, se mire por dónde se mire, pero drama ninguno, tenemos 2 laterales izquierdos.

Ps: lo de reconvertir a Merquelanz a lateral, con todos los respetos, me parece una broma. No imagino a Imanol u Olabe tan obtusos.


Mi 'convertir está bien' era retórica. Supongo que como tu 'Ahien os hace cambiar de opinión como ha hecho, por ejemplo Gorosabel' ya que no sé a quien te refieres con el os. En lo de Merquelanz (objeto de mi comentario) estamos de acuerdo.

Te voy a señalar una cosa. O me estoy equivocando o tú te has quejado de oscurantismo en la Real. De falta de comunicación. Pero ahora criticas que se haya dado a conocer el plan con el futbolista y la demarcación de lateral izquierdo.

Oye, un poco de seriedad. No se puede ser como la Gata Flora, que si se la ponen grita y si se la sacan, llora.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Iñaki(2) el Vie Jul 23, 2021 1:05 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Hay que ir buscando un nombre:

-Caso Ahien.
-Ahiengate.
-Lateralizquierdogate.

etc.

Porque una cosa está clara, la futbología del foro ya se esta relamiendo para estar con el azote todo el año :mrgreen:

Como diría en Snatch,puedes llamarle Susan si te hace ilusión,pero es una cagada mayúscula. Tener un equipo tan majo con 2 primeros suplentes tan malos como Zaldua y Aihen es triste. Absurdo. Y no olvidemos: Monreal cada año va a menos,y el año pasado se tiró medio año más tieso que la mojama. Como era un año más joven que éste,tiene fútbol a raudales y más conchas que un galápago,pues aguantó pero este año todo va a evolucionar a peor salvo que Nacho se convierta en un redivivo BenjaminButton...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor el viejo dade el Vie Jul 23, 2021 1:12 pm

Lo de Merquelanz lo he puesto en un simil con la posición de central. Es decir, del mismo modo que cuando están para jugar Robin y Aritz, Zubeldia no es central; Martín tampoco sería lateral si están bien Nacho y Aihen. Pero Muñoz necesita confianza y en el club este verano no han ayudado, que es por donde iba mi mensaje anterior.
el viejo dade
 

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Iñaki(2) el Vie Jul 23, 2021 1:13 pm

el viejo dade escribió:Lo de Merquelanz lo he puesto en un simil con la posición de central. Es decir, del mismo modo que cuando están para jugar Robin y Aritz, Zubeldia no es central; Martín tampoco sería lateral si están bien Nacho y Aihen. Pero Muñoz necesita confianza y en el club este verano no han ayudado, que es por donde iba mi mensaje anterior.

El problema de Aihen no es la supuesta falta de confianA del club. Es su innegable falta de calidad.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor xaguzar el Vie Jul 23, 2021 1:31 pm

Eup!

Getsenillosgratis(2) escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Getsenillosgratis(2) escribió:Señores, convertir está bien. Véase Zubeldia. Pero este ya había sido central y su perfil era defensivo. Si después de haber logrado los mejores números en goles y asistencias en Segunda convertimos a Merquelanz en un futbolista donde su principal cometido es defender, acabaremos viendo que después de conversores de mp3, PDF y videos de YouTube en los buscadores aparecerá Real Sociedad


No señor. Reconvertir está bien o mal, dependiendo del resultado. Lo de Zubeldia está en proceso, y si bien aprobó en su primera temporada, esta de ahora es la de la reválida. Esperemos a ver el resultado.

Lo de Aihen, pues es que yo sigo sin ver la perentoria necesidad de reforzarse, esta temporada, en esa demarcación. Quizá, como dice Orlok, la cuestión a plantearse es el relevo de Nacho Monreal, pero no para esta temporada, sino para dentro de un año. Además se dice que no viene relevo desde abajo; bueno, pues tenemos un año para ver si aparece o Aihen os hace cambiar de opinión como lo ha hecho, por ejemplo, Gorosabel.

En mi opinión el único error que se ha cometido con este tema por parte de la Dirección Deportiva, ha sido el de hacer público que querían sacar a Aihen de la plantilla. Que pueden estar acertados en la decisión (yo no lo veo tan claro), pero Olabe se ha vuelto a precipitar como le ocurrió al sacar a Moyá sin antes haber atado el relevo en la portería. Ahora, si reculas, quedas mal y el jugador va a pasar una reválida ante Club y aficionados en cada partido que juegue. Mala jugada, se mire por dónde se mire, pero drama ninguno, tenemos 2 laterales izquierdos.

Ps: lo de reconvertir a Merquelanz a lateral, con todos los respetos, me parece una broma. No imagino a Imanol u Olabe tan obtusos.


Mi 'convertir está bien' era retórica. Supongo que como tu 'Ahien os hace cambiar de opinión como ha hecho, por ejemplo Gorosabel' ya que no sé a quien te refieres con el os. En lo de Merquelanz (objeto de mi comentario) estamos de acuerdo.

Te voy a señalar una cosa. O me estoy equivocando o tú te has quejado de oscurantismo en la Real. De falta de comunicación. Pero ahora criticas que se haya dado a conocer el plan con el futbolista y la demarcación de lateral izquierdo.

Oye, un poco de seriedad. No se puede ser como la Gata Flora, que si se la ponen grita y si se la sacan, llora.


Pues te equivocas. O cuando menos confundes churras con merinas. Tal vez de forero. Si te pones serio, te pones de verdad. No creo que me haya distinguido por criticar el oscurantismo o falta de transparencia. Sé que otros foreros son más beligerantes con ese tema. Yo simplemente creo que hay cosas que se pueden/deben decir y otras que tal vez conviene no airear. En este tema en cuestión creo que el Club patinó. Pero eso no me convierte en el abanderado de ninguna causa.

Y con el "os" debo darte la razón. Debí incluir un "algunos" (no sé si muchos o pocos). Me disculpo por la mala redacción.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 1:59 pm

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Hay que ir buscando un nombre:

-Caso Ahien.
-Ahiengate.
-Lateralizquierdogate.

etc.

Porque una cosa está clara, la futbología del foro ya se esta relamiendo para estar con el azote todo el año :mrgreen:

Como diría en Snatch,puedes llamarle Susan si te hace ilusión,pero es una cagada mayúscula. Tener un equipo tan majo con 2 primeros suplentes tan malos como Zaldua y Aihen es triste. Absurdo. Y no olvidemos: Monreal cada año va a menos,y el año pasado se tiró medio año más tieso que la mojama. Como era un año más joven que éste,tiene fútbol a raudales y más conchas que un galápago,pues aguantó pero este año todo va a evolucionar a peor salvo que Nacho se convierta en un redivivo BenjaminButton...


Más o menos de acuerdo. Zaldua y Aihen no me parecen tan tan malos.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 2:03 pm

el viejo dade escribió:Lo de Merquelanz lo he puesto en un simil con la posición de central. Es decir, del mismo modo que cuando están para jugar Robin y Aritz, Zubeldia no es central; Martín tampoco sería lateral si están bien Nacho y Aihen. Pero Muñoz necesita confianza y en el club este verano no han ayudado, que es por donde iba mi mensaje anterior.


Se probó a Merquelanz de lateral y fue un auténtico despropósito, el chaval estaba totalmente perdido. Me parece a mi que esta opción debería estar descartada. En lo de Aihen, no sé si por confianza pero creo que puede dar más de lo que ha dado aunque no espero milagros como el de Le Normand.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 2:13 pm

xaguzar escribió:
Pues te equivocas. O cuando menos confundes churras con merinas. Tal vez de forero. Si te pones serio, te pones de verdad. No creo que me haya distinguido por criticar el oscurantismo o falta de transparencia. Sé que otros foreros son más beligerantes con ese tema. Yo simplemente creo que hay cosas que se pueden/deben decir y otras que tal vez conviene no airear. En este tema en cuestión creo que el Club patinó. Pero eso no me convierte en el abanderado de ninguna causa.

Y con el "os" debo darte la razón. Debí incluir un "algunos" (no sé si muchos o pocos). Me disculpo por la mala redacción.


Yo no he dicho que seas abanderado, sino que te has quejado. No sé si distinguirte, pero creo que te has quejado. Dices que no. Ok pues, aunque por lo que escribes no me queda del todo claro. Parece como que alguna vez hubieras insinuado que algo debiera haberse dicho pero que en todo caso no es quejarse. Queda abierto a la interpretación y como tal, quizá me equivoco quizá me confundo...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Xubi2 el Vie Jul 23, 2021 2:25 pm

Iñaki(2) escribió:Error de bulto. El nivel del lateral izquierdo es muy bajo, con un Monreal ya muy cascado y Aihen y Kevin que no valen para un equipo medianamente serio.

Dejaros de pajas mentales: Aihen no ha demostrado nada en Primera. O pega un cambiazo inesperado o su nivel es inaceptable para pretender consolidarnos en puestos europeos.


Perdonar pero os estáis olvidando de Alex Sola. Os lo recuerdo porsiaca!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Litmanen el Vie Jul 23, 2021 7:27 pm

Bueno pues leo por ahí que la Real ha decidido quedarse con Aihen Y fichar un lateral porque lo de Monreal pinta feo.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor potillon el Vie Jul 23, 2021 8:25 pm

osiris escribió:Vamos, que huele a lo que sucedió con el central izquierdo la temporada pasada.Se vendió que buscaban uno y como no encontraron lo que quisieron, no se fichó nada y se reubicó a Zubeldia como central.
Ahora parece que quieren hacer lo mismo con Aihen, al que claramente querían largar, hasta que parece que no encuentran lo que quieren y se replantean su salida, después de haberlo puesto en el disparadero.
Yo creo que se están apurando plazos para intentar traer a Manu Sánchez del Atlético o alguien que convenza y si no se consigue, Aihen es la bala en la recámara por si acaso.

Yo creo que el problema no es que no encuentran lo que buscan (que puede que también) el problema es que después de decir en rueda de prensa que no se cuenta con ahien y que buscan LI, ahora son incapaces de buscarle salida a ahien y se lo tienen que comer con patatas......
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor The undertaker el Sab Jul 24, 2021 6:43 am

Gaizka Lasa del DV confirma que a Ahien ya se le ha informado de que sigue un año más.
No cambia la idea de fichar un LI.
La causa principal: Monreal
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor no somos na el Sab Jul 24, 2021 11:40 am

Yo creo , que el deber del DD de la Real , es estar pendiente del mercado , y barajar posibilidades de fichajes en posiciones mejorables . El año pasado , se intentó traer un central , y entre que el Atl de Madrid , no accedió con M. Hermoso , y que el Espanyol pedía mucho dinero por Cabrera , y no lo quería ceder , al final no se fichó a nadie .
Este año tenemos la papeleta del LI , y se está mirando , si alguno se pone a tiro , y convence a un precio razonable , lo traerán , si no fuese así , creo que seguirán los mismos .

Yo , como dije , me quedo con Aihen , y el año que viene ficharía a un LI , con Aihen de suplente .

Pero fichar este año , a un LI que vaya a ser el LI titular durante varios años , y tener a la vez , a Monreal en la plantilla , me parece un lujo , ya que el sueldo de Monreal es alto y el del fichaje que traigas , será alto también .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 3:57 pm

Yo creo que se queda porque hay dudas de como y cuando va a recuperarse Monreal, como bien dice Undertaker.
Se ha fichado a Diego Rico porque creo que va a ser el titular, ya que dudan mucho de la rodilla de Nacho, y por eso creo que sólo se le ofreció un año y otro condicionado.
Y mientras tanto se quedan con Aihen, ya que además tampoco había ofertas.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor xaguzar el Sab Jul 24, 2021 4:02 pm

Eup!

Physio escribió:Yo creo que se queda porque hay dudas de como y cuando va a recuperarse Monreal, como bien dice Undertaker.
Se ha fichado a Diego Rico porque creo que va a ser el titular, ya que dudan mucho de la rodilla de Nacho, y por eso creo que sólo se le ofreció un año y otro condicionado.
Y mientras tanto se quedan con Aihen, ya que además tampoco había ofertas.


Bueno, pues si es así y el tal Diego da un buen rendimiento, parece una buena jugada por parte del Club.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 4:21 pm

xaguzar escribió:Eup!

Physio escribió:Yo creo que se queda porque hay dudas de como y cuando va a recuperarse Monreal, como bien dice Undertaker.
Se ha fichado a Diego Rico porque creo que va a ser el titular, ya que dudan mucho de la rodilla de Nacho, y por eso creo que sólo se le ofreció un año y otro condicionado.
Y mientras tanto se quedan con Aihen, ya que además tampoco había ofertas.


Bueno, pues si es así y el tal Diego da un buen rendimiento, parece una buena jugada por parte del Club.

2+1
Muy raro que alguien acepte un 1+1
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 4:31 pm

Orlok, el que creo que aceptó el 1+1 fue Monreal para renovar no Diego Rico
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 4:44 pm

Physio escribió:Orlok, el que creo que aceptó el 1+1 fue Monreal para renovar no Diego Rico

Eureka! :D
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alicia Galarza, Google Adsense [Bot], ikar, Realari, zaloa y 19 invitados