Aihen podría quedarse según el As

Aihen podría quedarse según el As

Notapor Litmanen el Mié Jul 21, 2021 11:23 pm

Dice Ramajo que la oferta de Bélgica ya no está y no hay ninguna otra encima de la mesa.

Mientras, parece que la Real no encuentra un lateral que encaje y mencionan cierto interés por Galán, pero que ya van tarde.

Así, Aihen podría quedarse porque supuestamente está convenciendo a Imanol esta pretemporada
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor unba el Jue Jul 22, 2021 12:49 am

Convenciendo a Imanol jajaja. Pero sin llevan un puñado de entrenamientos en los que ha primado más el físico que el balón. Un solo amistoso en el que no hizo nada de nada. Convencer?
Me temo que están blanqueando la posible noticia una posición que es totalmente necesaria reforzar.
1- pq Monreal van a ser menos los partidos que no va a jugar en comparación con los que va a estar en discapacion de jugar.
2- pq Aihen no ha demostrado absolutamente nada y para muestra que no tiene una sola oferta y no hablo de primera sino tampoco de segunda.
3- pq en la Real en juveniles, en el Sanse y en el primer equipo ahora mismo si hay una posición donde a corto plazo no esperamos un jugador es en el lat izquierdo.
Por todo ello es completamente necesario, así que este tipo de noticias no hacen más que preparar el terreno por si no se trae a nadie.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Mikel_30 el Jue Jul 22, 2021 4:27 am

Si al final se queda y no fichan a nadie, esto me sonaria a chapuzas del pasado, con el DV vendidendo como “nuevo fichaje” al reciclado de turno y demas…

Demosle margen pero si el Celta ficha a Galan mientras nosotros nos quedamos con Aihen, es para llevarse las manos a la cabeza..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Xubi2 el Jue Jul 22, 2021 5:13 am

Alex Sola, aún siendo diestro, jugó muchos partidos de lateral izquierdo en el Numancia. Éstos últimos días está entrenando con el primer equipo.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor betirreal el Jue Jul 22, 2021 5:16 am

:ugeek:
unba escribió:
3- pq en la Real en juveniles, en el Sanse y en el primer equipo ahora mismo si hay una posición donde a corto plazo no esperamos un jugador es en el lat izquierdo.
.


Pues aquí se habló de uno cadete, que este año pasaría a juveniles, que debía ser de lo mejor de todo el cadete, rapidísimo y fuerte. Así que este año en juveniles al parecer si habrá un lateral izquierdo con mucha proyección...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Illarzabal el Jue Jul 22, 2021 5:32 am

-Nacho indispensable y titular.
-Kevin lesionado imposible colocarlo.
-Aihen sin ofertas.
Esto da como resultado, que el LI se queda cómo está.
En junio del 22, terminan contrato los 3. Cuando se puede se hace y cuando no, ajo y agua. Ojalá en invierno, alguno traiga alguna oferta y se pueda mover ficha, hasta entonces, a confiar en el físico de oro de Monreal.

No hace falta hacer más leña del árbol caído.

PD. En invierno llega (no sé si para el Sanse o primer equipo) el chaval que hemos fichado de la MLS.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor The undertaker el Jue Jul 22, 2021 6:35 am

Reconociendo que era la posición más "mejorable" se intuye que alguna primera opción no se ha podido hacer
Súmase a la situación de Monreal.
Es lógico nadar y guardar la ropa, ¿no os parece?
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Saganator el Jue Jul 22, 2021 8:22 am

betirreal escribió::ugeek:
unba escribió:
3- pq en la Real en juveniles, en el Sanse y en el primer equipo ahora mismo si hay una posición donde a corto plazo no esperamos un jugador es en el lat izquierdo.
.


Pues aquí se habló de uno cadete, que este año pasaría a juveniles, que debía ser de lo mejor de todo el cadete, rapidísimo y fuerte. Así que este año en juveniles al parecer si habrá un lateral izquierdo con mucha proyección...


Aimar Olarra, tiene muy buena pinta pero es que va a ser juvenil de primer año, todavía le quedan mínimo 2-3 años si al final cumple el potencial que se le ve...

A mí dejar pasar a Galán por 4 kilos me parece un error pero bueno, creo que Olabe se ha ganado el crédito de confiar en él.

Lo que no entendería es que nos interese y nos lo levante el celta, equipo bastante inferior a día de hoy, con mucho menos potencial y presupuesto y que encima no juega Europa. Si te lo quita el Sevilla pues oye, es normal, pero el Celta..
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor getsemani el Jue Jul 22, 2021 9:28 am

Lástima que se hayan olvidado de la gestión Yuri-Delabella de 2017...
Espero no tropiecen y traigan un lateral
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Orlok el Jue Jul 22, 2021 9:31 am

En este caso, como en otros, ANTES DE ENTRAR DEJEN SALIR. Y si no salen pues la cosa está clara.
Ya dijeron desde el principio que habría "entre 1 y 3 fichajes", y el único seguro era el del portero ¿casualmente? porque Moyá ya estaba fuera...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Corazoncauto el Jue Jul 22, 2021 9:48 am

Litmanen escribió:Dice Ramajo que la oferta de Bélgica ya no está y no hay ninguna otra encima de la mesa.

Mientras, parece que la Real no encuentra un lateral que encaje y mencionan cierto interés por Galán, pero que ya van tarde.

Así, Aihen podría quedarse porque supuestamente está convenciendo a Imanol esta pretemporada


De ser así, error de bulto. No puede ser que después de un año entero sabiendo el puesto que cojea se vaya tarde a por un lateral que es barato y despunta en tu misma liga. Igual que se aplauden los aciertos, este es un error grosero, más aún si es para quedarnos con Ahien. A ver si se les esta subiendo a la cabeza tanta oda a la DD.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor el viejo dade el Jue Jul 22, 2021 10:15 am

Kevin no me inspira confianza, pero Aihen todavía sí y espero que suceda como con Robin y este año explote y gane seguridad (que es su mayor carencia). Recordad el discurso del miedo que había hace un año con el tema de los centrales y dónde está eso ahora.
el viejo dade
 

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Rickinillo el Jue Jul 22, 2021 10:24 am

Litmanen escribió:Dice Ramajo que la oferta de Bélgica ya no está y no hay ninguna otra encima de la mesa.

Mientras, parece que la Real no encuentra un lateral que encaje y mencionan cierto interés por Galán, pero que ya van tarde.

Así, Aihen podría quedarse porque usupuestamente está convenciendo a Imanol esta pretemporada


Buen invent.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Litmanen el Jue Jul 22, 2021 10:44 am

Rickinillo escribió:
Litmanen escribió:Dice Ramajo que la oferta de Bélgica ya no está y no hay ninguna otra encima de la mesa.

Mientras, parece que la Real no encuentra un lateral que encaje y mencionan cierto interés por Galán, pero que ya van tarde.

Así, Aihen podría quedarse porque usupuestamente está convenciendo a Imanol esta pretemporada


Buen invent.


Lo de que aihen ha convencido a Imanol es buenísimo.

Lo que no ha hecho en una temporada, lo ha hecho en 4 entrenamientos físicos y un amistoso
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor FernandoVIII el Jue Jul 22, 2021 10:56 am

Primero que no hay dinero.

Además a mí Aihen me sirve. No sé qué jugador titular en su equipo, como Galán, pueda querer venir a chupar banquillo.

Tener un muy buen lateral como Monreal y otro bastante bueno suplente, lo tienen Madrid, Munich,.... y a veces ni eso.

Yo creo que la Real se precipitó con Aihen haciéndole un feo, sobre todo con la situación actual tan difícil para el mercado
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Orlok el Jue Jul 22, 2021 11:18 am

FernandoVIII escribió:
Yo creo que la Real se precipitó con Aihen haciéndole un feo, sobre todo con la situación actual tan difícil para el mercado

Amén, amén y amén
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Mikel_30 el Jue Jul 22, 2021 11:41 am

FernandoVIII escribió:Tener un muy buen lateral como Monreal y otro bastante bueno suplente, lo tienen Madrid, Munich,.... y a veces ni eso.

Yo creo que la Real se precipitó con Aihen haciéndole un feo, sobre todo con la situación actual tan difícil para el mercado
Monreal no va a jugar ni la mitad de los partidos y para empezar, ya esta lesionado y entrenando aparte con otro de los que tampoco va a jugar ni la mitad de partidos, Illarramendi...

Si la Real ficha a un Javi Galan, esta clarisimo que es para jugar mucho este año y todavia mas el año que viene cuando Monreal se retire..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Deefe el Jue Jul 22, 2021 12:24 pm

FernandoVIII escribió:Primero que no hay dinero.

Además a mí Aihen me sirve. No sé qué jugador titular en su equipo, como Galán, pueda querer venir a chupar banquillo.

Tener un muy buen lateral como Monreal y otro bastante bueno suplente, lo tienen Madrid, Munich,.... y a veces ni eso.

Yo creo que la Real se precipitó con Aihen haciéndole un feo, sobre todo con la situación actual tan difícil para el mercado


Completamente de acuerdo. A mi Aihen, como suplente, me sirve.

Y lo de Monreal lesionado, pues estamos en pretemporada. Es muy habitual tener sobrecargas y no significa gran cosa.

Lo que no haría es traer un "loquesea" que luego tengamos que comernos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor jarasui el Jue Jul 22, 2021 1:27 pm

Partiendo de la temporada pasada, en la que Monreal se lesionó unas cuantas ocasiones, que ahora es un año mayor, que por su edad lo lógico es que necesite mucho descanso para aguantar una temporada con 3 competiciones al máximo.... pues no, Aihen no me vale como suplente.

Y no me vale como suplente porque no estará para suplir alguna vez a Monreal, estará para jugar muchos partidos, y su nivel es bajísimo comparado con el resto de titulares. Si viene alguien en su puesto no va a ser para chupar banquillo, va a ser para jugar muchos partidos, y si le va bien, puede quitarle el puesto a Monreal, esa es la gran diferencia.

Eso sí, si no se trae a un lateral izquierdo de calidad para años, o se trae un cedido para salir del paso o nos quedamos con lo que tenemos, más vale malo conocido...

Para mí, sigue siendo determinante para hacer algo grande este año, traer un lateral izquierdo, además de un mediapunta. Y si me apuras, un lateral derecho, ya que a Zaldua no le veo con nivel suficiente, queda por saber si Sola puede ser un buen recambio, ahí tienen que decidir los técnicos si vale la pena o no.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor perik17 el Jue Jul 22, 2021 1:36 pm

No da el nivel, el típico jugador que cuando lo pones tú banda izquierda se convierte en un coladero.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor xmaerreala el Jue Jul 22, 2021 1:50 pm

Si se queda, cerrará boquitas, porque cumplirá.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor bartolo el Jue Jul 22, 2021 3:04 pm

GOROSEIVOL TAMBIEN ERA UN PAKETE PARA MUCHOS JUNTA LETRAS DE POR AQUI Y AHORA PARECE MALDINI, VAMOS A ESPERAR UN POCO CON UN CHAVAL DE LA CANTERA Y NAFARRA


AURRERA MUTILAK
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Xubi2 el Jue Jul 22, 2021 7:25 pm

bartolo escribió:GOROSEIVOL TAMBIEN ERA UN PAKETE PARA MUCHOS JUNTA LETRAS DE POR AQUI Y AHORA PARECE MALDINI, VAMOS A ESPERAR UN POCO CON UN CHAVAL DE LA CANTERA Y NAFARRA


AURRERA MUTILAK


Y Zaldua era más lento que el caballo del malo, según algunos gurús.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor unba el Jue Jul 22, 2021 9:27 pm

Deefe escribió:
FernandoVIII escribió:Primero que no hay dinero.

Además a mí Aihen me sirve. No sé qué jugador titular en su equipo, como Galán, pueda querer venir a chupar banquillo.

Tener un muy buen lateral como Monreal y otro bastante bueno suplente, lo tienen Madrid, Munich,.... y a veces ni eso.

Yo creo que la Real se precipitó con Aihen haciéndole un feo, sobre todo con la situación actual tan difícil para el mercado


Completamente de acuerdo. A mi Aihen, como suplente, me sirve.

Y lo de Monreal lesionado, pues estamos en pretemporada. Es muy habitual tener sobrecargas y no significa gran cosa.

Lo que no haría es traer un "loquesea" que luego tengamos que comernos.


El problema que la mayoría de los partidos no va a ser suplente pq Monreal tiene una edad y esas molestias que arrastra desde la temporada pasada tiene pinta de no acabar bien.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Mikel_30 el Vie Jul 23, 2021 8:11 am

Bueno pues ya es oficial, el DV acaba de publicar que Aihen se queda...

La Real Sociedad decide quedarse con Aihen Muñoz

La medida no desactiva la intención de fichar un lateral izquirdo y viene motivada por los problemas de Nacho Monreal con su rodilla
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Luis Eusebio el Vie Jul 23, 2021 8:27 am

Me alegro.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor bertol el Vie Jul 23, 2021 8:28 am

Mikel_30 escribió:Bueno pues ya es oficial, el DV acaba de publicar que Aihen se queda...

La Real Sociedad decide quedarse con Aihen Muñoz

La medida no desactiva la intención de fichar un lateral izquirdo y viene motivada por los problemas de Nacho Monreal con su rodilla


Bueno, pues si eso es cierto intuyo que la rodilla de Monreal no pinta nada bien (quirófano?).
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor Iñaki(2) el Vie Jul 23, 2021 8:47 am

Error de bulto. El nivel del lateral izquierdo es muy bajo, con un Monreal ya muy cascado y Aihen y Kevin que no valen para un equipo medianamente serio.

Dejaros de pajas mentales: Aihen no ha demostrado nada en Primera. O pega un cambiazo inesperado o su nivel es inaceptable para pretender consolidarnos en puestos europeos.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor osiris el Vie Jul 23, 2021 8:50 am

Vamos, que huele a lo que sucedió con el central izquierdo la temporada pasada.Se vendió que buscaban uno y como no encontraron lo que quisieron, no se fichó nada y se reubicó a Zubeldia como central.
Ahora parece que quieren hacer lo mismo con Aihen, al que claramente querían largar, hasta que parece que no encuentran lo que quieren y se replantean su salida, después de haberlo puesto en el disparadero.
Yo creo que se están apurando plazos para intentar traer a Manu Sánchez del Atlético o alguien que convenza y si no se consigue, Aihen es la bala en la recámara por si acaso.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aihen podría quedarse según el As

Notapor unba el Vie Jul 23, 2021 9:34 am

Si lo de Monreal pinta mal y vamos a poder contar poco con él me parecería un auténtica cagada quedarnos solo con Ahien y espérate con Kevin. Tenemos un equipo muy compensado y competitivo y cagarla de este modo me par de ridículo. Hubiera entendido mucho más haber dejado a Moya y centrar todos los esfuerzos en esta posición. Nos quedamos cojos en esa posición y encima el jugador sabía que decía buscar una salida y ahora se le dice que se queda??
Llevábamos unos días blanqueando la noticia por varios medios de comunicación cosa muy frecuente en años pasados cuando estaba Loren.
Muy preocupante y pq no decirlo muy enfadado si esto es cierto. Salvo que Monreal se quede en blanco todo el año y deban buscar uno muy bueno y te quedes con Aihen por ello.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), unba y 18 invitados