NEREA EIZAGIRRE

NEREA EIZAGIRRE

Notapor amezketarra el Jue Jul 22, 2021 7:57 am

Real Sociedad | Nerea Eizagirre: "Las jugadoras que estamos somos las que queremos estar".

"Cuando termine mi contrato, una de mis exigencias será que la Real esté ahí arriba y para que esté ahí arriba hay que apostar económicamente y a nivel de proyecto. Soy una jugadora que en estos momentos está en condiciones de pedir por mí y por todas las compañeras que vienen por detrás. Se pedirá eso que todo el mundo quiere, que la Real dé ese paso y pueda estar entre los cuatro primeros de la Liga."
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jul 22, 2021 8:41 am

¿Alguna vez alguien ha puesto números al comentario de que "la sección femenina es deficitaria"?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor vikingur el Jue Jul 22, 2021 9:01 am

Roberto_Cedinho escribió:¿Alguna vez alguien ha puesto números al comentario de que "la sección femenina es deficitaria"?


Rubén Alcaine, presidente de la Asociación de Clubs Femeninos de Fútbol: "el fútbol femenino no es sostenible sin el masculino". (Sep. 2020).

Pero tranquilo, que la realidad no conspire contra tus delirios progres.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Litmanen el Jue Jul 22, 2021 9:03 am

Soy yo o están las chicas muy subiditas?
Todo el mundo apretándose el cinturón porque las cuentas no salen con el Covid y las chicas de la Real venga con el tema de pedir pasta
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Litmanen el Jue Jul 22, 2021 9:05 am

Roberto_Cedinho escribió:¿Alguna vez alguien ha puesto números al comentario de que "la sección femenina es deficitaria"?

Hablo de memoria, con lo que puedo estar equivocado, pero la última vez que miré las cuentas de la Real, no se desglosa el resultado por secciones
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jul 22, 2021 9:24 am

Litmanen escribió:
Roberto_Cedinho escribió:¿Alguna vez alguien ha puesto números al comentario de que "la sección femenina es deficitaria"?

Hablo de memoria, con lo que puedo estar equivocado, pero la última vez que miré las cuentas de la Real, no se desglosa el resultado por secciones


Seguimos igual entonces
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Ganton el Jue Jul 22, 2021 9:29 am

Declaraciones totalmente fuera de lugar. Entiendo que tenga aspiraciones deportivas y económicas, pero no entiendo que exija al club, entre los cuatro primeros ni más ni menos.

Exije, pero en el fondo ni se preocupa de si es viable o no, o las consecuencias que pueda suponer a la sección del club, mucho errealzale, pero en el fondo el club en sí no le importa, solo está ella.

Cuando se termine el contrato, que valore si la oferta le satisface o no, y que tome una decisión en consecuencia, pero exigir NO, que luego en el tiempo no estará, y las consecuencias las sufre el club.

Menos mal que parece que la Real para estas cosas parece un club consecuente y sin miedo a tomar medidas.

Que decepción de las chicas, que decepción
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Yugos el Jue Jul 22, 2021 9:54 am

Y la Champions tambien, por pedir que no sea.
Luego tambien que nos diga cual va a ser el plan de negocio, detallando bien esos ingresos que nos van a permitir colocarnos entre las 4 primeras, a no ser que tengamos en Zubiera un arbol que nos de billetes de 500 euros cada 3 meses.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor perik17 el Jue Jul 22, 2021 10:08 am

Prefiero ver un partido del torneo de Brunete que una final de champions femenina.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor el viejo dade el Jue Jul 22, 2021 10:19 am

En la entrevista manda un par de recaditos que están muy bien. Ha contado más ella en esa charla que todas las que se han ido y el club juntos. Igual no le tocaba a Nerea hacerlo, pero se agradece su luz.

En cuanto a sus exigencias, me parece bien. Por pedir que no quede. Luego está lo que da el club y la clave de todo: la coherencia de las partes para saber qué es lo más justo.
el viejo dade
 

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor rav. el Jue Jul 22, 2021 10:33 am

Me resultaba curioso todo esto que leía de las declaraciones de Nerea así que me he pasado a buscar la entrevista.

Como los mismos periódicos que tienen un tipo de ideología, existen foreros que también la tienen, unos amas a la real y otros.... ( a veces pienso q ue son del otro lado de la autopista y desprestigian a los jugador@s de la real para poder ficharlos)

Bien me ha llamado la atención varios extractos de la entrevista. Curiosamente no los mismos que el autor del post. ( que pone algunos extractos de la conversación tergiversados o inexistentes ).

1.Tengo un año más de contrato y también están los derechos de formación de por medio, pero no te voy a mentir y es verdad que hay muchos clubes que han tocado la puerta, españoles, ingleses y franceses, con proyectos muy ambiciosos y muy ilusionantes. He hablado con la Real y lo que le transmito es que mientras mi ilusión, mi ambición, mis ganas de mejorar y mis ganas de llevar a la Real al éxito vayan de la mano con el club, seguiré aquí.

2.Siempre he dicho que yo siento estos colores, que soy fan número uno de la Real. Me gustaría que la Real también apostase. Que aparte de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, también estuviese la Real. Al igual que con los chicos, que la Real femenina también esté ahí arriba
¿La Real le ha propuesto ampliación de contrato?

–Sí. Si viene algún equipo español, tendría que abonar la cláusula –500.000 euros–. Ellos saben eso y saben que hay equipos interesados. Si en estos momentos yo me quisiere ir, tendría equipo para irme. Lo que quiero es que la Real apueste

3. quiero disfrutar de lo que estoy haciendo. Ahora lo estoy haciendo y estoy muy a gusto; para mí ha sido una temporada muy buena y quiero seguir mejorando y no me quiero parar. Hay clubes interesados y eso me alegra, porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Quiero seguir ahí, quiero seguir siendo una jugadora muy importante teniendo números, estando entre las 22 jugadoras para ir a la Eurocopa. Vamos a seguir haciendo las cosas bien para que todo el mundo sepa de Nerea y que digan que la Real ha hecho una buena temporada y que el club está creciendo.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo creo que quiere que la real esté lo más arriba posible (curiosamente lo mismo que yo, sea el equipo femenino o el masculino. Y quiere ayudar lo máximo posible a ello, pero también sabe que ella sola no puede y necesita ayuda por que piensa JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. PODEMOS GANAR LA COPA E IR A EUROPA. Vamos lo mismo que el equipo masculino, que curioso :roll: .

P.D Cada día que pasa, cada partido que se juega engancha más a la afición, puede que no sea como la NBA, ni la Super Bowl o la liga Santander y puede que nunca lo sean , pero estoy seguro que estas tampoco se hicieron de la moche a la mañana.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Txuri el Jue Jul 22, 2021 11:01 am

rav. escribió:Me resultaba curioso todo esto que leía de las declaraciones de Nerea así que me he pasado a buscar la entrevista.

Como los mismos periódicos que tienen un tipo de ideología, existen foreros que también la tienen, unos amas a la real y otros.... ( a veces pienso q ue son del otro lado de la autopista y desprestigian a los jugador@s de la real para poder ficharlos)

Bien me ha llamado la atención varios extractos de la entrevista. Curiosamente no los mismos que el autor del post. ( que pone algunos extractos de la conversación tergiversados o inexistentes ).

1.Tengo un año más de contrato y también están los derechos de formación de por medio, pero no te voy a mentir y es verdad que hay muchos clubes que han tocado la puerta, españoles, ingleses y franceses, con proyectos muy ambiciosos y muy ilusionantes. He hablado con la Real y lo que le transmito es que mientras mi ilusión, mi ambición, mis ganas de mejorar y mis ganas de llevar a la Real al éxito vayan de la mano con el club, seguiré aquí.

2.Siempre he dicho que yo siento estos colores, que soy fan número uno de la Real. Me gustaría que la Real también apostase. Que aparte de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, también estuviese la Real. Al igual que con los chicos, que la Real femenina también esté ahí arriba
¿La Real le ha propuesto ampliación de contrato?

–Sí. Si viene algún equipo español, tendría que abonar la cláusula –500.000 euros–. Ellos saben eso y saben que hay equipos interesados. Si en estos momentos yo me quisiere ir, tendría equipo para irme. Lo que quiero es que la Real apueste

3. quiero disfrutar de lo que estoy haciendo. Ahora lo estoy haciendo y estoy muy a gusto; para mí ha sido una temporada muy buena y quiero seguir mejorando y no me quiero parar. Hay clubes interesados y eso me alegra, porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Quiero seguir ahí, quiero seguir siendo una jugadora muy importante teniendo números, estando entre las 22 jugadoras para ir a la Eurocopa. Vamos a seguir haciendo las cosas bien para que todo el mundo sepa de Nerea y que digan que la Real ha hecho una buena temporada y que el club está creciendo.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo creo que quiere que la real esté lo más arriba posible (curiosamente lo mismo que yo, sea el equipo femenino o el masculino. Y quiere ayudar lo máximo posible a ello, pero también sabe que ella sola no puede y necesita ayuda por que piensa JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. PODEMOS GANAR LA COPA E IR A EUROPA. Vamos lo mismo que el equipo masculino, que curioso :roll: .

P.D Cada día que pasa, cada partido que se juega engancha más a la afición, puede que no sea como la NBA, ni la Super Bowl o la liga Santander y puede que nunca lo sean , pero estoy seguro que estas tampoco se hicieron de la moche a la mañana.


Después de leer esto me quedo más tranquilo. No veo ese tono chulesco y pasado de rosca. Veo unas palabras coherente y ambiciosa como se le debe pedir a cualquier jugador que represente a la Real.
Sin entrar a polemizar, creo que al que no le guste el equipo femenino lo tiene muy facil, no le siga, ni lea lo que se publican de las jugadoras y por supuesto que no vea sus partidos.
Yo le seguiré viendo y me gusta que la Real siga apostando por el equipo a pesar de la espantada. Que estan la que quieran estar y le Real que continúe con su camino.
Aupa Neskas!!!
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor amezketarra el Jue Jul 22, 2021 11:30 am

rav. escribió:Me resultaba curioso todo esto que leía de las declaraciones de Nerea así que me he pasado a buscar la entrevista.

Como los mismos periódicos que tienen un tipo de ideología, existen foreros que también la tienen, unos amas a la real y otros.... ( a veces pienso q ue son del otro lado de la autopista y desprestigian a los jugador@s de la real para poder ficharlos)

Bien me ha llamado la atención varios extractos de la entrevista. Curiosamente no los mismos que el autor del post. ( que pone algunos extractos de la conversación tergiversados o inexistentes ).

1.Tengo un año más de contrato y también están los derechos de formación de por medio, pero no te voy a mentir y es verdad que hay muchos clubes que han tocado la puerta, españoles, ingleses y franceses, con proyectos muy ambiciosos y muy ilusionantes. He hablado con la Real y lo que le transmito es que mientras mi ilusión, mi ambición, mis ganas de mejorar y mis ganas de llevar a la Real al éxito vayan de la mano con el club, seguiré aquí.

2.Siempre he dicho que yo siento estos colores, que soy fan número uno de la Real. Me gustaría que la Real también apostase. Que aparte de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, también estuviese la Real. Al igual que con los chicos, que la Real femenina también esté ahí arriba
¿La Real le ha propuesto ampliación de contrato?

–Sí. Si viene algún equipo español, tendría que abonar la cláusula –500.000 euros–. Ellos saben eso y saben que hay equipos interesados. Si en estos momentos yo me quisiere ir, tendría equipo para irme. Lo que quiero es que la Real apueste

3. quiero disfrutar de lo que estoy haciendo. Ahora lo estoy haciendo y estoy muy a gusto; para mí ha sido una temporada muy buena y quiero seguir mejorando y no me quiero parar. Hay clubes interesados y eso me alegra, porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Quiero seguir ahí, quiero seguir siendo una jugadora muy importante teniendo números, estando entre las 22 jugadoras para ir a la Eurocopa. Vamos a seguir haciendo las cosas bien para que todo el mundo sepa de Nerea y que digan que la Real ha hecho una buena temporada y que el club está creciendo.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo creo que quiere que la real esté lo más arriba posible (curiosamente lo mismo que yo, sea el equipo femenino o el masculino. Y quiere ayudar lo máximo posible a ello, pero también sabe que ella sola no puede y necesita ayuda por que piensa JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. PODEMOS GANAR LA COPA E IR A EUROPA. Vamos lo mismo que el equipo masculino, que curioso :roll: .

P.D Cada día que pasa, cada partido que se juega engancha más a la afición, puede que no sea como la NBA, ni la Super Bowl o la liga Santander y puede que nunca lo sean , pero estoy seguro que estas tampoco se hicieron de la moche a la mañana.

Perdona, pero tienes razón. He puesto esos dos extractos no para desprestigiar sino para que otros compañeros completéis (gracias) y por temor a que lo borraran por no ser del grupo vocento.
Gracias por tener más tiempo que yo para hacer ese magnifico trabajo.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor safado el Jue Jul 22, 2021 11:59 am

Pues como se les pegue a los chavales…, hay q montar equipo para luchar entre los cuatro primeros…, sino nos piramos. Y q garantiza acabar cuartos contratando a base de talonario? Lo pregunto porque de la misma manera q ellas exigen, el club también puede exigir resultados.

No me gusta nada el ambiente actual de las chavalas…, parece q estamos hablando de un rodillo compresor q lo gana todo.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 12:02 pm

Os imagináis a Zubimendi diciendo que si la Real apuesta e invierte para estar a la altura de Madrid, Barça y Atlético renueva y que si la Real no lo hace se marcha? :shock:
De verdad que hay que oir/leer cada chorrada... ¿Y de donde va a sacar la Real el dinero para ponerse a la altura de Madrid, Barça y Atlético?
¿Por que no nos piden que nos pongamos a la altura de los dos equipos que tenemos por delante (Sevilla y Espanyol) y por detrás (Zaragoza y Betis) en la clasificación histórica? ¿O al nivel de los que tienen un límite salarial como el nuestro (Valencia)?
El Sevilla femeninó quedó en 8ª posición, el Espanyol femenino ha descendido, el Real Zaragoza acaba de crear su sección femenina y solo tiene fútbol base, el Betis femenino quedó en 13ª posición y el Valencia femenino quedó en 9ª posición.
Claro, eso no les interesa a las chicas, porque no son nada realistas.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 12:06 pm

safado escribió:Pues como se les pegue a los chavales…, hay q montar equipo para luchar entre los cuatro primeros…, sino nos piramos. Y q garantiza acabar cuartos contratando a base de talonario? Lo pregunto porque de la misma manera q ellas exigen, el club también puede exigir resultados.

No me gusta nada el ambiente actual de las chavalas…, parece q estamos hablando de un rodillo compresor q lo gana todo.

Sldos

Opino igual.
En el vestuario del Eibar, Dani García introdujo el virus de finalizar contrato y marcharse gratis, y ahora la mayoría de jugadores de club hace lo mismo. Muy pocos renuevan y el Eibar no está sacando dinero por ventas.
Tengo la sensación de que en el vestuario de la Real femenina también ha entrado un virus, y hay que tratar de frenarlo.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor realista900 el Jue Jul 22, 2021 12:40 pm

parece que el efecto de nahikari (o su padre) sigue ahí... al final todas exigen más a la real, no una sino todas, sinceramente dan ganar de echar a todas y construir un nuevo equipo, las pasaremos canutas pero por lo menos libres de unas jugadoras que exigen al club lo que sin duda alguna no pueden darles, de verdad que daño ha hecho nahikari al club...

y no digo que no tenga derecho a pedir ambición al club pero... qué se ha construído hasta ahora? no solo fue el cambio de entrenadora, se ficharon jugadoras también, y se jugó muy bien, siendo un proyecto joven de cara al futuro, mejor puesto en liga en años, con la reciente copa de la reina, había un buen proyecto que estaba en crecimiento digan lo que digan las chicas, entonces que es lo que pide nerea?? que es lo que pedían las otras mercenarias que se han ido?? jugar en el reale arena?? nuevas camisetas?? echar a una entrenadora que les ha hecho jugar mejor que nunca y les ha apretado?? venga hombre, a quien quieren engañar, DINERO!!!! es lo que exigen, que económicamente la real dé un paso al frente y les paguen más, no hay otra. y dudo la vida y más que la real no les esté pagando todo lo que pueden, los del equipo masculino rebajándose el sueldo y las chicas pidiendo más?? menudo mal chiste.

cada uno piensa lo que quiera, pero yo no tengo dudas de que todo esto es por nahikari y su padre, que les ha comido a la mayoría a la cabeza, puede la real pagar más de lo que está pagando? lo dudo muchísimo, pero las chicas no tienen duda, pueden Y DEBEN pagarles más, porque? porque alguien les ha dicho que tienen todo el derecho del mundo a exigir cobrar más, y si no lo hacen pues fuera y listo, que nerea por siacaso ya ha dejado caer que si quiere se puede ir tranquilamente...
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 1:02 pm

¿El padre de Nahikari no es representante?
¿Es posible que les haya querido comer el coco a las jugadoras prometiendoles que si firman con él les va a conseguir mucha pasta?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Jue Jul 22, 2021 1:07 pm

A mi este tipo de declaraciones ya me dan grima. Algo parecido dijo Nahikari hace años cuando renovó, y La Real hizó el esfuerzo trayendo fichajes, entrenadora especializada, dandole más "publicidad" a la sección y se fue en cuanto pudo y malmetiendo por no hablar deportivamente en los que sus ultimos años de lesion en lesión y de morritos (según se rumorea porque la competencia no gustaba en el vestuario).

A mi estas declaraciones me han sonado a amenaza, eso de que repita tantas veces que tiene ofertas, que se podría ir....blablbabla que espera que el club mueva ficha. Yo no sé en que momento un empleado se toma las "licencias" de marcar el camino de su empresa. "Es como si en la carniceria de la tienda de la esquina contrata a un tio que corta la carne muy bien y este le dice que si quiere que siga la tienda tiene que convertirse en una multinacional alimentaria". Creo que todos entendimos aunque no compartieramos que Griezzman o Illarra.. dijeran que La Real se les quedaba pequeña, que querían probarse, avanzar en su carrera...etc, pero que quisieran marcar el ritmo de crecimiento del club, diciendo que se tenia que endeudar tipo Valencia, Malaga, Deportivo,... para cobrar más y ganar ligas es algo que jamás hicieron porque sabian donde estaban y las circunstancias del club,
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor perik17 el Jue Jul 22, 2021 1:42 pm

Viriathor escribió:A mi este tipo de declaraciones ya me dan grima. Algo parecido dijo Nahikari hace años cuando renovó, y La Real hizó el esfuerzo trayendo fichajes, entrenadora especializada, dandole más "publicidad" a la sección y se fue en cuanto pudo y malmetiendo por no hablar deportivamente en los que sus ultimos años de lesion en lesión y de morritos (según se rumorea porque la competencia no gustaba en el vestuario).

A mi estas declaraciones me han sonado a amenaza, eso de que repita tantas veces que tiene ofertas, que se podría ir....blablbabla que espera que el club mueva ficha. Yo no sé en que momento un empleado se toma las "licencias" de marcar el camino de su empresa. "Es como si en la carniceria de la tienda de la esquina contrata a un tio que corta la carne muy bien y este le dice que si quiere que siga la tienda tiene que convertirse en una multinacional alimentaria". Creo que todos entendimos aunque no compartieramos que Griezzman o Illarra.. dijeran que La Real se les quedaba pequeña, que querían probarse, avanzar en su carrera...etc, pero que quisieran marcar el ritmo de crecimiento del club, diciendo que se tenia que endeudar tipo Valencia, Malaga, Deportivo,... para cobrar más y ganar ligas es algo que jamás hicieron porque sabian donde estaban y las circunstancias del club,

Celebraré el día que desaparezca la sección femenina, hacen todo lo posible para que no te interese lo más mínimo ese fútbol.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 2:11 pm

perik17 escribió:
Viriathor escribió:A mi este tipo de declaraciones ya me dan grima. Algo parecido dijo Nahikari hace años cuando renovó, y La Real hizó el esfuerzo trayendo fichajes, entrenadora especializada, dandole más "publicidad" a la sección y se fue en cuanto pudo y malmetiendo por no hablar deportivamente en los que sus ultimos años de lesion en lesión y de morritos (según se rumorea porque la competencia no gustaba en el vestuario).

A mi estas declaraciones me han sonado a amenaza, eso de que repita tantas veces que tiene ofertas, que se podría ir....blablbabla que espera que el club mueva ficha. Yo no sé en que momento un empleado se toma las "licencias" de marcar el camino de su empresa. "Es como si en la carniceria de la tienda de la esquina contrata a un tio que corta la carne muy bien y este le dice que si quiere que siga la tienda tiene que convertirse en una multinacional alimentaria". Creo que todos entendimos aunque no compartieramos que Griezzman o Illarra.. dijeran que La Real se les quedaba pequeña, que querían probarse, avanzar en su carrera...etc, pero que quisieran marcar el ritmo de crecimiento del club, diciendo que se tenia que endeudar tipo Valencia, Malaga, Deportivo,... para cobrar más y ganar ligas es algo que jamás hicieron porque sabian donde estaban y las circunstancias del club,

Celebraré el día que desaparezca la sección femenina, hacen todo lo posible para que no te interese lo más mínimo ese fútbol.

No sería más lógico celebrar que la sección femenina siga, pero siendo autosuficiente? :?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Illarzabal el Jue Jul 22, 2021 2:34 pm

Para mí el asunto del femenino está como tiene que estar:
1-La Real intenta fomentar el fútbol femenino, hacer cantera y equipo, ojalá para estar en la élite.
2-Las chicas de esta generación, tenían cartel, posibilidades de cobrar más y de llegar a equipos más competitivos. Le exigieron a la Real, la misma cantidad de dinero que pueden ganar en otro sitio y reforzar el equipo para aspirar a más deportivamente.
3-La Real (gracias a Dios) no acepta invertir más de lo que ya lo hace y la mayoría de las chicas se van.
4-Toca reconstruir el femenino, analizar el asunto, sacar conclusiones y hacer las cosas diferente.

PD. Si no estamos dispuestos a ponernos al nivel de gasto que supone tener y mantener un equipo en la élite, vale la pena invertir (o gastar) en formar jugadoras para otros?? Si formamos jugadoras y llegan a ser aptas para jugar en la élite, no deberíamos de beneficiarnos de ello en forma de ventas y cobros de derechos de formación, y que quizá esto nos permita retener a un porcentaje de nuestras jugadoras para mantener un bloque?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 2:51 pm

Illarzabal escribió:PD. Si no estamos dispuestos a ponernos al nivel de gasto que supone tener y mantener un equipo en la élite, vale la pena invertir (o gastar) en formar jugadoras para otros?? Si formamos jugadoras y llegan a ser aptas para jugar en la élite, no deberíamos de beneficiarnos de ello en forma de ventas y cobros de derechos de formación, y que quizá esto nos permita retener a un porcentaje de nuestras jugadoras para mantener un bloque?

La AFE defiende a l@s jogador@s, la Federación sus propios intereses y ¿quien defiende a los clubes?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jul 22, 2021 2:54 pm

nestor1979 escribió:
Illarzabal escribió:PD. Si no estamos dispuestos a ponernos al nivel de gasto que supone tener y mantener un equipo en la élite, vale la pena invertir (o gastar) en formar jugadoras para otros?? Si formamos jugadoras y llegan a ser aptas para jugar en la élite, no deberíamos de beneficiarnos de ello en forma de ventas y cobros de derechos de formación, y que quizá esto nos permita retener a un porcentaje de nuestras jugadoras para mantener un bloque?

La AFE defiende a l@s jogador@s, la Federación sus propios intereses y ¿quien defiende a los clubes?


La Liga
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Jue Jul 22, 2021 5:14 pm

Illarzabal escribió:Para mí el asunto del femenino está como tiene que estar:
1-La Real intenta fomentar el fútbol femenino, hacer cantera y equipo, ojalá para estar en la élite.
2-Las chicas de esta generación, tenían cartel, posibilidades de cobrar más y de llegar a equipos más competitivos. Le exigieron a la Real, la misma cantidad de dinero que pueden ganar en otro sitio y reforzar el equipo para aspirar a más deportivamente.
3-La Real (gracias a Dios) no acepta invertir más de lo que ya lo hace y la mayoría de las chicas se van.
4-Toca reconstruir el femenino, analizar el asunto, sacar conclusiones y hacer las cosas diferente.

PD. Si no estamos dispuestos a ponernos al nivel de gasto que supone tener y mantener un equipo en la élite, vale la pena invertir (o gastar) en formar jugadoras para otros?? Si formamos jugadoras y llegan a ser aptas para jugar en la élite, no deberíamos de beneficiarnos de ello en forma de ventas y cobros de derechos de formación, y que quizá esto nos permita retener a un porcentaje de nuestras jugadoras para mantener un bloque?


Creo que la problematica es esa, que el futbol femenino no tiene fichajes que den beneficio a los clubs, la competición europea van 3, y la liga y champions tampoco es que sea un beneficio de la leche.
Nerea hablaba de que podía irse por 500 000 euros, que es una cifra ridicula en los números que mueven los clubs
Creo que las Nahikari y cia que aprietan al club para irse gratis o esperan al ultimo año de contrato poco favor le hacen al futbol femenino, porque todo va en cadena y en el momento que un club pague x dinero importante por una jugadora el resto de clubs van a tomar nota y van a ver que se puede hacer negocio de compra-venta de jugadoras y los clubs será cuando se pongan las pilas, mientras tanto da la sensación que es un "circulo vicioso" entre ellas que hoy se van al Bilbao y al Atletico, Levante...., y mañana esas mismas se van al Levante y al Madrid... mientras que el Barsa gana de calle porque trae gente de fuera que tiene un nivel superior,
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Jue Jul 22, 2021 5:27 pm

perik17 escribió:
Viriathor escribió:A mi este tipo de declaraciones ya me dan grima. Algo parecido dijo Nahikari hace años cuando renovó, y La Real hizó el esfuerzo trayendo fichajes, entrenadora especializada, dandole más "publicidad" a la sección y se fue en cuanto pudo y malmetiendo por no hablar deportivamente en los que sus ultimos años de lesion en lesión y de morritos (según se rumorea porque la competencia no gustaba en el vestuario).

A mi estas declaraciones me han sonado a amenaza, eso de que repita tantas veces que tiene ofertas, que se podría ir....blablbabla que espera que el club mueva ficha. Yo no sé en que momento un empleado se toma las "licencias" de marcar el camino de su empresa. "Es como si en la carniceria de la tienda de la esquina contrata a un tio que corta la carne muy bien y este le dice que si quiere que siga la tienda tiene que convertirse en una multinacional alimentaria". Creo que todos entendimos aunque no compartieramos que Griezzman o Illarra.. dijeran que La Real se les quedaba pequeña, que querían probarse, avanzar en su carrera...etc, pero que quisieran marcar el ritmo de crecimiento del club, diciendo que se tenia que endeudar tipo Valencia, Malaga, Deportivo,... para cobrar más y ganar ligas es algo que jamás hicieron porque sabian donde estaban y las circunstancias del club,

Celebraré el día que desaparezca la sección femenina, hacen todo lo posible para que no te interese lo más mínimo ese fútbol.


Desaparecer no va a desaparecer jamás, pero están en una oportunidad para las jugadoras y clubs que hace años era impensable en el futbol femenino, y se la están cargando por no ser realistas o creerse más de lo que son o yo que sé, pero al igual que hace años Santana no podía ganar tanto dinero como Nadal por ganar Roland Garros, ellas deberían saber que si por participar champions dan 400 000 euros, y por ganarla 1,4 millones no es el momento de apretar a los clubs para que se gasten más de lo que van a recibir.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 5:47 pm

Roberto_Cedinho escribió:
nestor1979 escribió:
Illarzabal escribió:PD. Si no estamos dispuestos a ponernos al nivel de gasto que supone tener y mantener un equipo en la élite, vale la pena invertir (o gastar) en formar jugadoras para otros?? Si formamos jugadoras y llegan a ser aptas para jugar en la élite, no deberíamos de beneficiarnos de ello en forma de ventas y cobros de derechos de formación, y que quizá esto nos permita retener a un porcentaje de nuestras jugadoras para mantener un bloque?

La AFE defiende a l@s jogador@s, la Federación sus propios intereses y ¿quien defiende a los clubes?


La Liga

En el fútbol masculino está claro, pero en el femenino no lo parece!
Decisiones como reducir el número de equipos para beneficiar a la selección (RFEF) y a los grandes clubes que juegan en Europa no parece defender los intereses del resto de clubes.
A menos partidos menos ingresos, pero los mismos gastos excepto un par de desplazamientos y alojamientos... Eso si, la RFEF cobrando por amistosos y los clubes más ricos descansaditos para competir con sus titulares en Europa y en la competición doméstica.
¿Eso es defender a los clubes?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor txarrero el Jue Jul 22, 2021 6:47 pm

Secciòn que pierde dinero,no va ni el tato a verlas y exigir y exigir y exigir al club que haga lo que haga falta para estar entre las cuatro primeras. Y todo porquè oye...nosotras lo valemos.
Ya lo dije en otro post. Deberìamos desprofesionalizar la secciòn femenina. Si van 300 personas a verlas que jueguen en plan amateur. Y la que no quiera,ahì tiene la puerta.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Vicen el Jue Jul 22, 2021 7:45 pm

Pues no sé, yo no encuentro tanto problema en esas palabras. Me parecen de una persona con ambición, ganas de seguir mejorando y poder optar a cosas bonitas.
Es normal que si está cotizada y tiene muchas ofertas quiera seguir si ve posibilidades de hacer cosas chulas. Deja claro que su prioridad es seguir (Nahikari no era tan rotunda) pero si ve que el equipo se desmantelase y fuese para abajo pues es normal que no quiera quedarse para luchar por quedar en mitad de tabla toda su carrera.
Vamos, lo que haríamos casi todo el mundo en su situación, no?

Y es curioso que se pueda atacar por falta de ambición a Aperry por decir aquello de que somos bajitos, feos y gordos, pero cuando alguien es ambicioso también se le ataca…
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor The undertaker el Jue Jul 22, 2021 7:56 pm

Jugosas conclusiones saco yo.
Las jugadoras se están llendo por pasta o por despecho.
Aperribay prometió fortalecer la sección y evidentemente ellas creen que insuficientemente.
Hay 3 equipos que están reventando el mercado, es momento de no volverse locos y creer más que nunca en la cantera.
Es evidente que hay una desaprobación de la gestión del femenino bastante masiva y el pulso está siendo de orgado a la grande.
¿Por quién apuesta usted?
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados