NEREA EIZAGIRRE

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Jue Jul 22, 2021 9:45 pm

The undertaker escribió:Jugosas conclusiones saco yo.
Las jugadoras se están llendo por pasta o por despecho.
Aperribay prometió fortalecer la sección y evidentemente ellas creen que insuficientemente.
Hay 3 equipos que están reventando el mercado, es momento de no volverse locos y creer más que nunca en la cantera.
Es evidente que hay una desaprobación de la gestión del femenino bastante masiva y el pulso está siendo de orgado a la grande.
¿Por quién apuesta usted?


¿cuales son los 3 equipos que estan reventando el mercado? porque de momento en la liga ni un equipo ha pagado un misero medio millon de euros por fichar una jugadora. De hecho según internet el fichaje más caro de la historia del futbol femenino ha sido 350 000 euros que pagó el Chelsea.
Yo por los sueldos que intuyo se tienen que haber ido por pasta, pero a lo pobre no para cobrar 2 o 3 millones más al año como pueden hacer los hombres, sino para cobrar 10 000 euros al año o asi, ya que por mucha champions que jueguen tampoco es que vayan a ingresar una barbaridad.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor nestor1979 el Jue Jul 22, 2021 9:55 pm

"¿Cuál es el presupuesto de un equipo de fútbol femenino? Según 2Playbook Intelligence, la primera herramienta de inteligencia de mercado del deporte español, el presupuesto que maneja el Barcelona para la temporada 2020/21 es de seis millones de euros, previendo que las pérdidas a final de curso asciendan a 1,1 millones. La entidad azulgrana sería el que más invierte en su primer equipo femenino de los 18 equipos que integran la máxima categoría del fútbol femenino nacional este curso.

Según se indica en la memoria anual publicada por el club este lunes, 4,13 millones de euros irían destinados al sueldo del personal (3,64 millones de euros de la plantilla y 496.000 euros como carga social). Se trata de una plantilla con 23 fichas del primer equipo y, aunque se desconoce el salario de cada una de ellas, el montante total arrojaría que estamos hablando de sueldos de 158.000 anuales de media. Además de las fichas, el club gastaría 563.000 euros en desplazamientos, 663.000 en servicios externos y 162.000 euros en gastos de gestión corrientes.

En cuanto a los ingresos del club, 3,78 millones de euros corresponderían al área comercial y de publicidad, donde Stanley parte como patrocinador principal, Nike como socio técnico y Naulover como firma que vestirá al equipo femenino hasta 2022. Según aporta 2Playbook Intelligence, los ingresos por derechos audiovisuales ascienden a 1,08 millones de euros. Cabe destacar que el Barcelona es uno de los clubes que no firmaron con Mediapro y sí que parten en el acuerdo que la RFEF negoció con RTVE para el actual curso, si bien sus partidos se han retransmitido también en otras operadoras televisivas."
La Real tiene un presupuesto de unos 2M.
Teniendo en cuenta que no juega en Europa, seguramente suponga unas pérdidas de 1M tranquilamente...
¿Alguien puede arrojar m´s luz sobre esto?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor tomasso el Jue Jul 22, 2021 10:53 pm

Esta es una burbuja pero de las gordas.
Y como hay equipos que sueltan la pasta pues las jugadoras piden.
Es lógico que pidan.
Pero en cuanto desaparezca el dinero de las televisiones o paguen menos porque vean que eso no se lo traga nadie quién va a pagar esos salarios?.
No lo tiene fácil Aperry porque la dipu pone dinero y no puede tomar medidas severas.
Pero es buen gestor y un tipo inteligente así que sabrá apaciguar las aguas revueltas.
Yo desde luego a esta también la dejaría marchar.
Ya puestos...
Otra cosa es que diga que le pagan más y luego sea verdad o haga números y vea que la diferencia se la va a dejar en alquilar piso y pagar viajes...
En fin, a ver si empieza el fútbol.y tenemos de algo mejor que hablar
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Mikel_30 el Vie Jul 23, 2021 4:25 am

Creo que Aperry esta haciendo lo que debe hacer, no dejarse llevar por ese crecimiento irreal del futbol femenino, que sin generar los ingresos correspondientes quiere profesionalidad, grandes sueldos y demas..

Lo que no tiene sentido es poner dinero para infraestructuras y formacion, y que luego las jugadores se te vayan gratis cuando les apetezca.. Otra vez esa disparidad interesada de querer ser como el futobl masculino solo en lo que interesa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Jul 23, 2021 10:34 am

nestor1979 escribió:"¿Cuál es el presupuesto de un equipo de fútbol femenino? Según 2Playbook Intelligence, la primera herramienta de inteligencia de mercado del deporte español, el presupuesto que maneja el Barcelona para la temporada 2020/21 es de seis millones de euros, previendo que las pérdidas a final de curso asciendan a 1,1 millones. La entidad azulgrana sería el que más invierte en su primer equipo femenino de los 18 equipos que integran la máxima categoría del fútbol femenino nacional este curso.

Según se indica en la memoria anual publicada por el club este lunes, 4,13 millones de euros irían destinados al sueldo del personal (3,64 millones de euros de la plantilla y 496.000 euros como carga social). Se trata de una plantilla con 23 fichas del primer equipo y, aunque se desconoce el salario de cada una de ellas, el montante total arrojaría que estamos hablando de sueldos de 158.000 anuales de media. Además de las fichas, el club gastaría 563.000 euros en desplazamientos, 663.000 en servicios externos y 162.000 euros en gastos de gestión corrientes.

En cuanto a los ingresos del club, 3,78 millones de euros corresponderían al área comercial y de publicidad, donde Stanley parte como patrocinador principal, Nike como socio técnico y Naulover como firma que vestirá al equipo femenino hasta 2022. Según aporta 2Playbook Intelligence, los ingresos por derechos audiovisuales ascienden a 1,08 millones de euros. Cabe destacar que el Barcelona es uno de los clubes que no firmaron con Mediapro y sí que parten en el acuerdo que la RFEF negoció con RTVE para el actual curso, si bien sus partidos se han retransmitido también en otras operadoras televisivas."
La Real tiene un presupuesto de unos 2M.
Teniendo en cuenta que no juega en Europa, seguramente suponga unas pérdidas de 1M tranquilamente...
¿Alguien puede arrojar m´s luz sobre esto?


Me parece una cosa de locos que el sueldo medio de un trabajador que está muy lejos de ser un profesional especializado sea de más de 13.000 euros mensuales. Quiero decir, se habla que hombres y mujeres en general debemos aspirar a equiparar sueldos; esto es una cosa lógica. Pero se está aplicando de una manera totalmente absurda (o interesada), puesto que todos los futbolistas varones de tercera división, por decir una categoría menor, son mejores que estas futbolistas del Barcelona. La lucha por la igualdad es una obligación de nuestro tiempo que está fuera de toda duda. Pero esto es otra cosa, ya que el futbol femenino no compite en igualdad de condiciones sino a la estela del futbol masculino, aprovechándose de este. Algo falla cuando cierto individuo desde pequeño se entrega y esfuerza para llegar a ser profesional, adquiriendo competencia pero que se queda en el camino, jugando digamos en tercera división y otro individuo (una futbolista) con menor nivel de competencia y especialización logra una profesionalización privilegiada.

Aquí entraría el tema de los sueldos de los futbolistas masculinos más competentes, que son desorbitados. Pero se supone que estos tienen el valor de acuerdo a lo generado.

Otra cuestión sería el por qué de la separación del deporte masculino y femenino, y que esto justificase lo que comento: que una deportista gane como profesional de alto nivel sin serlo, solo por ser mujer, en teoría sin generar los ingresos que sustenten esos sueldos, mientras hombres muchos más competentes tienen empleos paralelos. Quizá algún forero sepa explicar algo que me estoy perdiendo...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor The undertaker el Vie Jul 23, 2021 9:50 pm

Viriathor escribió:
The undertaker escribió:Jugosas conclusiones saco yo.
Las jugadoras se están llendo por pasta o por despecho.
Aperribay prometió fortalecer la sección y evidentemente ellas creen que insuficientemente.
Hay 3 equipos que están reventando el mercado, es momento de no volverse locos y creer más que nunca en la cantera.
Es evidente que hay una desaprobación de la gestión del femenino bastante masiva y el pulso está siendo de orgado a la grande.
¿Por quién apuesta usted?


¿cuales son los 3 equipos que estan reventando el mercado? porque de momento en la liga ni un equipo ha pagado un misero medio millon de euros por fichar una jugadora. De hecho según internet el fichaje más caro de la historia del futbol femenino ha sido 350 000 euros que pagó el Chelsea.
Yo por los sueldos que intuyo se tienen que haber ido por pasta, pero a lo pobre no para cobrar 2 o 3 millones más al año como pueden hacer los hombres, sino para cobrar 10 000 euros al año o asi, ya que por mucha champions que jueguen tampoco es que vayan a ingresar una barbaridad.


La reventada de mercado es precisamente no pagar un traspaso y fichar (de hacer ficha) jugadoras de nivel selección, de tu liga (monopolizando Champions todos los años porque mejoro yo y tú empeoras) e inflando sueldos en pérdidas.
Algo de negocio verán en esto, al tiempo
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Sab Jul 24, 2021 12:06 am

The undertaker escribió:
Viriathor escribió:
The undertaker escribió:Jugosas conclusiones saco yo.
Las jugadoras se están llendo por pasta o por despecho.
Aperribay prometió fortalecer la sección y evidentemente ellas creen que insuficientemente.
Hay 3 equipos que están reventando el mercado, es momento de no volverse locos y creer más que nunca en la cantera.
Es evidente que hay una desaprobación de la gestión del femenino bastante masiva y el pulso está siendo de orgado a la grande.
¿Por quién apuesta usted?


¿cuales son los 3 equipos que estan reventando el mercado? porque de momento en la liga ni un equipo ha pagado un misero medio millon de euros por fichar una jugadora. De hecho según internet el fichaje más caro de la historia del futbol femenino ha sido 350 000 euros que pagó el Chelsea.
Yo por los sueldos que intuyo se tienen que haber ido por pasta, pero a lo pobre no para cobrar 2 o 3 millones más al año como pueden hacer los hombres, sino para cobrar 10 000 euros al año o asi, ya que por mucha champions que jueguen tampoco es que vayan a ingresar una barbaridad.


La reventada de mercado es precisamente no pagar un traspaso y fichar (de hacer ficha) jugadoras de nivel selección, de tu liga (monopolizando Champions todos los años porque mejoro yo y tú empeoras) e inflando sueldos en pérdidas.
Algo de negocio verán en esto, al tiempo


No te creas que monopolizan tanto la champions, el barcelona si, pero no porque fiche jugadoras la liga iberdrola, el barcelona se las trae de otras ligas de más nivel, pero el resto de clubes tiene pinta de invertir según sea la moda el Atletico antes dominaba la liga, el Levante, el Bilbao hacia buenos equipos femeninos, el Rayo Vallecano...
Para mi un caso que define lo que sucede es Maitane que pasa del Levante a La Real y al Atletico en 6 años de carrera. Vamos que al ser pocas las jugadoras buenas y los clubs van alternando su "apuesta" por el futbol femenino hay una especie de circulo o lobby del futbol femenino español por el que las jugadoras se van moviendo a sus anchas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor The undertaker el Sab Jul 24, 2021 7:01 am

Sí que es cierto que pese a no pagarse traspasos y con contratos más cortos, las jugadoras lo tienen muy fácil para cambiar de equipo.
Esto se arregla fácilmente aplicando el famoso fair play financiero, que igual se hace, aunque lo dudo.
Cuando hablo de reventar el mercado encuentro gran similitud con el remo y los clubes cántabros y vizcaínos de los principios de los dosmiles. El ayuntamiento de turno inyectaba pasta y empezaba el baile de remeros, gente que sin ser profesional se pegaba una pechada de km diarios de asustar. Bueno que me alargo.
El grifo de algunos ya cerró hace tiempo y el resultado a la vista está.
Si el peaje es ser un club trampolín durante unos años, que así sea.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor The undertaker el Sab Jul 24, 2021 7:09 am

Por cierto, leído el artículo sorprende la franqueza de Nerea.
No estoy seguro de si su reclamación de fortalecer la apuesta por el femenino se debe a la espantada o lo pensaba de antes.
Si es lo segundo también tendría 2 lecturas, o Aperribay son todo parole, parole, paroooole... o las espectativas de las jugadoras son exageradas.
Por último se confirma que esta entrenadora no es de las "cómodas"
Que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Sab Jul 24, 2021 7:22 am

The undertaker escribió:Sí que es cierto que pese a no pagarse traspasos y con contratos más cortos, las jugadoras lo tienen muy fácil para cambiar de equipo.
Esto se arregla fácilmente aplicando el famoso fair play financiero, que igual se hace, aunque lo dudo.
Cuando hablo de reventar el mercado encuentro gran similitud con el remo y los clubes cántabros y vizcaínos de los principios de los dosmiles. El ayuntamiento de turno inyectaba pasta y empezaba el baile de remeros, gente que sin ser profesional se pegaba una pechada de km diarios de asustar. Bueno que me alargo.
El grifo de algunos ya cerró hace tiempo y el resultado a la vista está.
Si el peaje es ser un club trampolín durante unos años, que así sea.


La sensación que me da es que la sección femenina es una "imposición" de laliga a todos los clubes de primera y ahora mismo da unas perdidas "asumibles" por los clubes, y algunos clubs como el Atletico y el Levante en su momento se emocionaron, ahora estan emocionados el Barcelona y el R. Madrid (el barcelona porque se emociona con el balonmano, con el hockey patines, con el futbol sala, con el baloncesto...), nosotros con lo de la copa de la reina tambien tuvimos cierta emoción y empezamos a invertir. Pero tarde o temprano todos los clubes despiertan y ven el panorama economico. lo dificil que son de gestionar *(ponen y quittan entrenadores, quieren que jueguen sus "amiguitas" por encima del bien deportivo)* y acaban cumpliendo el expediente y punto.

*Eso lo he vivido personalmente y la mayoria de equipos femenninos han tenido problemas de ese tipo. Y aunque sea politicamente incorrecto lo voy a decir, la mayoria de las jugadoras son lesbianas y suelen tener su pareja dentro del equipo. Asi que, no es que se tenga que gestionar un vestuario de mujeres, sino que se tiene que gestionar un vestuario de lios amorosos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor The undertaker el Sab Jul 24, 2021 7:32 am

Viriathor escribió:
The undertaker escribió:Sí que es cierto que pese a no pagarse traspasos y con contratos más cortos, las jugadoras lo tienen muy fácil para cambiar de equipo.
Esto se arregla fácilmente aplicando el famoso fair play financiero, que igual se hace, aunque lo dudo.
Cuando hablo de reventar el mercado encuentro gran similitud con el remo y los clubes cántabros y vizcaínos de los principios de los dosmiles. El ayuntamiento de turno inyectaba pasta y empezaba el baile de remeros, gente que sin ser profesional se pegaba una pechada de km diarios de asustar. Bueno que me alargo.
El grifo de algunos ya cerró hace tiempo y el resultado a la vista está.
Si el peaje es ser un club trampolín durante unos años, que así sea.


La sensación que me da es que la sección femenina es una "imposición" de laliga a todos los clubes de primera y ahora mismo da unas perdidas "asumibles" por los clubes, y algunos clubs como el Atletico y el Levante en su momento se emocionaron, ahora estan emocionados el Barcelona y el R. Madrid (el barcelona porque se emociona con el balonmano, con el hockey patines, con el futbol sala, con el baloncesto...), nosotros con lo de la copa de la reina tambien tuvimos cierta emoción y empezamos a invertir. Pero tarde o temprano todos los clubes despiertan y ven el panorama economico. lo dificil que son de gestionar *(ponen y quittan entrenadores, quieren que jueguen sus "amiguitas" por encima del bien deportivo)* y acaban cumpliendo el expediente y punto.

*Eso lo he vivido personalmente y la mayoria de equipos femenninos han tenido problemas de ese tipo. Y aunque sea politicamente incorrecto lo voy a decir, la mayoria de las jugadoras son lesbianas y suelen tener su pareja dentro del equipo. Asi que, no es que se tenga que gestionar un vestuario de mujeres, sino que se tiene que gestionar un vestuario de lios amorosos.


Jodé Viriathor, me has dejado planchado.
Parece un culebrón venezolano.
No me parece un argumento ni medio serio en estos niveles de profesionalismo pero bueno ...
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Jul 24, 2021 12:23 pm

Viriathor escribió:*Eso lo he vivido personalmente y la mayoria de equipos femenninos han tenido problemas de ese tipo. Y aunque sea politicamente incorrecto lo voy a decir, la mayoria de las jugadoras son lesbianas y suelen tener su pareja dentro del equipo. Asi que, no es que se tenga que gestionar un vestuario de mujeres, sino que se tiene que gestionar un vestuario de lios amorosos.


También me consta y hay que decirlo bien claro. Fuera de Gipuzkoa no tengo ni idea pero en el futbol femenino de Gipuzkoa hay futbolistas que se han metido a jugar a futbol porque "se gustaban de alguien". Que si después de ahí sale la nueva Messi perfecto, pero va a ser que no. Y no es puntual. Hay muchas jugadoras que se lían entre ellas, en el mismo vestuario o se van a otros equipos porque allí hay otras que están buenas. ¿Dónde tiene la cabeza una veinteañera que tiene una relación amorosa con una compañera que a su vez es compañera de su ex? Con semejante caldo de cultivo espantadas como los de la Real no extrañan tanto, pues están motivadas por grupitos y actitudes influenciadas por la Súper Pop (aunque no sepamos qué ha ocurrido exactamente).

Es decir, igual que criticamos egos, txoriburus o líos de faldas en los vestuarios masculinos y sus consecuencias, este tipo de First Dates de vestuario son un obstáculo o hándicap para poder tomar en serio la supuesta profesionalización del futbol femenino, especialmente tras la cacareada estampida made in Nahikarigate.

Hay que estar a las duras y a las maduras. Entrenar, esfuerzo, jugar y ganar. En el campo y en credibilidad.

Ps: ojo con confundirse. No estoy criticando la homosexualidad sino un factor que no se ha comentado y que tiene que ver con la profesionalidad.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor unba el Sab Jul 24, 2021 12:37 pm

Mira que he visto casi todos los partidos del femenino.... Pero me parece cuanto menos ridículo el criticar a la Real simplemente por dinero. Decir las cosas claras queréis más dinero y por eso os habéis ido. Dejar de mentir diciendo que exigis un proyecto cuando alguna de estas mujeres han considerado dejar la Real para irse al Athletic, Alaves, Levante... Desde luego son proyectos muchos más ambiciosos deportivamente ahora mismo. La semilla las Nahikari y demás ya las han plantado, el fruto ha germinado y eliminar esto no es difícil.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Yugos el Sab Jul 24, 2021 12:38 pm

Me lo creo totalmente, despues de escuchar el culebrón del "porqué" de la salida del entrenador del BCN despues de ganarlo todo.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Shane el Sab Jul 24, 2021 12:47 pm

Un giro inexperado podría ser...

Que salga Aperry y diga: "Exijo al equipo femenino quedar entre las tres primeras que es donde está el premio, si nose consigue no se renovará ningún contrato".

:D
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Iñaki(2) el Sab Jul 24, 2021 12:50 pm

La tal Nerea,que aproveche su "minuto" de "gloria" en el que le van a pagar de forma inmerecida por algo que no se ha merecido. Esto es una burbuja que va a estallar. Es insultante que estas personas se crean con mejores derechos para reclamar más dinero que el 90% de los y las deportistas que veremos en Tokio.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor Viriathor el Sab Jul 24, 2021 4:21 pm

The undertaker escribió:
Viriathor escribió:
The undertaker escribió:Sí que es cierto que pese a no pagarse traspasos y con contratos más cortos, las jugadoras lo tienen muy fácil para cambiar de equipo.
Esto se arregla fácilmente aplicando el famoso fair play financiero, que igual se hace, aunque lo dudo.
Cuando hablo de reventar el mercado encuentro gran similitud con el remo y los clubes cántabros y vizcaínos de los principios de los dosmiles. El ayuntamiento de turno inyectaba pasta y empezaba el baile de remeros, gente que sin ser profesional se pegaba una pechada de km diarios de asustar. Bueno que me alargo.
El grifo de algunos ya cerró hace tiempo y el resultado a la vista está.
Si el peaje es ser un club trampolín durante unos años, que así sea.


La sensación que me da es que la sección femenina es una "imposición" de laliga a todos los clubes de primera y ahora mismo da unas perdidas "asumibles" por los clubes, y algunos clubs como el Atletico y el Levante en su momento se emocionaron, ahora estan emocionados el Barcelona y el R. Madrid (el barcelona porque se emociona con el balonmano, con el hockey patines, con el futbol sala, con el baloncesto...), nosotros con lo de la copa de la reina tambien tuvimos cierta emoción y empezamos a invertir. Pero tarde o temprano todos los clubes despiertan y ven el panorama economico. lo dificil que son de gestionar *(ponen y quittan entrenadores, quieren que jueguen sus "amiguitas" por encima del bien deportivo)* y acaban cumpliendo el expediente y punto.

*Eso lo he vivido personalmente y la mayoria de equipos femenninos han tenido problemas de ese tipo. Y aunque sea politicamente incorrecto lo voy a decir, la mayoria de las jugadoras son lesbianas y suelen tener su pareja dentro del equipo. Asi que, no es que se tenga que gestionar un vestuario de mujeres, sino que se tiene que gestionar un vestuario de lios amorosos.


Jodé Viriathor, me has dejado planchado.
Parece un culebrón venezolano.
No me parece un argumento ni medio serio en estos niveles de profesionalismo pero bueno ...


Ya te he dicho que he hablado desde mi experiencia personal y todos los entrenadores con los que he hablado y hechos voz populi tenian vestuarios parecidos al mio (el mio era de futbol sala), a esos niveles de profesionalidad no lo sé, pero no creo que difiera mucho al fin y al cabo pasan muchas horas juntas, es un grupo "cerrado" , las chicas son más comunicativas y cariñosas entre ellas...etc.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: NEREA EIZAGIRRE

Notapor katue el Sab Jul 24, 2021 8:41 pm

Soy conocedor del fútbol femenino,de mis años de entrenador pase ,casi un tercio(6años)entrenando a féminas.
El progreso ha sido grande pero todavía está años luz de ofrecer espectáculo.Veo mucho revindicar a las mujeres, pero no van ni las mujeres a verlas,vamos ni sus amigas,menuda masa social.El campo es demasiado grande, que decirte de las porterías(deberían jugar en más pequeñas)las portera incluso de la liga Iberdrola son pésimas.Eso no quita que haya que "apoyarlo"y promocionarlo,luego sueldos acordes a los ingresos .Mujeres ya sabéis si queréis potenciarlo acudir,menos hablar y más hacer.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], KennethsKax, pereponce, txispita, txupillos y 19 invitados