He visto muchas camisetas de la Real por aquí

He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor irabazle. el Jue Jul 22, 2021 1:56 pm

Son palabras del seleccionador de fútbol, exathletic, Luis De La Fuente, que en una entrevista a una emisora de radio, dejó caer esa perla y que tan bien suena y que el icono de la misma es el número 10, blanco.... y en botella... Somos ya un referente en las olimpiadas, esto acabaaaa de empezarrrrr.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor zaloa el Jue Jul 22, 2021 2:19 pm

Yo estuve justo antes de la pandemia dos meses casi y la verdad es que la gente por allí no es dada a ir con camisetas de futbol por la calle .

las únicas que vi y pocas eran del Barsa .

Quizá ahora en la olimpiada y para ver los partidos si que las lleven
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor Mikel_30 el Jue Jul 22, 2021 2:28 pm

Recordad como en el mundial de Japon habia gente contratada para apoyar a cada equipo, no se fiarnos demasiado de los japos, que somos la Real..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor Litmanen el Jue Jul 22, 2021 2:34 pm

Oye, y no se referirá a gente que ha ido a ver las olimpiadas y no a japoneses?
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor perik17 el Jue Jul 22, 2021 3:20 pm

Bueno a ver somos el quinto club de la liga, y hasta Enero hicimos un fútbol espectacular, luego en momentos también.

Sinceramente después de los 3 grandes, seremos de lo más agradable de ver de la liga. Incluso hemos jugado mejor que Bara Madrid y atleti en muchos momentos de la temporada...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jul 22, 2021 3:43 pm

Litmanen escribió:Oye, y no se referirá a gente que ha ido a ver las olimpiadas y no a japoneses?


Extranjeros en las Olimpiadas aparte de los deportistas y acompañantes, pocos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor irabazle. el Jue Jul 22, 2021 3:46 pm

Litmanen escribió:Oye, y no se referirá a gente que ha ido a ver las olimpiadas y no a japoneses?

Es que no especificó tampoco, pero dicho esto,, yo sí conozco y no mucho y no es japonés, pero trabaja allí, a uno que tiene motivos para llevar puesta la camiseta, puesto que su padre jugó en la Real y quien dice que a través de ahí, no haya conocido gente y por ende lleven la camiseta de la Realllllll puestaaaaa.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor zukisan el Mar Jul 27, 2021 1:53 am

Perdon por recuperar un charla"antigua"... me pillo de viaje y desde el movil no fui capaz de superar los captchas...

En Japon he visto pocas camisetas de la Real... en quince anyos no mas de una docena... y estoy contando a un equipo de futsal de colegas que por lo que sea decidieron comprarse la camiseta de la Real... (uno pillo la de Griezman en ebay... sospecho que tras la salida el atletico de madrid algun txuriurdin la vendio por ahi..)

Y tambien os puedo confirmar que la camiseta que vio el seleccionador era la de Mio-san, la predidenta de la penya Erreala Nippon, que se paso a ver un entrenamiento.

En la penya somos 10, siendo un koreano y yo los unicos no japoneses (a la mierda mi anonimato en el foro....jajaja). Pero Mio-san esta haciendo un trabajo increible en redes y estas cosas y no descarto que poco a poco crezcamos (merito suyo, yo soy un mero pasajero).

Por lo general en Japon ven con carinyo a la Real, casi todos la conocen aunque no sepan mucho, y los muy futboleros en seguida te mencionan la Real del subcampeonato (nihato, kobachevichi etc como pronuncian ellos...)

Hace un par de meses salia a correr con mi camiseta, y un chaval la reconocio y les dijo a sus colegas "ese senyo lleva la camiseta de la sociedad". Me jodio lo de senyor, pero me hizo ilusion que el chaval (12-15 anyos) la reconociera.

(en Japon se le conoce como soshieda, Mio-san esta metiendo canya para que cambie y se conzoca como Reala o La Real).

Un abrazo.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor zarautz_txuriurdin el Mar Jul 27, 2021 6:50 am

Qué buena noticia conocer el trabajo que está haciendo mio-san en Japón.
Ánimo y un abrazo
Aupa Real!!!!!!
zarautz_txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:36 am

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor agonzalez el Mar Jul 27, 2021 11:51 am

Litmanen escribió:Oye, y no se referirá a gente que ha ido a ver las olimpiadas y no a japoneses?

Juasjuasjuas.
Otro que no sabe donde le da wl aire
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor Litmanen el Mar Jul 27, 2021 1:07 pm

agonzalez escribió:
Litmanen escribió:Oye, y no se referirá a gente que ha ido a ver las olimpiadas y no a japoneses?

Juasjuasjuas.
Otro que no sabe donde le da wl aire

Estás hoy muy educado.
Mal día en el curro?
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor agonzalez el Mar Jul 27, 2021 1:40 pm

Litmanen escribió:
agonzalez escribió:
Litmanen escribió:Oye, y no se referirá a gente que ha ido a ver las olimpiadas y no a japoneses?

Juasjuasjuas.
Otro que no sabe donde le da wl aire

Estás hoy muy educado.
Mal día en el curro?

Mal día en el foro, da hasta verguenza entrar y leer uno tras otro gilipolleces y sandeces junto a un nivel pesimo de futbol y aderezado con los fachitas de turno dando el.coñazo con españa a vueltas.
He sido claro? O preferis dulcifircarlo todo con tal de quedar guay?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: He visto muchas camisetas de la Real por aquí

Notapor FernandoVIII el Mar Jul 27, 2021 6:15 pm

Y en Madrid...

Lo dije hace no mucho tiempo y hubo compañeros del Bilbao que pensaban que iba de vacile.

Cada vez somo más
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak, pereponce, The undertaker, Urdinzuri, Vicen y 19 invitados