20%

20%

Notapor txarrero el Jue Jul 22, 2021 8:21 pm

El LABI ha comunicado que sòlo podrà acceder un 20% del aforo en grandes recintos deportivos.
Me imagino que obviamente esto implica a los partidos de liga que empieza en tres semanas si de aquì a el comienzo no cambia el LABI esta decisiòn.
Vamos a ver como gestiona esto la Real. Me imagino que igual hacen como el partido de este sàbado contra el Alavès. Que cada socio solicitemos optar a una entrada,pero claro,no es lo mismo un partido de liga que un amistoso de pretemporada. Se avecina posible follòn.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: 20%

Notapor Rickinillo el Jue Jul 22, 2021 9:36 pm

txarrero escribió:El LABI ha comunicado que sòlo podrà acceder un 20% del aforo en grandes recintos deportivos.
Me imagino que obviamente esto implica a los partidos de liga que empieza en tres semanas si de aquì a el comienzo no cambia el LABI esta decisiòn.
Vamos a ver como gestiona esto la Real. Me imagino que igual hacen como el partido de este sàbado contra el Alavès. Que cada socio solicitemos optar a una entrada,pero claro,no es lo mismo un partido de liga que un amistoso de pretemporada. Se avecina posible follòn.


Yo el sabado iré. Me guardo para mi los detalles. Suerte a los demás.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: 20%

Notapor perik17 el Jue Jul 22, 2021 10:51 pm

En Septiembre estaremos todos vacunados (los que quieran) con lo cual, teniendo en cuenta el parón de selecciones no puede haber muchos partidos con ese aforo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 17 invitados