Josip Brekalo

Josip Brekalo

Notapor Mutenroshi el Vie Jul 23, 2021 5:57 am

El desmarque se hace eco de la noticia en el diario Kicker.

Huele a humo que echa para atrás, el Betis es de los otros interesados, en fin...

Aquí la noticia:

Y es que, según publica el prestigioso diario Kicker, la Real Sociedad está en la carrera por el fichaje de Josip Brekalo, del Wolfsburgo. Además, la misma información apunta a que el Real Betis también está en la pelea para su incorporación.

Atalanta, Arsenal o Liverpool tantearon el fichaje de Brekalo

No en vano, Josip Brekalo es un futbolista llamado a hacer cosas importantes. A sus 23 años ha disputado la Eurocopa, siendo muy importante para la selección de Croacia. Además, equipos como el Arsenal, el Liverpool y la Atalanta han demostrado en diferentes ocasiones interés en su fichaje.

El Wolfsburgo pagó en 2016 unos 10 millones de euros para cerrar su fichaje, cediéndolo esa misma temporada, durante todo el año 2017, al Stuttgart. Con el equipo de la Volkswagen ya ha disputado un total de 120 partidos, en los que ha logrado anotar 21 goles y repartir 16 asistencias. Unos números muy positivos que bien podrían incrementarse gracias al juego asociativo de la Real Sociedad. Fundamentalmente actúa como extremo izquierdo, siendo diestro. Es decir, a pierna cambiada. Sin embargo, tampoco le es ajena la banda derecha.

Sin embargo, hay un obstáculo para su llegada: el precio. Según la información de Kicker, el Wolfsburgo no aceptaría menos de 15 millones de euros por su traspaso. Una cifra difícil de asumir, teniendo en cuenta el contexto económico marcado por la pandemia del coronavirus. Habrá que esperar acontecimientos.
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 600
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: Josip Brekalo

Notapor Mikel_30 el Vie Jul 23, 2021 6:57 am

Impresionantes números el chaval pero yo no creo que la Real este como para semejantes carreras de pagar 15 millones por un jugador.. Quizas lo hayan tanteado por si sale Januzaj..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Josip Brekalo

Notapor aurum24 el Vie Jul 23, 2021 7:46 am

Inversión de futuro. Si esas cifras de goles y asistencias las mejoraría en la Real en 2 años doblaría o triplicaría su valor.
Si verdaderamente es tan bueno no veo mal su fichaje. No sería la primera vez que sacamos rendimientos a fichajes de este tipo.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Josip Brekalo

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Jul 23, 2021 8:36 am

Ya tardaban esos rumores de jugadores que quieren la Real y el Betis
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Josip Brekalo

Notapor Pasternak el Vie Jul 23, 2021 9:35 am

Roberto_Cedinho escribió:Ya tardaban esos rumores de jugadores que quieren la Real y el Betis

Lo raro es que No hayan metido al Villarreal en el fregao...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Josip Brekalo

Notapor osiris el Vie Jul 23, 2021 9:40 am

No me lo trago por lo complicado de la operación.
Primero tendría que salir Janu, cosa que no veo nada fácil por la falta de ofertas convincentes por el belga y segundo, los 15k que pretende el conjunto alemán se me antojan mucho desembolso para la Real y más en este mercado en el que todo el mundo anda canino y a dos velas.
Huele a otro rumor más de muchos que circulan en época de fichajes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Josip Brekalo

Notapor Pasternak el Vie Jul 23, 2021 9:51 am

osiris escribió:No me lo trago por lo complicado de la operación.
Primero tendría que salir Janu, cosa que no veo nada fácil por la falta de ofertas convincentes por el belga y segundo, los 15k que pretende el conjunto alemán se me antojan mucho desembolso para la Real y más en este mercado en el que todo el mundo anda canino y a dos velas.
Huele a otro rumor más de muchos que circulan en época de fichajes.

Tal vez un intercambio y 5 kilos?
:roll:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Google [Bot], Vicen y 18 invitados