La actualidad hoy en prensa..

La actualidad hoy en prensa..

Notapor getsemani el Sab Jul 24, 2021 7:50 am

" DURANTE LA PRESENTACIÓN DE RYAN, APERRIBAY NO DESCARTÓ LA PRESENCIA DEL BRASILEÑO EN ZUBIETA EL 31 DE AGOSTO, OPCIÓN QUE TAMPOCO DESECHAN DESDE EL ENTORNO DEL FUTBOLISTA "
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor unba el Sab Jul 24, 2021 8:32 am

No se mueve el mercado y es complicada la situación. No hay dinero y tampoco vas a regalarlo. Me parece una decisión correcta por parte de la Real mientras no ofrezcan nada. Si el jugador observa que no tiene nada más y un William José al 100% es un muy buen complemento. Ahora bien tras sus declaraciones yo tb soy el primero que prefiero que salga. De todos modos y viendo que la situación es complicada no creo que convenga a nadie y menos a la Real que cuando salga hoy nos pongamos a silvarle. Primeramente pq ya ha devaluado el producto suficiente el mismo y debido a que sí debe seguir aquí pq no queda otra nos conviene a todos recuperarlo. Es mi opinión, yo que tengo entrada no silvare lógicamente respetaré la decisión de cada uno. Pero tengo claro que no nos favorece nada si lo hacemos por mucho que ganas te pueda dar.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor The undertaker el Sab Jul 24, 2021 8:33 am

Es el mensaje que hay que trasladar
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 8:46 am

No nos hagamos trampas al solitario.
WJ ya nunca va a estar aquí al 100% como algunos quieren o pretenden. Ni por rendimiento, ni por actitud. Sus palabras ya fueron claras y definitivas en ese sentido y un tipo que quiere salir, ni va a estar involucrado, ni va a aportar a la causa.
Pronto olvidamos que se negó a jugar un partido, que dice que se le ha engañado y las malas caras que ponía cada vez que lo cambiaban.
Entiendo que el mensaje del club tiene que ser ese de cara a futuros posibles compradores y no devaluar al jugador pero no es más que postureo de cara a la galería porque todos sabemos que ambas partes están locas por deshacer la sociedad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor txarrero el Sab Jul 24, 2021 8:56 am

Yo creo que acabarà saliendo. Todavìa queda algo màs de un mes de mercado y empezarà a moverse màs el tema de altas y bajas en los equipos. Ya parece que empieza a haber movimientos importantes (Kane,Sancho) que puede que inicien el efecto dominò.
Hay una cosa clara. El jugador dijo que querìa salir de la Real. Y cuando un jugador quiere algo.....
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 24, 2021 9:21 am

Desde el club se dice lo que hay que decir en publico. En privado estan deseando deshacerse de él y con razón.. Igual que WJ esta deseando largarse..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor Djamolidine el Sab Jul 24, 2021 11:17 am

Creo que todos coincidimos en que ambas partes quieren partir peras.
Ahora bien, yo no coincido nada con aquellos que quieren soltarle de cualquier manera o que no valoran que se pueda quedar de ninguna de las maneras.

Queda muchísmo tiempo, y pueden pasar muchísimas cosas. Ya lo dijo nuestro trabalengüista de cabecera: el mercado es un ser vivo.

Desde que haya determinadas lesiones en nuestro primer equipo (cruzo los dedos por que no) que hagan que su papel pueda ser necesario (ya sé, en ese caso está Karrika, Martón... pero este tiene ya las tablas en primera hechas, y sería un arma más). Pasando porque en los partidos que pueda jugar con nosotros tenga un buen rendimiento o se ponga de dulce. Lesiones o salidas en otros equipos que hagan que les urja más fichar un delantero y acepten mejores condiciones para nosotros...

Resumiendo, que entre largarlo de cualquier manera y despotricar, o estar tranquilo, ver por dónde van las cosas, y esperar a una mejor opción (sinceramente, mucho más devaluado de lo que está ahora no va a estar) y transmitir un mensaje de que es uno más del equipo, que nos puede dar bastante, y que no se va a ir de cualquier manera, me quedo claramente con lo segundo.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: La actualidad hoy en prensa..

Notapor Illarzabal el Sab Jul 24, 2021 1:40 pm

WJ dijo lo que dijo para forzar su salida gratis. No nos olvidemos que además de echar sapos y culebras contra todos los estamentos del club, lo otro que hizo fue dejar claro que no tenia ofertas.

La respuesta de la Real, correcta. No tienes ofertas? Pues a entrenar y jugar.

Ahora estamos en esa fase donde el brasileño se da cuenta que dejarle libre, no se le va a dejar. Y estará preguntando a los clubes donde tendría apalabrada su llegada libre, cuanto estarían dispuestos a ofrecer a la Real.

En lo personal no me importan ninguno de los escenarios. Si se va y deja un dinero (que es lo que tiene que hacer), hasta nunca Willian. Si se queda y se chupa media temporada en la grada, que disfrute los frutos de lo sembrado.

PD. WJ está muy mal aconsejado por su entorno.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], Pasternak, Top Secret y 19 invitados