Real Sociedad B vs Eibar

Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Valery2014 el Sab Jul 24, 2021 9:56 am

Juegan ahora a las 11:00

Alguien sabe si se puede ver en algun sitio?
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 10:03 am

Mi esperanza era que lo echaran por la web de la Real pero veo que no y por ETB parece que tampoco.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 10:04 am

Y dicho esto, parece que acabamos de marcar el 1-0.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 10:07 am

Nos adelantamos 1-0 con gol de Marton.
Esta el chaval de dulce con 3 goles en 3 partidos.
A ver si va a ser el gran tapado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Valery2014 el Sab Jul 24, 2021 10:27 am

No va convocado Karrika???
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 11:06 am

Valery2014 escribió:No va convocado Karrika???

Había varios lesionados y Karrika era uno de ellos, así que no, no está.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 11:50 am

Finalmente, el Eibar le da la vuelta al partido y vence por 1-2 con gol en el 88.
A ver si hay algún resumen y se puede extraer algo del partido.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor jonxUATB el Sab Jul 24, 2021 12:16 pm

Valery2014 escribió:No va convocado Karrika???


Covid.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor getsemani el Sab Jul 24, 2021 2:24 pm

osiris escribió:Finalmente, el Eibar le da la vuelta al partido y vence por 1-2 con gol en el 88.
A ver si hay algún resumen y se puede extraer algo del partido.


https://youtu.be/ECObcb3Pwag
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor getsemani el Sab Jul 24, 2021 2:27 pm

Son partidos de preparación..pero cuando empiece la competición contra los Zaragoza, Sporting, Girona, Málaga..me da yuyu la defensa..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 24, 2021 3:13 pm

getsemani escribió:Son partidos de preparación..pero cuando empiece la competición contra los Zaragoza, Sporting, Girona, Málaga..me da yuyu la defensa..

Van a sufrir como cabr*nes, pero también van a doctorarse frente a delanteras de nivel, que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 3:27 pm

Aún con bajas, lo más flojo del Sanse es la defensa. He visto el resumen y me parece que han cometido bastantes fallos y alguno de bulto. Aunque en el segundo gol, creo que es el portero el que sale a no se que.
Yo creo que este año deberían jugar ahí tanto Navarro como Pacheco para terminar de formarse, y sólo ir convocados con el primer equipo cuando sea necesario.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor kanadadry el Sab Jul 24, 2021 4:06 pm

Viendo los goles del Eibar sí que da la impresión que la defensa podría haber hecho algo más. En el primer gol del Eibar se tiran dos defensas al suelo dejando al delantero vía libre y en el otro salen el portero y un defensa al mismo sitio, a por el delantero. XA hará lo que tenga que hacer.

En cuanto al resto del resumen, muestra un Sanse sin complejos y todo parece indicar que los abonados van a recuperar un año sin fútbol con un 2x1 esta temporada.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 4:11 pm

Me parece que el equipo tiene claro lo que busca y tiene que hacer,por eso digo que habrá que mejorar y ser más fiables defensivamente, y eso que hemos jugado con 4 defensas que son o han sido centrales.
Tb hay que contar las bajas del equipo.
Pero el que está aprovechando muy bien la oportunidad es Marton
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor amezketarra el Sab Jul 24, 2021 4:33 pm

:ugeek: :ugeek: :ugeek: ?????????
jonxUATB escribió:
Valery2014 escribió:No va convocado Karrika???


Covid.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 4:40 pm

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4674.html

No creo que es x covid, sino x las bajas del primer equipo, que las complementan con el Sanse
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 4:48 pm

Este año y en una división tan perra como la segunda, habrá partidos en los que paguemos la novatada y la falta de adaptación a una nueva categoría.
Así mismo, cometeremos errores que cuesten puntos y partidos.
A ver si somos capaces de cogerle pronto el punto a la competición y vamos evolucionando según avance esta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor kanadadry el Sab Jul 24, 2021 4:49 pm

¿Porqué Djouara no es titular? Es de pocos que tienen experiencia en 2a
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor erreale4 el Sab Jul 24, 2021 5:12 pm

En el primer tiempo la defensa estaba formada por:
Blasco, Rodriguez, Arambarri, Ezkurdia. El Eibar ni se ha acercado.
En el segundo tiempo:
Gabilondo, Rodriguez, Cantero, Zoilo. 2 goles en contra. Los defensas que han estado mas flojo son los que no estarán en el equipo este año.
erreale4
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:26 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor jonxUATB el Sab Jul 24, 2021 8:26 pm

amezketarra escribió::ugeek: :ugeek: :ugeek: ?????????
jonxUATB escribió:
Valery2014 escribió:No va convocado Karrika???


Covid.


Pues eso, que debió dar positivo hace ya unos días. Me lo contaron hace 3 o 4 días y ya había dado positivo...
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Utxi el Lun Jul 26, 2021 5:03 pm

Como era el mismo día que la REAL parece que ha sido un partido fantasma. Del resumen queda meridianamente claro que en la 1ª parte sólo hubo un equipo en el campo. Los goles del Eibar en claros contragolpes con poca contundencia en los defensores (incluído portero). Me ha llamado la atención que las camisetas estaban patrocinadas en el frente por Kutxa. Habrá algún tipo de acuerdo para por lo menos, sponsorizar al segundo equipo?? No me suena haber oído/leído nada del tema.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jul 26, 2021 5:50 pm

Utxi escribió:Como era el mismo día que la REAL parece que ha sido un partido fantasma. Del resumen queda meridianamente claro que en la 1ª parte sólo hubo un equipo en el campo. Los goles del Eibar en claros contragolpes con poca contundencia en los defensores (incluído portero). Me ha llamado la atención que las camisetas estaban patrocinadas en el frente por Kutxa. Habrá algún tipo de acuerdo para por lo menos, sponsorizar al segundo equipo?? No me suena haber oído/leído nada del tema.

Yo ya no sé las veces que lo habré dicho ya, pero es que Kutxabank lleva siendo uno de los patrocinadores de la Real igual 10 años o más. Del primer equipo, quiero decir.

Y patrocinador principal del B también ha sido muchas temporadas. El año pasado lo fue.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Utxi el Lun Jul 26, 2021 7:13 pm

AlsurdeAnoeta desde el NortedeAnoeta:
Del primer equipo Kutxa, que yo recuerde salvo algo puntual NO HA SPONSORIZADO NUNCA a la REAL SOCIEDAD. Me parece que los vecinos deben tener "algún auro -millón-?" más de favor de parte de dicha entidad. Menos espero de ellos desde que se ha ido toda la gestión al mismo bilbao. Supongo que el contrato para la Liga en Segunda tendrá UNA MEJORA considerable. Si sabes tú, algo mas concreto, nunca estaría de mas saberlo para reconocérselo. A ver si nos das una alegría. Estaremos encantados de saber que el club, ha recibido una cantidad importante para el segundo equipo.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jul 26, 2021 8:31 pm

Utxi escribió:AlsurdeAnoeta desde el NortedeAnoeta:
Del primer equipo Kutxa, que yo recuerde salvo algo puntual NO HA SPONSORIZADO NUNCA a la REAL SOCIEDAD. Me parece que los vecinos deben tener "algún auro -millón-?" más de favor de parte de dicha entidad. Menos espero de ellos desde que se ha ido toda la gestión al mismo bilbao. Supongo que el contrato para la Liga en Segunda tendrá UNA MEJORA considerable. Si sabes tú, algo mas concreto, nunca estaría de mas saberlo para reconocérselo. A ver si nos das una alegría. Estaremos encantados de saber que el club, ha recibido una cantidad importante para el segundo equipo.

Kaixo, Utxi.

Ahora yo también estoy al norte de Anoeta (bastante al norte, de hecho).

Si no me equivoco mucho, la Real ha llevado ininterrumpidamente a Kutxa-Kutxabank bajo el dorsal (patrocinador secundario) desde la temporada de regreso a Primera (2009/2010), ya que la temporada anterior, la del Centenario, los patrocinadores eran Belca (principal) y Amenabar (secundario).

En el caso del Sanse, no sé si de manera ininterrumpida, pero Kutxabank hace más tiempo que es su patrocinador principal. Ya en la temporada del Centenario lo era, desconozco si se remonta a mucho antes.
Ahora bien, también te digo que desconozco si este patrocinio se negocia aparte, o bien es parte de la contraprestación que percibe la Real de Kutxabank por ser su patrocinador (junto con Reale, Coca-Cola, Keler y Macron).

En cualquier caso, a priori, y salvo que se haya previsto mediante cláusula, no tiene por qué haber una subida en la contraprestación que reciba la Real por el mero hecho de ascender… al final tú negocias por X período, y si a la Real B le va bien, pues ese extra de notoriedad que te llevas (y al contrario también).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Esateko el Lun Jul 26, 2021 8:45 pm

Utxi escribió:Del primer equipo Kutxa, que yo recuerde salvo algo puntual NO HA SPONSORIZADO NUNCA a la REAL SOCIEDAD.


:shock: :shock: :shock: Pero si llevamos años sacando camisetas donde pone "Kutxabank" a la espalda!!??

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/primera-equipacion-2020-2021
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Real Sociedad B vs Eibar

Notapor Utxi el Lun Jul 26, 2021 9:36 pm

Esateko escribió:
Utxi escribió:Del primer equipo Kutxa, que yo recuerde salvo algo puntual NO HA SPONSORIZADO NUNCA a la REAL SOCIEDAD.


:shock: :shock: :shock: Pero si llevamos años sacando camisetas donde pone "Kutxabank" a la espalda!!??

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/primera-equipacion-2020-2021


Si,si, ya lo he visto, justo a la altura donde la espalda pierde su nombre.....

Lo que debiéramos pedir es MINIMAMENTE (los millones), que se le da al bilbao ya que
o b v i a m e n t e, nuestro nivel es infinitamente superior, al menos estas temporadas.
Y por descontado que NO PUEDE ser la misma tarifa, la anterior Segunda B, a la categoría conseguida. Sería de locos, que no se hubiera reflejado en un contrato de patrocinio.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], MenORCO y 19 invitados