DIEGO RICO

Re: DIEGO RICO

Notapor Illarzabal el Sab Jul 24, 2021 4:51 pm

Txapeldunn escribió:Ya cuando se "salió" en el Leganés me parecía que tenía muy poca calidad. No creo que la cosa haya mejorado mucho.

El tipo de juego es muy muy similar al de Yuri, algún que otro escalón por debajo.

Por lo menos físicamente si que era un toro y es verdad que la calidad sobra en el equipo. A ver si complementa bien.

Discrepo. No es Cafú, pero tampoco es un lateral que su credencial sea el físico.
Es un lateral con alma de 8. Es de los que cuando sube, le gusta tanto tirar para línea de fondo, como para el interior. Tiene buen pase largo, muchas veces rompe líneas rivales desde campo propio (ojo a la conexión con Isak y Portu).
Pone muy buenos centros. No son roscas espectaculares pero levanta la cabeza (cosa que muchos laterales no hacen, ej. Zaldua) y te la pone en la cabeza.
Muy fuerte en los duelos, bueno también anticipando de pases.
Para mí, fichajazo. Sin nombre, ni glamour pero...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: DIEGO RICO

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 24, 2021 5:25 pm

Supongo que de cabeza andará bien, por aquello del acojono general que se produce cuando nos tiran un córner, una falta o un centro al área, etc.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Pasternak el Sab Jul 24, 2021 6:31 pm

Este futbolista ha sonado Varias veces para reforzar nuestro Lateral zurdo.
Ongi etorri, Diego!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: DIEGO RICO

Notapor Soap el Sab Jul 24, 2021 6:58 pm

El Leganes lo traspasó por 15 millones...

Y leo que la Real pagará alrededor de 1 millón..

Mira tú que bien. Sí señor.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 7:06 pm

Soap escribió:El Leganes lo traspasó por 15 millones...

Y leo que la Real pagará alrededor de 1 millón..

Mira tú que bien. Sí señor.

No sé cómo de buenos saldrán los fichajes pero desde luego que económicos, lo son un rato.
A ver si conseguimos las 3 Bs.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Pasternak el Sab Jul 24, 2021 7:06 pm

Soap escribió:El Leganes lo traspasó por 15 millones...

Y leo que la Real pagará alrededor de 1 millón..

Mira tú que bien. Sí señor.

Su equipo descendió y le queda un añito de contrato si no ando equivocado...
Lo que se dice una buena oportunidad de mercado 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: DIEGO RICO

Notapor VLAD el Sab Jul 24, 2021 8:06 pm

, si fichamos a Diego rico me salen 29 jugadores con contrato en la primera plantilla teniendo en cuenta que se quieren deshacer de Willian José de Saona de Kevin me saldrían 26 quién sería el cuarto que se tendría que ir
Porque hasta donde yo sé solo se permiten 25 fichas
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor penyboy el Sab Jul 24, 2021 8:12 pm

VLAD escribió:, si fichamos a Diego rico me salen 29 jugadores con contrato en la primera plantilla teniendo en cuenta que se quieren deshacer de Willian José de Saona de Kevin me saldrían 26 quién sería el cuarto que se tendría que ir
Porque hasta donde yo sé solo se permiten 25 fichas

Ahien quizás?
Avatar de Usuario
penyboy
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 8:18 pm

VLAD escribió:, si fichamos a Diego rico me salen 29 jugadores con contrato en la primera plantilla teniendo en cuenta que se quieren deshacer de Willian José de Saona de Kevin me saldrían 26 quién sería el cuarto que se tendría que ir
Porque hasta donde yo sé solo se permiten 25 fichas

Gente como Zubimendi, Pacheco o Navarro van a llevar dorsal del filial (o sea, del 26 en adelante)
- Sangalli deja libre el 23
- Sagnan dejará libre el 15, aunque hasta que no se haga no se puede asegurar, claro
- Rico podría pillar el 3, que está libre

Obviamente Kevin y WJ se espera que salgan
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor perik17 el Sab Jul 24, 2021 8:22 pm

Saldrán también Sagnan, Kevin y WJ y ya veremos que pasa con Janu.

En cuanto a Rico, pues ya se ha comentado, un lateral corpulento, totalmente distinto a Aihen y Kevin.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Txuri el Sab Jul 24, 2021 8:24 pm

Orlok escribió:
VLAD escribió:, si fichamos a Diego rico me salen 29 jugadores con contrato en la primera plantilla teniendo en cuenta que se quieren deshacer de Willian José de Saona de Kevin me saldrían 26 quién sería el cuarto que se tendría que ir
Porque hasta donde yo sé solo se permiten 25 fichas

Gente como Zubimendi, Pacheco o Navarro van a llevar dorsal del filial (o sea, del 26 en adelante)
- Sangalli deja libre el 23
- Sagnan dejará libre el 15, aunque hasta que no se haga no se puede asegurar, claro
- Rico podría pillar el 3, que está libre

Obviamente Kevin y WJ se espera que salgan


Bueno, WJose depende de las condiciones que se den, porque regalarle no lo veo.
Igual hasta el mercado de invierno lo vemos con la Real.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor sangreblanquiazul77 el Sab Jul 24, 2021 10:02 pm

Buen fichaje, buen futbolista, seguro que se adapta a la perfección a la real y a Donosti, me ilusiona!!!!
AUPA LA REAL!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 24, 2021 10:13 pm

Illarzabal escribió:
Txapeldunn escribió:Ya cuando se "salió" en el Leganés me parecía que tenía muy poca calidad. No creo que la cosa haya mejorado mucho.

El tipo de juego es muy muy similar al de Yuri, algún que otro escalón por debajo.

Por lo menos físicamente si que era un toro y es verdad que la calidad sobra en el equipo. A ver si complementa bien.

Discrepo. No es Cafú, pero tampoco es un lateral que su credencial sea el físico.
Es un lateral con alma de 8. Es de los que cuando sube, le gusta tanto tirar para línea de fondo, como para el interior. Tiene buen pase largo, muchas veces rompe líneas rivales desde campo propio (ojo a la conexión con Isak y Portu).
Pone muy buenos centros. No son roscas espectaculares pero levanta la cabeza (cosa que muchos laterales no hacen, ej. Zaldua) y te la pone en la cabeza.
Muy fuerte en los duelos, bueno también anticipando de pases.
Para mí, fichajazo. Sin nombre, ni glamour pero...


Ni una coma te quito.
Si es "barato" !!! Fichajazo !!!
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DIEGO RICO

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 24, 2021 10:16 pm

[quote="Soap"]El Leganes lo traspasó por 15 millones...

Y leo que la Real pagará alrededor de 1 millón..

Mira tú que bien. Sí señor.[/quote

1 millón !!!?
En serio? No creo.
Si es así, ponme dos.
Fichajazo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DIEGO RICO

Notapor Soap el Sab Jul 24, 2021 10:39 pm

Esto dice German Melero en MD:

"El Bornemouth contrató a Rico por 15 millones de euros con los que el Leganés hizo caja. La anterior operación que tuvo al lateral como protagonista le costó al club madrileño 1 millón de euros, para ficharlo del Zaragoza. La Real invertirá una cantidad incluso inferior para hacerse ahora con sus servicios."
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Focomondos el Sab Jul 24, 2021 10:53 pm

Aparte de la magnífica operación y fichajazo de la Real, lo que me fascina es la capacidad económica de los clubes ingleses.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Unaibalenciaga85 el Dom Jul 25, 2021 12:52 am

Physio escribió:Por qué no es adecuado? Sabes que la real lo quiso fichar hace un par de años pero se fue a Inglaterra porque pagaron más al Leganés?
A mi si me lo parece, y creo que ha sido una ganga de precio porque terminaba contrato a final de temporada y su equipo estaba en segunda, y sería difícil pagarle el sueldo

No creo que sea difícil pagarle el sueldo en segunda su equipo tiene más prepuesto que algunos equipos de primera
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor realista900 el Dom Jul 25, 2021 4:29 am

Unaibalenciaga85 escribió:
Physio escribió:Por qué no es adecuado? Sabes que la real lo quiso fichar hace un par de años pero se fue a Inglaterra porque pagaron más al Leganés?
A mi si me lo parece, y creo que ha sido una ganga de precio porque terminaba contrato a final de temporada y su equipo estaba en segunda, y sería difícil pagarle el sueldo

No creo que sea difícil pagarle el sueldo en segunda su equipo tiene más prepuesto que algunos equipos de primera


si pero ninguno de ellos juegan en europa, y eso siempre cuenta mucho, nose lo que ganará pero no creo que sea muy diferente a lo que cobraba allí. buen jugador para el LI, veremos como sale, hace mucho que no le sigo la pista, pero puede estar muy bien por lo que leo y me informan.

con este fichaje (aunque aún no es oficial), falta por saber que hara janu, espero que se quede pero si se va, hay que fichar a alguien, y toda la pinta de que será kubo, pero si janu se queda, y ojalá se quedase, lo unico que queda por hacer es buscar salida a kevi (con la lesión lo tiene jodido...), a willi, no le faltan novias, y a aihen aunque éste último está por ver si se queda al final. el resto veo un plantillón, si las lesiones respetan, estaremos arriba seguro, y sino, tenemos a turrientes, urko, aranbarri, karrika, sola y compañia pidiendo sitio desde abajo, a ver que tal empezamos cuando empiece lo gordo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: DIEGO RICO

Notapor Jesusin el Dom Jul 25, 2021 8:10 am

KepaSakolegi escribió:
Soap escribió:El Leganes lo traspasó por 15 millones...

Y leo que la Real pagará alrededor de 1 millón..

Mira tú que bien. Sí señor.[/quote

1 millón !!!?
En serio? No creo.
Si es así, ponme dos.
Fichajazo.


Si se confirman las cifras, a priori, una de las mejores operaciones que recuerde.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: DIEGO RICO

Notapor sabio el Dom Jul 25, 2021 10:56 am

Los ingleses lo compraron por 15 millones y ahora lo traspasan en 1 millón??? :shock: :shock:
raro, raro, raro.............

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor simisitxu el Dom Jul 25, 2021 10:57 am

Granero vino gratis en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
simisitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Ene 28, 2014 10:45 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Xabier-11 el Dom Jul 25, 2021 11:06 am

Soap escribió:Esto dice German Melero en MD:

"El Bornemouth contrató a Rico por 15 millones de euros con los que el Leganés hizo caja. La anterior operación que tuvo al lateral como protagonista le costó al club madrileño 1 millón de euros, para ficharlo del Zaragoza. La Real invertirá una cantidad incluso inferior para hacerse ahora con sus servicios."


Es como la vida misma y como el Título de una teleserie famosa de hace años," Diego Rico, Diego Pobre". A ver si nos sale bueno y encima dice cosas bonitas de la Real y Donosti. Menudo puntazo sería!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jul 25, 2021 3:14 pm

Llamadme momia pero no suena todo demasiado bonito?

1 millón, proveniente de la segunda división inglesa pero es muy bueno...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Txuri el Dom Jul 25, 2021 8:09 pm

Está ya en Donosti? Eso dejan entrever en la red @epicavea.

Ojalá esté mañana a las 10:30 en el primer entrenamiento junto a Isak que tambien se incorpora.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor KepaSakolegi el Dom Jul 25, 2021 8:27 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Llamadme momia pero no suena todo demasiado bonito?

1 millón, proveniente de la segunda división inglesa pero es muy bueno...

Hola "momia" :lol: :lol: :lol:
Es muy bueno. En el Lega se salió.
Los ingleses acaban de descender y "se quitan" una buena ficha. Imagino que el "habrá puesto de su parte" para salir.
Por lo que ha estado trayendo, por ahora "me fío" de Olabe.

https://youtu.be/n0nonav2Rbo
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DIEGO RICO

Notapor tomasso el Dom Jul 25, 2021 8:53 pm

Aquí el que tiene que estar más contento es el.
Porque un tío que ha jugado en el Leganés y luego este equipo que está en segunda en Inglaterra que te venga la Real es como que te toca la lotería.
Yo la verdad que es la primera vez que oigo su nombre, por lo menos conscientemente.
Toda una incógnita.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DIEGO RICO

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jul 25, 2021 8:58 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Llamadme momia pero no suena todo demasiado bonito?

1 millón, proveniente de la segunda división inglesa pero es muy bueno...

Por Portu se pagaron 10 millones de vellón y estaba en un equipo recién descendido.
Resultado: EXCELENTE
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jul 25, 2021 9:04 pm

KepaSakolegi escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Llamadme momia pero no suena todo demasiado bonito?

1 millón, proveniente de la segunda división inglesa pero es muy bueno...

Hola "momia" :lol: :lol: :lol:
Es muy bueno. En el Lega se salió.
Los ingleses acaban de descender y "se quitan" una buena ficha. Imagino que el "habrá puesto de su parte" para salir.
Por lo que ha estado trayendo, por ahora "me fío" de Olabe.

https://youtu.be/n0nonav2Rbo


Este video muestra un gran disparo lejano y potencial físico, lo cual está muy bien. Pero no veo una sola acción defensiva. Como comprenderás yo estoy preocupado por las aptitudes de un defensa, máxime porque Monreal era muy competente en esta faceta, por cierto principal. Me acuerdo de Theo y de Odriozola, ambos en grandes equipos pero que yo personalmente no los veo en este. Por si acaso me pongo las vendas y me vuelvo a la cámara secreta, a esperar que Rico dé garantías atrás.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jul 25, 2021 9:15 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Llamadme momia pero no suena todo demasiado bonito?

1 millón, proveniente de la segunda división inglesa pero es muy bueno...

Por Portu se pagaron 10 millones de vellón y estaba en un equipo recién descendido.
Resultado: EXCELENTE


Primero que el hecho de que Portu saliera un gran fichaje no tiene ningún tipo de relación causa efecto con el fichaje de Rico. Es un símil, lo sé. Pero eso.

Portu costó diez veces más que Rico y venía en línea claramente ascendente, jugando en la primera española y destacando. Rico viene de un equipo que ni había oído hablar y bajado a segunda, pero sobre todo, que sepa, Portu no pasó por una lesión grave de dos años (hablo de memoria, igual sí).

Veremos
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Rickinillo el Dom Jul 25, 2021 9:43 pm

Perdonadme, pero a mi este fichaje no me ilusiona especialmente. Viene de segunda division inglesa, y no quiero decir que sea un tuercebotas pero, para competir en europa league no lo veo.

Ojalá me cierre la boca, y quede retratado. Pero creo que va a ser un futbolista cumplidor y ya, no destacará demasiado. Una ganga del mercado sin duda, y con que sepa defender me vale y me sobra.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], igarugoitia, ikar y 19 invitados