DIEGO RICO

Re: DIEGO RICO

Notapor Soap el Dom Jul 25, 2021 10:11 pm

Pero... de qué leches de lesiones graves habláis??

Si Diego Rico ha tenido mínimos problemas físicos en Inglaterra!!!
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Soap el Dom Jul 25, 2021 10:13 pm

Soap escribió:Pero... de qué leches de lesiones graves habláis??

Si Diego Rico ha tenido mínimos problemas físicos en Inglaterra!!!


https://www.fichajes.com/jugador/diego-rico/lesiones

https://www.transfermarkt.es/diego-rico ... ler/249513
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jul 25, 2021 10:22 pm

Soap escribió:
Soap escribió:Pero... de qué leches de lesiones graves habláis??

Si Diego Rico ha tenido mínimos problemas físicos en Inglaterra!!!


https://www.fichajes.com/jugador/diego-rico/lesiones

https://www.transfermarkt.es/diego-rico ... ler/249513


Es verdad... :oops: parece que me he sacado de la manga lo de las lesiones. No sé por qué me sonaba. La foto de la lesión de rodilla es terrible y quizá lo he relacionado con algún otro caso...

Oye, mejor. Me deja más tranquilo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Illarzabal el Lun Jul 26, 2021 3:56 am

Que si tiene calidad, que si no.

Que si se lesiona mucho, que si no.

Que si está ya acabado, que si...

Beneficio de la duda amigos foreros; primero a él y segundo a la dirección deportiva.

Me vais a permitir mi opinión. Teniendo a Monreal al cual se le están replicando sus problemas de rodilla y ya con 35. Y después otros dos “jóvenes” (KR 27 y AM 24 en agosto) que han tenido minutos para dejarnos claro que no son acreedores de garantías para el puesto; todos ellos terminando contrato en junio del 22; me parece un fichaje perfecto.

De los mejores laterales izquierdos de La Liga los dos años que estuve en el Lega. Otros dos años de experiencia en la liga inglesa (ideal para jugar Europa League, por tipo de fútbol, arbitraje, etc), 28 años madurez futbolística, portento físico, visión de juego, muy buen pase largo, sabe levantar la cabeza antes de centrar, muy duro en los duelos. Los ingleses tienen pasta sí, pero; 15 millones de euros se pagan por un buen jugador.

Os lo digo ahora, lateralazo. Os digo más, va a ser el mejor lateral del equipo. Monreal es mucho Monreal, pero... “Si el joven supiera, y el viejo pudiera”.

En dos partidos sólo quedará SagnanII y sus sucedáneos para criticarle.

PD: Se ha escuchado Clerc, Galán, algún joven promesa, incluso Yuri (mercenario) Berchiche... creéis que alguno de los nombrados como futuribles, es mejor opción?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: DIEGO RICO

Notapor mikelh el Lun Jul 26, 2021 6:08 am

Illarzabal escribió:Que si tiene calidad, que si no.

Que si se lesiona mucho, que si no.

Que si está ya acabado, que si...

Beneficio de la duda amigos foreros; primero a él y segundo a la dirección deportiva.

Me vais a permitir mi opinión. Teniendo a Monreal al cual se le están replicando sus problemas de rodilla y ya con 35. Y después otros dos “jóvenes” (KR 27 y AM 24 en agosto) que han tenido minutos para dejarnos claro que no son acreedores de garantías para el puesto; todos ellos terminando contrato en junio del 22; me parece un fichaje perfecto.

De los mejores laterales izquierdos de La Liga los dos años que estuve en el Lega. Otros dos años de experiencia en la liga inglesa (ideal para jugar Europa League, por tipo de fútbol, arbitraje, etc), 28 años madurez futbolística, portento físico, visión de juego, muy buen pase largo, sabe levantar la cabeza antes de centrar, muy duro en los duelos. Los ingleses tienen pasta sí, pero; 15 millones de euros se pagan por un buen jugador.

Os lo digo ahora, lateralazo. Os digo más, va a ser el mejor lateral del equipo. Monreal es mucho Monreal, pero... “Si el joven supiera, y el viejo pudiera”.

En dos partidos sólo quedará SagnanII y sus sucedáneos para criticarle.

PD: Se ha escuchado Clerc, Galán, algún joven promesa, incluso Yuri (mercenario) Berchiche... creéis que alguno de los nombrados como futuribles, es mejor opción?



Guztiz ados!

Es un fichaje que me gusta y además es evidente que necesario.

Vamos a ver que tal “respira” pero me da buena vibra.

Aupa Real!
mikelh
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Sep 13, 2017 5:58 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Txuri el Lun Jul 26, 2021 7:38 pm

Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Txuri el Lun Jul 26, 2021 7:53 pm

Pelotazo.

La Real Sociedad ha anunciado este lunes de forma oficial el fichaje de Diego Rico, quien ha suscrito un contrato que le liga al club txuri-urdin por espacio de dos temporadas, hasta junio de 2023. La entidad abona al Bournemouth un fijo de 500.000 euros por el traspaso, cantidad que en función de determinadas variables podría subir hasta poco más de un millón.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor piruri el Lun Jul 26, 2021 8:08 pm

Rickinillo escribió:Perdonadme, pero a mi este fichaje no me ilusiona especialmente. Viene de segunda division inglesa, y no quiero decir que sea un tuercebotas pero, para competir en europa league no lo veo.

Ojalá me cierre la boca, y quede retratado. Pero creo que va a ser un futbolista cumplidor y ya, no destacará demasiado. Una ganga del mercado sin duda, y con que sepa defender me vale y me sobra.


El cupo de los jugadores ilusionantes ya está cubierto con la retencíón de Isak, Oyarzabal y Merino más la posible renovación de Janu, la llegada de los jóvenes, etc... Y lo que tocaba en el LI era traer a un jugador de rendimiento inmediato, cumplidor, con experiencia y con físico (yo personalmente ya estaba harto de los LI carrileros, bajitos, coladeros). Rico tiene pinta de ser un fichaje ante todo eficaz, que promete buena relación coste-rendimiento. Que tampoco está la economía como para traer un máquina para el LI.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Illarzabal el Lun Jul 26, 2021 8:10 pm

KepaSakolegi escribió:Le iba a comer el rabo a Olabe pero !!!! hay cola !!!!

:lol:
A ver qué se puede traer mejor que eso en half million...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: DIEGO RICO

Notapor KepaSakolegi el Lun Jul 26, 2021 8:15 pm

piruri escribió:
Rickinillo escribió:Perdonadme, pero a mi este fichaje no me ilusiona especialmente. Viene de segunda division inglesa, y no quiero decir que sea un tuercebotas pero, para competir en europa league no lo veo.

Ojalá me cierre la boca, y quede retratado. Pero creo que va a ser un futbolista cumplidor y ya, no destacará demasiado. Una ganga del mercado sin duda, y con que sepa defender me vale y me sobra.


El cupo de los jugadores ilusionantes ya está cubierto con la retencíón de Isak, Oyarzabal y Merino más la posible renovación de Janu, la llegada de los jóvenes, etc... Y lo que tocaba en el LI era traer a un jugador de rendimiento inmediato, cumplidor, con experiencia y con físico (yo personalmente ya estaba harto de los LI carrileros, bajitos, coladeros). Rico tiene pinta de ser un fichaje ante todo eficaz, que promete buena relación coste-rendimiento. Que tampoco está la economía como para traer un máquina para el LI.

Pues en mi opinión Diego "es" un máquina.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DIEGO RICO

Notapor zaratustra el Lun Jul 26, 2021 8:20 pm

Habrá gente que le ilusione este fichaje y otros, en función de las expectativas que tuvieran, que no. Lo que creo que está fuera de toda duda es que este fichaje mejora al equipo por lo que la exigencia será mayor. Gora erreala!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 26, 2021 8:34 pm

zaratustra escribió:Habrá gente que le ilusione este fichaje y otros, en función de las expectativas que tuvieran, que no. Lo que creo que está fuera de toda duda es que este fichaje mejora al equipo por lo que la exigencia será mayor. Gora erreala!

A mí me da tranquilidad, como me la daba el portero, aunque yo aún recuerdo cuando debutó Arconada, siendo tercer portero, y le cogió gustillo a la portería... Igual si Remiro se lesiona (Dios no lo quiera), nos surge en Ayesa un porterazo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor agonzalez el Lun Jul 26, 2021 9:02 pm

sabio escribió:Los ingleses lo compraron por 15 millones y ahora lo traspasan en 1 millón??? :shock: :shock:
raro, raro, raro.............

saúdos

Si super raro jajajajajajaj
Gastarse 15 para un equipo premier y twner que venderle por 1 al llevar 2 añoa en swgunda. Super raro si jajajajajajaja
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor playbuss el Lun Jul 26, 2021 9:31 pm

No le conozco la verdad, pero buena falta hacía reforzar el lateral izquierdo. Beneficio de la duda 100%.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Rickinillo el Lun Jul 26, 2021 9:45 pm

piruri escribió:
Rickinillo escribió:Perdonadme, pero a mi este fichaje no me ilusiona especialmente. Viene de segunda division inglesa, y no quiero decir que sea un tuercebotas pero, para competir en europa league no lo veo.

Ojalá me cierre la boca, y quede retratado. Pero creo que va a ser un futbolista cumplidor y ya, no destacará demasiado. Una ganga del mercado sin duda, y con que sepa defender me vale y me sobra.


El cupo de los jugadores ilusionantes ya está cubierto con la retencíón de Isak, Oyarzabal y Merino más la posible renovación de Janu, la llegada de los jóvenes, etc... Y lo que tocaba en el LI era traer a un jugador de rendimiento inmediato, cumplidor, con experiencia y con físico (yo personalmente ya estaba harto de los LI carrileros, bajitos, coladeros). Rico tiene pinta de ser un fichaje ante todo eficaz, que promete buena relación coste-rendimiento. Que tampoco está la economía como para traer un máquina para el LI.


Si a mi con que defienda me vale. Pero se limitará a defender o subirá mucho al ataque? Es muy técnico? Tiene regate h buen centro? A mi no me parece nada del otro jueves.yo estaba harto de los canteranos paquetes metidos con calzador que desde que se fue Yuri no levantamos cabeza.

Gracias por tus comentarios, creo que coincidimos al 97%.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor juanjo40 el Lun Jul 26, 2021 10:16 pm

Al margen de fundamentos técnicos y posicionales, se ficha altura, experiencia, fuerza, sangre y mala ostia que no le viene nada mal al equipo.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Vicen el Lun Jul 26, 2021 10:30 pm

agonzalez escribió:
sabio escribió:Los ingleses lo compraron por 15 millones y ahora lo traspasan en 1 millón??? :shock: :shock:
raro, raro, raro.............

saúdos

Si super raro jajajajajajaj
Gastarse 15 para un equipo premier y twner que venderle por 1 al llevar 2 añoa en swgunda. Super raro si jajajajajajaja


La operación a nivel económico es ruinosa para ellos. O les sobra el dinero para regalarlo así o alguien tiene que estar dándose golpes contra la pared
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: DIEGO RICO

Notapor piruri el Lun Jul 26, 2021 10:46 pm

Rickinillo escribió:Si a mi con que defienda me vale. Pero se limitará a defender o subirá mucho al ataque? Es muy técnico? Tiene regate h buen centro? A mi no me parece nada del otro jueves.yo estaba harto de los canteranos paquetes metidos con calzador que desde que se fue Yuri no levantamos cabeza.

Gracias por tus comentarios, creo que coincidimos al 97%.


Pues no te puedo decir cómo es en ataque, pero con ese físico seguro que en defensa andará bien. También sé que La Real anduvo detrás de él en verano 2018 tras una gran temporada en el Lega pero la pasta de La Premier se lo llevó (15 kilazos). Que ha jugado más de 3000 minutos en La Premier y que con su equipo en 2ª y sin ascenso han decidido deshacerse de una ficha que seguramente será alta para ellos. También sé que está en una edad ideal para jugar al fútbol.
En definitiva, me parece a priori un buen fichaje a un coste óptimo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Jesusin el Mar Jul 27, 2021 5:28 am

piruri escribió:
Rickinillo escribió:Si a mi con que defienda me vale. Pero se limitará a defender o subirá mucho al ataque? Es muy técnico? Tiene regate h buen centro? A mi no me parece nada del otro jueves.yo estaba harto de los canteranos paquetes metidos con calzador que desde que se fue Yuri no levantamos cabeza.

Gracias por tus comentarios, creo que coincidimos al 97%.


Pues no te puedo decir cómo es en ataque, pero con ese físico seguro que en defensa andará bien. También sé que La Real anduvo detrás de él en verano 2018 tras una gran temporada en el Lega pero la pasta de La Premier se lo llevó (15 kilazos). Que ha jugado más de 3000 minutos en La Premier y que con su equipo en 2ª y sin ascenso han decidido deshacerse de una ficha que seguramente será alta para ellos. También sé que está en una edad ideal para jugar al fútbol.
En definitiva, me parece a priori un buen fichaje a un coste óptimo.


Tengo amigos de Leganés que me están diciendo que puede ser el fichaje del verano coste-rendimiento. Tengo buenos recuerdos de él, pero para ellos era un jugador de mucho nivel, que pudo haber ido a la selección.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: DIEGO RICO

Notapor agonzalez el Mar Jul 27, 2021 8:28 pm

Vicen escribió:
agonzalez escribió:
sabio escribió:Los ingleses lo compraron por 15 millones y ahora lo traspasan en 1 millón??? :shock: :shock:
raro, raro, raro.............

saúdos

Si super raro jajajajajajaj
Gastarse 15 para un equipo premier y twner que venderle por 1 al llevar 2 añoa en swgunda. Super raro si jajajajajajaja


La operación a nivel económico es ruinosa para ellos. O les sobra el dinero para regalarlo así o alguien tiene que estar dándose golpes contra la pared

Claro que es ruinosa.......
Es lo que pasa cuando bajas a segunda y tienes fichas de primera, que tienes que liberar jugadores a precios de gangas para poder tener salarios acordes a tu categoría.
Nada nuevo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor sabio el Jue Ene 06, 2022 12:55 am

Estas cosas se decían cuando se fichó y ahora..................

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Djamolidine el Jue Ene 06, 2022 4:30 pm

sabio escribió:Estas cosas se decían cuando se fichó y ahora..................

saúdos


Sigo habiéndole visto bastantes más partidos con el Leganés que con la Real. Allí me gustó mucho. Aquí nada. Pero hará falta algo de tiempo, ¿no?
Y ver cómo juega en épocas en las que el equipo funcione, que las habrá.

Foro de la Real Ansiedad.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor Xabier-11 el Jue Ene 06, 2022 5:09 pm

Diego Rico es lo que se dice habitualmente un manta sin entrar en otras consideraciones terrenales ni filosoficas...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 06, 2022 6:17 pm

Xabier-11 escribió:Diego Rico es lo que se dice habitualmente un manta sin entrar en otras consideraciones terrenales ni filosoficas...

No es lo mismo "ser" que "estar".
Está muy mal. No es malo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DIEGO RICO

Notapor Xabier-11 el Jue Ene 06, 2022 6:24 pm

KepaSakolegi escribió:
Xabier-11 escribió:Diego Rico es lo que se dice habitualmente un manta sin entrar en otras consideraciones terrenales ni filosoficas...

No es lo mismo "ser" que "estar".
Está muy mal. No es malo.


No es lo mismo estar en el trabajo que ser en el trabajo

Rico esta en Donostia y es en la luna de Valencia
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: DIEGO RICO

Notapor lapiz el Jue Ene 06, 2022 6:29 pm

84 mensajes para poner a parir a Diego Rico....?
Vamos a darle las mismas oportunidades que a los demás hombre.
Cierto que de momento no luce, pero un poquito de tiempo no vendría mal.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados