Lesión Monreal

Lesión Monreal

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 3:39 pm

El fichaje tan rápido de Rico creéis que se ha hecho porque la lesión o molestias de Monreal son más graves de lo que nos han dicho?
Yo espero que no, y que puedan jugar juntos porque Monreal lo haga de central izquierdo.
Sé que esto haría que Pacheco jugara menos, pero yo lo dejaría curtiendose en el Sanse en segunda ya que tb va a tener que enfrentarse a delanteros con experiencia
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 24, 2021 3:44 pm

Seguro, es la misma rodilla que ya le dio problemas la temporada pasada y estamos hablando de un jugador de 35 años, que no seria de extrañar que enfile la retirada mas bien pronto..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 3:46 pm

Han dicho que son las mismas molestias con las que terminó la temporada pasada
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 3:55 pm

Yo creo que Monreal pasará a ocupar el rol de cuarto central (o tercero, o quinto)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 4:04 pm

Estoy de acuerdo Orlok y creo que debería de jugar de central o lateral reserva. Como cuarto central no lo veo, ya que lo veo antes que Zubeldia
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 4:19 pm

Physio escribió:Estoy de acuerdo Orlok y creo que debería de jugar de central o lateral reserva. Como cuarto central no lo veo, ya que lo veo antes que Zubeldia

Dejémoslo en primer suplente para el central zurdo, con Pacheco siempre en la recámara (sobre todo al principio si Monreal no se recupera a tiempo)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 4:25 pm

Orlok escribió:
Physio escribió:Estoy de acuerdo Orlok y creo que debería de jugar de central o lateral reserva. Como cuarto central no lo veo, ya que lo veo antes que Zubeldia

Dejémoslo en primer suplente para el central zurdo, con Pacheco siempre en la recámara (sobre todo al principio si Monreal no se recupera a tiempo)


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y yo empezaba con Pacheco en el Sanse, y si se lo gana, que suba. Pero creo que sería bueno para el jugador, que tendría menos presión, para el Sanse, que tendría un mejor central, y para la Real, ya que con un añito en segunda va a estar mucho más formado
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Gorrinofino el Sab Jul 24, 2021 4:29 pm

Uno de los mejores laterales el pasado año, pero bueno mejor de 10 central oiga!
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor osiris el Sab Jul 24, 2021 4:35 pm

Nacho siempre ha dicho que él es lateral y no central, pese a que alguna vez ha podido actuar ahí por circunstancias y pienso que va a seguir siéndolo.
Esperemos que esas molestias que le están dando tanta guerra remitan y le permitan jugar con cierta regularidad.
Con el fichaje de Rico, parece que el lateral va a estar bien ocupado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Physio el Sab Jul 24, 2021 4:36 pm

Gorrinofino escribió:Uno de los mejores laterales el pasado año, pero bueno mejor de 10 central oiga!


He dicho que para mi debe de jugar de central y lateral reserva, lo pongo en un mensaje más arriba. Y lo digo por la evolución de su rodilla y por la edad. Lógicamente, el desgaste físico es menor de central que de lateral.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 4:46 pm

Gorrinofino escribió:Uno de los mejores laterales el pasado año, pero bueno mejor de 10 central oiga!

Esperemos que esté sano y pueda rendir a tope. Si solo está para pocos trotes será central, y poco
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor bertol el Sab Jul 24, 2021 6:06 pm

Si es verdad que la Real ha decidido quedarse con Aihen, es porque la rodilla de Monreal tiene muy mala pinta.

Porque si no tendríamos 3 laterales izquierdos y eso no tiene sentido.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Lesión Monreal

Notapor Physio el Dom Jul 25, 2021 12:30 pm

Después del parte médico que acaba de sacar la real me pone de mala leche, y cometemos el mismo error que acaba de cometer el Bilbao, ya que hace un par de semanas salió el cabreo que tenía el entrenador del Bilbao con el caso Yuri.
Aquí pasa lo mismo con Monreal, y nadie dice nada. No se podía haber empezado el tratamiento conservador en las vacaciones?
Me parece que los servicios médicos del club no van acorde con la exigencia y el nivel que quiere tener el club. Y el silencio que hay dentro del club con las lesiones produce que la gente lo lleve mucho peor. Es una vergüenza.
Espero una explicación por parte del club de todo éste tema.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lesión Monreal

Notapor manex el Lun Jul 26, 2021 8:33 am

El tema este de las infiltraciones y si no funciona pasar por quirofano me da mala espina. Si no funciona 1 mes que has perdido porque por lo que he leido si sigue con molestias tendrá que pasar por quirófano.
El objetivo tiene que ser que para el finde del 12 de septiembre (4 jornada, después de la 3ra hay paron por selecciones) este ya bien.
Tenemos el caso de yuri que va a pasar por quirofano y estará 3 meses de baja.
Lo de monreal no entiendo como es su lesión y cuanto tiempo sería, si alguno entiende de esto y del tratamiento que se hará aver si nos puede decir algo...
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: Lesión Monreal

Notapor ALTOBER53 el Lun Jul 26, 2021 9:47 am

El tratamiento conservador es regenerativo, quiero pensar que tiene posibilidades.
Si el diagnóstico cuando acabo la liga es que el descanso podía suponer la recuperación o la autoregeneración y conociendo la jugador, su profesionalidad, entiendo que el ha estado activo y valorando y probando su rodilla durante las vacaciones, y de ahí que se creyera en condiciones.
Entiendo que, siendo como es, que antes de volver a los entrenamientos si hubiese visto que el tema no iba en condiciones lo hubiera dicho.
Son 35 castañas, un jugador importante y sensato, y creo que todos sabemos que está posiblemente en su último año, yo no me opero a los 35 ni de palo, eso sí, si esto no funciona me retiro.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Lesión Monreal

Notapor desdemadriz el Mié Jul 28, 2021 7:32 am

el tema de monreal es el dichoso dilema de tratamientos no invasivos, regenerativos y regenerativos, contra los tratamientos de choque, es dicir operar.
La cuestion es que el que elije es el Jugador, y si elige regenerativo, el equipo medico no puede hacer otra cosa. Antiguamente el que mandaba era el equipo tecnico ahora es el jugador, y asi se producen casos sangrantes como por ejemplo Umtiti del barça, Yuri en el vecino ( el entrenador deberia de hacer declaraciones contra el jugador, que es el que eligió tratamiento ligth), En la real hemos visto unos cuantos casos, y en todos los equipos hay alguno, lo que pasa en que no salen en prensa.
En la real tenemos una comparativa muy buena ¿ quien se recuperara antes Ryan o Montreal? con la misma lesion uno se opera y el otro no
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lesión Monreal

Notapor Physio el Mié Jul 28, 2021 8:45 am

Yo no me meto en quién tiene que decidir porque estará basado en informes médicos tanto que recomiendan el tratamiento quirúrgico como el de las infiltraciones, sino en cuando se empieza el tratamiento. Por lo que se ha dicho, es ahora cuando se va a empezar el tratamiento
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, iKo y 18 invitados