Me alegro que cambiáramos nuestra filosofia

Me alegro que cambiáramos nuestra filosofia

Notapor Ciprian el Sab Jul 24, 2021 4:14 pm

No me refiero a la de los 80 sino a la que puestos a fichar de fuera fichemos tanto de cualquier país del mundo como del resto de España. Una cosa es tener una filosofía de fichar solo gente de Euskadi y otra llevarlo a cabo.

No entiendo por ejemplo la del Bilbao, resulta que no les vale Asensio. Jugador que es seguidor del Bilbao, cuyo padre y hermano son seguidores acérrimos txinbos. Su abuelo socio de toda la vida. Y toda la familia de Euskadi. Pero no puede jugar en el Bilbao.sin embargo un tal Diarra llega a Navarra con 17 años y entonces si le pueden fichar un año después. Vamos que el tal Diarra este igual con 17 años no sabia ni poner Bilbao en un mapa pero se hacen trampas y ya es fichable. Sin embargo Asensio que además de orígenes vascos ha pasado un montón de tiempo en Bilbao NO. Es cómico. Y yo me alegro de que estas tonterías no pasen en la Real.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Me alegro que cambiáramos nuestra filosofia

Notapor kanadadry el Sab Jul 24, 2021 4:21 pm

Yo nunca he entendido la ‘filosofía’. Cuando creía entenderla llegaba un fichaje que me descuadraba lo que creía haber entendido.

Clemente también la discutió hablando de Asensio en Mallorca diciendo que para él si era fichable y mientras el ATB interesado en Bautista. :roll:

Si fuera del Atb me parecería un buen objetivo.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, leinad, playbuss, Rickinillo, scofield y 19 invitados