Silva miedo me da

Silva miedo me da

Notapor unba el Sab Jul 24, 2021 5:53 pm

No está en la convocatoria de hoy cuando todos daban por hecho que hoy jugaba no está. Viendo nuestro historial otra lesión?? Alguien sabe algo? Sería ya la leche!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3080
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Silva miedo me da

Notapor getsemani el Sab Jul 24, 2021 5:55 pm

Esperemos que pasa.
Pero está lesionado, ahora ya de una p.vez algún caradura debería dar explicaciones. Porque medidas no se tomarán. Y así una y otra..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 24, 2021 6:14 pm

Yo, ya, me rindo. Mañana vendrá el DV con una estadística de que somos de los equipos que en la última década menos lesiones hemos tenido en pretemporada y a vivir que son dos días.

Qué sea lo que Dios quiera!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor justicer el Sab Jul 24, 2021 6:57 pm

Thiago Almada ya!
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 603
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor getsemani el Sab Jul 24, 2021 7:00 pm

En vista de que Silva va a jugar menos que Monreal e Illarra, y si no traen un buen recambio, en mi opinión Januzaj es el mejor sustituto.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor kanadadry el Sab Jul 24, 2021 7:06 pm

Tranquis que en 3-4 dias viene un partido más gordo
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 7:46 pm

kanadadry escribió:Tranquis que en 3-4 dias viene un partido más gordo

Pf, cada vez hay más gente que ni en pretemporada se relaja

#viejaescuela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor txarrero el Sab Jul 24, 2021 7:55 pm

MD dice que se retirò del ùltimo entrenamiento con alguna molestia y que decidieron no jugar este partido. La premisa es cero riesgos con Silva.
Vamos,que todo apunta a que no es nada grave y que se ha quedado fuera por precauciòn.

Pero si,ya empezamos con las famosas molestias.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 24, 2021 8:36 pm

Orlok escribió:
kanadadry escribió:Tranquis que en 3-4 dias viene un partido más gordo

Pf, cada vez hay más gente que ni en pretemporada se relaja

#viejaescuela :mrgreen:

Hay que ir siempre por la vida con un ojo mirando al cielo y otro al suelo, como decía la canción (de Silvio Rodríguez o de Pablo Milanés, me lío), aunque te quedes bizco. Relajación, nunca!! :lol:
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 24, 2021 10:11 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Orlok escribió:
kanadadry escribió:Tranquis que en 3-4 dias viene un partido más gordo

Pf, cada vez hay más gente que ni en pretemporada se relaja

#viejaescuela :mrgreen:

Hay que ir siempre por la vida con un ojo mirando al cielo y otro al suelo, como decía la canción (de Silvio Rodríguez o de Pablo Milanés, me lío), aunque te quedes bizco. Relajación, nunca!! :lol:


!!! Ese Silvio !!!
"La fábula de los tres hermanos".
Temazo
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Silva miedo me da

Notapor sangreblanquiazul77 el Sab Jul 24, 2021 10:13 pm

Calma, este chico es fuerte y está bien cuidado.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Orlok el Sab Jul 24, 2021 10:59 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Orlok escribió:
kanadadry escribió:Tranquis que en 3-4 dias viene un partido más gordo

Pf, cada vez hay más gente que ni en pretemporada se relaja

#viejaescuela :mrgreen:

Hay que ir siempre por la vida con un ojo mirando al cielo y otro al suelo, como decía la canción (de Silvio Rodríguez o de Pablo Milanés, me lío), aunque te quedes bizco. Relajación, nunca!! :lol:


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor silversurfer el Sab Jul 24, 2021 11:38 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:de Silvio Rodríguez o de Pablo Milanés, me lío)
¡Qué curioso! A mi siempre me pasa igual.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor kanadadry el Lun Jul 26, 2021 3:06 pm

Take easy and enjoy: the magician is here!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lemas.html
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor osiris el Vie Jul 30, 2021 6:19 pm

Pues nuevamente, se vuelve a caer y no viaja a Holanda.
Parece que no puede jugar 2 partidos seguidos sin tener que parar y eso que no los juega enteros...
No sé si es normal, si es algo leve y por precaución pero no me está gustando nada porque si hay un jugador que le cambia la cara a este equipo, ese es Silva y cuando no está, se nota muchísimo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Orlok el Vie Jul 30, 2021 7:13 pm

Dosificar se llama
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor scofield el Vie Jul 30, 2021 10:50 pm

unba escribió:No está en la convocatoria de hoy cuando todos daban por hecho que hoy jugaba no está. Viendo nuestro historial otra lesión?? Alguien sabe algo? Sería ya la leche!


Os ahogais en un vaso de agua...mamma mía...menuda masterclass dio contra el Mónaco....otra más.
Disfrutad....este año, otra vez toca gozarla...
Este equipo pinta de lujo...

A mi Silva no me da miedo...ahora, nuestra Real y más con Silva sí que da miedo...acojona a los rivales.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor getsemani el Sab Jul 31, 2021 9:49 am

unba escribió:No está en la convocatoria de hoy cuando todos daban por hecho que hoy jugaba no está. Viendo nuestro historial otra lesión?? Alguien sabe algo? Sería ya la leche!

Hoy tampoco, para variar. Este año no va a ser en absoluto determinante, salvo para descuadrar cuentas financieras.
Monreal, Illarra y Silva este año no van a aportar nada, salvo el gasto tremendo de sus fichas.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Physio el Sab Jul 31, 2021 10:11 am

La verdad es que son 3 de las fichas más altas que tenemos, y no van a jugar el número de partidos acorde al sueldo que tienen.
Lo único es que Silva no tiene sustituto de garantías.
Como sustituto de Illarra está Zubimendi y de Monreal ha venido Rico que parece puede hacerlo bien y tiene tablas y partidos. Pero de Silva está Navarro que no ha demostrado nada, aunque sea por la inexperiencia. Y esto va a ser un problema importante
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor orioREAL el Sab Jul 31, 2021 10:23 am

Un desastre de club, médicos malos, jugadores viejos que cobran mucho, entrenador que no sabe hacer cambios.... Vamos, como el año pasado, se están cargando el club.
Yo era vosotros y me hacía de otro equipo, ser de la real esta reservado para los tontos que no sabemos de fútbol y creemos que ganar una Copa y quedar quintos esta bien, a pesar de que el club se hunde irremediablemente.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor txarrero el Sab Jul 31, 2021 10:36 am

Leo en prensa que Silva no ha viajado por "precauciòn"
Por lo que interpreto que acabò el partido contra el Monaco con alguna molestia. Y ese el gran problema de Silva,que por lo que parece,cada vez que juega un partido,acaba con la sensaciòn que està a punto o cerca de romperse.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor scofield el Sab Jul 31, 2021 11:24 am

getsemani escribió:
unba escribió:No está en la convocatoria de hoy cuando todos daban por hecho que hoy jugaba no está. Viendo nuestro historial otra lesión?? Alguien sabe algo? Sería ya la leche!

Hoy tampoco, para variar. Este año no va a ser en absoluto determinante, salvo para descuadrar cuentas financieras.
Monreal, Illarra y Silva este año no van a aportar nada, salvo el gasto tremendo de sus fichas.

Qué fácil hablamos y echamos mierda... y luego si eso pues silbamos o miramos para otro lado.
Por cierto, el año pasado tanto Silva como Monreal fueron terriblemente determinantes para una temporada de muuuuucho éxito.
Ya sólo por eso su fichaje estaría amortizado....pero es que encima este año también aportarán y mucho.
Tu sí que aportas...
En fin.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Silva miedo me da

Notapor Physio el Sab Jul 31, 2021 1:57 pm

Yo no critico los sueldos que tienen ninguno de los 3, que se los han ganado durante toda su carrera deportiva. Illarra si lleva unas temporadas con lesiones, pero los otros dos hasta la temporada pasada eran un ejemplo de jugadores que no tenían lesiones, aún con la carga de partidos y con la edad. Pero habrá que ver ha pasado y ha cambiado en los entrenamientos y en las recuperaciones con respecto a sus anteriores clubes, aparte del paso de un año claro.
Y sabiendo como están físicamente, se debería de tener reservas para poder sustituirle. Y eso no ocurre con Silva, y no darle toda la responsabilidad a Navarro. O si va a jugar Carlos Fernández en esa posición, se tendrá que quedar William José, y que empiece a jugar ahí
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Bing [Bot], ManoTuerta, nacho, txupillos y 19 invitados