¿SAGNAN SEÑALADO?.

¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor osiris el Dom Jul 25, 2021 9:00 am

Suplente hoy en el partido ante Sudáfrica de los JJOO y es que es el único integrante de la defensa que cayó estrepitosamente ante México, que no repite titularidad.
Me da que en los JJOO tpco se va a revalorizar.
Da la sensación de que el entrenador francés le va a hacer pagar los platos rotos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor brektin el Dom Jul 25, 2021 9:07 am

Lo que no entiendo, como siendo el bueno lenormand, hayan llevado a Sagnan a la olimpiada.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor osiris el Dom Jul 25, 2021 9:40 am

brektin escribió:Lo que no entiendo, como siendo el bueno lenormand, hayan llevado a Sagnan a la olimpiada.

Creo que alguien ya lo explicó en otro post y es que Le Normand por edad, no podía ir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor desdemadriz el Dom Jul 25, 2021 10:01 am

osiris escribió:Suplente hoy en el partido ante Sudáfrica de los JJOO y es que es el único integrante de la defensa que cayó estrepitosamente ante México, que no repite titularidad.
Me da que en los JJOO tpco se va a revalorizar.
Da la sensación de que el entrenador francés le va a hacer pagar los platos rotos.

pues el sustituto tampoco es nadie. francia a llevado un equipo o mejor dicho equipito, los clubs han puesto muchisimas trabas al seleccionador
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor jonxUATB el Dom Jul 25, 2021 10:05 am

desdemadriz escribió:
osiris escribió:Suplente hoy en el partido ante Sudáfrica de los JJOO y es que es el único integrante de la defensa que cayó estrepitosamente ante México, que no repite titularidad.
Me da que en los JJOO tpco se va a revalorizar.
Da la sensación de que el entrenador francés le va a hacer pagar los platos rotos.

pues el sustituto tampoco es nadie. francia a llevado un equipo o mejor dicho equipito, los clubs han puesto muchisimas trabas al seleccionador


Estaban en cuadro. Prácticamente ningún Club francés dejaba ir a sus jugadores (y los de otras Ligas, menos todavía).

Ni siquiera sabían que Sagnan tenía nacionalidad francesa en la Federación. Cuando se quedaron sin centrales, alguien les debió avisar de que Sagnan tenía la nacionalidad y la Real estaba encantada de dejarle ir (revalorizarle).

Yo le veo unas condiciones terribles, pero no es muy inteligente posicionándose ni entendiendo el juego.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor osiris el Dom Jul 25, 2021 10:24 am

desdemadriz escribió:
osiris escribió:Suplente hoy en el partido ante Sudáfrica de los JJOO y es que es el único integrante de la defensa que cayó estrepitosamente ante México, que no repite titularidad.
Me da que en los JJOO tpco se va a revalorizar.
Da la sensación de que el entrenador francés le va a hacer pagar los platos rotos.

pues el sustituto tampoco es nadie. francia a llevado un equipo o mejor dicho equipito, los clubs han puesto muchisimas trabas al seleccionador

Lo sé.
Soy consciente de que llevan un equipo de circunstancias porque los equipos franceses pueden negarse a dejar ir a sus jugadores y por ello quizás esta ahí nuestro Modibo.
Solo constato que el único que no repite titularidad de la defensa francesa que naufragó ante México, es precisamente Sagnan y por ello me pregunto si no es que el seleccionador galo le está señalando.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 25, 2021 10:38 am

Merino sin convocar contra Australia, señalado tambien tras una actuacion muy discreta contra Egipto. Todavia le falta para coger la forma, mejor para la Real..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor desdemadriz el Dom Jul 25, 2021 11:06 am

osiris escribió:
brektin escribió:Lo que no entiendo, como siendo el bueno lenormand, hayan llevado a Sagnan a la olimpiada.

Creo que alguien ya lo explicó en otro post y es que Le Normand por edad, no podía ir.

pues cignac, que ha metido 3 goles tiene 35 años. ¿ sera cuestion de cupo de mas de 24 años ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor osiris el Dom Jul 25, 2021 11:11 am

desdemadriz escribió:
osiris escribió:
brektin escribió:Lo que no entiendo, como siendo el bueno lenormand, hayan llevado a Sagnan a la olimpiada.

Creo que alguien ya lo explicó en otro post y es que Le Normand por edad, no podía ir.

pues cignac, que ha metido 3 goles tiene 35 años. ¿ sera cuestion de cupo de mas de 24 años ?

La normativa dice que pueden acudir 3 jugadores mayores de 23 años.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jul 25, 2021 11:11 am

desdemadriz escribió:
osiris escribió:
brektin escribió:Lo que no entiendo, como siendo el bueno lenormand, hayan llevado a Sagnan a la olimpiada.

Creo que alguien ya lo explicó en otro post y es que Le Normand por edad, no podía ir.

pues cignac, que ha metido 3 goles tiene 35 años. ¿ sera cuestion de cupo de mas de 24 años ?

Creo que sí.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿SAGNAN SEÑALADO?.

Notapor zukisan el Mar Jul 27, 2021 4:51 am

Vi a ratos el Francia Mexico y la actuacion de Sagnan no me parecio mala, o por lo menos en la misma concordancia que el resto...

Ahora, me fije en un detalle que puede ser clave: nunca le pasaban el balon. Aunque estubiera bien colocado, que en muchos casos lo estaba (me fije mucho y se ofrecia bien para los pases) parecia que se lo saltaban a conciencia...

Esto podria ir un poco con la teoria que tengo yo de por que a Imanol no le gusta... Sagnan, va por libre. Pasa de tacticas o de juego en equipo, y al final ni sus companyeros se fian de el... Yo creia que podia ser por que un Parisino no se hubiera aclimatado a la gente de Donosti, pero en la seleccion francesa le esta pasando lo mismo...

Si se centrara seria un central TOP mundial... pero si no es capaz de asimilar las mas basicas tacticas...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Mutenroshi, SimonPhoenix y 20 invitados