Parte médico de Monreal y Ryan

Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor arranopola el Dom Jul 25, 2021 9:47 am

Acaba de publicar la Real el parte médico de ambos:

Nacho Monreal: Vuelve a presentar molestias en la rodilla derecha, similares a las que sufrió en marzo de este mismo año. El lunes comienza un tratamiento regenerativo con infiltraciones. Esta terapia le obligará a permanecer al margen de la dinámica del equipo durante algunas semanas.

Mathew Ryan: Sufrió una torsión de la rodilla derecha durante una acción del entrenamiento del pasado miércoles. Tras realizar las pruebas complementarias, se aprecia una lesión en el cartílago del platillo tibial externo. El lunes se someterá a una artroscopia, que será llevada a cabo por el Dr. Mikel Sánchez en la Clínica Vithas San José de Gasteiz.

Ambos van a estar varias semanas out :?
arranopola
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 06, 2010 7:49 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Orlok el Dom Jul 25, 2021 10:03 am

“Artroscopia” me suena a ¿un par de meses?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor igarugoitia el Dom Jul 25, 2021 10:13 am

Ryane hasta dentro de 4 meses no juega. Menisco externo suelen ser unos 2 meses más la nueva pretemporada que tiene que hacer por ahí andará la cosa
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor The undertaker el Dom Jul 25, 2021 10:19 am

Hay algún médium en la sala?
Porque yo veo fantasmas
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor tomasso el Dom Jul 25, 2021 10:22 am

Se va a hacer un Peyremans
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 25, 2021 10:26 am

Madre mia Peyremans, funestos recuerdos..

Lo de Monreal suena a semi-retirada, por ello se queda Aihen y se ficha mas bien rapido a Diego Rico..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jul 25, 2021 11:09 am

Monreal el nuevo Ilarra?
No se renueva a Moyá y se trae a un portero que nada más saludar a su entrenador se lesiona?

Tremendo!!!

A qué jugamos? Qué pasa en Zubieta?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor KepaSakolegi el Dom Jul 25, 2021 11:12 am

Alguno mentará a "La nave del misterio", Iker Jiménez etc...
La verdad es que el asunto médico de la Real últimamente es para "darle una vuelta". No tanto (que también) por las lesiones que se producen, más o menos "normal" en todos los clubes, sino más bien por "el oscurantismo" y poca transparencia a la hora de comunicarlas, dando pábulo a toda clase de sospechas más o menos justificadas pero muy lógicas.
Las últimas incorporaciones (Monreal, Silva, CF, Ryan...) son como un "deja vu".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Xabier-11 el Dom Jul 25, 2021 11:14 am

Mikel_30 escribió:Madre mia Peyremans, funestos recuerdos..

Lo de Monreal suena a semi-retirada, por ello se queda Aihen y se ficha mas bien rapido a Diego Rico..


Invalidez eso se llama invalidez

Sabíais que eso lo hacen no pocos jugadores y cobran una sabrosa y jugosa pensión de invalidez?

Enfermedad profesional y esas cosas

Uno que jugo el el Athletic y en el Alaves lo hizo. Eso sí, tiene un Ferrari.

Lo de Monreal pinta gris oscuro. Por eso tenían necesidad de hacer los deberes de un nuevo lateral...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Rickinillo el Dom Jul 25, 2021 11:16 am

Aqui todos somos muy listos diciendo lo que le pasó la temporada pasada y los partidos que jugó pero el reconocimiento médico los pasó, no?.

A veces estas cosas simplemente ocurre y no puedes buscar más culpables que la diosa fortuna.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jul 25, 2021 11:24 am

Rickinillo escribió:
A veces estas cosas simplemente ocurre y no puedes buscar más culpables que la diosa fortuna.

En estadística se dice que son "sucesos independientes", pero si tu te jugases todos los días a cara/cruz con tu pareja, es un decir, quién baja la basura y casi siempre te tocase hacerlo tú ¿no pedirías cambiar de moneda (y si me apuras, de pareja :lol: )?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Physio el Dom Jul 25, 2021 12:19 pm

Hace poco salió el cabreo que tenía el entrenador del Bilbao con el caso Yuri.
Aquí pasa lo mismo con Monreal, y nadie dice nada. No se podía haber empezado el tratamiento conservador en las vacaciones?
Me parece que los servicios médicos del club no van acorde con la exigencia y el nivel que quiere tener el club. Y el silencio que hay dentro del club con las lesiones produce que la gente lo lleve mucho peor. Es una vergüenza.
Espero una explicación por parte del club de todo éste tema.
Y por lo mal que funcionan los servicios médicos del club, ya ni me creo que Ryan no estuviera lesionado cuando firmó por el club, ya que ni se ha visto el momento de la lesión ni se ha dicho nada hasta ahora
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor getsemani el Dom Jul 25, 2021 1:23 pm

KepaSakolegi escribió:Alguno mentará a "La nave del misterio", Iker Jiménez etc...
La verdad es que el asunto médico de la Real últimamente es para "darle una vuelta". No tanto (que también) por las lesiones que se producen, más o menos "normal" en todos los clubes, sino más bien por "el oscurantismo" y poca transparencia a la hora de comunicarlas, dando pábulo a toda clase de sospechas más o menos justificadas pero muy lógicas.
Las últimas incorporaciones (Monreal, Silva, CF, Ryan...) son como un "deja vu".

No es misterio, sorpresa.. es INCOMPETENCIA por parte del club Y SUMISION/COLEGUEO por parte de prensa y remeros.
Nada, nada, a Saizar
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor xaguzar el Dom Jul 25, 2021 2:10 pm

Eup!

Yo le voy a dar la razón a Rickinillo, porque leo que Ryan se lesionó la rodilla en una acción fortuita de un entrenamiento.

Lo de Monreal, pues no sé, pero esto viene de la pasada temporada, así que lleva tiempo y no se ha solucionado. En el caso del lateral fichado, pues ya no sé qué pensar, si era por querer sacar a Aihen o porque no se fiaban de lo de Nacho. Pero en cualquier caso, han hecho bien buscando un lateral.

Pd: no me hableis de Peiremans, al belga lo trajo Clemente para cubrir la baja, de quién y de un tal Juan "negro" Gómez, que vendimos al Atlético. Y para mi que traía la pierna ya al hombro. Por cierto, para que veamos que en todas partes cuecen habas, Juán Gómez jugó poco en el Atlético, donde se retiró con una grave lesión.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor bertol el Dom Jul 25, 2021 2:43 pm

Estaba claro que si Aihen se queda y traen a Rico es porque la rodilla de Monreal está bastante mal.

Podían haber hecho ese tratamiento regenerativo en mayo y junio, pero no. Una más de nuestros maravillosos servicios médicos y físicos. Estoy convencido que al final terminará operándose.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Orlok el Dom Jul 25, 2021 2:57 pm

bertol escribió:Estaba claro que si Aihen se queda y traen a Rico es porque la rodilla de Monreal está bastante mal.

Podían haber hecho ese tratamiento regenerativo en mayo y junio, pero no. Una más de nuestros maravillosos servicios médicos y físicos. Estoy convencido que al final terminará operándose.

Es que el quirófano SIEMPRE es la última opción
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Txapeldunn el Dom Jul 25, 2021 4:02 pm

No puedo con los dramones. No sé si será por el bombardeo de todas las telenovelas turcas, o si va de serie.

El el futbol hay lesiones, muchas, por eso las plantillas son de 25 y cada año debutan un porrón de canteranos en muchos equipos.

Una putada lo de Ryan y mal asunto lo de Monreal, al que ahora le tocará infiltrarse para ver si evita el quirófano (que puede ser el primer paso a la retirada). Ahora, Es lo que hay, Los lloriqueos no sirven de nada así que a esperar que se recuperen pronto.

El equipo de mientras y pese a las ausencias, a lo suyo, compitiendo hasta en pretemporada.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor getsemani el Dom Jul 25, 2021 4:20 pm

bertol escribió:Estaba claro que si Aihen se queda y traen a Rico es porque la rodilla de Monreal está bastante mal.

Podían haber hecho ese tratamiento regenerativo en mayo y junio, pero no. Una más de nuestros maravillosos servicios médicos y físicos. Estoy convencido que al final terminará operándose.

Es evidente que lo de Monreal es la enésima chapuza. (Lo de Ryan es más un chiste), fruto de la incompetencia de unos y el beneplácito/dejadez de otros, usando "en todos los equipos..no vale lamentarse.." como justificación.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor The undertaker el Dom Jul 25, 2021 5:58 pm

Y me pregunto yo qué tendrá que ver el médico de la Real con que Ryan se torsione la rodilla.
O que Monreal se tire jugando tocado todo el final de liga. O que el reparto de minutos del plantel sea tan desigual.
Vamos a pedirles que curen, no que hagan santería.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor bertol el Dom Jul 25, 2021 6:36 pm

The undertaker escribió:Y me pregunto yo qué tendrá que ver el médico de la Real con que Ryan se torsione la rodilla.
O que Monreal se tire jugando tocado todo el final de liga. O que el reparto de minutos del plantel sea tan desigual.
Vamos a pedirles que curen, no que hagan santería.


Hombre, en lo de Ryan no me meto pero lo de Monreal tiene dificil justificación.

La liga terminó el 22 de mayo y las molestias de Monreal eran bien conocidas... se le podía haber dado un mes de descanso para ver como evolucionaba la rodilla y si no mejoraba empezar el tratamiento ya en junio, pero no... se espera y se espera y ahora empieza el tratamiento a finales de julio.

Y no soy médico. Hablo desde la lógica. Si me equivoco que salgan y den una explicación para esta (para mi) chapuza. Y como nunca explican nada seguiré pensando que es una chapuza mas.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor FernandoVIII el Dom Jul 25, 2021 6:36 pm

A mí me inquieta más lo de Monreal, porque es vital en el juego. Su aportación da muchísima tranquilidad y ha evitado muchísimos goles rivales solo con su presencia.
Las comparaciones son odiosas, pero entre el ídolo citizen y el gunner, el gunner gana por goleada. De los mejores extranjeros que se han fichado.

Lo de Ryan y su vida, no me importa. Iba a jugar nada, porque Remiro oposita a ser próximo portero internacional de España. Pero sí que es un verdadero chiste cambiar a Moyá que encima se llevaba bien con Remiro y con todos para traer a un recambio peor, desintegrado y por lo visto más cojo que Moya.
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor The undertaker el Dom Jul 25, 2021 6:53 pm

bertol escribió:
The undertaker escribió:Y me pregunto yo qué tendrá que ver el médico de la Real con que Ryan se torsione la rodilla.
O que Monreal se tire jugando tocado todo el final de liga. O que el reparto de minutos del plantel sea tan desigual.
Vamos a pedirles que curen, no que hagan santería.


Hombre, en lo de Ryan no me meto pero lo de Monreal tiene dificil justificación.

La liga terminó el 22 de mayo y las molestias de Monreal eran bien conocidas... se le podía haber dado un mes de descanso para ver como evolucionaba la rodilla y si no mejoraba empezar el tratamiento ya en junio, pero no... se espera y se espera y ahora empieza el tratamiento a finales de julio.

Y no soy médico. Hablo desde la lógica. Si me equivoco que salgan y den una explicación para esta (para mi) chapuza. Y como nunca explican nada seguiré pensando que es una chapuza mas.


La sensación de ir a rebufo es igual en todos los equipos.
Vamos a ver en cuanto tiempo nos lo ponen a punto.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jul 25, 2021 7:59 pm

Ryan al quirófano.

Y esta noche Cuarto Milenio a las 22:50
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Parte médico de Monreal y Ryan

Notapor Txapeldunn el Dom Jul 25, 2021 8:44 pm

bertol escribió:
The undertaker escribió:Y me pregunto yo qué tendrá que ver el médico de la Real con que Ryan se torsione la rodilla.
O que Monreal se tire jugando tocado todo el final de liga. O que el reparto de minutos del plantel sea tan desigual.
Vamos a pedirles que curen, no que hagan santería.


Hombre, en lo de Ryan no me meto pero lo de Monreal tiene dificil justificación.

La liga terminó el 22 de mayo y las molestias de Monreal eran bien conocidas... se le podía haber dado un mes de descanso para ver como evolucionaba la rodilla y si no mejoraba empezar el tratamiento ya en junio, pero no... se espera y se espera y ahora empieza el tratamiento a finales de julio.

Y no soy médico. Hablo desde la lógica. Si me equivoco que salgan y den una explicación para esta (para mi) chapuza. Y como nunca explican nada seguiré pensando que es una chapuza mas.


Pues yo lo veo de otra manera.

Siempre es lo mismo. Primero reposo, segundo infiltración y tercero quirófano, que se intenta evitar a toda costa. Además todo este proceso, obviamente tendrá que contar con la aprobación del jugador, que si se hubiera querido incluso operar lo podría haber hecho.

Ni idea de medicina eso sí. Pero vamos, que un tipo como Monreal, entiendo que habrá consultado a unos cuantos médicos antes de tomar una decisión.

Yo si hubiera sido Monreal hubiera hecho lo mismo y esperar a como reaccionaba el cuerpo a la vuelta. un tío que seguramente habrá estado poniéndose a tope (no le veo chiringueando) y que probablemente tenía buenas sensaciones antes de la vuelta, para empezar porque volvió a los entrenamientos sin aoarebtes problemas.

Tema delicado, como para hablar a la ligera.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, igarugoitia, Pasternak, Turrikaburu y 20 invitados