GERMAN VALERA

GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 7:19 am

El DV habla de incorporación para el Sanse. Cedido con opción de compra. Sinceramente me cuesta creer que el Atlético de Madrid se desprenda de una de sus joyas de esa manera. Ese chaval está además para jugar en primera. Una perla.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor osiris el Lun Jul 26, 2021 7:26 am

A mi tb me escama que el Atco lo deje escapar tan fácilmente, aunque habrá que ver el precio de esa opción de compra.
Sería como si nosotros cedieramos a nuestro Ander Barrenetxea, incluyendo una opción de compra. Algo impensable.
Esperemos acontecimientos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 7:36 am

osiris escribió:A mi tb me escama que el Atco lo deje escapar tan fácilmente, aunque habrá que ver el precio de esa opción de compra.
Sería como si nosotros cedieramos a nuestro Ander Barrenetxea, incluyendo una opción de compra. Algo impensable.
Esperemos acontecimientos.

Exacto, o a Robert Navarro. Ya han jugado juntos bastantes veces. Es una perla. Germán Valera ya debutó en primera el año pasado.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Lak4 el Lun Jul 26, 2021 7:54 am

Con el Sanse en segunda esperábamos este tipo de fichajes de jóvenes promesas!! Ilusión!!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 8:27 am

Lak4 escribió:Con el Sanse en segunda esperábamos este tipo de fichajes de jóvenes promesas!! Ilusión!!

Lo que decimos es que es difícil de creer. Vamos, que de momento no existe tal fichaje.
A esperar.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor perik17 el Lun Jul 26, 2021 8:38 am

Claro porque el Atlético es un equipo que se caracteriza por su apuesta por la cantera...

No me sorprendería que vendieran a este y a todos sus mejores canteranos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor jonn el Lun Jul 26, 2021 8:48 am

Hola!

Por lo que yo sé este chico no se siente valorado por el Atlético y cambió de representantes para buscar una salida.

La empresa que " lo captó" trabajaba en Premier y Bundesliga, pero vamos, que este chaval puede ser un excelente sustituto para Januzaj, si finalmente, no renueva.

Debemos estar muy orgullosos de la capacidad para moverse que está teniendo la secretaría técnica, porque ya no es solo que te fijes en un buen jugador, sino que estudies cada caso, valores los finales de contrato (como en este caso o en el de Jonathan Gómez) y, además, tengas la capacidad de venderles el proyecto lo bien que se está vendiendo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 8:51 am

perik17 escribió:Claro porque el Atlético es un equipo que se caracteriza por su apuesta por la cantera...

No me sorprendería que vendieran a este y a todos sus mejores canteranos.

A otros no sé. A éste le han cedido al Tenerife y al bajar el B a tercera no tiene sitio sino, para ellos, en un primera. O en un segunda, cedido. Hace dos años lo quiso el Barça.¿Cómo lo van a dejar marchar? Es que no tiene ningún sentido. Es que no es solo un canterano, es que es una de sus dos más brillantes perlas junto a Giuliani. Fichado del Villarreal hace dos años. Es buenísimo. Internacional en categorías inferiores. Hace dos años el Villarreal rompió relaciones con el Atlético por este jugador. ¿Y ahora lo venden, ahora que está llamando a las puertas del primer equipo en el que le esperan? Es que no tiene ningún sentido. El Atlético lo quiere ceder y espero que La Real no tenga esa idea, de tenerlo cedido. Vamos, es que lo de opción de compra no me entra en la cabeza, perdón. Y ojo, solo lo dice y de pasada el DV.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Valery2014 el Lun Jul 26, 2021 9:05 am

No me creo que venga con una opción de compra asumible... entiendo si viene, que será con una opción de compra inasumible o directamente sin opción de compra.

Aun así, me parece muy bien que venga como cedido y que ayude al B a quedarse en primera división. Soy de los que piensa que aunque a día de hoy veamos imposible su adquisición en propiedad, si viene a nuestro club en calidad de cedido, tendremos mas posibilidades a que se quede viendo como trabaja el club internamente y viendo la dimensión del club día a día.

De confirmar, en mi opinión seria una excelente noticia, aunque solo viniese en calidad de cedido sin opción de compra.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor perik17 el Lun Jul 26, 2021 9:26 am

amezketarra escribió:
perik17 escribió:Claro porque el Atlético es un equipo que se caracteriza por su apuesta por la cantera...

No me sorprendería que vendieran a este y a todos sus mejores canteranos.

A otros no sé. A éste le han cedido al Tenerife y al bajar el B a tercera no tiene sitio sino, para ellos, en un primera. O en un segunda, cedido. Hace dos años lo quiso el Barça.¿Cómo lo van a dejar marchar? Es que no tiene ningún sentido. Es que no es solo un canterano, es que es una de sus dos más brillantes perlas junto a Giuliani. Fichado del Villarreal hace dos años. Es buenísimo. Internacional en categorías inferiores. Hace dos años el Villarreal rompió relaciones con el Atlético por este jugador. ¿Y ahora lo venden, ahora que está llamando a las puertas del primer equipo en el que le esperan? Es que no tiene ningún sentido. El Atlético lo quiere ceder y espero que La Real no tenga esa idea, de tenerlo cedido. Vamos, es que lo de opción de compra no me entra en la cabeza, perdón. Y ojo, solo lo dice y de pasada el DV.

Será todo lo prometedor que quieras, pero insisto, el Atlético no es un equipo de cantera con Simeone.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor jonxUATB el Lun Jul 26, 2021 9:46 am

Le renovaron este mismo año hasta 2026, antes de ir cedido.

No creo que se le quiera para tenerlo cedido sin más, sin opción de compra. Y si hay opción de compra será alta. Porque teniendo contrato hasta 2026 y siendo quien es (muchísimo futuro y bastante hecho físicamente para su edad) no tienen necesidad de regalar.

Pero esto es fútbol y con el Atlético nunca se sabe. Pero es difícil de encuadrar la noticia, sinceramente. Estamos hablando de un jugador con muchísimas novias.

Opción por más de 20 Kilos?
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 26, 2021 11:04 am

¿Otro extremo zurdo? ¿Querrán empezar a hacer caja?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor ERREGETXO el Lun Jul 26, 2021 11:50 am

Nos debe pasta el A- Madrid (tema Griezman)?
Puede que no anden "sobrados" de tesorería y nos ofrezcan un pago en "especies"?
Ni idea, pero....igual por ahí van los tiros.
ERREGETXO
Oro
Oro
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:17 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 12:16 pm

perik17 escribió:
amezketarra escribió:
perik17 escribió:Claro porque el Atlético es un equipo que se caracteriza por su apuesta por la cantera...

No me sorprendería que vendieran a este y a todos sus mejores canteranos.

A otros no sé. A éste le han cedido al Tenerife y al bajar el B a tercera no tiene sitio sino, para ellos, en un primera. O en un segunda, cedido. Hace dos años lo quiso el Barça.¿Cómo lo van a dejar marchar? Es que no tiene ningún sentido. Es que no es solo un canterano, es que es una de sus dos más brillantes perlas junto a Giuliani. Fichado del Villarreal hace dos años. Es buenísimo. Internacional en categorías inferiores. Hace dos años el Villarreal rompió relaciones con el Atlético por este jugador. ¿Y ahora lo venden, ahora que está llamando a las puertas del primer equipo en el que le esperan? Es que no tiene ningún sentido. El Atlético lo quiere ceder y espero que La Real no tenga esa idea, de tenerlo cedido. Vamos, es que lo de opción de compra no me entra en la cabeza, perdón. Y ojo, solo lo dice y de pasada el DV.

Será todo lo prometedor que quieras, pero insisto, el Atlético no es un equipo de cantera con Simeone.

Qué sí, Perik, que Someone y tal..... Pero la historia con este río es el de apuesta. Ya te dicen que ha renovado este año hasta el 2026. No hay por dónde pillarlo.
Cosas más estas sé han visto. No sé. No me Cuadra de ninguna de las manera. Y ya te digo, sólo se lo he visto al DV y de refilón. Estos se han pegau una inventada de aúpa. Sino, ¿Dime tú en cuánto puede tasar el Atlético a un jugador en estas circunstancias.
Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 26, 2021 1:14 pm

Éste y Rico serían dos "sacaditas" espectaculares, cuando en este mundo el más tonto hace relojes.
Estoy convencido de que en ambos casos hay cláusulas de las que te enteras al cabo de los años: propiedad compartida, porcentaje de plusvalía de venta, pago por objetivos, etc. Lo cual no es malo en sí ( si no, Isac no estaría con nosotros, por ejemplo).

Si no hay nada de eso, procedo a quitarme el sombrero.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor Litmanen el Lun Jul 26, 2021 1:26 pm

Pues siendo el DV el diario oficial, no creo que sea una inventada.

Apostaría a cesión sin opción de compra para reforzar el equipo y ya
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 1:57 pm

Litmanen escribió:Pues siendo el DV el diario oficial, no creo que sea una inventada.

Apostaría a cesión sin opción de compra para reforzar el equipo y ya

Pues vaya mierda. El DV dice que están negociando: "La Real trabaja para incorporar como cedido con opción de compra a esta promesa del Atlético de 19 años que ya debutó en Primera en la 19/20."
Para traer cedida anima promesa para que no traen ya no a una promesa sino a una realidad. No entiendo cesiones de promesas de otros clubs rivales sin opción de compra. Pero ya digo que lo de la opción o se lo han inventado o será una barbaridad de pasta y quieres hacer negocio allí.

De cualquier forma sigo sin creerme esto.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Illarzabal el Lun Jul 26, 2021 4:09 pm

Teniendo una joya en tu cantera, siendo un atlético, que haces??

1-Lo subes al primer equipo a que se coma los mocos y a que no juegue nada?? En el Atlético como en todos los equipos gordos, todo se orienta al resultado, la paciencia para hacer crecer a jugadores es secundario. Mirar el caso de Joao Félix, fichaje record histórico y como no rinde todo lo bien que se esperaba, banquillo.

2-Lo dejas en el filial estancado y cortas su progresión??

3- Lo ofreces alegremente como cedido (a un primera mediocre o a un segunda) cuando nadie quiere hacer el esfuerzo de tener un jugador promesa, al que le tienes que apoyar y estar encima suyo enseñándole y, si te sale bien, se te va al año, y sí te sale mal te lo comes con patatas? Los clubs no están por la labor de ser sparrings gratuitos de las figuras de los grandes.

Opción 4. Lo cedes con opción de compra, y con derecho de una futura opción de recompra en una cantidad barata si sale crack, a una de las mejores canteras de Europa, que trabaja increíble con los jóvenes, que juega en segunda, que está dirigida por un entrenador que sabe latín y de la que el primer equipo no va a dudar en nutrirse si alguno despunta.

Ahora mismo, si eres un jugador joven de 15-16-17-18 años, de lo mejor que puedes hacer es irte a la Real, a jugar en segunda, a las órdenes de XA, con proyección clara de subir a un primer equipo que juega Europa y que hoy por hoy pelea por títulos. Un equipo que si tiene una promesa interesante en su filial, no lo va a dudar y te va a dar la oportunidad.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 7:52 pm

Mucho hacernos paias mentales. Pero vuelvo y digo lo del principio. Esto es una inventada de aúpa. Ayer jugó con el Atlético de Madrid y los seguidores rojiblancos eligen al murciano como el mejor jugador colchonero ante el Numancia.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ssion=true

Es que no hay por dónde cogerlo. No se lo he visto a nadie. Nadie se ha hecho eco.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor The undertaker el Lun Jul 26, 2021 8:27 pm

Me extrañaría que el DV patinara con esto.
Espero que no haya negociaciones paralelas por Merino a un año vista y atajos así.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 26, 2021 8:30 pm

The undertaker escribió:Me extrañaría que el DV patinara con esto.
Espero que no haya negociaciones paralelas por Merino a un año vista y atajos así.

Eso es lo que yo venía a decir antes, que no tiene mucho sentido un extremo zurdo más.
Yo, más que en Merino, pienso en Oyarzabal.
Entonces, encajarían más las piezas
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor The undertaker el Lun Jul 26, 2021 8:33 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
The undertaker escribió:Me extrañaría que el DV patinara con esto.
Espero que no haya negociaciones paralelas por Merino a un año vista y atajos así.

Eso es lo que yo venía a decir antes, que no tiene mucho sentido un extremo zurdo más.
Yo, más que en Merino, pienso en Oyarzabal.
Entonces, encajarían más las piezas


No creo que sea Oyarzabal (o no quiero creer)
No tiene porqué ser posición por posición y me suena que salió el nombre de Merino en los mentideros colchoneros
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor perik17 el Lun Jul 26, 2021 8:42 pm

A ver que este jugador aún tiene que demostrar todo. Ni ha explotado en el Tenerife donde su bagaje ha sido 1 gol y 2 asistencias.

Es extremo derecho, pero olvidaos nada tendrá que ver con nada. Si acaso para formarlo y hacer tiempo por si Janu se queda, de cara al año que viene.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor Litmanen el Lun Jul 26, 2021 9:27 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
The undertaker escribió:Me extrañaría que el DV patinara con esto.
Espero que no haya negociaciones paralelas por Merino a un año vista y atajos así.

Eso es lo que yo venía a decir antes, que no tiene mucho sentido un extremo zurdo más.
Yo, más que en Merino, pienso en Oyarzabal.
Entonces, encajarían más las piezas

Pero se supone que es para el Sanse, no?

Por eso me encaja a mi una cesión tipo Odegaard. Ayuda al equipo en segunda, él evita comerse los mocos en tercera y todos contentos.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 26, 2021 9:36 pm

Es diestro o zurdo?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Lun Jul 26, 2021 10:11 pm

Litmanen escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
The undertaker escribió:Me extrañaría que el DV patinara con esto.
Espero que no haya negociaciones paralelas por Merino a un año vista y atajos así.

Eso es lo que yo venía a decir antes, que no tiene mucho sentido un extremo zurdo más.
Yo, más que en Merino, pienso en Oyarzabal.
Entonces, encajarían más las piezas

Pero se supone que es para el Sanse, no?

Por eso me encaja a mi una cesión tipo Odegaard. Ayuda al equipo en segunda, él evita comerse los mocos en tercera y todos contentos.

¿Todos contentos? Será ellos. :geek:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor Litmanen el Lun Jul 26, 2021 10:45 pm

amezketarra escribió:
Litmanen escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Eso es lo que yo venía a decir antes, que no tiene mucho sentido un extremo zurdo más.
Yo, más que en Merino, pienso en Oyarzabal.
Entonces, encajarían más las piezas

Pero se supone que es para el Sanse, no?

Por eso me encaja a mi una cesión tipo Odegaard. Ayuda al equipo en segunda, él evita comerse los mocos en tercera y todos contentos.

¿Todos contentos? Será ellos. :geek:

Yo es que creo que eso de “no quiero cedidos porque no quiero foguear a los demás” es un error.

Y creo que con Odegaard quedó más que demostrado
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Mar Jul 27, 2021 9:21 pm

Pues el DV siempre tendrá informes. Pero repito que no he visto ni una aproximación de info desde el otro día en ningún medio.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 7:42 pm

Hoy otra vez titular con el Atlético. Es que no tenía ni pies ni cabeza la salida del DV. Por mucho que aquí muchos tuvieran sueños húmedos; que si somos un referente, que si...... :roll: :roll: :roll:
Y el DV diciendo que estaban negociando. Pero bueno, estos a lo suyo.....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GERMAN VALERA

Notapor desdemadriz el Jue Jul 29, 2021 7:45 am

amezketarra escribió:Hoy otra vez titular con el Atlético. Es que no tenía ni pies ni cabeza la salida del DV. Por mucho que aquí muchos tuvieran sueños húmedos; que si somos un referente, que si...... :roll: :roll: :roll:
Y el DV diciendo que estaban negociando. Pero bueno, estos a lo suyo.....

Los jovenes del Atletico de Madrid se quieren ir todos, Simeone no ha sacado a ninguno, les hace debutar en un partido, por el tema de poder ratificar su contrato profesional, y luego no les vuelve a convocar. ¿ porqué los pone en pretenporada? pues para que se les vea. Lo que pasa es que la real, si es cierto que esta interesada, ha apuntado al que mas futuro, con camello, tiene.
yo tampoco creo que venga. En un alarde de ingenieria financiera, el atletico ha conseguido pasar deuda a corto a largo ( 300millones) y ya no tiene problemas de liquidez.Asi que fue bonito mientras duro......
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Viriathor y 18 invitados