La Real 17° club del mundo según ESPN

La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Vicen el Lun Jul 26, 2021 10:05 am

Pues me he encontrado esto por casualidad, la ESPN tiene mucho prestigio pero no sé muy bien ni en que consiste ese ranking ni como se calcula y está claro que no vale para mucho, pero siempre es bueno que salgan cosas positivas del equipo:

https://www.instagram.com/p/CRv87qOgbY5 ... =copy_link

Ser el 17° para un club como la Real es una pasada.
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Pasternak el Lun Jul 26, 2021 10:32 am

"Se están Cargando el Club"
En fin... se sabe en qué posición estábamos hace 5 o 10 años???
Pd, posiblemente seamos el Club que MÁS ha crecido.
Pd2, y lo que te Rondaré Morena!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor aurum24 el Lun Jul 26, 2021 10:50 am

Pasternak escribió:"Se están Cargando el Club"
En fin... se sabe en qué posición estábamos hace 5 o 10 años???
Pd, posiblemente seamos el Club que MÁS ha crecido.
Pd2, y lo que te Rondaré Morena!

Pd3, como decía alguien, no se
quién, lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse. Hay que seguir trabajando bien.
Aupa Erreala!!!!
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Pasternak el Lun Jul 26, 2021 11:10 am

aurum24 escribió:
Pasternak escribió:"Se están Cargando el Club"
En fin... se sabe en qué posición estábamos hace 5 o 10 años???
Pd, posiblemente seamos el Club que MÁS ha crecido.
Pd2, y lo que te Rondaré Morena!

Pd3, como decía alguien, no se
quién, lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse. Hay que seguir trabajando bien.
Aupa Erreala!!!!

+1
Aupa Erreala!!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Malcolm el Lun Jul 26, 2021 11:28 am

La gestión está siendo excelente a todos los niveles, pero lo importante ahora es consolidarse ahí, como supo hacer el Sevilla, que hasta hace 10 años no era un equipo superior a la Real en ningún sentido.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor betirreal el Lun Jul 26, 2021 12:12 pm

Malcolm escribió:La gestión está siendo excelente a todos los niveles, pero lo importante ahora es consolidarse ahí, como supo hacer el Sevilla, que hasta hace 10 años no era un equipo superior a la Real en ningún sentido.


Hombre, pon 20 años.

Hace 10 años el Sevilla tenía ya 2 Europa Leagues...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor zaloa el Lun Jul 26, 2021 12:15 pm

yo no haría mucho caso a clasificaciones de las que no se sabe la metodología , es como cuando se habla de transfermark o como se escriba .

Yo a día de hoy y habiendo ganado la última EL creo que el Villareal está por encima . Seríamos los sextos de la Liga . Creo que ahí está nuestra lucha entre el cuarto y el sexto .

Del resto del mundo ni idea pero me chirria algo no ver ningún club sudamericano
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jul 26, 2021 12:21 pm

zaloa escribió:yo no haría mucho caso a clasificaciones de las que no se sabe la metodología , es como cuando se habla de transfermark o como se escriba .

Yo a día de hoy y habiendo ganado la última EL creo que el Villareal está por encima . Seríamos los sextos de la Liga . Creo que ahí está nuestra lucha entre el cuarto y el sexto .

Del resto del mundo ni idea pero me chirria algo no ver ningún club sudamericano


El Farça cuarto :lol: :lol: ¡eso sí que chirría!
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6114
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor lasarte el Lun Jul 26, 2021 2:57 pm

Menuda lista....es bueno que te pongan ahí pero sinceramente no creo que realistamente sea nuestro sitio.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor juanjo40 el Lun Jul 26, 2021 3:28 pm

Hace unos días Simeone nombraba a La Real entre los equipos a luchar la liga y en esos días la UEFA también metía al equipo entre los favoritos a ganar la EL.
Yo si creo que el equipo y club esta entre los 20 mejores del mundo.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Illarzabal el Lun Jul 26, 2021 3:44 pm

Más que lo que diga ESPN o Rita la pollera, a mí me importa más lo que transmite este equipo ahora mismo.
Los veo capaces de ganar otra copa de rey, de ganar la EL, de meterse en CL... Somos un equipo respetado, un mal adversario para cualquiera. Un equipo que, si no es tu equipo el que juega y juega la Real, un equipo que se disfruta de verlo jugar; un equipo de jugones.
Y eso a mí me vale más que cualquier ranking. Ilusión y disfrute.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Pasternak el Lun Jul 26, 2021 4:28 pm

Illarzabal escribió:Más que lo que diga ESPN o Rita la pollera, a mí me importa más lo que transmite este equipo ahora mismo.
Los veo capaces de ganar otra copa de rey, de ganar la EL, de meterse en CL... Somos un equipo respetado, un mal adversario para cualquiera. Un equipo que, si no es tu equipo el que juega y juega la Real, un equipo que se disfruta de verlo jugar; un equipo de jugones.
Y eso a mí me vale más que cualquier ranking. Ilusión y disfrute.

Que conste que estoy de acuerdo.
Pero pienso que lo uno está relacionado con lo otro.
Que te reconozcan un trabajo Bien hecho a lo largo de prácticamente una Década también Gusta.
Que empiece a rodar el balón que hay ganas ya! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Mikel_30 el Lun Jul 26, 2021 4:40 pm

Sea cual sea el criterio, mejor estar el 17 que el 57..

Pero no nos flipemos, somos el 5/6 de la Liga y el objetivo diria que es mantenerse ahi a largo plazo, que ya seria la ostia.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Illarzabal el Lun Jul 26, 2021 4:52 pm

Pasternak escribió:
Illarzabal escribió:Más que lo que diga ESPN o Rita la pollera, a mí me importa más lo que transmite este equipo ahora mismo.
Los veo capaces de ganar otra copa de rey, de ganar la EL, de meterse en CL... Somos un equipo respetado, un mal adversario para cualquiera. Un equipo que, si no es tu equipo el que juega y juega la Real, un equipo que se disfruta de verlo jugar; un equipo de jugones.
Y eso a mí me vale más que cualquier ranking. Ilusión y disfrute.

Que conste que estoy de acuerdo.
Pero pienso que lo uno está relacionado con lo otro.
Que te reconozcan un trabajo Bien hecho a lo largo de prácticamente una Década también Gusta.
Que empiece a rodar el balón que hay ganas ya! 8-)

Lo que sí que está bien, es que estar en estas listas te da visibilidad.
Por ahí se te suman más aficionados, y este caché te hace ser también más apetecible para figuras...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor ciclocross el Lun Jul 26, 2021 5:47 pm

Somos el 17, en nada top10 y si me apuras podium, pero como si bajamos al puesto 113, yo ahora mismo soy del equipo campeon, mis vecinos me envidian y tiene pinta que me seguiran envidiando durante años, osea que soy feliz.
Voy a ver si intervengo mas en el foro ahora que empiezo a quitarme la resaca copera.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Icaro el Lun Jul 26, 2021 6:30 pm

Pero seguro que es del ESPN ? Yo solo veo una cuenta de esas de futbol de Instagram.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Vicen el Lun Jul 26, 2021 7:07 pm

Icaro escribió:Pero seguro que es del ESPN ? Yo solo veo una cuenta de esas de futbol de Instagram.


Pues seguro seguro no puedo afirmarlo. Primero lo encontré aquí, que es donde mencionan lo de Espn:

https://www.instagram.com/p/CRv-jLZo831 ... =copy_link

La otra que pegué es porque estuve investigando por contrastar más pero es cierto que en la propia Espn no he sido capaz de encontrarlo.

Sea como sea son cuentas con miles de seguidores y nunca está de más salir bien en las fotos.
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Icaro el Lun Jul 26, 2021 9:09 pm

Vicen escribió:
Icaro escribió:Pero seguro que es del ESPN ? Yo solo veo una cuenta de esas de futbol de Instagram.


Pues seguro seguro no puedo afirmarlo. Primero lo encontré aquí, que es donde mencionan lo de Espn:

https://www.instagram.com/p/CRv-jLZo831 ... =copy_link

La otra que pegué es porque estuve investigando por contrastar más pero es cierto que en la propia Espn no he sido capaz de encontrarlo.

Sea como sea son cuentas con miles de seguidores y nunca está de más salir bien en las fotos.


Ok, ahora sí lo veo. Y sí, como dices, sea como fuere, si es de verdad del ESPN o no, está bien que cuentas internacionales de futbol con miles de seguidores nos tengan tanta estima.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor kanadadry el Lun Jul 26, 2021 9:39 pm

Illarzabal escribió:
Pasternak escribió:
Illarzabal escribió:Más que lo que diga ESPN o Rita la pollera, a mí me importa más lo que transmite este equipo ahora mismo.
Los veo capaces de ganar otra copa de rey, de ganar la EL, de meterse en CL... Somos un equipo respetado, un mal adversario para cualquiera. Un equipo que, si no es tu equipo el que juega y juega la Real, un equipo que se disfruta de verlo jugar; un equipo de jugones.
Y eso a mí me vale más que cualquier ranking. Ilusión y disfrute.

Que conste que estoy de acuerdo.
Pero pienso que lo uno está relacionado con lo otro.
Que te reconozcan un trabajo Bien hecho a lo largo de prácticamente una Década también Gusta.
Que empiece a rodar el balón que hay ganas ya! 8-)

Lo que sí que está bien, es que estar en estas listas te da visibilidad.
Por ahí se te suman más aficionados, y este caché te hace ser también más apetecible para figuras...


Y patrocinadore$!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor Pasternak el Mar Jul 27, 2021 11:53 am

kanadadry escribió:
Y patrocinadore$!

...falta hace
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La Real 17° club del mundo según ESPN

Notapor pedraki el Mar Jul 27, 2021 1:03 pm

Aquí tenéis la lista completa
https://projects.fivethirtyeight.com/so ... -rankings/

Aquí explicación

https://www.espn.com/soccer/news/story/_/id/1873765

Básicamente es un sistema predictivo que no se basa en los éxitos anteriores sino en lo que creen que pasará en el futuro

Y aquí otra lista similar
https://www.euroclubindex.com/
En esta estamos un poco más abajo, en el puesto 26
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], haro, jonn, pereponce, Realari, txupillos, zampabollos y 19 invitados