Alexander Ya está aquí!

Alexander Ya está aquí!

Notapor Pasternak el Lun Jul 26, 2021 12:35 pm

Temporada importante para convertirse en uno de los Mejores delanteros del planeta.
O no?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jul 26, 2021 2:12 pm

Si se convierte en uno de los mejores delanteros del planeta es porque habrá triplicado sus goles, lo cual significaría que probablemente hemos logrado otro título (EL) o llegado muy lejos en tres competiciones.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor osiris el Lun Jul 26, 2021 2:37 pm

A ponerse en forma cuanto antes y a intentar repetir y si no mejorar, sus números de la temporada pasada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor kanadadry el Lun Jul 26, 2021 9:44 pm

Pasternak escribió:Temporada importante para convertirse en uno de los Mejores delanteros del planeta.
O no?


¿Lo dudas? :lol:
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jul 27, 2021 3:21 pm

Pasternak escribió:Temporada importante para convertirse en uno de los Mejores delanteros del planeta.
O no?


Yo pensaba que el foro era un lugar donde nos permitíamos licencias de aficionados. Tú, que sueles hacer gala de un optimismo infranqueable, hablas de convertirse, lo cual, oye, se puede estar o no de acuerdo pero queda aquí y pasamos el rato.

Mi sorpresón cuando un profesional califica a Isak hoy en DV, en titulares, "La estrella mundial ya está de vuelta en casa". Así, con las chaflis de sol puestas y quedándose más ancho que largo. También dice que vuelve tras brillar en la Eurocopa. Ayer en otro medio hablaban de su eclosión en la Eurocopa.

Mira, no. Confundir deseos con realidad no conviene. Aquí en el foro, como digo, todo cabe pero un periodista no puede permitirse estos lujos. He visto la Eurocopa e Isak ha estado muy lejos de lo esperado. Y me quejo de esta falta de rigor porque puede llegar a ser verdaderamente contraproducente: se crean expectativas desmedidas que no se ajustan a la realidad, porque donde el aficionado antes se había creado ilusión, a continuación deriva en ansiedad y frustración, si el futbolista no rinde como se nos ha dicho. Crear expectativas desbordadas motiva que el aficionado exija y si las cosas no resultan todo lo bien que queremos, ello puede derivar en una presión sobre el futbolista que actúe en su contra, máxime cuando se trata de un jugador tan joven como Isak (además fichaje y cotizado). Deberíamos rebajar un pelín el tono, si no en el foro, en los medios afines, evitando estos triunfalismos que son un brindis al sol que nada más inflan un globo que no queremos que reviente o vuele. Isak necesita centrarse al 100% y trabajar, y por parte de la afición paciencia, ya lo hemos visto en la anterior temporada.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jul 27, 2021 8:21 pm

Perspectiva:

-Varane (11 años en el Real Madrid, 4 Champions, 3 ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes + 1 Copa del Mundo con Francia) -------> 50 millones.

-Bryan Gil (que para mi tampoco los vale) es la venta más cara de la historia del Sevilla ------> 40 millones.

Y nosotros aquí rechazando 70 millones...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor perik17 el Mar Jul 27, 2021 8:40 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Perspectiva:

-Varane (11 años en el Real Madrid, 4 Champions, 3 ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes + 1 Copa del Mundo con Francia) -------> 50 millones.

-Bryan Gil (que para mi tampoco los vale) es la venta más cara de la historia del Sevilla ------> 40 millones.

Y nosotros aquí rechazando 70 millones...

A Varane le queda 1 año de contrato aparte por muy bueno que sea es defensa.

Bryan Gil se ha destapado este año, pero en el Eibar y tampoco es que haya metido muchos goles.

Isak tiene 21 años y lleva 37 goles en 2 temporadas en la Real, sumando los amistosos. Tiene potencial para valer no 70 sino más de 100.

De todas formas ya vendrán a pagar por el si lo quieren, me sorprende la facilidad con la que ponéis lazos...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Alexander Ya está aquí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jul 27, 2021 8:53 pm

perik17 escribió:A Varane le queda 1 año de contrato aparte por muy bueno que sea es defensa.

Bryan Gil se ha destapado este año, pero en el Eibar y tampoco es que haya metido muchos goles.

Isak tiene 21 años y lleva 37 goles en 2 temporadas en la Real, sumando los amistosos. Tiene potencial para valer no 70 sino más de 100.

De todas formas ya vendrán a pagar por el si lo quieren, me sorprende la facilidad con la que ponéis lazos...


Chico pues si a Varane le queda un año peor me lo pones. Y si es defensa peor aún.

Lewandowski esta temporada ha marcado un total de 51, sumando selecciones y amistosos. Según tu regla de tres valdrá unos 400 millones
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Pasternak y 19 invitados