OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT PLATA

OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT PLATA

Notapor silversurfer el Mar Jul 27, 2021 8:56 am

ENHORABUENA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor lasarte el Mar Jul 27, 2021 9:20 am

Y de la Ikastola ;)

Zorionak Maialen, merezita :)
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor amezketarra el Mar Jul 27, 2021 10:07 am

Algunos se alegran de los éxitos de las chicas en deportes minoritarios cuando les interesa el color de la bandera.

Zorionak, Maialen! Merezita. Zure kemena eredu kirolzale eta emakume guztiontzat!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor foratata70 el Mar Jul 27, 2021 10:41 am

amezketarra escribió:Algunos se alegran de los éxitos de las chicas en deportes minoritarios cuando les interesa el color de la bandera.

Zorionak, Maialen! Merezita. Zure kemena eredu kirolzale eta emakume guztiontzat!


Como muchos, y como en todo. Y no sólo con las chicas, con los chicos también pasa. De cualquier manera, mejor será alegrarse, que no avinagrarse.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor Zaunka el Mar Jul 27, 2021 10:44 am

Bueno, si se hubiera quedado sin medalla hubieras abierto un post para decir que el piragüismo no es un deporte femenino, que Chourrault tiene los hombros demasiado musculados para ser mujer y que más le valdría al Atletico SS cerrar esa sección y dedicarse a lo realmente importante.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor bartolo el Mar Jul 27, 2021 12:40 pm

QUE TENGAN QUE VENIR LOS VASCOS Y LAS VASCAS PARA QUE CONTEIS MEDALLAS A MI ME DARIA VERGUENZA

ZORIONAK MAIALEN HAUNDIA ZEA ETA!!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor silversurfer el Mar Jul 27, 2021 1:18 pm

amezketarra escribió:Algunos se alegran de los éxitos de las chicas en deportes minoritarios cuando les interesa el color de la bandera.

Zorionak, Maialen! Merezita. Zure kemena eredu kirolzale eta emakume guztiontzat!
¡Ah! Pero.... ¿no me tenías ignorado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor no comparemos a Maialen Chorrault con las niñatas de la REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor el viejo dade el Mar Jul 27, 2021 1:56 pm

Zorionak, Maialen!!! Se merece todo lo bueno que le suceda.

PS: Por las referencias al tema, no tiene nada que ver el fútbol femenino en general y el equipo de las chicas de la Real en particular, con los deportes minoritarios en general y Maialen en particular. La mera intención de comparar situaciones y opiniones es, cuanto menos, tendenciosa.
el viejo dade
 

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor foratata70 el Mar Jul 27, 2021 2:38 pm

Además, a todos esos adalides del deporte femenino, no les he visto yo en Bidebieta viendo a las chicas del Hockey, o quejándose que no les daban el Tambor de Oro cuando han ganado títulos, etc. etc. etc. En la Real Sociedad, para muchos exquisitos, sólo parece que existen las mujeres cuando han aparecido las del fútbol, y ahora se les llena la boca criticando a los que felicitan a deportistas por sus éxitos. Demasiada demagogia, hipocresía y postureo facilón. El respeto y el apoyo en el día a día y si alguien se alegra del triunfo de una deportista, al menos, no criticarle y felicitarla como debe ser
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor realista900 el Mar Jul 27, 2021 4:22 pm

Zorionak Maialen!!!! tercera medalla ya, brutal deportista salida de nuestra tierra, la pena que será la última ya, porque con 38 años... pero trayectoría impresionante.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor irabazle. el Mar Jul 27, 2021 5:51 pm

Enhorabuena maialen, otra nueva medalla para tu currículum, puede montar ya una joyería y decir que tiene, oro, plata y bronce, dentro de ella.

Bromas aparte, gran gesto de Aperry, como no podía ser de otra forma, a una realista de proooo, que aún me acuerdo como lució la medalla de oro en Anoeta, con Richard y las camisetas de la Real respectivamente que lucieron ambos.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor FernandoVIII el Mar Jul 27, 2021 6:03 pm

Zorionak!

Me encanta el atletismo y cualquier deporte y sobre todo relacionado con las olimpiadas. Grande Maialen!, es dificilísimo ganar una sola medalla olímpica.. Pero 3 en tres juego fiferentes!, al alcance de muy pocos en el mundo!.

Solo se entiende si una es txuri-urdin! Zorionak también por ello. Cada vez somo más
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor Xabier-11 el Mar Jul 27, 2021 6:07 pm

foratata70 escribió:Además, a todos esos adalides del deporte femenino, no les he visto yo en Bidebieta viendo a las chicas del Hockey, o quejándose que no les daban el Tambor de Oro cuando han ganado títulos, etc. etc. etc. En la Real Sociedad, para muchos exquisitos, sólo parece que existen las mujeres cuando han aparecido las del fútbol, y ahora se les llena la boca criticando a los que felicitan a deportistas por sus éxitos. Demasiada demagogia, hipocresía y postureo facilón. El respeto y el apoyo en el día a día y si alguien se alegra del triunfo de una deportista, al menos, no criticarle y felicitarla como debe ser


Cuanta razón pero no seas tan insensible y cruel...., los adalides que aparecen en este post y en muchos otros, da lo mismo el tema, no les ves en el deporte femenino no porque solamente tengan boquita con lengua y discursos devaluados, sino porque siempre están atareadisimos protegiendo
nuestras esencias de las garras de los malignos y, como no, protegiendonos, aunque no les hayamos pedido ayuda.

Así son los peones de las Vanguardias siempre!!!

Tienen un problema, que no nos adoctrinan y cuando nos llaman a urnas siempre ganamos los de la Real First, variados y diversos errealzaleak y Foreros y, no ellos.

Ellos saben y nosotros no!!!!

Siempre ha sido y será así!!!!

Me alegro del éxito deportivo y personal de Maialen aunque sea un deporte que ni lo sigo ni me apasione ni sepa de él, excepto cuando llegan las Olimpiadas y gana una medaia. Me alegro de su alegría por ella y por los suyos.

Estimados Adalides, cuando "lo vasco o lo euskaldun" , si lo preferis, supera otras consideraciones se difumina el género, lo deportivo, lo personal e, incluso, el Foro y nosotros mismos.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor Atocha35 el Mar Jul 27, 2021 6:13 pm

Ami se me cae la cara de vergüenza ver que la Real sociedad no ha ayudado a través de financiación del basqueteam a nuestros deportistas. Como se negaron en rotundo e hacerlo y ahora sacan pecho con ello.
Bravo por el athletic y el eibar. Por hacerlo posible.
Atocha35
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 25, 2021 9:52 pm

Re: OTRO ÉXITO DEL DEPORTE GUIPUZCOANO: MAIALEN CHOURRAULT P

Notapor irabazle. el Mar Jul 27, 2021 6:23 pm

Atocha35 escribió:Ami se me cae la cara de vergüenza ver que la Real sociedad no ha ayudado a través de financiación del basqueteam a nuestros deportistas. Como se negaron en rotundo e hacerlo y ahora sacan pecho con ello.
Bravo por el athletic y el eibar. Por hacerlo posible.


La Real, o Jeta Aperribay, que tenéis un foro, que llamáis de todo, menos guapo a todo lo que concierne a la Real, igual hasta tu, eres uno de ellos.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados