Oferta por Sagnan del Genoa

Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Txuri el Mar Jul 27, 2021 8:36 pm

Objetivo Modibo Sagnan para el Genoa de Enrico Preziosi. La noticia de una oferta oficial por el centro defensivo franco-maliense de la Real Sociedad rebota desde Francia, que los rossoblù llevan unas semanas siguiendo. El club rossoblù ya ha presentado una oferta oficial por la cesión con derecho de compra y ahora se espera la respuesta del club vasco mientras el jugador está ocupado en Tokio 2020 con la selección francesa.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor desdemadriz el Mar Jul 27, 2021 9:02 pm

espero que si es cierto, y se va, la real se guarde algun porcentaje sobre el, me parece que no estann teniendo la paciencia que se ha tenido con otros.
y el primer error fue ficharle para el primer equipo, si hubiese estado ennel sanse ahora otro gallo cantaria
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Txuri el Mar Jul 27, 2021 9:06 pm

desdemadriz escribió:espero que si es cierto, y se va, la real se guarde algun porcentaje sobre el, me parece que no estann teniendo la paciencia que se ha tenido con otros.
y el primer error fue ficharle para el primer equipo, si hubiese estado ennel sanse ahora otro gallo cantaria


Lo de guardar un porcentaje de una futura venta te lo compro, pero tu crees que si pagas creo que fueron 4-5 millones lo ibas a enviar al SANSE en 2da B? y él hubiera aceptado venir?
No lo veo tan claro.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor kanadadry el Mar Jul 27, 2021 9:20 pm

A mí me hubiera gustado verle de lateral izquierdo, estilo Potillón ya tenía.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor osiris el Mar Jul 27, 2021 9:44 pm

A ver de cuánto es esa oferta y si es realmente firme.
A mi me da la impresión de que el chaval cada vez que juega, se devalúa un poco más. De hecho, parece que ya ha perdido la titularidad con Francia en estos JJOO y quien sabe si la va a volver a recuperar.
Da la impresión de que en esta operación vamos a palmar pasta, ya que veo difícil recuperar los 4.5k invertidos en él pero ojalá me equivoque.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor C_J_Sparrow el Mié Jul 28, 2021 12:13 am

Txuri escribió:
desdemadriz escribió:espero que si es cierto, y se va, la real se guarde algun porcentaje sobre el, me parece que no estann teniendo la paciencia que se ha tenido con otros.
y el primer error fue ficharle para el primer equipo, si hubiese estado ennel sanse ahora otro gallo cantaria


Lo de guardar un porcentaje de una futura venta te lo compro, pero tu crees que si pagas creo que fueron 4-5 millones lo ibas a enviar al SANSE en 2da B? y él hubiera aceptado venir?
No lo veo tan claro.


Robert Navarro costó 6 millones, y venía de jugar minutos en primera francesa...
Y ahí ha estado chupando 2b
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Lak4 el Mié Jul 28, 2021 4:26 am

C_J_Sparrow escribió:
Txuri escribió:
desdemadriz escribió:espero que si es cierto, y se va, la real se guarde algun porcentaje sobre el, me parece que no estann teniendo la paciencia que se ha tenido con otros.
y el primer error fue ficharle para el primer equipo, si hubiese estado ennel sanse ahora otro gallo cantaria


Lo de guardar un porcentaje de una futura venta te lo compro, pero tu crees que si pagas creo que fueron 4-5 millones lo ibas a enviar al SANSE en 2da B? y él hubiera aceptado venir?
No lo veo tan claro.


Robert Navarro costó 6 millones, y venía de jugar minutos en primera francesa...
Y ahí ha estado chupando 2b


La Real no ha pagado 6 kilos por Robert Navarro. Eran 1,5 y a partir de ahí todo variables. Si se da esas variables, me da que tenemos jugador que vale bastante más que 6 kilos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Kuper el Mié Jul 28, 2021 9:42 am

Está claro que los 4,5 millones que se pagaron por Sagnan fueron una losa para su evolución.

A Le Normand se le fichó a la misma edad (20 años) por mucho menos de la segunda francesa y estuvo 2 años en el Sanse antes de dar el salto. La primera campaña resultó desigual para Le Normand y le he leído en una entrevista que le costó adaptarse un poco al principio pero que fue aprendiendo.

Sagnan necesitaba 2 años jugando en el Sanse muchos minutos para ir madurando sin tanta presión.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Accionista el Mié Jul 28, 2021 9:49 am

Sagnan puerta. Pacheco y Urko vienen pisando fuerte.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Kuper el Mié Jul 28, 2021 9:58 am

Sí, sí, nadie duda que ya está sentenciado. La duda es si hubiera estado en el Sanse 2 años su evolución hubiera sido mejor o no. Pero bueno eso ya no lo sabremos.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Txuri el Mié Jul 28, 2021 10:02 am

Es una pena porque pintaza ya tenia el chaval. Creo que en un equipo con un poco de paciencia y que no se esté jugando mucho pueda revertir la situación en que se encuentra porque planta tiene el tio.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor desdemadriz el Mié Jul 28, 2021 3:52 pm

Me encantaria que fuese solo una cesion, no se porque pero tengo fe en este chico, me da que es de los que un buen dia va a amueblar su cabeza y se va a destapar.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor rav. el Mié Jul 28, 2021 3:57 pm

Si es lo que decimos todos. Que Sagnan esta x hacer lo sabe todo dios. Que Sagnan tiene unas condiciones impresionantes para ser un magnífico central también .

Ahora bien, que necesita jugarlo todo para mejorar pues si. Cual sería la solución meterlo en 2º división con Xabi Alonso a jugarlo todo, aprender como se juega en España y crecer como en su día hizo Le Normad.

Parece que la apuesta va por Pacheco ( que tiene una gran pinta, sobre todo en salida de balón cosa que Sagnana no ) y Urko. Ahora bien, como falle alguno de los dos no llegue al nivel las vamos a pasar putas.

Debemos de dejar de pensar en lo que a costado y empezar a pensar en como hacerle mejorar.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 4:08 pm

Leo que el Génova lo quiere cedido con opción de compra y mi temor es que en cuanto lo vean jugar, pase como WJ y lo tengamos de vuelta el próximo verano porque no ha convencido.
Lo ideal sería buscar un traspaso o una cesión con compra obligatoria y entonces si, meter un 20 o 30% de una futura venta, si la cantidad en que se traspasar es menor a los 4.5k que invertimos en él.
Venderlo en 2 o 3k y guardarnos un 20% de una futura venta, por ejemplo o algo similar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 4:16 pm

Eup!

A ver, no nos hagamos trampas, el fichaje de Sagnan fue un error, de los muchos que se cometen en el fútbol, tampoco hagamos un drama. Fue un error porque en la Real no se pueden pagar 4,5 millones para que un jugador "se haga" en el primer equipo. Es que eso es por definición. Al primer equipo de la Real o se viene de abajo, que para eso somos "de cantera" o se viene de fuera, "hecho" (entiéndase: para rendir desde el primer día; no para cederlo a los meses a ver si aprende).

Luego el rendimiento, las pruebas, las cesiones, la des/confianza del entrenador, en medio del centralgate padecido, que si le ponen contra los difíciles, que si lo ceden o lo venden, que si tiene potencial, que si no... Todas situaciones circunstanciales, pero, objetivamente, fue un error ficharle. Era un fichaje que nunca debió hacerse y punto.

Y vete tú a saber cómo evoluciona en el futuro, pero eso no será en el Club que le trajo de la segunda francesa a golpe de talonario. No sé si cedido o traspasado, ni en qué condiciones, pero aquí no se queda. Ojalá le vaya bien!

Ps: las vueltas que le dan algunos para no reconocer que los que le trajeron se equivocaron... Fíjate tú qué herejía!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor desdemadriz el Mié Jul 28, 2021 5:17 pm

xaguzar escribió:Eup!

A ver, no nos hagamos trampas, el fichaje de Sagnan fue un error, de los muchos que se cometen en el fútbol, tampoco hagamos un drama. Fue un error porque en la Real no se pueden pagar 4,5 millones para que un jugador "se haga" en el primer equipo. Es que eso es por definición. Al primer equipo de la Real o se viene de abajo, que para eso somos "de cantera" o se viene de fuera, "hecho" (entiéndase: para rendir desde el primer día; no para cederlo a los meses a ver si aprende).

Luego el rendimiento, las pruebas, las cesiones, la des/confianza del entrenador, en medio del centralgate padecido, que si le ponen contra los difíciles, que si lo ceden o lo venden, que si tiene potencial, que si no... Todas situaciones circunstanciales, pero, objetivamente, fue un error ficharle. Era un fichaje que nunca debió hacerse y punto.

Y vete tú a saber cómo evoluciona en el futuro, pero eso no será en el Club que le trajo de la segunda francesa a golpe de talonario. No sé si cedido o traspasado, ni en qué condiciones, pero aquí no se queda. Ojalá le vaya bien!

Ps: las vueltas que le dan algunos para no reconocer que los que le trajeron se equivocaron... Fíjate tú qué herejía!

yo vueltas ninguna ¿ que costo 5 M ? pues ya esta, y como dice un forero, ahora toca hacer que los valga, y yo creo que los vale, asi que a formarse cedido a otro club
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor Amuitz el Mié Jul 28, 2021 5:50 pm

hay un defensa central que se acaba de vender por 50 M.
Quien lo diría...
Amuitz
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Ago 19, 2018 12:52 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor piruri el Mié Jul 28, 2021 11:14 pm

osiris escribió:Leo que el Génova lo quiere cedido con opción de compra y mi temor es que en cuanto lo vean jugar, pase como WJ y lo tengamos de vuelta el próximo verano porque no ha convencido.
Lo ideal sería buscar un traspaso o una cesión con compra obligatoria y entonces si, meter un 20 o 30% de una futura venta, si la cantidad en que se traspasar es menor a los 4.5k que invertimos en él.
Venderlo en 2 o 3k y guardarnos un 20% de una futura venta, por ejemplo o algo similar.


Y qué problema hay en que Sagnan salga cedido al Génova sin opción de compra?? Ahora mismo, sacar algo por el jugador mediante venta parece muy difícil y al menos te ahorras la ficha y se rueda en Italia. Que la cesión sale bien, pues venta en 2022. Que sale muy muy bien, retorno en 2022 al primer equipo. Que sale mal? al menos no te cuesta pasta y intentar sacar algún kilito o carta de libertad en 2022.

Claro que lo mejor es cederlo con compra obligatoria en 2022, o venta por 2 kilos más un X% de futura venta. Pero es que el caval ahora mismo no tiene mucho cartel.

Y bueno, otra opción es bajarlo al Sanse (donde debería haber estado cuando llegó) y ver si puede progresar, que todavía tiene 22 añitos. Si valía para el Mirandés, no va a valer para el Sanse??
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Oferta por Sagnan del Genoa

Notapor osiris el Jue Jul 29, 2021 8:11 am

piruri escribió:
osiris escribió:Leo que el Génova lo quiere cedido con opción de compra y mi temor es que en cuanto lo vean jugar, pase como WJ y lo tengamos de vuelta el próximo verano porque no ha convencido.
Lo ideal sería buscar un traspaso o una cesión con compra obligatoria y entonces si, meter un 20 o 30% de una futura venta, si la cantidad en que se traspasar es menor a los 4.5k que invertimos en él.
Venderlo en 2 o 3k y guardarnos un 20% de una futura venta, por ejemplo o algo similar.


Y qué problema hay en que Sagnan salga cedido al Génova sin opción de compra?? Ahora mismo, sacar algo por el jugador mediante venta parece muy difícil y al menos te ahorras la ficha y se rueda en Italia. Que la cesión sale bien, pues venta en 2022. Que sale muy muy bien, retorno en 2022 al primer equipo. Que sale mal? al menos no te cuesta pasta y intentar sacar algún kilito o carta de libertad en 2022.

Claro que lo mejor es cederlo con compra obligatoria en 2022, o venta por 2 kilos más un X% de futura venta. Pero es que el caval ahora mismo no tiene mucho cartel.

Y bueno, otra opción es bajarlo al Sanse (donde debería haber estado cuando llegó) y ver si puede progresar, que todavía tiene 22 añitos. Si valía para el Mirandés, no va a valer para el Sanse??

Mi temor con Modibo es que cada vez que juega, se devalúa. Así le ha pasado aquí y así le ha ocurrido en la selección francesa en los JJOO.
Ahora que parece que cuenta con cierto caché, ojalá pudiéramos cerrar un traspaso, aunque sea a la baja porque miedo me da que como los italianos vean como se las gasta, lo tenemos aquí de vuelta el próximo verano, si no antes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: savicevic28, Turrikaburu, Urdinzuri y 20 invitados