Plantilla cerrada?

Plantilla cerrada?

Notapor Primixi el Mar Jul 27, 2021 9:49 pm

En cuanto a entradas. Harías algún fichaje más?
Faltaría solo la renovación de Januzaj.

Parece claro que Willian Jose va salir. Luego están los Ahien, Kevin... Bautista...
Yo apostaría por Lobete o Karrikaburu si haría falta en algún momento un tercer 9, y Bautista traspasarlo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Plantilla cerrada?

Notapor Accionista el Mar Jul 27, 2021 10:19 pm

Si Janu renueva y si tenemos claro cuál va ser el sustituto de Silva en sus muchas lesiones que suele tener... Pues palante. Navarro? Roberto López? Guridi? Este último también se suele lesionar mucho. Esto hay que gestionarlo ahora.

Me sobran unos cuantos. Sagnan, Bautista, Willy, Kevin y Ahien por lo menos e igual hasta Zaldua.
Los chavales del filial vienen pisando fuerte. Urko y Karrikaburu tienen mucho nivel y hay otros que están destacando en pretemporada.

Ah! Es oficial lo del lateral izquierdo mexicano? Cuando llega? Se sabe algo?
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Plantilla cerrada?

Notapor osiris el Mar Jul 27, 2021 10:23 pm

Salvo oportunidad irrechazable que se presente o salida inesperada, creo que la primera plantilla está cerrada.
Quizás busquen algo para el Sanse, pretendiendo reforzar alguna posición en concreto, como puede ser algún extremo u otro lateral izdo.
Yo a Bautista lo cedería a un equipo para que contase con minutos e intentara relanzar su carrera en otro lado. Otro equipo donde pueda demostrar que es apto para jugar en primera y quien sabe si el día de mañana regresar más hecho o intentar sacar algún beneficio económico con un traspaso.
Yo tendría a Karrika o Lobete con ficha del filial pero listos para ser esa alternativa, ese tercer delantero tras Isak y CF.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Plantilla cerrada?

Notapor xaguzar el Mar Jul 27, 2021 10:40 pm

Eup!

En principio la puerta de entradas creo que se cierra. Pero sigue abierta la de salidas.

(Si Janu saliera, ojo a la opciòn Martintxo, porque el Madrid lo quiere ceder).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Plantilla cerrada?

Notapor Lak4 el Mié Jul 28, 2021 4:30 am

Accionista escribió:Me sobran unos cuantos. Sagnan, Bautista, Willy, Kevin y Ahien por lo menos e igual hasta Zaldua.


A mí no me sobra ni Zaldua ni Bautista.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Plantilla cerrada?

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 6:19 am

Lak4 escribió:
Accionista escribió:Me sobran unos cuantos. Sagnan, Bautista, Willy, Kevin y Ahien por lo menos e igual hasta Zaldua.


A mí no me sobra ni Zaldua ni Bautista.

Ni a mí ni a Imanol.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Plantilla cerrada?

Notapor getsemani el Mié Jul 28, 2021 6:13 pm

Lak4 escribió:
Accionista escribió:Me sobran unos cuantos. Sagnan, Bautista, Willy, Kevin y Ahien por lo menos e igual hasta Zaldua.


A mí no me sobra ni Zaldua ni Bautista.

Hombre, más que nada porque suele haber muchas bajas. Pero son prescindibles ya que no tienen nivel de equipo puntero.
Si Karrikaburu va a estar con el primer equipo a menudo, Martínez Losa podría haberse quedado..
Pero ojo a MARTON, a gol.por partido.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Plantilla cerrada?

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 7:35 pm

getsemani escribió:
Lak4 escribió:
Accionista escribió:Me sobran unos cuantos. Sagnan, Bautista, Willy, Kevin y Ahien por lo menos e igual hasta Zaldua.


A mí no me sobra ni Zaldua ni Bautista.

Hombre, más que nada porque suele haber muchas bajas. Pero son prescindibles ya que no tienen nivel de equipo puntero.
Si Karrikaburu va a estar con el primer equipo a menudo, Martínez Losa podría haberse quedado..
Pero ojo a MARTON, a gol.por partido.

Karrikaburu no va a estar a menudo en el primer equipo a menos que seamos adivinos. El Año pasado subió del juvenil, al C y al Sanse. Rompiendo barreras, por supuesto. Pero a su edad, competir con Marton por un puesto en el Sanse que está en SEGUNDA VA a ser un enorme reto. Tranquilidad. Arriba tenemos a Isak, CF y Bautista sí WJ sale definitivamente.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Plantilla cerrada?

Notapor pepetrans el Jue Jul 29, 2021 12:27 pm

Buatista no pinta nada
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Google Adsense [Bot], jonn, Mikel_30, T'yog, Vicen y 19 invitados