Odeback???

Odeback???

Notapor denonfuera el Mié Jul 28, 2021 12:51 am

Cada vez están saliendo más rumores por Internet de la posibilidad de la vuelta de Odegard a nuestro equipo ya que.parece no convence a Anceloti...no se si sera cierto pero si así fuera y teniendo en cuenta los años y lesiones de Silva sería un recambio de lujo y más mirando a unos años vista...no se qué os parece a vosotros pero yo si viene estaría encantado la verdad ,sería un refuerzo de lujo y con la adaptación hecha desde el primer día además....
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Odeback???

Notapor kanadadry el Mié Jul 28, 2021 1:55 am

Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Odeback???

Notapor zaratustra el Mié Jul 28, 2021 8:33 am

Primer partido de pretemporada, floja actuación y comienza el usual runrún madridista. Dadas las circunstancias económicas del Madrid, creo que se lo quedará y en caso contrario querrá hacer caja y en ese escenario nuestras opciones son nulas. Solamente veo una remotísima posibilidad y es que Ancelotti no lo quiera y el mercado esté tan a la baja que el Madrid decida cederlo un año más. Pero no lo veo, yo me olvidaría de Odegaard.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Odeback???

Notapor Orlok el Mié Jul 28, 2021 8:57 am

Los mundos de Yupi.
No tenemos pasta para comprarlo. La única opción sería algo tan “imaginativo” como un trueque, y ahí el que podría querer el Madrid supongo que sería Merino…
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Odeback???

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 9:01 am

Mejor no hacerse ilusiones.
Creo que Odegaard tiene la cruz marcada en Madrid y que tarde o temprano acabará saliendo para no volver más. El Madrid es una bestia deportiva que no permite fallos y en un mal día te juzgan y te ejecutan para los restos y creo que Martín está ahí.
En cualquier caso, parece que de salir, el jugador estaría encantado de volver al Arsenal y estos parece que tienen la pasta como para abordar un posible fichaje y las bendiciones del jugador, en caso de una nueva cesión, lo que complica doblemente su regreso.
Tengo claro que jugadores como Odegaard son por los que merece la pena hacer un sacrificio económico porque son los que te dan ese salto de calidad diferencial pero en estos momentos parece que estamos con el cinturón ajustado y caninos en lo económico.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odeback???

Notapor The_Reaper el Mié Jul 28, 2021 9:03 am

Yo era de los que decía que era posible su fichaje por parte de la real etc.. pero estando el Arsenal que tiene mucho más dinero (y nombre aunque a día de hoy mi opinión es que no es mejor) el jugador querrá irse allí en lugar de venir a la real.
No entiendo el encabezamiento del Arsenal cuando su paso por allí fue bastante flojo.
El Madrid no lo vende por menos de 30 kilos y la real es imposible que pague tanto.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: Odeback???

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 9:18 am

Eup!

El run-run dice que el Madrid no lo quiere y sus posibles destinos son Arsenal o Real. A la Real solo podría llegar cedido, pero es que, además, sería si Janu saliera. El verano es largo...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Odeback???

Notapor Accionista el Mié Jul 28, 2021 9:46 am

Que fumais? Lo quiere el Arsenal... más dinero para traspaso, mucho mejor sueldo.... No pensareis que podemos arrebatar jugadores al Arsenal verdad??? :o
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odeback???

Notapor Kuper el Mié Jul 28, 2021 9:54 am

Tiene pinta que el Arsenal está por delante de la Real en cuanto a preferencias de Odegaard (tiene sintonía y la confianza de Arteta) y en cuanto a posibilidades económicas.

Además la Real ahora tiene Overbooking de jugadores(29 jugadores), por tanto también está muy cargado de sueldos y parece que le va a costar aligerar la plantilla.

Como dice el compañero, tal vez si saliera Januzaj podría haber alguna opción, pero creo que ahora mismo es inalcanzable para la Real, ya que parece que el jugador no quiere otra cesión y la contratación será cara.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Odeback???

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jul 28, 2021 10:32 am

Qué tal temporada ha hecho en el Arsenal? Porque aquí hizo unos primeros partidos buenos, la prensa madrileña lo elevó hasta el Olimpo, y poco más.

¿No hay un exceso de Ødegaardmanía?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Odeback???

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 10:39 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Qué tal temporada ha hecho en el Arsenal? Porque aquí hizo unos primeros partidos buenos, la prensa madrileña lo elevó hasta el Olimpo, y poco más.

¿No hay un exceso de Ødegaardmanía?


Enlazando con tu comentario, ya que la única posibilidad de que pudiera volver sería, parece ser, si sale Januzaj, pregunto: ¿Odegaard o Januzaj? Yo no lo tengo claro...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Odeback???

Notapor Atori el Mié Jul 28, 2021 10:50 am

Estoy de acuerdo en que es dificilísimo que venga. Pero hay alguna posibilidad. Antes os compraba el "Qué fumáis, el arsenal o el x o el y tienen más dinero".
El napoles tenía mas dinero Silva esta aquí.
El Bilbao tenía más dinero y Merino y Monreal están aquí.
Lo más seguro es que no venga. Pero no os compro que no haya ninguna opción.
El dinero lo es casi todo, pero no lo es todo.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Odeback???

Notapor Orlok el Mié Jul 28, 2021 11:05 am

Para “sustituir” a Janu sería buena opción, desde luego
Pero la ecuación sería mucho más compleja que eso
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Odeback???

Notapor SagnanII el Mié Jul 28, 2021 2:33 pm

Hay que pagar la nómina de Illarra y demás lesionados. No llega la pasta oara Oodegard
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Odeback???

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jul 28, 2021 2:38 pm

Orlok escribió:Para “sustituir” a Janu sería buena opción, desde luego
Pero la ecuación sería mucho más compleja que eso

Por supuesto. En propiedad, me quedo con Ødegaard, pero como eso lo veo complicado, prefiero amarrar a Janu.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Odeback???

Notapor scofield el Mié Jul 28, 2021 2:40 pm

SagnanII escribió:Hay que pagar la
nómina de Illarra y demás lesionados. No llega la pasta oara Oodegard


A vosotros no os llega para Fernando Llorente.... tximbo drama
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Odeback???

Notapor scofield el Mié Jul 28, 2021 2:42 pm

Martin sería bienvenido aquí porque se lo ganó en el campo y fuera.

No creo que haya ninguna posibilidad de que venga. Ojalá me equivoque.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Odeback???

Notapor Mikel_30 el Mié Jul 28, 2021 2:44 pm

Si Odegaard vuelve a salir del Madrid, seria muy descojono.. Como comentan arriba, no ha hecho falta mas de partido de pretemporada para que la prensa cargue contra el, mas de lo mismo…

Ahora si finalmente sale, elijira antes al Arsenal que la Real, como ya lo hizo antes. Odegaard es pasado para nosotros..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Odeback???

Notapor Mikel_30 el Jue Jul 29, 2021 4:18 am

Flipante lo de la caverna en madrid...

Imagen
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Odeback???

Notapor Jesusin el Jue Jul 29, 2021 4:55 am

No lo veo factible.

No le pueden marear más, si sale sería con opción a compra y con la necesidad de dinero que hay en Madrid, o piden una cantidad elevada (mejor dicho, inasumible para equipos como la Real) u opciones sobre algunos jugadores que les pudieran interesar.

¿Qué sería el mejor recambio si se va Silva el año que viene? Casi seguro y además su adaptación sería inmediata, pero, primero, lleva dos veranos recibiendo palos y eso pesa y, lo segundo, no podemos hipotecar el futuro por él.

Para mí es mejor dejar de pensar en él y centrarnos en los que están y pueden estar.

Con lo gafe que soy, lo presentarán en algunas semanas.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Odeback???

Notapor osiris el Vie Jul 30, 2021 1:03 pm

Si alguno albergaba la más leve esperanza de que volviera, espero que los 50k en que parece que lo tasa el Madrid, le haya disuadido definitivamente y de venir cedido, si preferencia sería Londres y el Arsenal.
Fue bonito mientras duró pero al final la realidad es la que es.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odeback???

Notapor Pasternak el Vie Jul 30, 2021 3:00 pm

En igualdad de Condiciones creo que la Real pudiera competir con el Arsenal
por Martin.
Ahora bien, si el Arsenal le ofrece 7 Kilos limpios de salario... :roll:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], iKo, yonlegu y 19 invitados