LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 11:17 am

Zubimendi, Merino y Oysrzabal en el once titular que enfrenta hoy a las 13.00 h en los JJOO frente a Argentina.
El que quiera seguir el partido puede hacerlo por TVE1.
A ver si los nuestros tienen suerte, hacen un buen papel y consiguen el pase.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 11:28 am

Por cierto.
Como curiosidad, de ir que tendrán enfrente a FACUNDO MEDINA, central izquierdo y cuyo nombre ha sido relacionado con nuestro club este mismo verano por poder jugar tb de lateral izquierdo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 11:34 am

¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 11:53 am

:)
Getsenillosgratis(2) escribió:¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?

En mi caso porque siempre deseo ver felices y compitiendo a nuestros jugadores por grandes cosas y esta es una ocasión única y porque además creo que está serie de competiciones les hace crecer como jugadores, en cuanto a responsabilidad, competitividad e incluso en liderazgo.
Pero es solo mi opinión.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Pasternak el Mié Jul 28, 2021 12:11 pm

El otro día Mikel Oyarzabal fue el Capitán, hoy es Mikel Merino el Capi.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor brektin el Mié Jul 28, 2021 12:43 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?


Ya sabemos tus preferencias.
Ahora llamales a ellos y diles que pierdan, para que tú estés contento..
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jul 28, 2021 12:47 pm

Unos van a jugar hoy contra el Mónaco, otros contra Argentina. Todo en orden.

Oyarzabal, Merino y Zubimendi siguen realizando muy satisfactoriamente en Japón su máster internacional.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor scofield el Mié Jul 28, 2021 1:23 pm

Zubimendi colosal

Oyar muy bien

Merino gol
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor silversurfer el Mié Jul 28, 2021 1:25 pm

Pues sí. Los dos goles del campeonato.... los dos MIKELES
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 1:27 pm

Gol de Merino.
Otro realista siendo clave en el futuro de la rojita.
Que bien les vienen estos partidos para coger galones y experiencia en partidos importantes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor silversurfer el Mié Jul 28, 2021 1:31 pm

OYARZABAL es sustituido en el 73.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 1:34 pm

Zubimendi está pillando a su edad lo que Xabi Alonso hizo a la misma, sino lo supera. ¡Colosal! Como dice otro.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor KepaSakolegi el Mié Jul 28, 2021 1:44 pm

amezketarra escribió:Zubimendi está pillando a su edad lo que Xabi Alonso hizo a la misma, sino lo supera. ¡Colosal! Como dice otro.

Lo de "los Mikeles" ya lo sabíamos pero lo de Zubi...es muy muy bueno y susceptible de mejora.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Donosti6 el Mié Jul 28, 2021 1:45 pm

Golaaaaaaa Argentinaaaa
Egurraaaaa pa casa!!!


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor lapiz el Mié Jul 28, 2021 2:05 pm

Donosti6 escribió:Golaaaaaaa Argentinaaaa
Egurraaaaa pa casa!!!


Gora Erreala!!!

Se te ve puesto en esto del fútbol, conocedor de las reglas y al día...
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 2:16 pm

osiris escribió::)
Getsenillosgratis(2) escribió:¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?

En mi caso porque siempre deseo ver felices y compitiendo a nuestros jugadores por grandes cosas y esta es una ocasión única y porque además creo que está serie de competiciones les hace crecer como jugadores, en cuanto a responsabilidad, competitividad e incluso en liderazgo.
Pero es solo mi opinión.


La eterna dialéctica clubes-selecciones siempre está ahí pero ahora mismo la situación excede lo razonable con pandemia, Euro y JJ.OO.

En efecto los factores que alegas son indudablemente relevantes pero, con todos los respetos, secundarios. Lo verdaderamente prioritario es armar el primer equipo lo mejor posible para encarar la temporada con las mayores garantías. En las tres competiciones. Eso implica empezar lo mejor posible la liga, donde tenemos depositadas nuestras ilusiones. Comenzamos de facto resignados de no tener a tope (ni mucho menos) figuras clave, como algunos foreros ya están señalando, para probablemente las primeras semanas. Me parece de lo más raro que queramos a nuestros jugadores en algo que no sea ganar, ganar y ganar con la Real.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 2:19 pm

brektin escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?


Ya sabemos tus preferencias.
Ahora llamales a ellos y diles que pierdan, para que tú estés contento..


Detecto cierto regusto avinagrado en el tono de tu réplica. ¿Ofendido acaso por que mis preferencias sean la Real Sociedad de Futbol SAD?


Ps: No conozco a ninguno, si tú tienes su número llámales y diles que en el foro del DV un usuario que responde al nombre de Getsenillosgratis(2) no aprueba sus preferencias.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor scofield el Mié Jul 28, 2021 2:49 pm

Pues yo vivo inmerso en la contradicción con España en el fútbol de los Juegos.
Por un lado no quiero que pierda España porque juegan nuestros tres jugadores. Si no jugasen me daría bastante igual la selección Española pero en este momento me alegro de sus victorias.
Por otro lado cada vez que les Dan una patada me pongo de mala hostia y los traería de vuelta inmediatamente.
No sé qué quiero....porque un buen papel en la Competición les dará moral, poso y experiencia...pero no descansan.
Puffff.....qué dilema.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor ALTOBER53 el Mié Jul 28, 2021 3:15 pm

Yo quiero que ganen.
Se revalorizan, vienen rodados Merino y Zubimendi.
Oyarzabal descansará unos días.
Si a mí me dejan sin olimpiada hago un WJ, no renuevo y amargo a todo bicho viviente. Con España o con el Ártico occidental, teniendo la opción de participar en unos JJOO me cisco en cualquiera
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Malcolm el Mié Jul 28, 2021 3:30 pm

Pues al final los dos "Mikeles" autores de los dos únicos goles que lleva España, y ambos capitanes de la selección. Más galones no se pueden tener. Independientemente de las filias y fobias "selectivas" de cada uno en el foro, objetivamente esto es bueno para el crecimiento futbolístico de ambos, y por lo tanto de la Real
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor kanadadry el Mié Jul 28, 2021 3:41 pm

Zubimendi espectacular.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 3:53 pm

Zubimendi ha estado bien.

Merino lejos de su mejor versión, como es lógico tras lesión.

Oyarzabal el pobre desacertadísimo.


No tengo nada claro que los dos primeros vengan rodados, aunque tampoco descarto que puedan beneficiarse (en lo meramente deportivo -físico, futbol, mental-).
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor lopera el Mié Jul 28, 2021 3:54 pm

Vaya patada que ha recibido por detrás Merino en un corner. Y el agresor es... Zubimendi :? :?
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 4:15 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Zubimendi ha estado bien.

Merino lejos de su mejor versión, como es lógico tras lesión.

Oyarzabal el pobre desacertadísimo.


No tengo nada claro que los dos primeros vengan rodados, aunque tampoco descarto que puedan beneficiarse (en lo meramente deportivo -físico, futbol, mental-).

Pues no estoy de acuerdo en lo de Oyarzabal, que para mi ha hecho un buen partido, participando en las jugadas más destacadas. De hecho, me ha gustado más hoy, que en el anterior ante Australia y eso que entonces marcó el gol decisivo.
A Merino, a pesar del gol, se le ve que le falta ritmo y ha perdido un par de balones peligrosos que han supuesto contras del contrario.
A Zubimendi le ha costado coger el sitio al principio pero una vez que lo ha hecho, dueño y señor de su zona.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 4:29 pm

osiris escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Zubimendi ha estado bien.

Merino lejos de su mejor versión, como es lógico tras lesión.

Oyarzabal el pobre desacertadísimo.


No tengo nada claro que los dos primeros vengan rodados, aunque tampoco descarto que puedan beneficiarse (en lo meramente deportivo -físico, futbol, mental-).

Pues no estoy de acuerdo en lo de Oyarzabal, que para mi ha hecho un buen partido, participando en las jugadas más destacadas. De hecho, me ha gustado más hoy, que en el anterior ante Australia y eso que entonces marcó el gol decisivo.
A Merino, a pesar del gol, se le ve que le falta ritmo y ha perdido un par de balones peligrosos que han supuesto contras del contrario.
A Zubimendi le ha costado coger el sitio al principio pero una vez que lo ha hecho, dueño y señor de su zona.


Coincido en Zubimendi y Merino.

El partido contra Australia no lo vi y no opino. Hoy Oyarzabal ha estado en cantidad de jugadas pero eso es porque siempre lo da todo y es muy activo. Sin embargo es capaz de mucho más. Está lento y espeso y tiene que deberse a la fatiga, física y mental porque lleva así desde abril. Salvo una acción que ha resulto bien (un recorte con pase atrás a Olmo) ha errado jugadas impropias, por falta de frescura en la toma de decisiones (internada en área pequeña que remata muy desviado con Merino en boca de gol, clarísimo pase de la muerte. Muy raro en Oyarzabal) y falto de potencia (un par de jugadas que le han ganado el mano a mano y sobre todo una con todo a favor que remata a las nubes con la derecha al punto de penalti). Preocupante...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor The undertaker el Mié Jul 28, 2021 4:44 pm

Oyarzabal siempre en mi equipo.
Va a resultar que Oyarzabal ni está espeso, simplemente nunca ha sido un exquisito. Es sencillamente Mikel, falla mucho pero tiene buenos números.
Ni tan mal ehhh
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Txapeldunn el Mié Jul 28, 2021 5:01 pm

The undertaker escribió:Oyarzabal siempre en mi equipo.
Va a resultar que Oyarzabal ni está espeso, simplemente nunca ha sido un exquisito. Es sencillamente Mikel, falla mucho pero tiene buenos números.
Ni tan mal ehhh


Para mi, de los mejores rematadores de la liga, por mucho que haya fallado unas con la seleccion.

Oyarzabal es lo que es. Nunca va llevar el peso del partido, la mitad de las veces parece que ni está, no es rápido, ni gana demasiados duelos por físico. Pero cosa que pocos, sabe jugar bien al fútbol, sabe dónde estar y sabe clavarlas cuando hay que hacerlo.

El Pippen de la Real.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 5:09 pm

The undertaker escribió:Oyarzabal siempre en mi equipo.
Va a resultar que Oyarzabal ni está espeso, simplemente nunca ha sido un exquisito. Es sencillamente Mikel, falla mucho pero tiene buenos números.
Ni tan mal ehhh


Igual es una cuestión de percepción pero para mí desde abril está mal, así, con las tres letras. Lo que tú llamas espeso yo lo llamo poco ortodoxo. Vamos, que está excepcionalmente espeso.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Illarzabal el Mié Jul 28, 2021 7:20 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?

Oyarzabal y Merino sellarían su tercer título tras el europeo sub21 y la copa errealtzale. Zubimendi su segundo título tras la copa. Cuando uno juega por títulos (y los gana) de manera habitual, se forma una mentalidad ganadora, una convicción de que lo puedes y lo vas a seguir haciendo; y cuando se presenta una nueva oportunidad juegas con la confianza ganadora.

Que conste que soy pro selección vasca (no anti española, no necesito serlo para lo primero). No vibro ni me ilusiona especialmente al ver la selección española, no tengo una conexión afectiva y por ende no la siento propia; pero si juegan 3 realista en ella, sí me gusta verla y incluso deseo que gane. Lo mismo pero en menor medida con Suecia e Isak. Por mi, que vuelvan con la medalla de oro en el pecho, esto beneficia indirectamente a la Real.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: LOS 3 REALISTAS TITULARES ANTE ARGENTINA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jul 28, 2021 7:43 pm

Illarzabal escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:¿Y para qué queremos que pasen? ¿para alargar su ausencia en nuestra Real?

Oyarzabal y Merino sellarían su tercer título tras el europeo sub21 y la copa errealtzale. Zubimendi su segundo título tras la copa. Cuando uno juega por títulos (y los gana) de manera habitual, se forma una mentalidad ganadora, una convicción de que lo puedes y lo vas a seguir haciendo; y cuando se presenta una nueva oportunidad juegas con la confianza ganadora.

Que conste que soy pro selección vasca (no anti española, no necesito serlo para lo primero). No vibro ni me ilusiona especialmente al ver la selección española, no tengo una conexión afectiva y por ende no la siento propia; pero si juegan 3 realista en ella, sí me gusta verla y incluso deseo que gane. Lo mismo pero en menor medida con Suecia e Isak. Por mi, que vuelvan con la medalla de oro en el pecho, esto beneficia indirectamente a la Real.


Entiendo a aquellos que tenéis este criterio. Y como he dicho en una réplica a osiris, estoy de acuerdo en lo de curtirse o lo de airear el nombre del club. Pero lo considero secundario. Considero mucho más importante el descansar, desconectar y hacer pretemporada con el ritmo adecuado para compenetrarte con tus compañeros y adquirir la forma física y mental necesarias, para encarar así al 100% la temporada. Las pretemporadas no son una cosa baladí. Si me apuras, con mayor razón tras una temporada extenuante y extraña por la pandemia. Me refiero particularmente a Oyarzabal. Preferiría que Merino Y Zubimendi estuvieran ya en Zubieta, pero bueno, entra dentro de lo normal...

En cuanto a lo de la selección de España, creo que nunca me he metido a valorar las preferencias de nadie y si quisieras que España gane por esas u otras razones no serían asunto mío.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados