Real - Mónaco

Real - Mónaco

Notapor foratata70 el Mié Jul 28, 2021 4:15 pm

Han dado la alineación y los suplentes, y Carlos Fernández ausente, parece que por sobrecarga. Lo de las lesiones en la Real, continúa siendo un auténtico drama. A éste paso, contra el Barça no sé quién va a jugar. Lo de Guevara también, es más que sospechoso, dos semanas de baja por unas molestias. La verdad, es para que alguien salga a explicar algo, Ai ea que tiene alguna explicación tanta lesión muscular
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor Pasternak el Mié Jul 28, 2021 4:19 pm

foratata70 escribió:Han dado la alineación y los suplentes, y Carlos Fernández ausente, parece que por sobrecarga. Lo de las lesiones en la Real, continúa siendo un auténtico drama. A éste paso, contra el Barça no sé quién va a jugar. Lo de Guevara también, es más que sospechoso, dos semanas de baja por unas molestias. La verdad, es para que alguien salga a explicar algo, Ai ea que tiene alguna explicación tanta lesión muscular

Contra el Barcelona ya verás como sacamos un Once SuperCompetitivo!
No tengas Ninguna duda, Foratata
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real - Mónaco

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 4:22 pm

Espero que no empiece CF con las típicas molestias que ya le tuvieron apartado del equipo varios partidos la temporada pasada.
Tiene que hacerse cuanto antes al puesto, ya que Isak está sin ritmo y tampoco puede jugarlo todo.
Cuanto antes entre en dinámica de equipo y se compenetre con sus compañeros, mejor.
A ver si con un poco de continuidad, demuestra todo lo bueno que apunta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 4:32 pm

Eup!

Las sobrecargas en pretemporada son algo como los helados (por cierto, qué será del compa cucurucho, que se hacía pasar por seguidor realista?) a los fuegos artificiales.

Me alarmaré si en 2 semanas se lesionan por sobrecargas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor getsemani el Mié Jul 28, 2021 4:58 pm

Antes, rara vez se veían estas cosas. Y ne me refiero ya a los 70-80.
Se supone que Illarra, y gevara estarán listos..en teoria.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 5:06 pm

Eup!

Portu por la izda. Hay cosas que.... no están Merquelanz o Barrenetxea? Ya sé que es pretemporada y tal, pero hay cosas que ni de broma. Y a estas alturas, como si no hubiera precedentes...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 5:07 pm

Eup!

1-0 Janu
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor getsemani el Mié Jul 28, 2021 5:09 pm

Ayesa podría haber estado con el Sanse.
En cuanto al Mónaco, con casi todos los titulares. Buen equipo.
Gol de Januzaj!
Brillante esta el belga. No así la retransmisión.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 5:14 pm

Eup!

Para el que esté en la playa, salimos con Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Aihen. Turrientes, Guridi, Navarro, Lobete, Portu y Januzaj.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor osiris el Mié Jul 28, 2021 5:17 pm

Hay varios jugadores en el Mónaco que en su día sonaron para nuestro equipo o se nos relacionaba con un posible interés.
Disasi, Ben Yeder en su día...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 5:19 pm

Eup!

Janu está de dulce. Ha intentado hacer gol directo de cirner y la ha mandado al travesaño. No sé si hace méritos para quedarse o para que se lo lleven, pero está muy participativo y acertado.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 5:32 pm

Eup!

Los últimos 15 mn. están siendo de monólogo monegasco. No la olemos, pero viene bien para curtir a Robert y Turrientes. Eso sí, estamos con la pareja titular de centrales.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor elvelux el Mié Jul 28, 2021 5:33 pm

xaguzar escribió:Eup!

Janu está de dulce. Ha intentado hacer gol directo de cirner y la ha mandado al travesaño. No sé si hace méritos para quedarse o para que se lo lleven, pero está muy participativo y acertado.

Cada partido intenta uno al menos, muchas veces varios.

La de corners que desperdicia con la tontería esa, acabará su carrera sin meter uno.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Real - Mónaco

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 5:36 pm

xaguzar escribió:Eup!

Los últimos 15 mn. están siendo de monólogo monegasco. No la olemos, pero viene bien para curtir a Robert y Turrientes. Eso sí, estamos con la pareja titular de centrales.

Bueno, creo que la táctica es clara, armar bloque. Y el Mónaco con sus estrellas tampoco está inquietando. Auguro un segundo tiempo más alegre a media que estos se asienten. Atrás están de diez. Beñat algo nervioso.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 5:46 pm

Eup!

1-1. No hemos acertado a despejar, nos hemos molestado y emparan, cuando parecía que superábamos el agobio. Ellos tienen un juego interior bastante preciso, y nuestro medio campo sufre esa calidad.
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor elvelux el Mié Jul 28, 2021 5:46 pm

xaguzar escribió:Eup!

Janu está de dulce. Ha intentado hacer gol directo de cirner y la ha mandado al travesaño. No sé si hace méritos para quedarse o para que se lo lleven, pero está muy participativo y acertado.

Gol del Mónaco.

Janu le deja salir al lateral tranquilamente con el balón controlado, hace un pequeño amago de seguirle pero el del mónaco con el balón le saca 20 metros...

Luego que si casi mete un gol olímpico...
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 6:04 pm

Eup!

elvelux escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Janu está de dulce. Ha intentado hacer gol directo de cirner y la ha mandado al travesaño. No sé si hace méritos para quedarse o para que se lo lleven, pero está muy participativo y acertado.

Gol del Mónaco.

Janu le deja salir al lateral tranquilamente con el balón controlado, hace un pequeño amago de seguirle pero el del mónaco con el balón le saca 20 metros...

Luego que si casi mete un gol olímpico...


No te enfades, hombre. No soy abogado de nadie. Solo comento el partido para quien no lo pueda ver, con mis opiniones, claro. Y en su momento, también.

Sí, se le va y le sigue a 3 metros hasta que pone el centro. Cuando un jugador se te va, es momento de que otro dé cobertura tratando de interceptar u obstaculizar al atacante, pero nadie lo ha hecho. Luego nos estorbamos entre Beñat y Robin para despejar un centro, aparentemente, sin peligro. Y aunque en primera instancia Remiro saca un pie para evitar el gol, el rechace lo recogen y, con bastante tranquilidad lo remachan.

En fin, un cúmulo de errores en varias acciones, nada insólito o inaudito, pero si quieres ver un culpable, pues es tú opinión y ya está.

Parece que entran Roberto López y Ayesa tras el descanso.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 6:07 pm

Eup!

Robertok Guridi ordezkatu du.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor elvelux el Mié Jul 28, 2021 6:09 pm

xaguzar escribió:Eup!

elvelux escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Janu está de dulce. Ha intentado hacer gol directo de cirner y la ha mandado al travesaño. No sé si hace méritos para quedarse o para que se lo lleven, pero está muy participativo y acertado.

Gol del Mónaco.

Janu le deja salir al lateral tranquilamente con el balón controlado, hace un pequeño amago de seguirle pero el del mónaco con el balón le saca 20 metros...

Luego que si casi mete un gol olímpico...


No te enfades, hombre. No soy abogado de nadie. Solo comento el partido para quien no lo pueda ver, con mis opiniones, claro. Y en su momento, también.

Sí, se le va y le sigue a 3 metros hasta que pone el centro. Cuando un jugador se te va, es momento de que otro dé cobertura tratando de interceptar u obstaculizar al atacante, pero nadie lo ha hecho. Luego nos estorbamos entre Beñat y Robin para despejar un centro, aparentemente, sin peligro. Y aunque en primera instancia Remiro saca un pie para evitar el gol, el rechace lo recogen y, con bastante tranquilidad lo remachan.

En fin, un cúmulo de errores en varias acciones, nada insólito o inaudito, pero si quieres ver un culpable, pues es tú opinión y ya está.

Parece que entran Roberto López y Ayesa tras el descanso.


No digo que sea culpable del gol. Y no me enfado ni mucho menos.

Janu pasa completamente de defender y eso genera ocasiones en contra como en esta que al dejar irse al lateral solo genera superioridad y puede llegar tranquilamente a la frontal.

Ha metido un gol, eso es bueno.
Pasa completamente de defender, eso es espantoso.

Eso también es parte del partido, en el futbol actual los extremos tienen que defender salvo 4 casos en equipos que tienen los mejores centrocampistas y defensas del mundo.

Si es así como pretende reivindicarse mal va.

El que veo que también está haciendo esfuerzo por destacar el Aihen.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 6:25 pm

Eup!

Estos 15 mn. también para el Mónaco, que ha tenido un par de buenas ocasiones desbaratadas por Ayesa.

Elvelux, lo que yo veo es que en ocasiones sí hace ese esfuerzo y en otras no, pero no cabe duda de que su fuerte no es la defensa, y si lo fuera no sería Janu y, por consiguiente, no aportarí en ataque. A mi, y a cualquiera, nos frustra esa desidia que muestra en momentos, pero es así y hay que asumirlo.

Por cierto, se retira Janu ovacionado. Imanol hace cambio múltiple. Entran WJ, Garrido, Silva, Pacheco, Gorosabel, Sola, Zubeldia, Barrenetxea y Pocorny, si no me equivoco.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 6:30 pm

Eup!

Buena jugada colectiva, buen centro de Barrene y cabezazo de WJ, para el 2-1.

Parece que los cambios nos han dado otro aire.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor zaratustra el Mié Jul 28, 2021 6:32 pm

Bien Barrene en sus dos internadas. Este año tiene que dar un paso al frente. Confío en el.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor elvelux el Mié Jul 28, 2021 6:46 pm

Pokorny está claro que le han dado instrucciones de que juegue a dos toques, y mucho mejor. Silva espectacular.

Barrene bastante bien también.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Real - Mónaco

Notapor Illarzabal el Mié Jul 28, 2021 6:48 pm

zaratustra escribió:Bien Barrene en sus dos internadas. Este año tiene que dar un paso al frente. Confío en el.

Hay que rotar sí o sí para que unos progresen y otro se mantengan con chispa todo el año. Hay varios puestos (la mayoría) donde el sustituto ofrece garantías.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Real - Mónaco

Notapor Illarzabal el Mié Jul 28, 2021 6:51 pm

elvelux escribió:Pokorny está claro que le han dado instrucciones de que juegue a dos toques, y mucho mejor. Silva espectacular.

Barrene bastante bien también.

Pues a Pokorny lo veo bastante verde. Con errores de colocación y espeso con el balón.
Quien es el 42?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Real - Mónaco

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 6:52 pm

Monólogo de La Real Los últimos minutos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 6:53 pm

Eup!

elvelux escribió:Pokorny está claro que le han dado instrucciones de que juegue a dos toques, y mucho mejor. Silva espectacular.

Barrene bastante bien también
.


Coincido. Roberto López me está gustando también. Y diría que Andoni 1, Joseba 0, en su particular pelea por el LD.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Real - Mónaco

Notapor getsemani el Mié Jul 28, 2021 6:54 pm

Illarzabal escribió:
zaratustra escribió:Bien Barrene en sus dos internadas. Este año tiene que dar un paso al frente. Confío en el.

Hay que rotar sí o sí para que unos progresen y otro se mantengan con chispa todo el año. Hay varios puestos (la mayoría) donde el sustituto ofrece garantías.

Como he dicho con el "súper" Sanse de Xabi, creo y estoy convencido que si el primer equipo puede estar al completo, aspira a todo. Y en las 3 competiciones.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real - Mónaco

Notapor amezketarra el Mié Jul 28, 2021 6:54 pm

Illarzabal escribió:
elvelux escribió:Pokorny está claro que le han dado instrucciones de que juegue a dos toques, y mucho mejor. Silva espectacular.

Barrene bastante bien también.

Pues a Pokorny lo veo bastante verde. Con errores de colocación y espeso con el balón.
Quien es el 42?

Pokorny mejor l, pero....... :geek:
El otro es Garrido. Tiene mucho futuro.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real - Mónaco

Notapor xaguzar el Mié Jul 28, 2021 6:56 pm

Eup!

Illarzabal escribió:
elvelux escribió:Pokorny está claro que le han dado instrucciones de que juegue a dos toques, y mucho mejor.

Pues a Pokorny lo veo bastante verde. Con errores de colocación y espeso con el balón.
Quien es el 42?


Garrido, creo.

Y Pokorny verde, sí, pero como aprenda... Por cierto,el que ha tenido un duro día de oficina ha sido Turrientes.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], pelutxe, txupillos, ZarautzZuriGorri y 19 invitados