¿Sabéis si lo de David Silva es legal o no?

Re: ¿Sabéis si lo de David Silva es legal o no?

Notapor betirreal el Dom Ago 01, 2021 7:43 am

getsemani escribió:La aportación REAL de Silva, Illarra y Monreal este año va a ser testimonial.
Monreal ya tiene sustituto, Illarra tbien. Silva, NO. Y desde luego, el único que podria valeriana cubrir su hueco sería Januzaj.
Porque guridi o Barrenetxea..vamos,..


No veo yo a Janu de interior, que es donde juega Silva. Silva se ofrece constantemente en ataque, se asocia constantemente distribuyendo el balón y en defensa es sacrificado y fuerte (ahora con años algo más limitado).

A mí Janu me gusta donde está, en banda, rompiendo, creando ocasiones y peligro... pero no le veo con la constancia requerida para jugar de interior. Ahí tienes que ser constante, un martillo pilón: en defensa presionar, presionar.... y presionar. Y en ataque ofrecerte, ofrecerte... y ofrecerte y asociarte constantemente. No veo a Janu, AHORA, en un centro del campo. De extremo, sí, ahí es un crack. En mi equipo.

Sin Silva pues si no se ficha habrá que inventar: Navarro, Carlos Fernández (que lo hizo al final de temporada pasada y me da que es opción preferente de Imanol) o Guridi o Merquelanz (que se adapte al puesto).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿Sabéis si lo de David Silva es legal o no?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Ago 01, 2021 11:44 am

elvelux escribió:Por dios.

Me dices que a ver si aceptaría a Messi en la real, dando a entender que si acepto a Messi entonces tengo que aceptar a Januzaj tb.

Eso es no solo compararlos, sino equipararlos. Equiparar a Messi con Januzaj.

Por suerte para ambos los que deciden en la real parece que son más de mi idea que de la tuya.


Bueno, poco a poco. Por fin caes en que los equiparo. Siguiente paso: no los equiparo en lo cualitativo sino como acreedores de un rol dentro del equipo. Salvando las distancias. Evidentemente lo que uno y el otro dan está a años luz, tanto como ambos equipos Barcelona y Real están uno del otro.

Lo que doy a entender es que hay jugadores con una capacidad distinta a sus compañeros de equipo y que hace falta, para sacar su mayor rendimiento, lograr que cada pieza asuma su rol. De tal modo algunos se tienen que sacrificar el doble. El ejemplo que mejor lo ilustra es el Barcelona donde Sergi Roberto, Pedri o quien sea hacen el trabajo sucio para que Messi pueda potenciar sus virtudes. Salvando las distancias, Imanol puede hacer que Januzaj dé su 100% sin malgastarlo en tareas defensivas que en cualquier caso no va a salir bien. Por lo cual abogo por que Januzaj juegue 30-35 minutos en segundas partes, cuando haya atascos y como primer espada en unas rotaciones que se antojan capitales. El juego de la Real requiere solidez y Januzaj ahí no encaja bien, pero encaja en los otros casos. Así, considero a Januzaj un jugador muy valioso para la Real.

Messi y Januzaj siguen estando en el mismo párrafo. Espero que esta vez no te líes.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Chinablage y 19 invitados