Robert Navarro

Robert Navarro

Notapor lapiz el Jue Jul 29, 2021 7:25 am

Ayer le volví a ver y ayer otra vez que me crea dudas, es más, creo que ya ni dudas. No se puede vivir un partido con dos regates, un pase y el resto a ver cómo juegan tus compañeros el partido, hacer un
" Januzaj " pero sin su clase.
El puesto en el centro del campo requiere constancia, movimiento y sobre todo participación, porque si no revientas a tus compañeros y dejas al contrario en superioridad.
Hay que buscar el balón, no que el balón re busque a ti, algo de dinamismo aunque tengas clase.
Silva salió ayer y sin ser un jugador que ha venido a La Real a reventarse, pide el balón y se mueve, se mueve mucho. Navarro en los partidos que le he visto, ausente durante muchos minutos, que lo intenta arreglar con un buen control y dos buenos pases
Será su carácter, pero ese puesto en el centro del campo requiere más, mucho más.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Robert Navarro

Notapor txupillos el Jue Jul 29, 2021 7:30 am

Fué salir el mago, ofrecerse en el circulo bajando y recibiendo de espaldas 4 o 5 veces y el partido cambió por completo.
Todo el equipo esperaba eso de él y lo buscaba. Un referente que sabe cuando devolver y cuando darse la vuelta para repartir o llevar dos segundos para fijar y tocar corto.
Navarro no ofreció eso y el que juega ahi tiene que desatascar.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Robert Navarro

Notapor Atori el Jue Jul 29, 2021 7:34 am

Estoy de acuerdo puntualmente en este partido con Navarro. No te puedes esconder del balón en esa posición. Pero el que lo ha hecho toda la temporada pasada y también en este partido es Roberto Lopez. Se está muchísimos minutos sin tocar el balón. Y en esa posición es inadmisible. Espero que no le pase eso a Navarro y que a López en segunda tampoco. Porque eso no es tan fácil de corregir.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Robert Navarro

Notapor lapiz el Jue Jul 29, 2021 7:40 am

Atori escribió:Estoy de acuerdo puntualmente en este partido con Navarro. No te puedes esconder del balón en esa posición. Pero el que lo ha hecho toda la temporada pasada y también en este partido es Roberto Lopez. Se está muchísimos minutos sin tocar el balón. Y en esa posición es inadmisible. Espero que no le pase eso a Navarro y que a López en segunda tampoco. Porque eso no es tan fácil de corregir.

También.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Robert Navarro

Notapor txupillos el Jue Jul 29, 2021 7:42 am

Precisamente en el anterior partido del Sanse, a Lopez se le vieron esas ganas de que el equipo girara en torno a él.
Lo que jugó fué una especie de Xavi Hernandez que ocupaba unos 60 metros de largo en el centro del campo.
Me gustó. Espero que se sienta protagonista en un entorno más "asequible".
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Robert Navarro

Notapor lapiz el Jue Jul 29, 2021 7:51 am

Navarro y López son dos clones, pero con una diferencia, a uno le salva el " latigazo " que tiene.
En el caso de López, la sensación que me transmite es timidez, miedo a fallar y falta de responsabilidad, posiblemente con curación deportiva en campo, vestuario y clases particulares con técnico adecuado para esos casos.
Navarro, innato, viene de serie, un carácter muy particular.
En fútbol profesional, o te esfuerzas y coges responsabilidad o estás perdido.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Robert Navarro

Notapor osiris el Jue Jul 29, 2021 7:59 am

txupillos escribió:Precisamente en el anterior partido del Sanse, a Lopez se le vieron esas ganas de que el equipo girara en torno a él.
Lo que jugó fué una especie de Xavi Hernandez que ocupaba unos 60 metros de largo en el centro del campo.
Me gustó. Espero que se sienta protagonista en un entorno más "asequible".

Estoy de acuerdo en que a Rolo se le está viendo más participativo, ofreciéndose más. Como si se hubiese sacudido la presión y jugará más suelto.
A veces es bueno dar un paso atrás para coger impulso y esperemos que ese paso atrás (Sanse), le venga bien para dar 2 adelante (primer equipo).
En cuanto a Navarro y al igual que le pasa a Rolo, ambos son un poco guadianescos, aparecen y desaparecen con la misma facilidad.
Hay que trabajar con ellos para que acepten ese protagonismo con REGULARIDAD, como algo normal.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Robert Navarro

Notapor amezketarra el Jue Jul 29, 2021 8:29 am

Menos mal que alguien dice lo que ya decía yo de este chaval en el Sanse. Las cosas que se le ven en Los resúmenes son alucinantes, en base a eso había comentarios. ¿Y? ¿El resto del partido?

En fin. Todavía es Joven. A ver sí Imanol lo mete en vereda. Clase tiene. Ganas también. No hay más que ver a compañeros suyos como Lobete y Garrido, y ahora hasta López, que van cómo sea a por el balón.
Mirad a Turrientes e incluso Pokorny, dos chicos que ayer no anduvieron finos, pero me refiero a la actitud.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Robert Navarro

Notapor Lassaña Cadamuro el Jue Jul 29, 2021 8:43 am

Roberto Lopez y Robert Navarro tienen la misma cualidad, jugadores muy bonitos de ver, en ciertas acciones pero ambos desaparecen en los partidos.
Avatar de Usuario
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

Re: Robert Navarro

Notapor no somos na el Jue Jul 29, 2021 8:53 am

Es joven , y hay cosas que tiene que pulir .

De todas formas , no es lo mismo coincidir en el campo con Turrientes y Guridi , que hacerlo con Zubimendi y Merino .

Estos últimos , te obligan a participar mas en el juego .

Paciencia , y no pretendamos que los jugadores pasen de segunda B a primera , y destaquen en todos los partidos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Robert Navarro

Notapor Primixi el Jue Jul 29, 2021 9:34 am

Pues yo debí ver otro partido... le vi muy pero que muy enchufado en tareas defensivas y robando balones. Con balón hizo un disparo a puerta y dio un buen pase a Lobete que le dejó en posición de disparo ante portero.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Robert Navarro

Notapor xaguzar el Jue Jul 29, 2021 9:40 am

Eup!

lapiz escribió:Ayer le volví a ver y ayer otra vez que me crea dudas, es más, creo que ya ni dudas. No se puede vivir un partido con dos regates, un pase y el resto a ver cómo juegan tus compañeros el partido, hacer un
" Januzaj " pero sin su clase.
El puesto en el centro del campo requiere constancia, movimiento y sobre todo participación, porque si no revientas a tus compañeros y dejas al contrario en superioridad.
Hay que buscar el balón, no que el balón re busque a ti, algo de dinamismo aunque tengas clase.
Silva salió ayer y sin ser un jugador que ha venido a La Real a reventarse, pide el balón y se mueve, se mueve mucho. Navarro en los partidos que le he visto, ausente durante muchos minutos, que lo intenta arreglar con un buen control y dos buenos pases
Será su carácter, pero ese puesto en el centro del campo requiere más, mucho más.


Impresiones muy parecidas, las mías. En el momento en que está su carrera, creo que se equivoca si no se muestra más proactivo en el juego.

De todos modos es verdad que en buena parte de los primeros 45mn., en los que le tocó estar con Turrientes y Guridi, el Mónaco nos dominó. Tal vez en la segunda parte se hubiera encontrado más "suelto" (López me gustó ayer).

Y bueno, que sí, que es un partido de pretemporada, pero ayer Navarro no lo aprovechó.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Robert Navarro

Notapor jonn el Jue Jul 29, 2021 9:52 am

Hola!

¿En serio que tenéis argumentos para juzgar de esa manera a un chaval de 19 años que no ha jugado nunca con el 90% de los que le rodeaban ayer?

Y dicho esto, con 18 fue el líder de un equipo que ha ascendido, marcando 11 goles, dando muuuchas asistencias y haciendo todo eso que le echáis en cara que no hace.

Nadie discute que Silva es Silva, pero vamos, este es uno de esos post que habría que guardarse...

Pd. Roberto y este no tienen tanto que ver como decís. El de Zaragoza, lo que hace bien es buscar los huecos para hacer lo que mejor sabe: meter goles, o dar el último pase cayendo a banda. Es un tipo listo sin balón, pero no es Iniesta ni Xavi, algo que, salvando las distancias, sí que podría ser Navarro. Roberto sería más un Fábregas (ya que ayer lo pudimos ver).

Un saludo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Robert Navarro

Notapor amezketarra el Jue Jul 29, 2021 10:03 am

jonn escribió:Hola!

¿En serio que tenéis argumentos para juzgar de esa manera a un chaval de 19 años que no ha jugado nunca con el 90% de los que le rodeaban ayer?

Y dicho esto, con 18 fue el líder de un equipo que ha ascendido, marcando 11 goles, dando muuuchas asistencias y haciendo todo eso que le echáis en cara que no hace.

Nadie discute que Silva es Silva, pero vamos, este es uno de esos post que habría que guardarse...

Pd. Roberto y este no tienen tanto que ver como decís. El de Zaragoza, lo que hace bien es buscar los huecos para hacer lo que mejor sabe: meter goles, o dar el último pase cayendo a banda. Es un tipo listo sin balón, pero no es Iniesta ni Xavi, algo que, salvando las distancias, sí que podría ser Navarro. Roberto sería más un Fábregas (ya que ayer lo pudimos ver).

Un saludo.

Un saludo.

Vale, no hay que juzgarle (no veo a nadie que lo haya hecho como tú dices) porque acaba de llegar pero ya sería un Fábregas y podría ser un Xavi o un Iniesta. Sí es que esto es lo que pasa en este foro. Encumbra se encumbra fácil, luego ya.... Aquí sé está analizando el partido de ayer de alguien que está y va a estar en el primer equipo. Ojalá le vaya genial. Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Robert Navarro

Notapor xaguzar el Jue Jul 29, 2021 10:06 am

Eup!

jonn escribió:Hola!

¿En serio que tenéis argumentos para juzgar de esa manera a un chaval de 19 años que no ha jugado nunca con el 90% de los que le rodeaban ayer?

Y dicho esto, con 18 fue el líder de un equipo que ha ascendido, marcando 11 goles, dando muuuchas asistencias y haciendo todo eso que le echáis en cara que no hace.

Nadie discute que Silva es Silva, pero vamos, este es uno de esos post que habría que guardarse...

Pd. Roberto y este no tienen tanto que ver como decís. El de Zaragoza, lo que hace bien es buscar los huecos para hacer lo que mejor sabe: meter goles, o dar el último pase cayendo a banda. Es un tipo listo sin balón, pero no es Iniesta ni Xavi, algo que, salvando las distancias, sí que podría ser Navarro. Roberto sería más un Fábregas (ya que ayer lo pudimos ver).

Un saludo.

Un saludo.


No sé si me tengo que dar por aludido, pero por lo que a mi o mi intervención respecta, yo no he "juzgado de esa manera"; me limito a comentar la actuación de un jugador en un partido, en un foro de la Real. Por supuesto, tal y como he dicho, es solo un partido y encima amistoso (el 3°), por lo que no debemos sacar, de ningún modo, "conclusiones", pero hombre, no "riñas" a los que valoran en el foro la actuación de un jugador en un partido.

Yo le he visto poco en el Sanse y ayer no me parecía que fuese el mismo jugador, me defraudó su actuación, esperaba más de él. Sin más.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Robert Navarro

Notapor jonn el Jue Jul 29, 2021 10:23 am

amezketarra escribió:
jonn escribió:Hola!

¿En serio que tenéis argumentos para juzgar de esa manera a un chaval de 19 años que no ha jugado nunca con el 90% de los que le rodeaban ayer?

Y dicho esto, con 18 fue el líder de un equipo que ha ascendido, marcando 11 goles, dando muuuchas asistencias y haciendo todo eso que le echáis en cara que no hace.

Nadie discute que Silva es Silva, pero vamos, este es uno de esos post que habría que guardarse...

Pd. Roberto y este no tienen tanto que ver como decís. El de Zaragoza, lo que hace bien es buscar los huecos para hacer lo que mejor sabe: meter goles, o dar el último pase cayendo a banda. Es un tipo listo sin balón, pero no es Iniesta ni Xavi, algo que, salvando las distancias, sí que podría ser Navarro. Roberto sería más un Fábregas (ya que ayer lo pudimos ver).

Un saludo.

Un saludo.

Vale, no hay que juzgarle (no veo a nadie que lo haya hecho como tú dices) porque acaba de llegar pero ya sería un Fábregas y podría ser un Xavi o un Iniesta. Sí es que esto es lo que pasa en este foro. Encumbra se encumbra fácil, luego ya.... Aquí sé está analizando el partido de ayer de alguien que está y va a estar en el primer equipo. Ojalá le vaya genial. Saludos.


Hola!

Yo ni encumbró a nadie ni lo tiro a la basura porque en un partido no me haya gustado. Los balances se hacen con perspectiva, a final de temporada, no al tercer partido de pretemporada.

He puesto nombres para intentar hablar con propiedad. Ni Xavi ni Iniesta metieron 11 goles en una temporada, pero vamos, si quieres, y sin nombres, Navarro es un jugador de toque, que necesita combinar y tener el balón para sentirse bien, así que es difícil que al tercer partido sepa cómo se mueven jugadores con los que nunca ha jugado. Dale un mes y verás que no se esconde. Luego le saldrán las cosas mejor o peor, pero fútbol tiene para dar y tomar.

Roberto, en cambio, es un llegador, que más que al compañero ve la portaría cuando recibe el balón. Su defecto es que en el fútbol actual es difícil encontrar sitio a un tipo de jugador como él, porque ni la Real ni el Sanse juegan con un 4-4-2 y debe elegir entre ser un 9, o ser un 8 con llegada, porque para la banda, le falta velocidad.

De todas formas Creo que el año en segunda le va a sentar genial. Igual que a Navarro estar un año aprendiendo del Mago.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Robert Navarro

Notapor no somos na el Jue Jul 29, 2021 10:53 am

amezketarra escribió:
jonn escribió:Hola!

¿En serio que tenéis argumentos para juzgar de esa manera a un chaval de 19 años que no ha jugado nunca con el 90% de los que le rodeaban ayer?

Y dicho esto, con 18 fue el líder de un equipo que ha ascendido, marcando 11 goles, dando muuuchas asistencias y haciendo todo eso que le echáis en cara que no hace.

Nadie discute que Silva es Silva, pero vamos, este es uno de esos post que habría que guardarse...

Pd. Roberto y este no tienen tanto que ver como decís. El de Zaragoza, lo que hace bien es buscar los huecos para hacer lo que mejor sabe: meter goles, o dar el último pase cayendo a banda. Es un tipo listo sin balón, pero no es Iniesta ni Xavi, algo que, salvando las distancias, sí que podría ser Navarro. Roberto sería más un Fábregas (ya que ayer lo pudimos ver).

Un saludo.

Un saludo.

Vale, no hay que juzgarle (no veo a nadie que lo haya hecho como tú dices)
porque acaba de llegar pero ya sería un Fábregas y podría ser un Xavi o un Iniesta. Sí es que esto es lo que pasa en este foro. Encumbra se encumbra fácil, luego ya.... Aquí sé está analizando el partido de ayer de alguien que está y va a estar en el primer equipo. Ojalá le vaya genial. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi me parece que si se le ha juzgado , y vuelvo a decir lo mismo , no es lo mismo jugar con TURRIENTES y GURIDI , que hacerlo con ZUBIMENDI y MERINO .



" Ayer le volví a ver y ayer otra vez que me crea dudas, es más, creo que ya ni dudas. No se puede vivir un partido con dos regates, un pase y el resto a ver cómo juegan tus compañeros el partido, hacer un
" Januzaj " pero sin su clase. "


Hacer un " Januzaj " pero sin su clase .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Robert Navarro

Notapor Txaki el Jue Jul 29, 2021 12:36 pm

Yo les he visto TODOS los partidos desde que están en la Real.
La mía es una opinión más, pero tanto Robert como Roberto, siguen jugando como cuando comenzaron. A Roberto Lopez le falta mucho ritmo de juego que hasta ahora lo ha compensado con los latigazos y goles en un Sanse que lo ha bordado. Si no hubiera venido ub equipo a por él, se hubiera tenido más paciencia, pienso.
Robert Navarro, es como Neymar pero sin serlo. O como Januzaj pero sin serlo. Jugador vistoso pero balón que coge, balón para él. Poco asociativo, busca la filigrana pero poco rendimiento. De nuevo en un Sanse descomunal, a metido goles. Yo pienso que no son jugadores para el primer equipo, pero las urgencias del mercado obligan a Olabe a hacer apuestas ciegas. Y es una pena porque cierran o cerrarán paso a jugadores que con menos minutos dan más al equipo (Aldasoro, Garrido, Xeber)
Dudo de que crezcan en un entorno mucho más exigente. La Real si de algo se ha caracterizado es por la paciencia con los jugadores. Pero con estos no se ha "frenado" o no se ha conseguido "frenar" su subida. El tiempo quitará o dará razones. Por de pronto, lo que se decía sobre Lopez en ese sentido, ha dado la razón a los que pensábamos que no daba nivel para este primer equipo de la Real.
Eso sí, ojalá me equivoque y funcionen.
Txaki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Ago 15, 2020 5:48 pm

Re: Robert Navarro

Notapor tomasso el Jue Jul 29, 2021 12:59 pm

Pues yo lo veo más futbolista que a Roberto López y creo que merece la oportunidad de estar con el primer equipo.
Luego, con los cambios pues pasa que entra Silva y es una pasada porque es TOP, pero lo mismo paso cuando vino Monreal con Aihen, o ayer mismo con WJ y Lobete.
Se llama jugadores TOP o grandes jugadores contra proyectos de jugador.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Robert Navarro

Notapor Illarzabal el Jue Jul 29, 2021 4:07 pm

Me da a mí que la apuesta no ha salido como esperaban desde la DD.

Cuando se le trajo del Mónaco, creo que se esperaba que desde el Sanse, en poco tiempo, derribase la puerta; cosa que no ha ocurrido. En el Sanse no ha sido destacado. Y pese a las necesidades del pasado año (de tener a Silva fuera de combate), tampoco se ha contado con él para el primer equipo.

Sorprende este ascenso al primer equipo del jugador, pues no se justifica desde lo deportivo. Será que ficho con alguna condición de formar parte del primer equipo en algún momento? Yo creo que sí.

Termina contrato en un año, en junio del 22. Este año oportunidades tendrá para demostrar, si no lo hace...

Para mí el puesto de MCO, es sólo para los elegidos, para los jugadores más finos. A RN no le veo nada especial.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Robert Navarro

Notapor jonn el Jue Jul 29, 2021 6:09 pm

Illarzabal escribió:Me da a mí que la apuesta no ha salido como esperaban desde la DD.

Cuando se le trajo del Mónaco, creo que se esperaba que desde el Sanse, en poco tiempo, derribase la puerta; cosa que no ha ocurrido. En el Sanse no ha sido destacado. Y pese a las necesidades del pasado año (de tener a Silva fuera de combate), tampoco se ha contado con él para el primer equipo.

Sorprende este ascenso al primer equipo del jugador, pues no se justifica desde lo deportivo. Será que ficho con alguna condición de formar parte del primer equipo en algún momento? Yo creo que sí.

Termina contrato en un año, en junio del 22. Este año oportunidades tendrá para demostrar, si no lo hace...

Para mí el puesto de MCO, es sólo para los elegidos, para los jugadores más finos. A RN no le veo nada especial.


Hola!

Con 19 años, 11 goles en 26 partidos y clave en el ascenso de un equipo que llevaba 60 años sin jugar en segunda ¿Qué hay que hacer exactamente para derribar la puerta?

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Robert Navarro

Notapor no somos na el Jue Jul 29, 2021 6:35 pm

Yo creo que en dos años , será un muy buen jugador .
Se le está criticando , pero yo no le vi nada mal .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Robert Navarro

Notapor getsemani el Jue Jul 29, 2021 6:39 pm

Desde luego mejor que Sangalli, es.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Robert Navarro

Notapor Iso el Jue Jul 29, 2021 7:55 pm

getsemani escribió:Desde luego mejor que Sangalli, es.


Navarro técnicamente es un superdotado pero no es efectivo. Su juego es vistoso eso si. Debe correr más y tomar decisiones mejores. Se pierde en regates y filigranas. Y así no se yo si va a llegar. Y cualidades le sobran.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Robert Navarro

Notapor xaguzar el Jue Jul 29, 2021 9:23 pm

Eup!

Yo tomo en consideración las opiniones de Txaki, Jonn e Iso, que parecen conocerle bien; no es mi caso, pero me da la impresión de que no nos va a dejar impasibles y se hablará mucho sobre este jugador durante toda la temporada. Un partido siempre habla, hay que escucharlo, pero tampoco hay que fiarse de lo que dice. Hay que "escuchar" a más partidos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Robert Navarro

Notapor Txaki el Jue Jul 29, 2021 11:09 pm

xaguzar escribió:Eup!

Yo tomo en consideración las opiniones de Txaki, Jonn e Iso, que parecen conocerle bien; no es mi caso, pero me da la impresión de que no nos va a dejar impasibles y se hablará mucho sobre este jugador durante toda la temporada. Un partido siempre habla, hay que escucharlo, pero tampoco hay que fiarse de lo que dice. Hay que "escuchar" a más partidos.

De acuerdo, y repito, ojalá me equivoque. Pero se habla demasiado que si vino del Mónaco, Barsa… vino porque allá no apostaron por él. Aquí se ha apostado por él, yo pienso desde mi butaca, sin nada que perder, que no saldrá, que no tiene nivel para esta Real, pero tampoco dábamos un duro por un Vela que pasó por el Salamanca sin pena ni gloria y triunfó, o por Isak, que no lo conocíamos nadie y se ha acertado. Si no arriesgas no hay nada. Unas veces se acierta y otras no. Pena de jugadores a los que se le cierran las puertas por apuestas de gente de fuera.
Txaki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Ago 15, 2020 5:48 pm

Re: Robert Navarro

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 12:51 am

jonn escribió:
Illarzabal escribió:Me da a mí que la apuesta no ha salido como esperaban desde la DD.

Cuando se le trajo del Mónaco, creo que se esperaba que desde el Sanse, en poco tiempo, derribase la puerta; cosa que no ha ocurrido. En el Sanse no ha sido destacado. Y pese a las necesidades del pasado año (de tener a Silva fuera de combate), tampoco se ha contado con él para el primer equipo.

Sorprende este ascenso al primer equipo del jugador, pues no se justifica desde lo deportivo. Será que ficho con alguna condición de formar parte del primer equipo en algún momento? Yo creo que sí.

Termina contrato en un año, en junio del 22. Este año oportunidades tendrá para demostrar, si no lo hace...

Para mí el puesto de MCO, es sólo para los elegidos, para los jugadores más finos. A RN no le veo nada especial.


Hola!

Con 19 años, 11 goles en 26 partidos y clave en el ascenso de un equipo que llevaba 60 años sin jugar en segunda ¿Qué hay que hacer exactamente para derribar la puerta?

Un saludo.

Lo de jugador clave del ascenso, no lo veo así. Otros muchos han sido más importantes. Sus datos no son malos, eso es cierto.

Veamos a ver qué pasa este año con él. Si fuera bueno, quedándole un año de contrato habría nervios por renovarle, máxime con Silva ya con una edad y en su último año. Yo lo que le he visto, no le he visto maneras de 10, le veo más juego de extremo que de MCO; pero bueno.

Ojalá me equivoque y sorprenda a propios y extraños.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Robert Navarro

Notapor Saganator el Vie Jul 30, 2021 8:20 am

Yo lo que veo es que en el caso de Robert a la mayoría de gente del foro le pesa mucho su procedencia. Pero pensar que Turrientes es de su edad y que ha destacado mucho menos este año, (ojo, que Turri me parece un jugadorazo igualmente, pero hay que remarcar la edad de Robert).

Robert siendo un jugador filigranero y poco efectivo, ha metido 11 goles jugando de mediapunta. Es verdad que siempre va a ser un jugador que parezca que no rinde todo lo que debería, porque tecnicamente es una locura, pero sigue marcando diferencias a poco que esté fino. Este año han pasado desapercibidas algunas jugadas suyas especialmente recibiendo cerca de la banda izquierda y yéndose en velocidad de 3-4 rivales con mucha facilidad.

Y la comparación con Roberto Lopez creo que hace aguas por todas partes. Primero, porque es 2 años menor que él. segundo Navarro es un jeta y Lopez es bastante tímido en el campo y por último, aunque ambos tengan buenas cifras en el Sanse, Lopez es un jugador que tiene facilidad para las cifras pero no aparece mucho, y Navarro yo creo que va a acabar siendo casi lo contrario.

Por cierto debo de mirarle con otros ojos porque a mí me ha parecido que ha estado bastante intenso en la presión en estos dos partidos, si bien es cierto que al tener a Janu tan enchufado y jugar por la derecha (creo que rinde mejor de interior por la izquierda), se ha escondido un poco más y no se le ha visto lucir mucho. Pero vamos, que es del 2002, es que el año pasado estaba en edad juvenil y ya se ha visto que la segunda B se le queda pequeña, como para no tener paciencia con éste.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Robert Navarro

Notapor pabloaimar10 el Vie Jul 30, 2021 8:36 am

Saganator escribió:Yo lo que veo es que en el caso de Robert a la mayoría de gente del foro le pesa mucho su procedencia. Pero pensar que Turrientes es de su edad y que ha destacado mucho menos este año, (ojo, que Turri me parece un jugadorazo igualmente, pero hay que remarcar la edad de Robert).

Robert siendo un jugador filigranero y poco efectivo, ha metido 11 goles jugando de mediapunta. Es verdad que siempre va a ser un jugador que parezca que no rinde todo lo que debería, porque tecnicamente es una locura, pero sigue marcando diferencias a poco que esté fino. Este año han pasado desapercibidas algunas jugadas suyas especialmente recibiendo cerca de la banda izquierda y yéndose en velocidad de 3-4 rivales con mucha facilidad.

Y la comparación con Roberto Lopez creo que hace aguas por todas partes. Primero, porque es 2 años menor que él. segundo Navarro es un jeta y Lopez es bastante tímido en el campo y por último, aunque ambos tengan buenas cifras en el Sanse, Lopez es un jugador que tiene facilidad para las cifras pero no aparece mucho, y Navarro yo creo que va a acabar siendo casi lo contrario.

Por cierto debo de mirarle con otros ojos porque a mí me ha parecido que ha estado bastante intenso en la presión en estos dos partidos, si bien es cierto que al tener a Janu tan enchufado y jugar por la derecha (creo que rinde mejor de interior por la izquierda), se ha escondido un poco más y no se le ha visto lucir mucho. Pero vamos, que es del 2002, es que el año pasado estaba en edad juvenil y ya se ha visto que la segunda B se le queda pequeña, como para no tener paciencia con éste.


No creo que a Robert se le mira con otros ojos porque no es de Beasain.
Yo por lo menos, en el Sanse le exigía más a Robert que a Beñat, primero, por su sueldo, y segundo, por sus exigencias. Beñat nunca ha levantado la voz, y los dos son internacionales en su categoría, e incluso Beñat, haciendo menos ruido, ha rendido más en los torneos internacionales.

Si Robert hubiera sido de Abaltzisketa, me parecería chulito igualmente, para lo bueno y para lo malo. Le favorecerá ese caracter, justo lo contrario que a RLopez. Pero viendo su trayectoria, (Barça, Mónaco, ...), tiene toda la pinta de que si no juega en el primer equipo, en dos años se marcha a otro equipo.
Lo que transmiten uno y otro no tiene nada que ver, más lejos de su lugar de nacimiento.

Por ejemplo, con Le Normand no tenía esa sensación...

Y ojala triunfe Robert.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Robert Navarro

Notapor jonn el Vie Jul 30, 2021 8:56 am

Illarzabal escribió:
jonn escribió:
Illarzabal escribió:Me da a mí que la apuesta no ha salido como esperaban desde la DD.

Cuando se le trajo del Mónaco, creo que se esperaba que desde el Sanse, en poco tiempo, derribase la puerta; cosa que no ha ocurrido. En el Sanse no ha sido destacado. Y pese a las necesidades del pasado año (de tener a Silva fuera de combate), tampoco se ha contado con él para el primer equipo.

Sorprende este ascenso al primer equipo del jugador, pues no se justifica desde lo deportivo. Será que ficho con alguna condición de formar parte del primer equipo en algún momento? Yo creo que sí.

Termina contrato en un año, en junio del 22. Este año oportunidades tendrá para demostrar, si no lo hace...

Para mí el puesto de MCO, es sólo para los elegidos, para los jugadores más finos. A RN no le veo nada especial.


Hola!

Con 19 años, 11 goles en 26 partidos y clave en el ascenso de un equipo que llevaba 60 años sin jugar en segunda ¿Qué hay que hacer exactamente para derribar la puerta?

Un saludo.

Lo de jugador clave del ascenso, no lo veo así. Otros muchos han sido más importantes. Sus datos no son malos, eso es cierto.

Veamos a ver qué pasa este año con él. Si fuera bueno, quedándole un año de contrato habría nervios por renovarle, máxime con Silva ya con una edad y en su último año. Yo lo que le he visto, no le he visto maneras de 10, le veo más juego de extremo que de MCO; pero bueno.

Ojalá me equivoque y sorprenda a propios y extraños.


Hola!

Acabas de hacer la misma definición que un amigo mío del Madrid hizo cuando Ødegaard estaba en el Castilla.

Me he ido a mirar sus estadísticas, y coincide que Martintxo, entonces, también tenía 19 años. Marcó un gol y sacando todas las faltas y corners, dio 3 asistencias.

En cuanto a lo de chulito... También se decía del noruego, entre otras cosas, porque la mayoría de los adolescentes tienen ese defecto.

La suerte de Navarro es que ha dado con un entrenador y un compañero (Silva) que le van a enseñar a la perfección lo importante que es la modestia y el trabajo en el fútbol. En su mano está aprender que un futbolista no llega a su techo con 20 años y que conviene trabajar para mejorar todos esos defectos que hoy le echáis en cara.

Por cierto, en lo referente al contrato, creo que había alguna cláusula de ampliación en caso de subir al primer equipo. No sé si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero me suena que había algo así.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko, Hetfield., jj erreala, Koldobika, Pasternak, S.Petroulas y 18 invitados