Robo y gol de Janu

Robo y gol de Janu

Notapor nuevo el Jue Jul 29, 2021 1:33 pm

VEo mucha gente que critica que Janu no defiende.
En el pardiod ayer sin ir más lejos fruto de la presión coordinada Janu se adelanta al defensa robando el balón y metiendo el primer gol del partido.
Fue el mejor con diferencia en los 60 primeros minutos hasta que se le cambiaron
El gol del empate llega cuando superan su línea de presión (va detrás del jugador hasta casi el área grande propia pero no llega y nadie había cubierto ese espacio).
Es cierto que no es tácticamente no lee muchas veces bien la forma de presionar, pero eso se consigue con más partidos...
Janu es un lujo para la Real. con él, Merino Silva ...pufffff yo quiero a los 3 en el campo día si día también, sobre todo los partidos importantes
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor no somos na el Jue Jul 29, 2021 1:58 pm

nuevo escribió:VEo mucha gente que critica que Janu no defiende.
En el pardiod ayer sin ir más lejos fruto de la presión coordinada Janu se adelanta al defensa robando el balón y metiendo el primer gol del partido.
Fue el mejor con diferencia en los 60 primeros minutos hasta que se le cambiaron
El gol del empate llega cuando superan su línea de presión (va detrás del jugador hasta casi el área grande propia pero no llega y nadie había cubierto ese espacio).
Es cierto que no es tácticamente no lee muchas veces bien la forma de presionar, pero eso se consigue con más partidos...
Janu es un lujo para la Real. con él, Merino Silva ...pufffff yo quiero a los 3 en el campo día si día también, sobre todo los partidos importantes


-------------------------------------------------------------------

Si , PRESIÓN COORDINADA , pero de los demás , hay 5 jugadores de la Real que presionan , el NO .

Aquí te dejo el vídeo , y puedes ver la jugada . min. 0:20 .

https://www.youtube.com/watch?v=bm_lFvWo-Zc


Januzaj , cuando quiere es un magnífico jugador con balón , de los mejores de la liga , pero es poco solidario con los compañeros .
Es un jugador , que muchas veces busca su " brillo " personal , y toma decisiones que no son las mejores para el equipo .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor nuevo el Jue Jul 29, 2021 2:02 pm

en ese video se ve claramente que se adelanta al defensa!!!!!
el balón esta en banda contraria y él atento en cuando ve el intento de pase del defensor sale a por el balón se adelanta al defensa de su banda, roba y mete gol
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor elvelux el Jue Jul 29, 2021 2:16 pm

Vamo a ver, es una cagada monumental del defensa que le da el balón a Januzaj por hacer un pase cruzado sin mirar.

El tiro es excelente y de primeras, pero el robo es fruto de la presión de los demás, no de Janu que está a 10 metros del rival más cercano cuando el defensa hace el pase.

No negaré a Janu sus virtudes, pero dar a entender que presiona de forma efectiva por esa jugada es hacerse trampas al solitario.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Robo y gol de Janu

Notapor perik17 el Jue Jul 29, 2021 2:19 pm

Que tal la presión contra el Manchester en Turin?

Vete a trolear a otro lado
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor KepaSakolegi el Jue Jul 29, 2021 2:20 pm

nuevo escribió:VEo mucha gente que critica que Janu no defiende.
En el pardiod ayer sin ir más lejos fruto de la presión coordinada Janu se adelanta al defensa robando el balón y metiendo el primer gol del partido.
Fue el mejor con diferencia en los 60 primeros minutos hasta que se le cambiaron
El gol del empate llega cuando superan su línea de presión (va detrás del jugador hasta casi el área grande propia pero no llega y nadie había cubierto ese espacio).
Es cierto que no es tácticamente no lee muchas veces bien la forma de presionar, pero eso se consigue con más partidos...
Janu es un lujo para la Real. con él, Merino Silva ...pufffff yo quiero a los 3 en el campo día si día también, sobre todo los partidos importantes

La pregunta es...
...siendo (que lo es) uno de los jugadores de más calidad del club (sino el que más) y de la liga y quedándole un año de contrato...porqué la Real no le ofrece renovar "al alza" (como a Isak)? Porque nadie ofrece una cifra "decente" para ficharlo?

Es un jugador "diferente" que me encanta pero tiene "esos vacíos" a nivel implicación, sacrificio colectivo etc...que hacen que sea el típico "Mágico González" (ese si que tenía calidad) que acabó jugando en el Cádiz.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Robo y gol de Janu

Notapor nuevo el Jue Jul 29, 2021 2:23 pm

elvelux escribió:Vamo a ver, es una cagada monumental del defensa que le da el balón a Januzaj por hacer un pase cruzado sin mirar.

El tiro es excelente y de primeras, pero el robo es fruto de la presión de los demás, no de Janu que está a 10 metros del rival más cercano cuando el defensa hace el pase.

No negaré a Janu sus virtudes, pero dar a entender que presiona de forma efectiva por esa jugada es hacerse trampas al solitario.


EL balón esta en la otra banda, en esta jugada está donde debe de estar. No es un jugador que destgaque por eso pero esa jugada lo hace bien defensivamente y fruto de ello llega antes al balón que el defensa
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor nuevo el Jue Jul 29, 2021 2:25 pm

perik17 escribió:Que tal la presión contra el Manchester en Turin?

Vete a trolear a otro lado


Y la presión del resto???? fue un partido para olvidar por parte de TODOS los jugadores.

Perdón pero si me sigues un poco en el foro sabrás que no son un troll
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor nuevo el Jue Jul 29, 2021 2:33 pm

KepaSakolegi escribió:La pregunta es...
...siendo (que lo es) uno de los jugadores de más calidad del club (sino el que más) y de la liga y quedándole un año de contrato...porqué la Real no le ofrece renovar "al alza" (como a Isak)? Porque nadie ofrece una cifra "decente" para ficharlo?

Es un jugador "diferente" que me encanta pero tiene "esos vacíos" a nivel implicación, sacrificio colectivo etc...que hacen que sea el típico "Mágico González" (ese si que tenía calidad) que acabó jugando en el Cádiz.


Como sabes que nada de eso no se ha producido? y aunque sea como dides, su participación ha sido escasa y no ha podido tener continuidad. Para mí (opinión, esto es un foro y damos opiniones), se han dado minutos a otros jugadores que aportan menos
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor no somos na el Jue Jul 29, 2021 2:45 pm

nuevo escribió:en ese video se ve claramente que se adelanta al defensa!!!!!
el balón esta en banda contraria y él atento en cuando ve el intento de pase del defensor sale a por el balón se adelanta al defensa de su banda, roba y mete gol


--------------------------------------------------------------------------

Adelantarte al defensa , NO es presionar .

No se que vídeo has visto tu , en el gol , ni roba el balón , ni presiona en la jugada .

Pero bueno , si tu dices que el gol de Janu , es gracias a la presión que hace el belga ... pues muy bien , aceptamos pulpo como animal de compañía .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor nuevo el Jue Jul 29, 2021 2:51 pm

es gracias a la presión de todo el equipo pero él también está atento a la jugada (y en su sitio!!) para robar ese balón. El lateral de su banda está lento y reacciona tarde, es una combinación de presión, error del Monaco y acierto de Janu.
Yo lo he visto implicado en este partido a nivel defensivo.
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: Robo y gol de Janu

Notapor realista900 el Jue Jul 29, 2021 6:35 pm

la defensa no es su punto fuerte, pero en los partidos que está al 100% sabe presionar por lo menos, el problema es que llegue a ese 100%, que le cuesta demasiado, pero aunque defender no sea su fuerte, atacando es el más desequilibrante que tenemos y sin estar a tope.

en el típico partido que está atascado, que no logras entrar en campo de rival o no logras generar peligro, la estrategia es balones a janu, porque es un jugador que te puede meter un pase brutal, o te saca una falta peligrosa creada por él con su regate, o te saca un zapatazo con ese cañón que tiene en la pierna izquierda... ojalá se quede pero sigo sin ver claro que se vaya a quedar. janu a tope y pleno de confianza es imparable.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Robo y gol de Janu

Notapor FernandoVIII el Vie Jul 30, 2021 11:54 am

Parece que le van a proponer renovar, mejores condiciones....

El tema cansa. Yo no dudo de que es un tío con muchísimo duende. Pero decía que pertenece a ese grupo de jugadores que se miran al espejo y ven lo que no son realmente. Janu como cualquier jugador de fantasías, de momentos desequilibrantes, capaz de levantar de sus asientos al público, no suele ser el prototipo contrario de jugador fiable que acumula minutos a raudales porque su trabajo es constante.

Janu si se queda, no será capaz de jugar partido sí y otro también. Ni siquiera puede jugar al 100% un partido completo. Y ya no es solo por su debilidad mental que lo inhabilita para 90 minutos, sino porque físicamente se rompe como viene demostrándose. Si se queda es un jugador que como mucho puede jugar 60 minutos de un partido. Es un cambio obligado, cuestión menos preocupante hoy día con los 5 cambios. Pero lo preocupante es que él mismo se mire al espejo y lo entienda de esta manera. Si lo entiende, la gestión del entrenador será sencilla y no un juicio constante para Imanol.
Otro tema será cómo digiera el resto de la plantilla el tener que esforzarse más en el campo cuando juega Janu con ellos o si llegáramos a una final (ojalá) en la que los Portu, Barrenetxea, Lobete, .... se encargaran de hacer todo el recorrido y en el día D de la final les tengas que decir "hoy juega la estrella Januzaj".

Pero ya digo que para mí es un tema tan claro como cansino. Ya sé hasta dónde puede dar Janu y lo saben Imanol y Roberto MArtínez, y Van Gal y..... el problema es que me parece que él no lo sabe y como dijo Harry el Sucio, "todo hombre ha de conocer sus limitaciones"
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Robo y gol de Janu

Notapor no somos na el Vie Jul 30, 2021 4:55 pm

Yo soy optimista , y creo que las personas con la edad maduran .
Janu tiene 26 años , y es buena edad para demostrar su valía .
Confío mucho en Januzaj .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Google Adsense [Bot], Realari y 19 invitados