Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor Iso el Jue Jul 29, 2021 8:04 pm

Ayer exhibición de Beñat. Exhibición teniendo en cuenta que tiene 19 años claro. Y eso que jugó por delante de los defensas que no es donde más destaca.

Y otro partido muy serio de Arambarri. Y van no se cuantos. Un central que siempre cumple. Clave del ascenso y clave que va a ser en Segunda. Y para mí merecedor de pertenecer al primer equipo. Aunque para ser suplente mejor jugar en Segunda.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor eskerra el Jue Jul 29, 2021 8:07 pm

Osea, es mejor que Pacheco no suba? O lo ves titular?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor osiris el Jue Jul 29, 2021 9:14 pm

A Turrientes se le ve que viene bueno.
No deja de sorprenderme la capacidad de este club para sacar centrocampistas.
Lo malo es que de seguir así, no va a haber sitio para todos pero bendito problema, oiga.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor amezketarra el Jue Jul 29, 2021 9:17 pm

Beñat es buenísimo. Ayer no fue su día.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor amezketarra el Jue Jul 29, 2021 9:55 pm

A Aranbarri no puede verle. Lo intenté en la TV del Principado. Otros tuvierom más suerte.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor piruri el Jue Jul 29, 2021 10:28 pm

Iso escribió:Ayer exhibición de Beñat. Exhibición teniendo en cuenta que tiene 19 años claro. Y eso que jugó por delante de los defensas que no es donde más destaca.

Y otro partido muy serio de Arambarri. Y van no se cuantos. Un central que siempre cumple. Clave del ascenso y clave que va a ser en Segunda. Y para mí merecedor de pertenecer al primer equipo. Aunque para ser suplente mejor jugar en Segunda.


Pues Turrintes va a tener que sudar mucho para sentar a Zubimendi o Guevara, salvo que el club quiera hacer caja con Zubimendi, que sería una pena. Y Arambarri, ya va teniendo su edad y no da el salto, tiene por delante dos vacas sagradas como Elus y Zubeldia. Me da que no llegará al primer equipo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor Saganator el Vie Jul 30, 2021 7:31 am

Totalmente de acuerdo con lo de Beñat, no le había visto ningún partido tan retrasado y está jugando a gran nivel. A corto plazo parece que sustituirá a Guridi en el puesto de interior suplente (o puede pasar a ocupar la ficha de Illarra).

En cuanto a lo de Aritz, no puedo estar más en desacuerdo contigo. A mí me sigue pareciendo un central muy intenso pero muy fallón, que tiene muchas carencias tanto con balón como en velocidad y dificilmente acabe llegando a Primera. La apuesta por Pacheco me parece mucho más lógica, y hasta veo con más opciones de llegar al primer equipo a Urko, que creo que puede ser una versión mejorada de Zubeldia en ese rol de tercer pivote y cuarto central.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor amezketarra el Vie Jul 30, 2021 7:36 am

Saganator escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Beñat, no le había visto ningún partido tan retrasado y está jugando a gran nivel. A corto plazo parece que sustituirá a Guridi en el puesto de interior suplente (o puede pasar a ocupar la ficha de Illarra).

En cuanto a lo de Aritz, no puedo estar más en desacuerdo contigo. A mí me sigue pareciendo un central muy intenso pero muy fallón, que tiene muchas carencias tanto con balón como en velocidad y dificilmente acabe llegando a Primera. La apuesta por Pacheco me parece mucho más lógica, y hasta veo con más opciones de llegar al primer equipo a Urko, que creo que puede ser una versión mejorada de Zubeldia en ese rol de tercer pivote y cuarto central.

+1
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor pabloaimar10 el Vie Jul 30, 2021 8:10 am

Aranbarri puede ser que haya hecho méritos para tener más oportunidades arriba, pero creo que en la Real creen que no tiene margen de mejora, aunque esté hecho y es muy competitivo. Pero le falta ese puntito para ser jugador de primera. Creo que puede hacer carrera en segunda, y terminar en un equipo como el Eibar, por ejemplo. Una trayectoria ejemplar en Zubieta.

Beñat, justo lo contrario, es joven todavía pero es muy bueno. El problema es que juega en un puesto donde es muy dificil hacerse un hueco. Es centrocampista, pero muy distinto a Zubimendi y Guevara, que son "estáticos" y guardan la posición. Beñat es mucho más dinámico, le gusta conducir, arriesgar, ... Yo lo compararía con Frankie De Jong, por el estilo de juego. Es una maravilla como se gira estando de espaldas, pero ese tipo de juego es muy peligroso, y en primera, por un para de errores te crucifican. Hay que tener mucha paciencia con él.
Las veces que le he visto con España, en categorías inferiores, ha destacado más que Robert Navarro.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor Primixi el Vie Jul 30, 2021 10:56 am

Aritz y Blasco van a sufrir mucho en segunda con atacantes rápidos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Beñat Turrientes y Aritz Arambarri

Notapor pabloaimar10 el Vie Jul 30, 2021 12:16 pm

Blasco más que Aritz, sobretodo jugando de lateral.
Un extremo rápido (estilo Barrene), le puede volver loco.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Pasternak y 19 invitados