Kubo

Kubo

Notapor KepaSakolegi el Jue Jul 29, 2021 9:23 pm

Pues eso que parece que Takefusa anda que se sale allá por el país del sol naciente. 3 partidos 3 "panbaos". 3 victorias líderes de grupo y Kubo de estrella.
Y reserva en el Geta.
Como decía Bujadin "fútbol es fútbol".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Kubo

Notapor Rickinillo el Jue Jul 29, 2021 9:43 pm

En el geta gente como Vinnie Jones, Gravesen y Pablo Alfaro serian considerados unos blandos. Como para que un tio que sabe jugar al futbol destaque.

Que cosas tienes kepa!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Kubo

Notapor piruri el Jue Jul 29, 2021 10:39 pm

Posiblemente Kubo si llegara a un Club como La Real, futbol de toque, lo haría bien, pero en el plan que ya anda de estrellita y con sueldo sobredimensionado pues casi que no. La Real tiene que arriesgar con jóvenes sin etiqueta de cracks o veteranos solventes y asequibles como Rico.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Kubo

Notapor Mikel_30 el Vie Jul 30, 2021 3:35 am

Yo creo que seria muy bueno para la Real si viene en las condiciones adecuadas, en cuanto a contrato y actitud del chaval. Opcion de compra y ganas de trabajar duro para ganarse un puesto.

Si es el plan cedido un año y en modo "soy una estrella", que se quede donde esta..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Kubo

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 4:17 am

Huele a estrella precoz en la MLS. Tipo Giovani Dos Santos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Kubo

Notapor FernandoVIII el Vie Jul 30, 2021 12:44 pm

Es muy pequeño. Un jugador literalmente de futbolín, sus compañeros lo pueden encaramar a la barra y jugar abrazado a ella, como creo que se hacia en el programa ese de TV en verano, el "grand prix" con Ramón García
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Kubo

Notapor KepaSakolegi el Vie Jul 30, 2021 5:48 pm

FernandoVIII escribió:Es muy pequeño. Un jugador literalmente de futbolín, sus compañeros lo pueden encaramar a la barra y jugar abrazado a ella, como creo que se hacia en el programa ese de TV en verano, el "grand prix" con Ramón García

Tampoco Messi es "Tatchenko"
(que grande el bigotón
:lol: :lol: :lol: ) y no le va mal. Maradona tampoco era Sabonis y se apagaba.
Fijate un poco y los "muy grandes" han sido "pequeños". Aquí tenemos el ejemplo de López Ufarte que tampoco era "Xegundito" (el más grande).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, jj erreala, Koldobika, S.Petroulas, Viriathor y 17 invitados