29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 2:33 am

Con la llegada de Rico, Somos 29 en el primer equipo.

De ahí 2, Pacheco y Navarro, van a andar con dorsal sobre 25 (con ficha del filial). Y 25 es el máximo de jugadores que se permite inscribir en liga x equipo.

Osea hay que sacar a 3 jugadores mínimo. En forma de cesión, venta o carta de libertad (pagada o no).

En esa situación, habrá jugadores como WJ que se froten las manos por creer que esto propicie que se le acabe dejando salir gratis (de ahí las declaraciones de Aperribay, empujando a los equipo que hayan preguntado por su situación a hacer una oferta, dejándoles claro que gratis no se les va llegar).

A quienes sacaríais? Como candidatos claros están K Rodrígues, A Muñoz, WJ, Sagnan, Bautista.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor zukisan el Vie Jul 30, 2021 3:23 am

Las salidas obvias son Sagnan, Ahien y Kevin.

De WJ habria que ver la oferta que llega, pero WJ o Bautista es otra salida obvia. La mejor para todos seria la salida de WJ.

Con los primeros no me importaria bajarlos al sanse si ellos aceptan, pero no es la mejor solucion.

Kevin: salida digna. Dejarlo ir, traspaso por casi nada...

Ahien: Si la decision de que no tiene cabida en el primer equipo es firme, no tiene sentido no facilitarle el camino y dejarle elegir equipo que quiera. Incluso si quiere jugar en el B

Sagnan: Parece tener mercado en francia e italia.. una cesion con opcion de compra o asi tampoco la veo mal.

WJ: rascar lo que se pueda y gracias por los servicios prestados.

Bautista: Lo necesitamos como tercer delantero. No podemos tener a Karrikaburu como tercer delantero y que no juegue casi nada. Con Bautista nos lo podemos permitir. Pero eso implica la salida de WJ. Si no sale WJ habria que buscarle salida a Bautista. El Sanse podria ser un opcion y darle competencia a Karrikaburu, pero no creo que fuera lo mejor.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor osiris el Vie Jul 30, 2021 3:38 am

Los "sospechosos habituales" son WJ, Sagnan y Kevin.
WJ imagino que será traspaso, intentando rascar lo máximo posible.
Sagnan no sé si habrá algún club que lo quiera comprar y si no, saldrá cedido pero dudo wue siga entre nosotros.
Por Kevin dudo que puje nadie y lo más seguro es que se le rescinda.
No descarto que jugadores como Bautista o Merquelanz terminen saliendo cedidos por propia voluntad, en previsión de que van a jugar poco.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 4:09 am

En mi opinión:

WJ: Deja claro que se quiere ir, tiene cartel, hay algún equipo rondándolo, solo falta que ofrezcan una cifra razonable. Creo que Willian intenta forzar la carta de libertad pero... no cuela. Es la salida más prioritaria, por que la delantera ya tiene sus dos apuestas claras (CF e Isak), y por qué es quitarnos una ficha pesada de encima.

Sagnan: No ha convencido, diría que ahora mismo se confía más (además de los 3 centrales de la pasada temporada) en Pacheco y Urko. Incluso parece que tiene algo de cartel. Igual hasta se recupera algo.

Kevin/Aihen: De ahí que salga uno, mínimo; si salen los dos, perfecto. El lateral izquierdo tiene dueño y aspirante con Nacho y Rico, Rico y Nacho. Para invierno parace que está cerrada la cosa con JoGo, el gringo prodigio de la segunda división de la MLS.

Bautista: Si es presente en la Real, lo es de papel residual. Va a vivir de la lesión de alguno de los dos delanteros de consideración del equipo. Lo que tengo claro es que no es futuro de la Real en ningún caso. Él sabrá lo que quiere. No sé qué es mejor o peor. Si quedarse aquí otro año jugando poco o nada, o salir a donde lo acepten a demostrar su valía pero... Ni siquiera parece una opción buena viendo que ni en el KAS EUPEN destacó un poquito.

El tapado, Januzaj: Si a día de hoy hubiese una oferta buena (tipo Llorente) que permitiese traer otra opción de una promesa para ese puesto híbrido entre ED/MCO (que parece que pretendemos y que ya se intentó con Stengs y el año anterior con Skov Olsen), la aceptaría. Pero no habiendo una suma que permita traer un fichaje ilusionante para esa demarcación, me quedo con el belga por lejos. Muchos años para esperar ya a estas alturas un cambio de actitud por su parte, pero no es moco de pavo lo que el belga es capaz de darte en partidos determinados durante el año. Y solo con ver una magia como la suya, en un jugador con la blanquiazul; vale la pena que se nos vaya gratis el próximo año.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Viriathor el Vie Jul 30, 2021 5:22 am

Si fueramos objetivos y solo nos fijaramos en lo deportivo, los nombres que saldrían serían

Bautista, Illarra, Merquelanz, Kevin y Zaldua- Aihen estarian en la cuerda floja.

Bautista es pero que WJ se mire por donde ser mire, acabará saliendo WJ por sus malas formas, pero si nos quedasemos con WJ sería más factiblel jugar con 2 delanteros, o bajar a CF a ese puesto de MP

Illarra, es un puesto que sin él parece estar bien cubierto, va teniendo su edad su sueldazo y es dificil que vuelva a ser el mismo

Merquelanz, para mi gusto necesita más de todo para jugar en primera división, un extremo que no tiene velocidad, ni regate, ni sacrificio defensivo, ni una gran visión de juego es dificil no pinta nada en la exigencia que existe ahora mismo en la plantilla. Y ya tiene 25 años, poniendo una comparación sangrante Januzaj tiene 26 y se dice que no va a mejorar y estan dispuestos a venderlo a pesar de todo lo que aporta.

Kevin, tuvo su opostunidad el último año de Eusebio, quizá demasiado pronto. Tengo la sensación que su promoción tenía que haber sido más progresiva y no darle la responsabilidad del lateral izquierdo de la noche a la mañana.

Zaldua propenso a lesiones, y cada vez le cuesta más coger la forma, fisica, además considero que lo que ofrece tanto en ataque como en defensa es muy mejorable..

Aihen, me esta gustando esta pretemporada aunque le faltan cosas, pero yo me lo quedaría porque creo que nuestros laterales son los que más exigencia fisica tienen y soy partidario de tener a 3 laterales.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Lak4 el Vie Jul 30, 2021 7:18 am

Como habéis dicho, claramente Sagnan, Kevin y WJ. Y que no vuelvan.

Bautista yo también lo tendría de tercer delantero. Karrikaburu tiene que jugarlo todo el segunda.

En cuanto a Aihen, depende cómo esté Monreal. Pero en principio entiendo que entre Nacho y Rico lo tenemos bien cubierto, y en una mala, subes a Sola o pones a Zaldua a banda cambiada. Así que a Aihen le sacaría...a este quizá cedido.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor xaguzar el Vie Jul 30, 2021 8:18 am

Eup!

La salida de WJ está cantada. Nadie quiere que se quede, él el 1°. Así que si ocurre JonBau, si acepta subresidual papel, se quedará.

Lo de Aihen depende mucho de la evolución de Nacho y la lesión de éste es, creo, la principal razó de que venga Rico. En cambio Kevin era segura salida, de cualquier forma, pero la lesión lo complica todo.

Y Sagnan se irá, seguro. Solo se trata de escoger la mejor fórmula.

WJ, Sagnan y Kevin son los que están más cerca de salir.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor TecnicSolution el Vie Jul 30, 2021 8:46 am

Bueno... los que hemos tenido la suerte de jugar y competir en esto del fútbol, sabemos que la temporada es muy larga. Jugadores que no pueden jugar por lesión, sanción o simplemente no están en buen momento de forma y otros que a principio de temporada nadie contaba con ellos, acaban jugando más que nadie y te resuelven la papeleta como el que más.

Yo no creo que sea un problema si se puede permitir pagar las fichas. Si sobran 2, siempre pueden tener ficha del filial y subirlos en algún momento puntual si lo requiere la situación.
TecnicSolution
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 30, 2021 8:18 am
Ubicación: Tarragona

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor jonn el Vie Jul 30, 2021 9:03 am

TecnicSolution escribió:Bueno... los que hemos tenido la suerte de jugar y competir en esto del fútbol, sabemos que la temporada es muy larga. Jugadores que no pueden jugar por lesión, sanción o simplemente no están en buen momento de forma y otros que a principio de temporada nadie contaba con ellos, acaban jugando más que nadie y te resuelven la papeleta como el que más.

Yo no creo que sea un problema si se puede permitir pagar las fichas. Si sobran 2, siempre pueden tener ficha del filial y subirlos en algún momento puntual si lo requiere la situación.


+ 1 (al margen de que Navarro, Pacheco y Zubimendi pueden tener ficha del filial) yo creo que Aihen y Sagnan (si no llegan ofertas) le vendrían muy bien al Sanse.

Y creo que con las salidas de Kevin y Willian José, nos quedaríamos con los 25 permitidos.

Del resto, Bautista con el rol de tercer delantero puede valer, Zaldua debe mejorar porque fue uno de los peores del año pasado, pero no creo que esté en los planes del Club prescindir de él.

Y con Merquelanz, creo que hay que sentarse y ser claros. La verdad, se habla de ofertas del Cádiz y el Rayo y si se va a contar con él poco, o nada, como el año pasado, sería bueno que saliera cedido.

Yo creo que tiene espacio y partidos para jugar, pero él debe pelear cada semana por el puesto y el año pasado se le vio un poco apático, seguramente, porque necesite una continuidad que Imanol debe decidir si puede darle o no.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor el viejo dade el Vie Jul 30, 2021 9:05 am

29 son una barbaridad. Yo no tendría más de 22 (2 por puesto), más todo lo que hay en el Sanse (más de uno del filial era del primer equipo hasta hace 2 días).

Espero que en agosto se pongan las pilas con las salidas.
el viejo dade
 

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor SagnanII el Vie Jul 30, 2021 9:35 am

3 o cuatro se van a perder casi toda la temporada y otros tantos media, así que plantilla corta
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Luke el Vie Jul 30, 2021 9:52 am

A mí Merkelantz me recuerda a Barkero,sobrado en equipos pequeños pero en equipos con aspiraciones serías,no se, habrá que esperar acontecimientos,por qué no lo veo claro,espero equivocarme.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Orlok el Vie Jul 30, 2021 9:53 am

Fácil: Kevin, WJ y Sagnan
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Luke el Vie Jul 30, 2021 10:07 am

Pero también lo veo claro
Kevin,WJ y Sagnanll
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor no somos na el Vie Jul 30, 2021 11:30 am

el viejo dade escribió:29 son una barbaridad. Yo no tendría más de 22 (2 por puesto), más todo lo que hay en el Sanse (más de uno del filial era del primer equipo hasta hace 2 días).

Espero que en agosto se pongan las pilas con las salidas.


--------------------------------------------------------------------------------

Este año , configurar una plantilla , pensando en que puedes echar mano de jugadores del SANSE , me parece peligroso .

El SANSE , este año , tiene su propia pelea , el de intentar mantenerse en segunda división , y a ser posible , intentaría no quitarle jugadores para el primer equipo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor xaguzar el Vie Jul 30, 2021 11:50 am

Eup!

Luke escribió:A mí Merkelantz me recuerda a Barkero,sobrado en equipos pequeños pero en equipos con aspiraciones serías,no se, habrá que esperar acontecimientos,por qué no lo veo claro,espero equivocarme.


Quizá el tiempo te dé la razón, pero a día de hoy no te parece prematuro establecer esa comparación? A ver, en cuantos "equipos pequeños" ha jugado Martín? Que no sé si me he perdido algo.

Y es curioso que mi estimado Jonn, tan presuroso para reñir a quienes -a su juicio-, juzgan de aquella manera a un jugador, resulta que poco menos que le da un ultimatum al pobre chaval que, entre lesiones y decisiones (muchas erróneas a mi juicio, por parte de Imanol), apenas ha podido jugar esta temporada allá donde,sabemos. más ha rendido. Pues, de verdad, a mi muy justo no me parece. Por supuesto el Club hará lo que le parezca, este año o el siguiente con él, pero que a día de hoy, tras una temporada como la que ha pasado, se le ponga en la rampa de salida... ostia, qué fácil se dictan sentencias en este tribunal!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Accionista el Vie Jul 30, 2021 11:52 am

osiris escribió:Los "sospechosos habituales" son WJ, Sagnan y Kevin.
WJ imagino que será traspaso, intentando rascar lo máximo posible.
Sagnan no sé si habrá algún club que lo quiera comprar y si no, saldrá cedido pero dudo wue siga entre nosotros.
Por Kevin dudo que puje nadie y lo más seguro es que se le rescinda.
No descarto que jugadores como Bautista o Merquelanz terminen saliendo cedidos por propia voluntad, en previsión de que van a jugar poco.

+1
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor el viejo dade el Vie Jul 30, 2021 12:11 pm

no somos na escribió:Este año , configurar una plantilla , pensando en que puedes echar mano de jugadores del SANSE , me parece peligroso .

El SANSE , este año , tiene su propia pelea , el de intentar mantenerse en segunda división , y a ser posible , intentaría no quitarle jugadores para el primer equipo .


Es una opinión muy personal, pero creo que la función del Sanse, esté en la categoría que esté, es ser el fondo de armario del primer equipo. Y si se mantiene en Segunda, genial (todos lo queremos), pero no creo que sea su función.

De hecho, es el único equipo de primera y segunda división que se puede permitir el lujo de jugar sin mirar la clasificación. Y eso, además, juega a su favor para mantener la categoría.
el viejo dade
 

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor no somos na el Vie Jul 30, 2021 12:27 pm

el viejo dade escribió:
no somos na escribió:Este año , configurar una plantilla , pensando en que puedes echar mano de jugadores del SANSE , me parece peligroso .

El SANSE , este año , tiene su propia pelea , el de intentar mantenerse en segunda división , y a ser posible , intentaría no quitarle jugadores para el primer equipo .


Es una opinión muy personal, pero creo que la función del Sanse, esté en la categoría que esté, es ser el fondo de armario del primer equipo. Y si se mantiene en Segunda, genial (todos lo queremos), pero no creo que sea su función.

De hecho, es el único equipo de primera y segunda división que se puede permitir el lujo de jugar sin mirar la clasificación. Y eso, además, juega a su favor para mantener la categoría.


----------------------------------------------------------------------------------

Que la función del Sanse , es surtir de jugadores al primer equipo ... lo tenemos claro todos .

Yo lo que digo , es que teniendo 25 jugadores en la primera plantilla , puede a llegar a ser peligroso quedarte solo con 22 , con la idea de echar mano del Sanse en caso de necesidad .

Porque al final , cuando tienes lesionados o sancionados en la primera plantilla , llevan a 3 o 4 del Sanse , estos se pasan todo el partido en el banquillo , y al final no juegan ni en el primer equipo , ni en el Sanse .

Y creo que este año , al Sanse hay que dejarlo que pelee por mantener la categoría , y no quitarle efectivos .

Y sirva como ejemplo , este año .
¿ Cuantos jugadores del Sanse han ido convocados con el primer equipo ?
¿ Cuantos minutos han jugado ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor el viejo dade el Vie Jul 30, 2021 12:48 pm

no somos na escribió:Que la función del Sanse , es surtir de jugadores al primer equipo ... lo tenemos claro todos .

Yo lo que digo , es que teniendo 25 jugadores en la primera plantilla , puede a llegar a ser peligroso quedarte solo con 22 , con la idea de echar mano del Sanse en caso de necesidad .

Porque al final , cuando tienes lesionados o sancionados en la primera plantilla , llevan a 3 o 4 del Sanse , estos se pasan todo el partido en el banquillo , y al final no juegan ni en el primer equipo , ni en el Sanse .

Y creo que este año , al Sanse hay que dejarlo que pelee por mantener la categoría , y no quitarle efectivos .

Y sirva como ejemplo , este año .
¿ Cuantos jugadores del Sanse han ido convocados con el primer equipo ?
¿ Cuantos minutos han jugado ?


Por la misma razón que cuando se convocan jugadores del Sanse, apenas juegan (cierto), hay jugadores de la primera plantilla que no juegan ni con plaga de lesionados o sancionados, decantándose muchas veces por jugadores del Sanse. Entonces, ¿para qué se tienen? ¿No sería mejor ponerlos en el Sanse (como se ha hecho con otros) o cederlos/venderlos?

A mí me parece que una plantilla de 25 es poco operativa y menos competitiva.
el viejo dade
 

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor no somos na el Vie Jul 30, 2021 2:26 pm

el viejo dade escribió:
no somos na escribió:Que la función del Sanse , es surtir de jugadores al primer equipo ... lo tenemos claro todos .

Yo lo que digo , es que teniendo 25 jugadores en la primera plantilla , puede a llegar a ser peligroso quedarte solo con 22 , con la idea de echar mano del Sanse en caso de necesidad .

Porque al final , cuando tienes lesionados o sancionados en la primera plantilla , llevan a 3 o 4 del Sanse , estos se pasan todo el partido en el banquillo , y al final no juegan ni en el primer equipo , ni en el Sanse .

Y creo que este año , al Sanse hay que dejarlo que pelee por mantener la categoría , y no quitarle efectivos .

Y sirva como ejemplo , este año .
¿ Cuantos jugadores del Sanse han ido convocados con el primer equipo ?
¿ Cuantos minutos han jugado ?


Por la misma razón que cuando se convocan jugadores del Sanse, apenas juegan (cierto), hay jugadores de la primera plantilla que no juegan ni con plaga de lesionados o sancionados, decantándose muchas veces por jugadores del Sanse. Entonces, ¿para qué se tienen? ¿No sería mejor ponerlos en el Sanse (como se ha hecho con otros) o cederlos/venderlos?

A mí me parece que una plantilla de 25 es poco operativa y menos competitiva.


-----------------------------------------------------------------------------------

Pues yo , esos partidos en el que el entrenador prefiere poner a jugadores del Sanse , que a un jugador de la primera plantilla , me los debí de perder , porque del Sanse , han jugado ...

Urko Gonzalez de Zárate ...... 47 min. . Convocado sin jugar .... 9 partidos
Arambarri ........................ 25 min. . Convocado sin jugar ... 8 partidos
Jon Pacheco .................... 30 min. , Convocado sin jugar ... 7 partidos
Robert Navarro .................. 25 min. . Convocado sin jugar ... 5 partidos

Eso son todos los minutos que han jugado , y luego están los Turrientes , Lobete , Blasco ,Olasagasti que pese a ir convocados , no jugaron ni un solo minuto .

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2020-2130.html

Y en cuanto , a que trabajar con una plantilla de 25 jugadores , es poco operativa , y menos competitiva , pues solo recordarte que el año pasado teníamos 25 jugadores .

Pero bueno , cada uno tiene su opinión , ni la mía es mejor que la tuya , ni al revés tampoco .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 2:54 pm

no somos na escribió:Este año , configurar una plantilla , pensando en que puedes echar mano de jugadores del SANSE , me parece peligroso.

Si hay que tirar del Sanse por necesidad del primer equipo o por qué haya un jugador que literalmente está para subir y jugar, que el Sanse siga con su rol histórico, pero...

Este año sería un error dejar una plantilla justa en el primer equipo y luego estar desmontándole onces y convocatorias cada semana a XA.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor el viejo dade el Vie Jul 30, 2021 3:37 pm

no somos na escribió:
el viejo dade escribió:
no somos na escribió:Que la función del Sanse , es surtir de jugadores al primer equipo ... lo tenemos claro todos .

Yo lo que digo , es que teniendo 25 jugadores en la primera plantilla , puede a llegar a ser peligroso quedarte solo con 22 , con la idea de echar mano del Sanse en caso de necesidad .

Porque al final , cuando tienes lesionados o sancionados en la primera plantilla , llevan a 3 o 4 del Sanse , estos se pasan todo el partido en el banquillo , y al final no juegan ni en el primer equipo , ni en el Sanse .

Y creo que este año , al Sanse hay que dejarlo que pelee por mantener la categoría , y no quitarle efectivos .

Y sirva como ejemplo , este año .
¿ Cuantos jugadores del Sanse han ido convocados con el primer equipo ?
¿ Cuantos minutos han jugado ?


Por la misma razón que cuando se convocan jugadores del Sanse, apenas juegan (cierto), hay jugadores de la primera plantilla que no juegan ni con plaga de lesionados o sancionados, decantándose muchas veces por jugadores del Sanse. Entonces, ¿para qué se tienen? ¿No sería mejor ponerlos en el Sanse (como se ha hecho con otros) o cederlos/venderlos?

A mí me parece que una plantilla de 25 es poco operativa y menos competitiva.


-----------------------------------------------------------------------------------

Pues yo , esos partidos en el que el entrenador prefiere poner a jugadores del Sanse , que a un jugador de la primera plantilla , me los debí de perder , porque del Sanse , han jugado ...

Urko Gonzalez de Zárate ...... 47 min. . Convocado sin jugar .... 9 partidos
Arambarri ........................ 25 min. . Convocado sin jugar ... 8 partidos
Jon Pacheco .................... 30 min. , Convocado sin jugar ... 7 partidos
Robert Navarro .................. 25 min. . Convocado sin jugar ... 5 partidos

Eso son todos los minutos que han jugado , y luego están los Turrientes , Lobete , Blasco ,Olasagasti que pese a ir convocados , no jugaron ni un solo minuto .

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2020-2130.html

Y en cuanto , a que trabajar con una plantilla de 25 jugadores , es poco operativa , y menos competitiva , pues solo recordarte que el año pasado teníamos 25 jugadores .

Pero bueno , cada uno tiene su opinión , ni la mía es mejor que la tuya , ni al revés tampoco .


He dicho que llevan a jugadores del Sanse, no que jueguen. Es decir, que da igual que tengas 22 o 25 jugadores en el primer equipo, hay varios partidos en los que se van a llevar jugadores del filial para que luego no jueguen (ni con el primero ni con el segundo equipo).

Pero vamos, que efectivamente son opiniones. Y al final en el equipo se va a imponer la tuya.
el viejo dade
 

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor el viejo dade el Vie Jul 30, 2021 3:43 pm

"he dicho" o es lo que quería decir. He visto mi penúltimo mensaje y puede llevar a confusión. Pero quería decir que llevan a jugadores del Sanse, no que jueguen.

Un saludo.
el viejo dade
 

Re: 29 en plantilla, 25 máximo y 2 comodines.

Notapor kanadadry el Dom Ago 01, 2021 4:34 pm

Una ficha menos hasta diciembre: CF

Imagino que lo sustituirá WJ o alguien que venga si sale WJ
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 16 invitados