El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

Notapor bocadillosgratis el Vie Jul 30, 2021 12:42 pm

El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko de hacerse con 14 jugadoras jóvenes

Que p. asco me dan.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 3:00 pm

bocadillosgratis escribió:El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko de hacerse con 14 jugadoras jóvenes

Que p. asco me dan.

En otro sitio podrían vivir haciendo lo que hacen, en Gipuzkoa y Donostia, la gente tiene otra catadura moral y otra manera de enfrentar las cosas.

Ya puede el Athletic sostener a base de bien sus maneras. Socialmente ese club está cayendo en el ostracismo y se están encaminado a la disolución.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jul 30, 2021 3:30 pm

Illarzabal escribió:
bocadillosgratis escribió:El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko de hacerse con 14 jugadoras jóvenes

Que p. asco me dan.

En otro sitio podrían vivir haciendo lo que hacen, en Gipuzkoa y Donostia, la gente tiene otra catadura moral y otra manera de enfrentar las cosas.

Ya puede el Athletic sostener a base de bien sus maneras. Socialmente ese club está cayendo en el ostracismo y se están encaminado a la disolución.

Hay un poco de post en tu xenofobia, tron.

Ya se ve esa “catadura moral” de la que hablas.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

Notapor The undertaker el Vie Jul 30, 2021 5:28 pm

bocadillosgratis escribió:El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko de hacerse con 14 jugadoras jóvenes

Que p. asco me dan.


Por confirmar, hablamos del femenino?
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

Notapor xaguzar el Vie Jul 30, 2021 8:16 pm

Eup!

The undertaker escribió:
bocadillosgratis escribió:El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko de hacerse con 14 jugadoras jóvenes

Que p. asco me dan.


Por confirmar, hablamos del femenino?


La nota del Touring es pública y circula por todas partes, pero soy un zote e incapaz de reproducirla aquí. Habla de femenino, de 1/4 parte de la sección femenina, de diferentes edades.

De todos modos, esto es muy habitual y no solo lo hace el Antiguoko. Lo llamativo es el aspecto cuantitativo del caso. Pero tampoco es insólito o raro, pasa todos los años. El Antiguoko, el Vasconia, el Kostkas...; todos ellos de renombre, explotan las canteras de otros clubes más modestos, aunque suelen ser más selectivos.

A todo esto, no sé en que quedó la norma que impedía que los clubes pudieran llevarse a jugadores de otras localidades o a determinadas distancias, a edades tempranas. Esto, por lo que yo sé, se ha seguido haciendo y nadie ha puesto cascabel al gato.

Especialmente sangrante, y creo que el pasado año algo así se denunció, es llevarse a chavales para jugar en la misma categoría que tenía en el club de su pueblo. Porque digo yo, si el chaval tiene aptitudes, creo que es bueno para todos que el chaval progrese y compita en categorías superiores, pero llevarse a un chaval que juega en, por ejemplo, Infantil de Honor, a jugar en la misma categoría de otro club, pues hombre, eso no me parece bien, porque ya me parece abuso de poder. Hay clubes que trabajan todos los días con niños, lo hacen bien, pero están condenados a jugar en categorías inferiores porque los que "tiene nombre" les expolian el talento que hacen aflorar, con lo que las diferencias se consolidan o amplían, las competiciones se desvirtuan y la evolución y crecimiento se resienten. La vida misma: mal de muchos, ventaja para pocos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko

Notapor Illarzabal el Vie Jul 30, 2021 10:06 pm

alsurdeanoeta escribió:
Illarzabal escribió:
bocadillosgratis escribió:El Touring KE denuncia la intención del Antiguoko de hacerse con 14 jugadoras jóvenes

Que p. asco me dan.

En otro sitio podrían vivir haciendo lo que hacen, en Gipuzkoa y Donostia, la gente tiene otra catadura moral y otra manera de enfrentar las cosas.

Ya puede el Athletic sostener a base de bien sus maneras. Socialmente ese club está cayendo en el ostracismo y se están encaminado a la disolución.

Hay un poco de post en tu xenofobia, tron.

Ya se ve esa “catadura moral” de la que hablas.

Xenofobia?
Agárrate al clavo ardiendo que quieras. Dice más tu comentario de tus complejos, que el mío sobre una supuesta xenofobia.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 18 invitados