Real femenino.

Real femenino.

Notapor rav. el Sab Jul 31, 2021 10:43 am

Bueno, parece que poco a poco la nueva plantilla femenina ya va cogiendo forma.

Es cierto que produce un poco de pena tener que fichar tantas jugadoras de fuera porque el sueño de las de "casa" no era jugar en la real y les parece insuficiente jugar para la real.

Dicho esto, el fichaje de Allegra Poljak me parece un enorme fichaje, desde mi punto de vista, mucho mejor jugadora que Nahikari y tiene algo que a mi me gusta mucho y es que sabe asociarse y eso a nuestras jugadoras les vendrá de cine.

Creo que con los fichajes de Poljak, Vanegas y Pleuler hemos acertado, claro que las bajas eran muy importantes.

Pleuler - Maitane.
Vanegas - Mendoza.
Poljak - Nahikari.

Más o menos estamos al mismo nivel y con un equipo parecido. Personalmente creo que podemos pelear por un 4 - 5 puesto :roll: .

Ánimo equipo.

P.D Si no es mucha molestia, rogaría a todos aquellos que están encontra del futbol femenino que se abstengan de comentar en el foro que el futbol femenino debería desaparecer con el argumento de que es deficitario dado que x esa regla de tres la mayoría de trabajos y deportes deberían hacerlo al ostentar perdidas durante algunas etapas de su existencia. Un cordial saludo para todos.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Real femenino.

Notapor desdemadriz el Sab Jul 31, 2021 12:01 pm

rav. escribió:Bueno, parece que poco a poco la nueva plantilla femenina ya va cogiendo forma.

Es cierto que produce un poco de pena tener que fichar tantas jugadoras de fuera porque el sueño de las de "casa" no era jugar en la real y les parece insuficiente jugar para la real.

Dicho esto, el fichaje de Allegra Poljak me parece un enorme fichaje, desde mi punto de vista, mucho mejor jugadora que Nahikari y tiene algo que a mi me gusta mucho y es que sabe asociarse y eso a nuestras jugadoras les vendrá de cine.

Creo que con los fichajes de Poljak, Vanegas y Pleuler hemos acertado, claro que las bajas eran muy importantes.

Pleuler - Maitane.
Vanegas - Mendoza.
Poljak - Nahikari.

Más o menos estamos al mismo nivel y con un equipo parecido. Personalmente creo que podemos pelear por un 4 - 5 puesto :roll: .

Ánimo equipo.

P.D Si no es mucha molestia, rogaría a todos aquellos que están encontra del futbol femenino que se abstengan de comentar en el foro que el futbol femenino debería desaparecer con el argumento de que es deficitario dado que x esa regla de tres la mayoría de trabajos y deportes deberían hacerlo al ostentar perdidas durante algunas etapas de su existencia. Un cordial saludo para todos.

se han ido 11 y solo han fichado a 6
¿vendran mas o a tirar del B ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4946
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Real femenino.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Jul 31, 2021 12:25 pm

Se agradece el tono pero los detractores, siempre y cuando vengan con argumentos, deberían ser bienvenidos por tu parte, ¿no crees? Quién sabe si ellos puedan convencerte de algo en lo que no has caído o tú por contra convenzas a alguno. Es parte del intríngulis de un foro.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Real femenino.

Notapor Txuri el Sab Jul 31, 2021 3:53 pm

rav. escribió:Bueno, parece que poco a poco la nueva plantilla femenina ya va cogiendo forma.

Es cierto que produce un poco de pena tener que fichar tantas jugadoras de fuera porque el sueño de las de "casa" no era jugar en la real y les parece insuficiente jugar para la real.

Dicho esto, el fichaje de Allegra Poljak me parece un enorme fichaje, desde mi punto de vista, mucho mejor jugadora que Nahikari y tiene algo que a mi me gusta mucho y es que sabe asociarse y eso a nuestras jugadoras les vendrá de cine.

Creo que con los fichajes de Poljak, Vanegas y Pleuler hemos acertado, claro que las bajas eran muy importantes.

Pleuler - Maitane.
Vanegas - Mendoza.
Poljak - Nahikari.

Más o menos estamos al mismo nivel y con un equipo parecido. Personalmente creo que podemos pelear por un 4 - 5 puesto :roll: .

Ánimo equipo.

P.D Si no es mucha molestia, rogaría a todos aquellos que están encontra del futbol femenino que se abstengan de comentar en el foro que el futbol femenino debería desaparecer con el argumento de que es deficitario dado que x esa regla de tres la mayoría de trabajos y deportes deberían hacerlo al ostentar perdidas durante algunas etapas de su existencia. Un cordial saludo para todos.


Yo tenia dudas con las que estaban llegando porque no las conocía de nada. Suelo ver el femenino de vez en cuando pero solo me fijaba en como jugaban las nuestras y poco más.
Ahora, una vez leido tu texto y repasando como se estan destapando las que han abandonado el barco con sus entrevistas, se va aclarando el panorama que el problema no era la entrenadora, ni el club, simplemente susu sueños y equipos estaban lejos de Amara.
Ahora toca desearle mucha suerte a las nuevas y que el equipo se siga moviendo por la zona alta de la clasificación y ya si suena la flauta y podemos aspirar a algo más, bienvenido sea.

Muchas gracias por tus aportaciones en cuanto al femenino.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Real femenino.

Notapor rav. el Sab Jul 31, 2021 9:26 pm

Por si a alguien le interesa como juega el nuevo fichaje de la real.

https://m.youtube.com/watch?v=ZJCvB_jYlNE
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Real femenino.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 31, 2021 11:44 pm

Otro equipo del que se han ido (o han echado) bastantes me ha parecido leer que es el R. Madrid.

Está claro que el fútbol femenino se empieza a estabilizar.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Real femenino.

Notapor realista900 el Dom Ago 01, 2021 12:17 am

gracias rav. por la info, se agradece mucho, yo desde luego no conozco a ninguna de las nuevas que han llegado, si acaso a la nueva lateral que viene cedido del barsa, pero el resto 0. mucho van a tener que trabajar para recuperar la ilusión que algunos teníamos con el efemenino.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Real femenino.

Notapor abusado el Dom Ago 01, 2021 2:32 am

Será Alegra Poljak el mejor fichaje de la temporada en todas las filas de la real?
En el vídeo se ve que tiene fútbol, físico, visión y gol.
Jugadoraza!
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 608
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: Real femenino.

Notapor Txuri el Dom Ago 01, 2021 8:09 am

rav. escribió:Por si a alguien le interesa como juega el nuevo fichaje de la real.

https://m.youtube.com/watch?v=ZJCvB_jYlNE


Que visión y terminación se le ve en el video. Solo que nos de la mitad de lo que he visto nos dará muchas alegrias este y el siguiente año.

Gracias por compartir.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Real femenino.

Notapor rav. el Dom Ago 01, 2021 9:42 am

Ciertamente es muy buena.

Jugadora muy parecida a Amaiur.

Personalmente creo que en principio ocupará una banda y amaiur la otra. De esta forma acabaríamos de formar a Cecilia sin meterla demasiado presión.

El equipo ya está perfilado. Supongo que para la pretemporada subirán a 3 ó 4 del B y en función de cómo lo hagan ficharán alguna otra jugadora o se quedará alguna del B. Vamos a ver como acaba todo esto.

P.D Hay un buen equipo ahora toca que se acoplen las nuevas al estilo de juego y que las jóvenes "veteranas" como Eizagirre, Etxezarreta o incluso Cecilia den un paso al frente y asuman la responsabilidad. Yo creo que pueden e incluso pueden volver a ilusionar al personal. Su futbol de la temporada pasada lo demuestra.

Plantilla
Portera. Adri, Elene (B)
Lateral. D. Iraia , Emma (cedida)
Central D. Ana, Etxezarreta
Central I. Maddi, Vanegas
Lateral I. Nuri
Pivote. Pleuler,
Organizador. Gemma, Eizagirre, Iris
Extremo. Amaiur, Allegra, Ceci
Punta. Sanni, Mirari
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Real femenino.

Notapor satrusvalor el Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

,,,,,BUSCARIA MAS FUERZA EN EL CENTRO DEL CAMPO,,Y DEFENSA,,FUTBOL,,CANADIENSE AMERICANO,SUECO,,,FRANCES
' :roll: minimo dos fichajes mas¡¡,,por favor aperry olabe¡¡
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: Real femenino.

Notapor rav. el Lun Ago 02, 2021 9:49 am

Si que es cierto que algo más puede ser necesario.

Hay que tener en cuenta que ha habido 10 bajas y de momento llevamos 5 altas.

El futbol francés y el sueco está muy cotizado. Allí existen verdaderos talentos y portentos físicos (sin ir más lejos al futbol francés se acaba de marchar Cirauqui jugadora que militó en la real 3 temporadas).

Creo que las posiciones a reforzar pueden ser las de portero (Adri a demostrado que puede llegar a ser una gran portera pero puede ser demasiada presión ser la portera titular toda la temporada. Lateral Izquierdo En esta posición solo tenemos a Nuria Rábano y quizás alguna otra jugadora para el centro del campo y el ataque. En total serían 4 nuevos fichajes, quizás excesivos para un club como la real.

El fichaje de allegra puede ser un gran fichaje. Yo me inclinaría por buscar dos jugadoras muy buenas en el mercado que nos den ese salto de calidad aunque tengamos que pagar algo más. Está claro que no somos Madrid o Barsa pero tenemos historia (y una copa) y Donostia es un buen sitio para vivir.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Real femenino.

Notapor kanadadry el Lun Ago 02, 2021 11:14 am

No sé como andará de porteras la real tras la marcha de Quiñones pero aquí en Canada tenemos una tal Stéphanie Labbé que ella solita ha llevado al equipo a la final por el oro y parando penalties. Acaban de eliminar a los EEUU.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Real femenino.

Notapor kanadadry el Lun Ago 02, 2021 11:28 am

Un acuerdo con la universidad y compatibilidad estudios-futbol y tendríais muchas con ganas de venir.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioulo, Google Adsense [Bot], Iso y 18 invitados