qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor justicer el Sab Jul 31, 2021 4:15 pm

Q más tiene q fallar, no es suficiente ver que no produce nada...el fichaje más caro de la Real...
ahora los cortesanos de los q pillaron comisión...VENGA YA!!!
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor Pasternak el Sab Jul 31, 2021 4:48 pm

justicer escribió:Q más tiene q fallar, no es suficiente ver que no produce nada...el fichaje más caro de la Real...
ahora los cortesanos de los q pillaron comisión...VENGA YA!!!

JUSTICER
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor Illarzabal el Sab Jul 31, 2021 4:49 pm

Se ha lesionado. Ya tienes tu cuota de felicidad, disfrútala.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor markel10 el Sab Jul 31, 2021 5:01 pm

justicer escribió:Q más tiene q fallar, no es suficiente ver que no produce nada...el fichaje más caro de la Real...
ahora los cortesanos de los q pillaron comisión...VENGA YA!!!

Que pereza das
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor justicer el Sab Jul 31, 2021 5:07 pm

Illarzabal escribió:Se ha lesionado. Ya tienes tu cuota de felicidad, disfrútala.

Que tienes pocas luces lo vi a la primera. Ahora, tu mezquindad y maldad...tela...
CF es un jugador de fútbol, profesional, y como tal le juzgo. Veo que es un jugador limitadísimo técnicamente, si no tiene dribbling, no tiene gol, no tiene asociación, no tiene velocidad, no tiene remate, ni de cabeza ni de nada...pues ya me dirás...cuántos muchísimo mejores en la cantera sin oportunidades, cuántos muchísimo mejores si se trataba de fichar a alguien. Además, cuando se fichó, estábamos en la lucha mano a mano con el sevilla. Son tan tontos de reforzar a un rival directísimo? Ellos sabían qué nivel tenía, y nadie les hubiera dado ( bueno es que directamente nadie hubiera intentado su fichaje...mira quién ha fichado el Tottenham, a B. Gil, no a él). Además, estropea la jugada siempre que le llega a él. Para más inri, falla goles cantadísimos, como el de 10 minutos antes de lesionarse, y por el cual yo he abierto este post, un gol a medio metro de la portería, a puerta vacía con el portero vencido en el suelo, como uno parecido el día del Huesca, y otras calamidades, que en un profesional, no ya de primera, sino de otras categorías no se ve... yo ni siquiera me he metido en su historial de lesiones, cosas que sí algunos nombran... tb podría citar los innumerables casos de críticas desaforadas a otros jugadores, en muchos casos, auténtica historia viva de la Real, en muchos casos hablando incluso de su vida privada, que ni nos interesa, ni la conocemos...pues bien, en esos casos deberías meterte, pero claro, cuando uno es de la cuerda de esos comentarios hirientes, qué vas a pedir...
Nunca me he metido con todos esos comentarios, aunque me han provocado mucho asco, muchas veces.
En cuanto a CF, me he "metido", exclusivamente a nivel futbolístico, explicando clarísimamente pq no me gusta, no hablo de él como persona, pq ni le conozco, ni me interesa, ni tengo pq hacerlo...esto es fútbol, y por el nivel futbolístico le juzgo...
Lo del comentario de que me habré alegrado por su lesión es PROPIA DE UN SER VIL, MEZQUINO Y RETORCIDO como tu...a partir de ahora digas lo que digas...ni mu...mezquino!
Menos mal que aquí entro poco, y menos ganas aún dan con personajillos como tu...
Eres un desgraciado, si hacía falta algo más para corroborarlo lo acabas de hacer.
IGNORADO POR SIEMPRE.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor pereponce el Sab Jul 31, 2021 5:10 pm

Nada. Otro fin de semana que tampoco va a visitarte la familia al sanatorio y tú solico en la sala de la tele viendo un amistoso de verano de la Real tratando de desahogarte aquí. Ánimo. Aunque mucho ánimo necesitas. Vaya miseria de existencia la tuya.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor foratata70 el Sab Jul 31, 2021 5:11 pm

justicer escribió:Q más tiene q fallar, no es suficiente ver que no produce nada...el fichaje más caro de la Real...
ahora los cortesanos de los q pillaron comisión...VENGA YA!!!


Eres despreciable.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor Illarzabal el Sab Jul 31, 2021 5:13 pm

justicer escribió:IGNORADO POR SIEMPRE.

Gracias.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor Illarzabal el Sab Jul 31, 2021 5:14 pm

Illarzabal escribió:
justicer escribió:IGNORADO POR SIEMPRE.

Gracias.

Haz lo propio con la Real y este foro y céntrate en tu Athletic.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor justicer el Sab Jul 31, 2021 5:18 pm

pereponce escribió:Nada. Otro fin de semana que tampoco va a visitarte la familia al sanatorio y tú solico en la sala de la tele viendo un amistoso de verano de la Real tratando de desahogarte aquí. Ánimo. Aunque mucho ánimo necesitas. Vaya miseria de existencia la tuya.


Se cree el ladrón...
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor justicer el Sab Jul 31, 2021 5:23 pm

foratata70 escribió:
justicer escribió:Q más tiene q fallar, no es suficiente ver que no produce nada...el fichaje más caro de la Real...
ahora los cortesanos de los q pillaron comisión...VENGA YA!!!


Eres despreciable.


Puedes dar algún ARGUMENTO?
Te explico lo que significa este término?
Tu eres:
a) Un bufón de comisionistas
b) Un alter ego de alguno de estos personajillos que pululan por aquí
c)Alguien que le hace algún "trabajillo" a algunos de estos personajillos
d) Un simple don nadie como el tal pereponce, sin nadie que le de cariñitos, y están siempre por aquí, no de vez en cuando...SIEMPRE, pq no tiene nada más q hacer
????
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor pereponce el Sab Jul 31, 2021 5:36 pm

Mira. Aquí hay gente que habla de fútbol y unas cosas les gustan y otras no. Unos jugadores sí y otros no. Tenemos nuestras discusiones y nuestros piques y tal.

Y luego estás tú (con tus múlpiples nicks) que te dedicas a lo que te dedicas. Y para hacer eso la única razón posible es la acumulación de una serie de carencias. Intelectuales, emocionales, afectivas, sociales...todas relacionadas entre sí.

Sólo desde esas carencias se explica que alguien se dedique a entrar (intentándolo con varios nicks) haciéndose pasar por aficionado de un equipo con el que está obsesionado y abrir obsesivamente charlas intentando provocar y meter puyitas...jamás para hablar de fútbol en las muchas charlas que sobre distintos temas y jugadores.
Tus carencias intelectuales te impiden ver que estás totalmente calado y lo estarás aunque lo intentes con el enésimo nick porque no te da para para disimular bien.

Y deberías darle una vuelta porque esto que haces es indicativo de unos problemones del carajo que te hacen tener la necesodad de hacer lo que haces. Muy triste.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor txarrero el Sab Jul 31, 2021 5:46 pm

No se que haces aquì contestando en vez de estar viendo el partido de la Real ahora que no està Carlos Fernandez.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6896
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor pereponce el Sab Jul 31, 2021 5:49 pm

Sí. Ya has abierto la otra muy a tiempo. Aqui te haces el ofendidito pero tu tara te lleva a tener que abrir la otra con la lesión de CF, que es lo que necesitana tu tarada y atormentada personalidad.
Hale, ya te he hecho un poquito de caso. Ahora ya si eso llama a los enfermeros y que te consuelen ellos.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor Donosti6 el Sab Jul 31, 2021 5:51 pm

Ya lo dije yo cuando vino pero como es Español por aquí casi me crujen, 10 k para el Sevilla y ellos así fichan a Kunde


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2386
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor pereponce el Sab Jul 31, 2021 5:56 pm

Donosti6 escribió:Ya lo dije yo cuando vino pero como es Español por aquí casi me crujen, 10 k para el Sevilla y ellos así fichan a Kunde


Gora Erreala!!!


Otro.
Como es español nos la suda que sea un deportista que parece haberse lesionado de gravedad. Nada. Que se joda. Si los españoles no son ni medio personas.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor justicer el Sab Jul 31, 2021 6:03 pm

pereponce escribió:
Donosti6 escribió:Ya lo dije yo cuando vino pero como es Español por aquí casi me crujen, 10 k para el Sevilla y ellos así fichan a Kunde


Gora Erreala!!!


Otro.
Como es español nos la suda que sea un deportista que parece haberse lesionado de gravedad. Nada. Que se joda. Si los españoles no son ni medio personas.


ESTE ES DEL PSOE...CÓMO TERGIVERSA A SU ANTOJO LA VERDAD...pereponce o pedrosanchez?
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor Donosti6 el Sab Jul 31, 2021 6:10 pm

Ya te digo , yo también me he quedado :P :P :P


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2386
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor juanjo40 el Sab Jul 31, 2021 6:46 pm

Donosti6 escribió:Ya lo dije yo cuando vino pero como es Español por aquí casi me crujen, 10 k para el Sevilla y ellos así fichan a Kunde


Gora Erreala!!!


Si. Es Español. Como tú y tu pasaporte.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor foratata70 el Sab Jul 31, 2021 6:50 pm

justicer escribió:
foratata70 escribió:
justicer escribió:Q más tiene q fallar, no es suficiente ver que no produce nada...el fichaje más caro de la Real...
ahora los cortesanos de los q pillaron comisión...VENGA YA!!!


Eres despreciable.


Puedes dar algún ARGUMENTO?
Te explico lo que significa este término?
Tu eres:
a) Un bufón de comisionistas
b) Un alter ego de alguno de estos personajillos que pululan por aquí
c)Alguien que le hace algún "trabajillo" a algunos de estos personajillos
d) Un simple don nadie como el tal pereponce, sin nadie que le de cariñitos, y están siempre por aquí, no de vez en cuando...SIEMPRE, pq no tiene nada más q hacer
????


Es más, cuando el resto de la gente que escribe, piensa lo mismo, te lo deberías hacer mirar. Faltar de esa manera a una persona, cuando acaba de haberse podido destrozar una rodilla, sólo demuestra maldad
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor MenORCO el Sab Jul 31, 2021 7:00 pm

pereponce escribió:
Donosti6 escribió:Ya lo dije yo cuando vino pero como es Español por aquí casi me crujen, 10 k para el Sevilla y ellos así fichan a Kunde


Gora Erreala!!!


Otro.
Como es español nos la suda que sea un deportista que parece haberse lesionado de gravedad. Nada. Que se joda. Si los españoles no son ni medio personas.

Españoles kk, a la hoguera todos... PORTU el primero....
Lo de justicer es de rabieta de parvulario mucho mayor no debe ser.
Te va a meter un zasca de libro.
MenORCO
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:56 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor justicer el Sab Jul 31, 2021 7:12 pm

]



Es más, cuando el resto de la gente que escribe, piensa lo mismo, te lo deberías hacer mirar. Faltar de esa manera a una persona, cuando acaba de haberse podido destrozar una rodilla, sólo demuestra maldad[/quote][/quote]

A ver, ignorante,
yo he abierto un post en el momento en que CF ha fallado un gol que no lo falla ni el suplente del alonsotiguense. Ha fallado un gol como una catedral...su especialidad, vaya, no otra.
Entonces, unos cuantos minutos después se ha lesionado.
EN ese momento, un despreciable del foro me ha incoado diciendo, que estaría contento pq se ha lesionado. Ni estoy contento cuando falla todo lo que falla...por eso escribí el post...ni cuando se lesiona, evidentemente. Pero entre la ignorancia y la maldad de algunos...
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: qué malo es Carlos Fernández Infinito.0

Notapor foratata70 el Sab Jul 31, 2021 7:16 pm

justicer escribió:]



Es más, cuando el resto de la gente que escribe, piensa lo mismo, te lo deberías hacer mirar. Faltar de esa manera a una persona, cuando acaba de haberse podido destrozar una rodilla, sólo demuestra maldad
[/quote]

A ver, ignorante,
yo he abierto un post en el momento en que CF ha fallado un gol que no lo falla ni el suplente del alonsotiguense. Ha fallado un gol como una catedral...su especialidad, vaya, no otra.
Entonces, unos cuantos minutos después se ha lesionado.
EN ese momento, un despreciable del foro me ha incoado diciendo, que estaría contento pq se ha lesionado. Ni estoy contento cuando falla todo lo que falla...por eso escribí el post...ni cuando se lesiona, evidentemente. Pero entre la ignorancia y la maldad de algunos...[/quote]

Que sí, que para tí la pela. Vive en tu constante amargura. Para mí, se termina el debate.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, kilimon, Likantropo, scofield, txarrero y 20 invitados